EstafaEstafas Forex

Broker Atrik Trade – esquemas de fraude y engaño

[ad_1]

Entre muchos comerciantes novatos, el comercio de opciones binarias es muy popular. Esto se debe a la posibilidad de ganancias rápidas y fáciles. Por sí mismas, las opciones binarias son un tipo de comercio en línea muy arriesgado, y si un comerciante se enamora de una empresa fraudulenta, sus posibilidades de ganar dinero serán cero. Uno de los representantes más brillantes de los pseudo-brokers, que roban descaradamente el dinero del cliente detrás de la pantalla de un intermediario supuestamente legal, es AtrikTrade.

En la revisión de hoy, realizaremos un análisis detallado de la estafa, determinaremos sus características fraudulentas y revelaremos un esquema fraudulento a través del cual los delincuentes logran apropiarse de las inversiones de usuarios crédulos.

Registro y licencia

Acerca de las opciones binarias, los comerciantes novatos deben saber el siguiente punto. Las actividades de los corredores que practican este tipo de comercio en línea no están controladas por organismos reguladores. Es decir, si se pierden los fondos, y en el caso de nuestro héroe estarán garantizados, el cliente engañado no tendrá a quién acudir para resolver la disputa y compensar las pérdidas. El único punto en el que debe centrarse al verificar la legalidad del trabajo en Atrik Trade es que el intermediario tenga un registro oficial.

Comencemos con el hecho de que no hay documentos de registro en el sitio. Los estafadores decidieron tomar el camino de menor resistencia, por lo que no comenzaron a hacer pruebas en Photoshop, sino que se cubrieron solo con información legal falsa. El sótano del sitio dice que Atrik Trade está registrado en Suite 305, Griffith Corporate Center, Beachmont, Kingstown, St. Vincent and the Grenadines. Si esta información puede parecer válida para los comerciantes novatos, esta oferta por sí sola deja en claro a los expertos experimentados toda la esencia de este proyecto.

Lo primero que delata a los estafadores es el uso de una de las direcciones más populares. Si usa cualquier motor de búsqueda e ingresa las coordenadas declaradas en la barra de búsqueda, los resultados del ranking mostrarán cientos de proyectos fraudulentos que imitan su registro utilizando la misma información de dirección.

El segundo punto que apunta a mentiras de labios de estafadores es la ausencia de Atrik Trade en la base de datos de los bufetes de abogados de San Vicente y las Granadinas. Estos resultados se obtuvieron utilizando el servicio gratuito Info-clipper.com, que está disponible públicamente para uso general. La confirmación de la captura de pantalla se muestra a continuación.

comercio atrik

Y tercero Incluso si la pseudoempresa tuviera un permiso de residencia en San Vicente y las Granadinas, esto no aumentaría su confiabilidad. En los países extraterritoriales, por regla general, solo se registran los estafadores financieros, que no están destinados a una cooperación honesta y a largo plazo. Esto se debe a la facilidad para obtener el estatus oficial, la falta de seguimiento y presentación de informes regulares.

Dado que nuestro héroe no tiene ningún registro, sino que solo lo imita a través de información falsa, podemos atribuirlo con seguridad al grupo de corredores fraudulentos y ni siquiera dudar de la decisión tomada.

Coordenadas y contactos Atrik Trade

A todas las víctimas potenciales de los estafadores se les cuentan historias de apoyo personal y las 24 horas. Al mismo tiempo, pocos comerciantes prestan atención a la lista de contactos disponibles, a través de los cuales puede ponerse en contacto con los representantes de la empresa. Y la mayoría simplemente no hace esto, y luego se sorprende por la información de contacto limitada.

Una de las principales técnicas fraudulentas es el uso de la comunicación unidireccional con los usuarios. El sitio del corredor falso no tiene una sección completa con contactos y una lista de canales disponibles para la comunicación bidireccional. Los estafadores decidieron que sus víctimas se contentarían con un solo correo electrónico, que se publica en el pie de página del sitio. ¿Es posible resolver rápidamente problemas urgentes a través del correo electrónico? Por supuesto que no. Y si la pregunta se refiere al retiro de fondos, entonces aún más.

Sitio atrik-trade.com y sus víctimas

En cuanto al sitio del corredor de estafas en sí, prácticamente no hay nada de qué hablar aquí. Su sitio está representado por el recurso web más barato y de baja calidad, hecho sobre la base de una plantilla primitiva. Los tramposos deliberadamente no invirtieron en el desarrollo de la plataforma, ya que los jugadores sin experiencia pueden sentirse atraídos por un sitio de tan baja calidad. Los comerciantes experimentados saben cómo debería verse el sitio de un corredor real, por lo tanto, al primer vistazo al recurso del héroe monitoreado, lo abandonarán de inmediato.

comercio atrik

En la sección «Acerca de nosotros», los estafadores afirman que su oficina es líder en el mercado financiero y ha estado operando desde 2012. Muchos estafadores se atribuyen deliberadamente años de trabajo para crear la apariencia de una empresa sólida y prometedora. Atrik Trade no es una excepción. Los estafadores mienten sobre su experiencia laboral, tratando así de engañar a los usuarios.

La edad real de atrik-trade.com se descubrió utilizando el servicio Whois. El sitio se lanzó a principios de diciembre de 2021. De hecho, el estafador solo tiene 6 meses. Los resultados de la prueba se muestran en la captura de pantalla.

comercio atrik

Otro signo de fraude, que es común a casi todos los estafadores financieros, incluido AtrikTrade, es el alquiler de un dominio a corto plazo. El nombre de dominio se paga solo por un año. Esto significa que los creadores del pseudo-broker no tienen como objetivo una cooperación honesta y a largo plazo. Tan pronto como la red se llene de negatividad hacia la oficina y la estafa deje de generar ganancias para sus creadores, el proyecto simplemente se cerrará. El problema es que los estafadores no se detienen ahí. Lanzan una nueva plataforma fraudulenta en otro dominio, a través de la cual continúan implementando sus planes insidiosos.

Condiciones comerciales en AtrikTrade

La única condición que atrae a los usuarios estafadores crédulos es una garantía de ganancias del 100%. Todas las promesas de los estafadores no son más que un simple señuelo. Nadie puede predecir el movimiento del precio del activo y garantizar ganancias en el comercio de opciones binarias.

En el arsenal de un corredor falso, hay varios trucos más que utilizan para atraer la atención de los comerciantes ingenuos:


  • El primero. Operaciones con cuentas de demostración. Sin duda, una oferta de este tipo atrae a muchos, ya que tienen la oportunidad de familiarizarse con la plataforma de forma gratuita y practicar la realización de pronósticos sin riesgo de perder sus propios fondos. Pero pocas personas sospechan lo que realmente se esconde detrás de tales condiciones de cooperación. En una cuenta de demostración, todos los pronósticos serán rentables para un comerciante. Usando su propio software, los estafadores hacen todo lo necesario para que la víctima crea en el comercio exitoso y cambie de manera segura a una cuenta real. Tan pronto como esto sucede y el cliente deposita dinero en la cuenta, los administradores del proyecto los roban de inmediato y el usuario continúa observando la simulación de negociación.


  • Segundo. Acumulación de bonificación. Pocas personas pueden rechazar el llamado «regalo de promoción», que sin duda les hace el juego a los estafadores. Bajo la apariencia de una generosidad sin precedentes, los charlatanes simplemente atraen a los usuarios a un círculo vicioso. El dinero de los bonos se mezcla con el dinero del depósito. Para retirarlos, el comerciante debe calcular un cierto volumen de negociación, que es simplemente imposible de completar en la plataforma controlada. Ya no será posible rechazar acumulaciones de bonos, lo que lleva al comerciante engañado a un callejón sin salida.

En cuanto a las condiciones para retirar fondos, el estafador prefirió no revelar este tema en absoluto. Las pólizas financieras ocultas son una señal directa de fraude. Esto significa que la oficina trabaja exclusivamente para recibir fondos.

politicos

Cada corredor acreditado tiene una lista de documentación interna que contiene la información legal del proyecto, así como una lista de disposiciones legales que rigen la cooperación entre los clientes y la empresa. Nuestro héroe también tiene varios documentos que no son más que una carta endeble. Para los clientes potenciales, no tienen fuerza legal y para los estafadores actúan como una tapadera para el fraude ilegal.

De acuerdo con la información publicada en los «Términos y Condiciones», la estafa se reserva el derecho a:


  • detener el servicio al cliente en cualquier momento sin previo aviso;


  • bloquear cuentas y operaciones comerciales de usuarios si son sospechosos de fraude;


  • modificar las condiciones de prestación de los servicios y las disposiciones de documentación interna;


  • exigir a los clientes que paguen todas las comisiones y tarifas estipuladas.

Los documentos también establecen que la empresa se exime de responsabilidad por las pérdidas de clientes y cualquiera de sus recomendaciones que los comerciantes utilizan para el comercio en línea.

Retiro de dinero de «Atrik Trade»

Tal opción como el retiro de fondos simplemente no se proporciona en la plataforma de ladrones. Tan pronto como se deposita el dinero real de los comerciantes, se envían inmediatamente a las cuentas extraterritoriales de los estafadores. Por lo tanto, no tiene sentido hablar sobre el retiro de fondos ganados, y más aún invertidos. La esencia de la estafa se basa en una imitación banal del comercio. Bajo la apariencia de pronósticos exitosos, los estafadores logran atraer a las personas para que realicen inversiones adicionales.

Cualquier intento de retirar fondos fallará. La colaboración con un corredor falso, por regla general, termina en tres escenarios: bloquear una cuenta, drenar un depósito o exigir el pago de comisiones ficticias. Sea cual sea la situación, el dinero en cualquier caso se quedará con los charlatanes.

Una selección de reseñas sobre AtrikTrade

Las reseñas de clientes engañados sobre la estafa comenzaron a aparecer a principios de 2022. Esto demuestra una vez más que no se puede hablar de ninguna experiencia laboral de 10 años en la oficina. A partir de los comentarios de ex comerciantes del proyecto de estafa, puede comprender toda la esencia de su trabajo y los métodos de engaño utilizados. Las capturas de pantalla muestran varios ejemplos de cooperación desafortunada con AtrikTrade.

comercio atrik

También en la red puede encontrar muchos comentarios positivos sobre el comercio de opciones binarias con AtrikTrade. Todo esto es falso. Las críticas positivas las escriben los administradores de la estafa o personas a medida. Con la ayuda de esta estrategia de marketing, los delincuentes crean una imagen positiva para su sharaga y atraen a más y más personas ingenuas a su plataforma de estafa.

última palabra

Con base en lo anterior, se puede sacar una conclusión inequívoca. AtrikTrade es un proyecto 100% fraudulento que está dirigido exclusivamente a principiantes en el comercio. Los pícaros están dispuestos a hacer cualquier cosa para que los usuarios incautos crean en la fiabilidad de la cooperación y entreguen su dinero a los estafadores. Son las billeteras de ciudadanos ingenuos las que son la fuente de enriquecimiento para los delincuentes. Las ganancias de los comerciantes y su crecimiento financiero en esta estafa están fuera de discusión.

[ad_2]
Source link

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba