EstafaEstafas Forex

Broker Q-Gee – estafas y estafas

[ad_1]

Otro proyecto de un equipo de ladrones que conocemos desde hace mucho tiempo. Son vagos y conservadores, por lo que no les gusta cambiar sus métodos favoritos para disfrazarse de intermediarios. Este es el sitio que ya se ha lanzado en una fila, y en cada chip de marca con licencias de tres reguladores a la vez. Pero incluso sin esto, el sitio está lleno de señales de estafa.

Tres licencias QJ falsas

Los ladrones han oído que se supone que los corredores operan bajo una licencia del regulador financiero. Y dado que una estafa no puede obtenerse en la vida, se les ocurrió la salida más simple: tomaron los nombres de los reguladores de la vida real e inventaron los números de los documentos supuestamente emitidos por ellos. Pero este truco funciona de la misma manera. Te explicamos por qué.

1. Cada organismo regulador oficial tiene un sitio web oficial que indica qué corredores y por cuánto tiempo se ha emitido un documento de permiso. Vale la pena buscar a través de estos sitios más oficiales de los reguladores para buscar el número de licencia indicado por el corredor en el sitio. Y también el nombre del corredor en sí, porque a veces los estafadores asignan números de licencia emitidos a compañías completamente diferentes.

2. Los estafadores decidieron que una licencia no era suficiente para ellos y afirmaron que tenían hasta tres permisos de los reguladores, y en una combinación sin precedentes y generalmente encantadora: Chipre, Belice y Mauricio.

Q-Caramba

Los documentos de la Comisión de Servicios Financieros de Mauricio y la IFSC de Belice generalmente no se citan mucho; después de todo, se trata de pequeñas empresas extraterritoriales que venden voluntariamente sus formularios para reponer la tesorería. Pero CySEC de Chipre tiene la reputación de ser un regulador de primer nivel, con condiciones duras y filtros estrictos para los solicitantes. No recibirán una estafa. Las tres licencias son, por supuesto, ficticias: ninguno de los tres reguladores sobre el corredor Q-Caramba No sabe y no escribió nada de eso.

Al mismo tiempo, el propietario supuestamente feliz de tres licencias en el acuerdo del cliente las envía a la cuarta costa afuera en el otro lado del mundo, a Vanuatu, para resolver disputas. Esto se debe a que este equipo tiene muchos sitios de clonación. Y es absolutamente perezoso para ellos rehacer el acuerdo de usuario para cada uno. Entonces esculpen para todos sus clones el mismo texto con Vanuatu y otros aspectos maravillosos.

Q-Caramba

Clones Q-Gee

El pseudo-corredor que afirma ser tres licencias en la combinación de Chipre-Mauricio-Belice es un fenómeno memorable. Incluso para aquellos que estudian diariamente muchas nuevas estafas financieras. Ya hemos visto este enfoque.

En junio de 2020, el mismo equipo lanzó dos sitios similares con el mismo conjunto de licencias: ASO Partners, que ya hemos publicado. investigacióny su gemelo Socios de DMF. Lanzado en agosto Sbs-lb.com. El mismo conjunto notable de documentos de tres reguladores se declara en Grupo CXA, Grupo de reunión y Socios de DMF. Siguiendo el enlace a la investigación sobre este último (haga clic en el hipervínculo en el título), publicamos capturas de pantalla de verificación de números de licencia en los sitios web de los reguladores que supuestamente los emitieron. Los números en los sitios son diferentes, pero el resultado es el mismo para todos: las autoridades reguladoras de estos tres estados nunca han emitido tales licencias a nadie, los datos son ficticios.

Tras un examen más detenido de los sitios, queda claro que las similitudes no se limitan a las licencias, tienen muchas otras características comunes. Los estafadores contrataron a un diseñador web que cambió los colores y los logotipos y trató de disfrazar a los clones. Pero los ladrones eran demasiado perezosos para cambiar el contenido y se limitaron solo a la forma. Por ejemplo, sus sitios gemelos tienen la misma descripción de cuenta comercial. Aquí hay una captura de pantalla de su descripción del sitio web de SBS LB.

Q-Caramba

Compare con la captura de pantalla de la descripción de las cuentas comerciales del héroe de hoy. El diseñador los movió de una placa horizontal a una forma orientada verticalmente, las categorías de facturas fueron renombradas en el espíritu de «Estándar» – se convirtieron en «Principiante». Pero el contenido y la descripción turbia son idénticos. Todos los clones tienen un saldo de $150 en una cuenta mínima y $1,000 en una cuenta promedio, la misma cantidad de apalancamiento y activos disponibles para cada categoría. Las mismas promesas no están claras qué tipo de seguro y protección de depósito mítico.

Q-Caramba

Todos los clones de esta serie tienen el mismo acuerdo con el cliente: ¿no reescribir un documento extenso para cada estafa? Pero hablaremos del encanto de su contenido a continuación.

Retirar dinero de Q-gee.com

Se lanzó una serie de pseudo-corredores no para permitir el retiro de fondos depositados aquí sin cuidado. Sin embargo, consideremos al menos los mecanismos anunciados para esto en el acuerdo de usuario. Su texto es tan esclavizante y conveniente para divorciar a la gente por dinero que inmediatamente queda claro por qué los estafadores lo reconocieron como el más exitoso y lo replicaron en todos sus clones.

Al comprender que dicho acuerdo con el cliente es conveniente de usar, pero está plagado de sobresalir, los estafadores ocultaron el texto. Así, al estudiar los sitios, no se encuentra, ni siquiera en la sección de documentos. El enlace aparece solo debajo del formulario de registro, donde se propone estar de acuerdo con el documento principal en silencio, sin leer, simplemente marcando la casilla. Y esto está muy plagado de pérdidas de dinero y muchos problemas.

El dólar estadounidense fue elegido como moneda base, lo que es especialmente divertido combinado con el registro declarado en Chipre, en la zona de circulación del euro. Sin embargo, aquí estarán felices de embolsarse cualquier unidad monetaria. Los depósitos mínimos son democráticos: desde 150 USD. Y no hay un monto límite para el retiro y otros detalles del proceso, ya que los estafadores, en principio, no van a pagar dinero. Por lo tanto, reducen las reglas de retiro a lo siguiente: elaboramos las reglas, individualmente para cada cliente. Y no le diremos a nadie sobre ellos antes de registrarse y hacer un depósito. Primero pague, y solo entonces le mostraremos el conocimiento secreto de cómo puede retirar su propio dinero aquí. Entonces, en el párrafo 19 del acuerdo del cliente está escrito.

Destacamos las piezas más deliciosas. Se requiere identificación de usuario, pero los estafadores no le dirán la lista de documentos y requisitos para ellos. Las reglas para retirar fondos parecen haber sido inventadas aquí, pero las presentarán exclusivamente en privado. Una versión extremadamente conveniente del acuerdo, está claro por qué este equipo de estafadores lo usa en todos los proyectos.

Q-Caramba

Esquema de divorcio Q-Gee

Sus principios básicos se establecen en la sección del acuerdo de usuario que se presenta en la captura de pantalla. Las condiciones más turbias crean espacio para el abuso.

La identificación con los documentos «relevantes» prescritos en el párrafo 19.9.2 le permite perseguir al cliente para obtener información indefinidamente, negándose a retirar dinero. El párrafo 19.9.1 desata completamente sus manos y le permite intimidar a las personas que ordenaron el procedimiento de eliminación como quiera y tanto como quiera. La normativa individual permite abordar el divorcio de la víctima de la forma más personalizada posible, teniendo en cuenta su capacidad de pago. Cuantos más fondos e ingenuidad tenga el cliente, mayores cantidades se le ofrecerán a pagar bajo el pretexto de seguros, comisiones e indemnizaciones. Afortunadamente, la sección 19.7 crea la apariencia de legitimidad de tal divorcio, anunciando el derecho de la empresa a exigir cualquier compensación a sus víctimas. Muy cómodamente.

Resumimos: aquí no hay comercio real, solo existe su lenta imitación en una plataforma de estafa especial; es por eso que los estafadores ocultan cuidadosamente la terminal e incluso su nombre. El software está completamente controlado por estafadores. Obtienen buenas cifras de ganancias y persuaden a los clientes para que depositen dinero adicional para este negocio. Una operación simulada exitosa con una ganancia extraída continúa hasta que el cliente ordena un retiro. Inmediatamente comienza una avalancha de requisitos adicionales para el pago. Extorsionan seguros, comisiones, indemnizaciones, así como pagos bajo otros pretextos ficticios similares. Hasta que pague, no le permitirán retirar e incluso amenazarán con congelar su cuenta.

El final es el mismo y triste. Si el cliente transfiere pagos adicionales, no verá su dinero, sino que solo recibirá nuevas demandas de dinero de los extorsionadores. Los que dejan de pagar quedan bloqueados. No pierda el tiempo con ladrones ocupados jugando con víctimas ya destripadas: todavía tienen muchos clones de intermediarios falsos y cada uno tiene clientes.

plan de divorcio fácil de aplicar ingeniería inversa después de estudiar el sitio y las trampas del acuerdo de usuario, así como los comentarios de los clientes.

    Q-Caramba

Opiniones sobre Q-Gee

Hay pocos de ellos. Los pseudo-brokers a menudo solicitan comentarios elogiosos pagados, pero no lo intentaron para este proyecto: aún así, el equipo tiene una docena más de ellos.

Hay denuncias de víctimas reales en Runet, pero son pocas. Esto nos permite esperar que los comerciantes novatos se vuelvan más inteligentes y menos propensos a caer en el anzuelo de los estafadores. Al menos estamos trabajando en ello: estamos tratando de hacer revisiones operativas detalladas y exponer a los estafadores.

Este sitio, al igual que otros clones, está a cargo de un centro de llamadas experimentado para estafadores telefónicos. Por lo tanto, las víctimas son criadas profesionalmente en varias etapas. Incluso lograron que personas especialmente desafortunadas obtuvieran préstamos y los convencieron de que transfirieran los fondos prestados a los estafadores. ¡Nunca invierta dinero prestado!

Cabe señalar que el sitio, según la información sobre el nombre de dominio, estuvo listo en julio de 2020. Pero, aparentemente, los estafadores lo mantuvieron en un escondite, utilizando el recurso de sus otros pseudo-brokers clonados. El sitio se reabrió recientemente: las revisiones de las víctimas aparecen solo en la segunda quincena de noviembre.

Conclusión

Este no es el primero ni el décimo proyecto de un conocido equipo de estafadores con una letra reconocible y un experimentado equipo telefónico. Pueden generar nuevos clones o invertir en una versión actualizada del sitio con trabajo en errores y corrigiendo errores especialmente graves de proyectos anteriores.

Lea nuestras investigaciones y aprenderá cómo verificar usted mismo proyectos dudosos.

[ad_2]
Source link

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba