EstafaEstafas Forex

Broker GrandInvest – esquemas de fraude y engaño

Ahora en Internet es muy fácil caer en la trampa de los estafadores que se esconden bajo la apariencia de intermediarios y proyectos de inversión supuestamente prometedores. Se crean proyectos similares con un objetivo: robar las billeteras de usuarios crédulos. Los estafadores en serie aprovechan la ignorancia de los comerciantes y rápidamente vacían sus bolsillos. Una de esas estafas es Grand Invest. Los estafadores presentan su oficina como una empresa de corretaje global que ofrece ingresos estables en los mercados financieros sin salir de casa.

A primera vista, puede parecer que es con un corredor de este tipo con el que necesita trabajar y alcanzar alturas en el comercio. Además, en la opinión de un principiante que recién comienza a dominar la profesión de comerciante. En realidad, cualquier intento de ganar dinero con este proyecto fracasará. Gran inversión es una estafa 100% creada para engañar a los usuarios ingenuos. Para no ser detallado, en la siguiente revisión señalaremos los verdaderos signos fraudulentos del proyecto y le diremos cómo los estafadores astutos estafan a los clientes.

Registro y licencia

Lo primero a lo que debe prestar atención al elegir un intermediario financiero es la disponibilidad de un registro oficial y una licencia para brindar servicios de corretaje. Nuestro héroe tiene un completo fracaso en estos aspectos de su trabajo. No hay documentos oficiales, ni información legal, ni dirección de la oficina, ni información sobre la cooperación con los reguladores financieros en el sitio web de la estafa. Absolutamente nada. Es simplemente imposible determinar a qué jurisdicción pertenece el proyecto. De hecho, tenemos ante nosotros una oficina inexistente y no regulada, que está representada por un recurso de red barato en Internet.

Hay una cosa más que caracteriza a GrandInvest como un proyecto fraudulento. Se trata de la inclusión de una estafa en la lista de empresas con indicios de actividad ilícita en el mercado financiero. Recibimos esta información del sitio web oficial del principal regulador de la Federación Rusa: el Banco Central.

Gran inversión

El sitio web actual de la pseudoempresa está alojado en grandinvest.cc. Esta dirección de dominio aún no se ha incluido en la lista de plataformas fraudulentas. Pero es sólo cuestión de tiempo. Los estafadores están lanzando nuevas oficinas de un día a tal velocidad que las autoridades reguladoras simplemente no tienen tiempo para localizarlos y agregarlos a la lista negra.

Coordenadas y contactos GrandInvest

La siguiente señal fraudulenta de GrandInvest son los datos de contacto. De los métodos de comunicación, solo están disponibles el correo electrónico y un formulario en línea para el envío de mensajes. El uso de la comunicación unidireccional indica que los estafadores no planean contactar a los usuarios para su beneficio. Por lo tanto, todas las palabras sobre atención al cliente las 24 horas y un servicio rápido son un completo engaño. Si los estafadores realmente se preocuparan por los comerciantes, proporcionarían comunicación bidireccional a través de todo tipo de formas: números de teléfono, chat en línea, enlaces a redes sociales, mensajería instantánea, etc. En nuestro caso, los estafadores intentan protegerse tanto como sea posible de mensajes molestos y reclamos de clientes estafados.

Sitio web grandinvest.cc y sus víctimas

La esencia fraudulenta de Grand Invest se encuentra en la superficie. Solo necesita mirar el sitio web oficial de sharagi. Este es un recurso web barato, torpe y técnicamente pobre que contiene un mínimo de información útil. Las páginas del sitio están repletas de declaraciones en voz alta sobre la impecabilidad de la propia oficina y números falsos que no tienen nada que ver con el estado real de las cosas.

Gran inversión

Si va a la sección «Acerca de nosotros», simplemente no podrá encontrar ninguna información sobre el trabajo de la estafa. No contiene la fecha de creación de la empresa, ni una hoja de ruta, ni planes de desarrollo estratégico, ni información sobre los creadores y participantes del proyecto. Toda la información se reduce solo a frases generales sobre muchos años de experiencia detrás de nosotros, analistas profesionales y condiciones favorables para la cooperación.

Sharaga ha estado operando desde diciembre de 2021. La edad real del colector de burbujas es de 4 meses. ¿Qué tipo de experiencia laboral reclaman los estafadores entonces? Deliberadamente se atribuyen años de actividad para que los usuarios incautos crean en la confiabilidad de la oficina y confíen en ella sus inversiones.

Gran inversión

Además, el período de arrendamiento del nombre de dominio es de solo un año. Este enfoque es típico solo para proyectos a corto plazo que no están destinados a una cooperación a largo plazo. Cada plataforma de estafa, a medida que funciona, adquiere fama negativa y deja de generar ganancias para sus propietarios. Como resultado, los estafadores simplemente cierran la estafa anterior y lanzan un nuevo proyecto de estafa con una reputación limpia.

Grand Invest se centra exclusivamente en los principiantes en el comercio y las personas que creen en las ganancias fáciles y rápidas. Aprovechando la ignorancia y la ingenuidad de los usuarios, los estafadores frotan hábilmente su confianza en ellos y los rasgan hasta la piel.

Condiciones comerciales en Grand Invest

Los estafadores hicieron todo lo posible para anunciar los términos de cooperación con el estafador. Los estafadores atraen a sus víctimas con las siguientes pseudo-ventajas:


  • negociación de diversos activos líquidos;


  • soporte al usuario profesional;


  • trabajar en una plataforma intuitiva;


  • 6 cuentas comerciales para elegir con un depósito mínimo de $250;


  • ejecución rápida de órdenes;


  • mantener los fondos en cuentas separadas;


  • acceso a análisis de mercado diarios de analistas profesionales;


  • indicadores gratuitos y gráficos innovadores.

Todas las condiciones comerciales son válidas solo en palabras. No hay comercio real en Grand Invest. El funcionamiento de la terminal se basa en una imitación banal del comercio, que solo beneficia a los estafadores. Con la ayuda de un software falso, acceden y administran fácilmente las cuentas de los comerciantes para sus propios fines.

politicos

Además de la documentación oficial, cada empresa de corretaje real debe tener documentos normativos básicos que detallan las disposiciones de trabajo entre los clientes y la empresa. ¿Han adquirido nuestros héroes tal documentación? Por supuesto que no. No se molestaron y pretendieron que trabajan con honestidad y transparencia. No hay un «Acuerdo de usuario» o «Advertencias de riesgo» u otras políticas necesarias en el sitio de dominio público.

El formulario de registro contiene enlaces a documentos que supuestamente los comerciantes deben leer y aceptar tras la autorización. Sin embargo, cuando navegas por ellos, no se abre nada. Los estafadores esperan que, en su sed de ganancias, los comerciantes no presten atención a esto y se «registren» sin pensar en todas las disposiciones. Es categóricamente imposible hacer esto, ya que los clientes engañados solo pueden culparse a sí mismos por el deplorable resultado de la cooperación.

Retiro de dinero de «Grand Invest»

La plataforma comercial de los estafadores no ofrece una función de retiro. Lo único que pueden hacer los comerciantes es solo reponer la cuenta, aumentando así las ganancias de los propietarios de la estafa.

Los charlatanes trabajan de manera bastante primitiva y estereotipada. Un esquema aproximado de engaño se puede representar mediante el siguiente algoritmo:


  • Búsqueda de «patrocinadores» potenciales. Para ello, se lanzan campañas publicitarias con ofertas de ingresos a distancia en buscadores y redes sociales, se realizan llamadas personales y se envían mailings/mensajes, y se debaten en foros sobre inversiones y comercio online.


  • Tratamiento psicológico de clientes interesados. Los estafadores sobornan a sus víctimas con promesas de grandes ganancias, apoyo integral y asistencia en sus esfuerzos. Al mismo tiempo, manipulan hábilmente las emociones de los clientes y ejercen presión sobre los lugares más dolorosos (salario pequeño, deudas permanentes, trabajo no amado, etc.).


  • Imitación del comercio exitoso. Para que el comerciante crea en su éxito, se le ayuda a concluir transacciones rentables y obtener ganancias en la cuenta comercial. Esto se hace solo para diluir al cliente para inversiones repetidas.


  • Vaciar un depósito o bloquear una cuenta. Tan pronto como el usuario deja de ser económicamente rentable o intenta retirar los fondos ganados, su cuenta es drenada por transacciones no rentables o su cuenta personal es enviada al bloque, acusando al comerciante de violar las reglas de uso de la plataforma.

A menudo, los estafadores recurren a trucos aún mayores. Si una persona está apostando y lista para hacer cualquier cosa para obtener los ingresos prometidos, comienzan a criarlo por sumas aún mayores. Esto se hace con el pretexto de pagar un seguro, un % del monto retirado, una comisión por desbloquear la cuenta y otras tarifas ficticias. No importa cuánto inviertan los usuarios crédulos de dinero, no importa qué pagos paguen, no podrán recibir lo ganado, y más aún los fondos invertidos. Inmediatamente después de que el dinero llega a la plataforma controlada, los administradores del proyecto lo roban inmediatamente. Después de eso, los clientes engañados se quedan solo con números virtuales en las pantallas de las computadoras o teléfonos.

Una selección de reseñas sobre «GrandInvest»

Hay más que suficientes críticas negativas sobre el trabajo de Grand Invest. Todos los que se han encontrado con este desafortunado corredor están decepcionados con su elección y afirman que retirarse de la plataforma controlada es simplemente imposible.

Gran inversión

Gran inversión

Gran inversión

Los comentarios presentados en las capturas de pantalla dejan completamente en claro cómo funciona la estafa y sirven como otra prueba de que no puede haber ganancias en Grand Invest.

última palabra

Todo el trabajo del pseudo-corredor se basa en mentiras. El único propósito de crear GrandInvest es engañar descaradamente a los clientes y robarles su dinero. Los estafadores están listos para prometer cualquier cosa al cliente, si solo cree en todos los cuentos de altas ganancias y les confía su dinero. Debe entenderse claramente que la cooperación con este sharaga no conducirá a nada bueno. Los clientes que decidan invertir en Grand Invest solo enfrentarán grandes pérdidas financieras y decepciones en el comercio.


Source link

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba