EstafaEstafas CryptoEstafas ForexEstafas online

Revisión AnyCoin Direct – ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

¿Qué es AnyCoin Direct? es un intercambio con sede en los Países Bajos. Técnicamente, no es un intercambio, sino un «corredor de criptomonedas», pero en aras de la coherencia, se lo denomina intercambio.

Una pluma en el sombrero para esta empresa es su función de soporte prominente. El amplio servicio de atención al cliente y contacto con AnyCoin Direct está abierto los 7 días de la semana, los 365 días del año.

Los agentes de soporte están altamente capacitados y listos para responder todas y cada una de las preguntas que puedas tener. Sin embargo, como en todas las plataformas se debe tomar en cuenta en AnyCoin Direct comentarios de usuarios que ya han experimentado la inversión con ellos.

Anycoin Direct pagina web

¿Cómo funciona AnyCoin Direct?

Antes de hacer comercio en cualquier plataforma es bueno saber cómo funciona y sus características principales, con la finalidad de no cometer errores comerciando con una plataforma de estafa.

El broker AnyCoin Direct no almacena tu criptomoneda y envía tus monedas inmediatamente a una billetera que tú mismo controlas justo después de comprarlas.

De esta manera, están seguras incluso si el servicio es pirateado. En la plataforma de AnyCoin Direct, primero debes crear una billetera Bitcoin si deseas comprar algunos BTC.

Revisión Lionsbit – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Vista de comercio directo

En esta plataforma, la vista comercial es muy simple y fácil de entender, pero carece de las características sofisticadas que los operadores más avanzados suelen requerir.

AnyCoin Direct comisiones y tarifas de comercio directo

La plataforma es diferente de la mayoría de los intercambios centralizados regulares, en la forma en que no tiene tarifas que sean un porcentaje del valor del pedido. Sin embargo, cuando compras criptomonedas a través del intercambio, el precio de compra ofrecido suele ser ligeramente más alto que el precio de mercado.

Por el contrario, al vender criptomonedas a través del intercambio, el precio de compra ofrecido suele ser ligeramente más bajo que el precio de este.

Revisión Opportunity Trade – ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

AnyCoin Direct retiro

Esta plataforma únicamente cobra la tarifa de la red cuando retiras criptomonedas. Este es un modelo de tarifa de retiro más amigable que el promedio en la industria de la criptografía. El intercambio tiene una página de tarifas en el AnyCoin Direct website para que tengas una referencia.

Métodos de depósito

Ofrece transferencia bancaria como método de depósito y, desde el 8 de abril de 2019, también ofrece pagos con tarjeta de crédito (VISA o MasterCard) para todas sus criptomonedas admitidas.

El comercio de criptomonedas en esta plataforma es muy rápido y eficiente, lo que hace que te sientas seguro al usarla.

Seguridad directa

La empresa nunca mantiene saldos de cuentas. Esto significa que incluso si la plataforma fuera objeto de un ataque informático, tus activos no estarían en riesgo. Por ello no debes preocuparte al escuchar comentarios sobre que AnyCoin Direct no paga.

Revisión Grinta Invest – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Nuestros comentarios sobre AnyCoin Direct: ¿Estafa o legal?

¿Es AnyCoin Direct estafa? ¿Es AnyCoin Direct fraude? Aparentemente esta empresa tiene como objetivo brindar servicios a una audiencia más amplia interesada en invertir en criptomonedas, que no necesariamente debes tener un conocimiento financiero profundo, para saber sobre esto.

Sin embargo, las numerosas reseñas de los clientes elogian la plataforma por su facilidad de uso y su rápido servicio. Pero hay quienes se quejan de las tarifas ya que no son baratas. Por lo que se debe tener en cuenta siempre en AnyCoin Direct opiniones de quienes la han usado.

Además niegan la verificación por video, y te obligan a pasar la verificación manual, aunque no es una estafa debes tener precaución con todos los detalles de la empresa.

Para negociar con este tipo de plataformas siempre se deb tener mucho cuidado ya que en ocasiones este tipo de empresas quedan en bancarrota lo que resulta ser un riesgo para tu inversión, aunque esta empresa parece tener una seguridad confiable.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba