EstafaEstafas Forex

Broker Deriv – esquemas de fraude y engaño

[ad_1]

Este material está dedicado a otra estafa, cuyo lugar está en la basura. Roba a sus clientes y luego bloquea sus cuentas. Es imposible lograr la justicia, es mejor alejarse del ladrón. Entonces, presentamos a su atención a un estafador experimentado, el corredor Deriv. Conoceremos mejor al pícaro y analizaremos su leyenda. Comencemos con el origen de la oficina y los lazos familiares.

relación dudosa

El estafador está relacionado con el estafador binario, esto se menciona en el sitio web de Deriv. Anteriormente, la plataforma de negociación de Binary se llamaba BetOnMarkets. Según la leyenda del corredor, se lanzó en 2001 y, en 2013, apareció la estafa Binari en su lugar. Quizás el cambio de marca se deba al hecho de que la reputación de la oficina de BetOnMarkets se vio tan empañada que le resultó difícil atraer clientes. Tuve que actualizar el nombre y el sitio web. Así apareció la estafa Binary, que ahora pierde terreno a favor de Deriv. Este es un movimiento forzado que hacen los estafadores para mantenerse a flote. Una gran cantidad de críticas negativas en la red repele a los clientes, lo que complica la actividad de robo de la oficina.

Derivar

El Regent Markets Group se convirtió en la base para la creación de las estafas antes mencionadas. Fue ella quien dio a luz a tal número de estafadores sucesivos que son encarcelados por robo a gran escala.

20 años de historia de estafa

La historia del estafador Deriv comenzó en 1999 con el registro de Regent Markets Group. En 2001, nació la primera creación de la oficina, BetOnMarkets. La estafa existió hasta 2013 y luego se convirtió en Binary. Así dice la leyenda en el sitio del estafador «Deriv». Confundido por el frecuente cambio de nombres. Si la empresa está prosperando, tiene una gran cantidad de clientes y muchos premios, ¿por qué debería cambiar de marca, porque esto reducirá inmediatamente su popularidad?

Fama mundial en cuestión

El corredor se llama a sí mismo una oficina internacional que atiende a comerciantes de todo el mundo, con la excepción de algunos países. En la parte inferior del sitio hay una advertencia de que las actividades del corredor en Canadá, Estados Unidos y Hong Kong no son posibles.

¿Es la oficina realmente tan internacional como quiere parecer? La auditoría mostró que comerciantes de Sudáfrica, Brasil, Indonesia, Zimbabue, Nigeria, etc. utilizan sus servicios. Entre los clientes del estafador no hay ciudadanos de países europeos, porque es imposible prestar servicios en el territorio de países como Francia, Inglaterra, Alemania, Suiza, etc. con licencias en el extranjero. Hablaremos de las licencias un poco más adelante, pero por ahora nos ocuparemos de las direcciones legales del estafador, y tiene muchas.

Derivar

Direcciones legales del bróker de derivados

Como se indica en el sitio web, el corredor opera en todo el mundo, solo que en diferentes países opera bajo diferentes nombres legales. A continuación se muestra una lista de nombres y direcciones registradas.

En Europa, el estafador presta servicios bajo el nombre de Deriv Investments (Europe) Limited. Está registrada en Malta en W Business Centre, Level 3, Triq Dun Karm, Birkirkara, BKR 9033, Malta. Deriv (V) Ltd está registrada en Vanuatu. Dirección: Edificio Govant, Port Vila, PO Box 1276, Vanuatu. Deriv (SVG) LLC está registrada en San Vicente y las Granadinas en Hinds Building, Kingstown. Por cierto, el número de la oficina no está especificado.

El domicilio social de Deriv (BVI) Ltd es Kingston Chambers, PO Box 173, Road Town, Tortola, Islas Vírgenes Británicas. Deriv (FX) Ltd está registrada en Lot No. F16, First Floor, Paragon Labuan, Jalan Tun Mustapha, 87000 Labuan, Malasia.

Tenga en cuenta que todas las oficinas de la oficina están ubicadas en zonas costa afuera. Esto deja a las víctimas de la estafa absolutamente indefensas. Los comerciantes robados tendrán que restaurar la justicia de acuerdo con las leyes del estado en el que está registrado el corredor. ¡Es imposible hacer esto en alta mar!

Licencias derivadas: ¡más es mejor que menos!

El estafador estaba literalmente superpuesto con licencias, tiene cuatro de ellas. Básicamente, ¡cuanto más, mejor! Repasemos la lista. El sitio web de la oficina contiene permisos de los siguientes reguladores:


  • Comisión de Servicios Financieros de Vanuatu;


  • Comisión de Servicios Financieros de las Islas Vírgenes Británicas;


  • Autoridad de Servicios Financieros de Labuan;


  • Autoridad de Servicios Financieros de Malta.

No encontramos ninguna mención de nuestra estafa en los sitios web de la Comisión de Servicios Financieros de Vanuatu y la Comisión de Servicios Financieros de las Islas Vírgenes Británicas.

Derivar

En cuanto a las otras dos licencias, los estafadores como Deriv pueden adquirir permisos fácilmente pagando una cierta cantidad al regulador. Todos los reguladores financieros a los que se refiere el estafador no son confiables. Las licencias emitidas por ellos no valen un centavo.

El programa de afiliados es un signo de una pirámide.

Hay muchas críticas positivas sobre el corredor en la red. Si crees que los clientes agradecidos les escriben, entonces no es así. La gran mayoría de los elogios están hechos a medida o escritos por miembros del programa de afiliados. El ladrón actúa con astucia, atrae a las víctimas potenciales con las manos de sus propios clientes, que se han convertido en socios de la oficina. El estafador les paga dinero por cada referencia atraída. El monto de la remuneración también depende del monto del depósito de referencia, por lo que los socios hacen todo lo posible para obtener la mayor cantidad de dinero posible.

Por cierto, un programa de afiliados es uno de los signos de una pirámide financiera, especialmente si a los socios se les promete un nivel de ingresos irrazonablemente alto. En cuanto al estafador Deriv, está dispuesto a pagar a los participantes del programa hasta el 45% del monto de los depósitos de referencias atraídas. ¿Por qué tanta generosidad?

Derivar

Debe comprender que esto es solo un señuelo para aquellos que quieren recibir dinero sin esforzarse. En realidad, el corredor no paga dinero a los socios ni paga, pero está lejos de estar en su totalidad, como lo demuestran elocuentemente las críticas negativas en la red.

Acuerdo de usuario y esquemas de divorcio encriptados en él.

En primer lugar, debe tenerse en cuenta que el estafador transfiere activamente la responsabilidad de todo lo que sucede en la plataforma a los clientes. Si un comerciante usó el consejo de un analista personal e hizo un trato que resultó no ser rentable, entonces es inútil que la oficina haga afirmaciones al respecto. El acuerdo de usuario establece que Deriv no es responsable de esto. ¡Culpa a la victima!

El documento contiene una cláusula sobre lavado de dinero. Si la oficina sospecha del cliente de tales acciones, puede bloquear la cuenta sin derecho a retirar el depósito. Aquí está el primer esquema de divorcio para usted. En general, el corredor tiene derecho a bloquear las cuentas de sus clientes por cualquier motivo. Por ejemplo, si un cliente ha violado las reglas del sitio, que se fijan en el acuerdo de usuario, el estafador puede prohibir su cuenta. Tenga en cuenta que el estafador se reserva el derecho de cambiar el contenido del documento en cualquier momento ya su propia discreción. No está obligado a advertir a los clientes sobre los cambios realizados.

Derivar

También hay una cláusula de fuerza mayor en el acuerdo de usuario. Le permite al corredor cancelar transacciones de clientes, solicitudes de retiro y crear un caos similar, refiriéndose a circunstancias de fuerza mayor. Cualquier cosa se entiende por estas circunstancias: guerras, cataclismos e incluso “acciones de Dios”.

Si lee atentamente el acuerdo de usuario, queda claro que este documento es una colección de esquemas que el estafador usa para estafar a los clientes. El estafador se esconde detrás del mismo documento cuando los clientes robados por él hacen reclamos.

problemas de retiro

Para no prohibir abiertamente las cuentas de los clientes, el estafador simplemente se niega a retirarse. El motivo del rechazo de la solicitud puede ser una verificación fallida. Cargar los documentos requeridos para la verificación no resolverá el problema, el corredor aún no le permitirá retirar dinero. La oficina puede negarse a retirarse por falta de pago de comisiones, multas impuestas y bajo otros pretextos ficticios.

Reseñas sobre el pícaro «Deriv»

El sitio web del corredor solo contiene críticas positivas. ¡Quién dudaría, el ladrón canta sus propias alabanzas!

Derivar

En Internet, las cosas son diferentes, hay muchas críticas negativas, en las que se acusa al estafador de acciones ilegales contra los comerciantes. Los clientes engañados cuentan sus historias, demostrando la falta de escrúpulos del bróker Deriv y su descaro en todo su esplendor.

Conclusión

Una oficina con registro en el extranjero y licencias falsas a priori no puede ser un centro de transacciones confiable. “Deriv” es una estafa de ladrones que no tiene miedo de robar a sus clientes porque sabe que no obtendrá nada por ello.

[ad_2]
Source link

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba