EstafaEstafas BancariaEstafas Financiera

Revisión Paysera – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Paysera es un proveedor de pagos en línea que se fundó en 2004, lo que la convierte en una empresa más antigua y con más experiencia que otras FinTech. Es una empresa de aparente seguridad, por lo que en esta revisión te damos mayores detalles para que tú mismo compruebes, que tan segura es.

La empresa FinTech es un banco en línea lituano con una licencia correspondiente que distingue a la empresa como una institución de dinero electrónico. La licencia fue emitida por el Banco de Lituania y permite a la compañía ofrecer sus servicios en toda Europa.

Es principalmente un banco virtual que te ofrece una cuenta en línea (tanto si eres un particular o propietario de una compañía) que está completamente libre de tarifas de mantenimiento de cuenta. Las tiendas web también pueden utilizar el servicio para procesar pagos en línea.

Paysera revision

Perfil de la compañía Paysera

Esta empresa fue fundada en 2004 con un nombre de trabajo temporal, Elektroniniai Verslo Projektai, por tres fundadores lituanos, Kostas Noreika, Audrius Lučiūna y Šarūnas Brog. A pesar de comenzar por su cuenta, en 2013 la compañía había crecido a más de 50 empleados bajo la segunda versión de su nombre, EVP International.

En el 2014, fue cuando el servicio tomó su nombre final y más conocido, Paysera, desde entonces, ha crecido hasta abarcar a más de 100 empleados. De igual forma, se desarrolla su tecnología patentada, incluida una plataforma en línea y una aplicación móvil.

La sede del banco virtual, se encuentra en la siguiente dirección: Mėnulio g. 7, Vilnius 04326, Lituania y adicionalmente tiene una oficina internacional ubicada en Bulgaria. Este servicio, apoya la transferencia de fondos a aproximadamente 174 países.

Equipo de trabajo

Desde el 2015, las operaciones diarias de este portal web han sido administradas por Vytenis Morkūnas como CEO, acompañado de una junta directiva compuesta por los tres fundadores originales. Adicionalmente, Sarunas Krivickas es el director de seguridad de la información, y Tomas Suslovas es director de desarrollo comercial.

Condiciones de negocio en el mercado de divisas

Los bancos y otros servicios de transferencia de dinero te compran las divisas a un precio muy cercano al tipo medio del mercado. Luego te la venden, por una tasa más alta de la que la compraron, tomando un margen intermedio, conocido como «el diferencial».

El diferencial en Paysera

El diferencial es esencialmente un costo oculto que no te revela durante la transacción, luego, además del margen, algunos servicios te cobran una tarifa de transacción adicional, que generalmente es la tarifa que se le cotiza.

Con este servicio, el costo total de una transferencia para ti, como cliente, es la combinación de los dos; el diferencial + tarifa de transacción. El monto de la tarifa depende de la cantidad que se transfiera, pero te pedimos que más allá de los detalles, consideres el costo total.

Importancia del Costo total de la transacción

Si te concentras en el diferencial o en la tarifa de transacción de forma aislada, es fácil que te pierdas en los trucos de marketing. En cambio, es más útil el costo total cuando se combinan estos factores. Por ejemplo, un banco típico cobrará el 5% del valor total de la transferencia en margen, veamos qué pasa con su costo total.

Para determinar su costo total, necesitas comparar una transferencia con un punto de referencia, la tasa del mercado medio, que en teoría no tiene costo. Hablando en términos prácticos, es poco probable que alguna vez recibas el equivalente a la tasa del mercado medio, sin embargo, su objetivo debe ser acercarse lo más posible.

Si puedes lograr un costo total de menos del 1% del valor total de la transacción, entonces estás en el camino correcto. Sin embargo, realmente depende de cuáles sean tus necesidades y de si estás dispuesto a pagar un poco más por funciones, consejos o investigaciones adicionales, para averiguar la tasa de mercado medio.

Nota importante sobre SWIFT

Debes tener en cuenta que cualquier transferencia realizada a través de la red SWIFT, genera cargos ocultos adicionales por parte de los bancos corresponsales. El costo exacto depende del monto de la transferencia y del banco destinatario, normalmente, estas tarifas pueden llegar a £ 25 por transacción.

En su mayor parte, el servicio te facilita las transferencias utilizando la red SWIFT, lo que le permite entregar fondos a todos los rincones del mundo. La desventaja de esta red es que representa para ti cargos adicionales, sin embargo, la empresa te brinda cierto control sobre la asignación de estos costos.

Límites de Transferencia

Revisión IFC Markets – ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

Este portal te ofrece un valor de transferencia mínimo de £ 1, lo cual es una excelente noticia si solo necesitas transferir una pequeña cantidad. No hay un valor de transferencia máximo, lo que significa que el servicio es adecuado tanto para particulares como para empresas de todos los tamaños.

App para negociar en Paysera

En primer lugar, puedes elegir si te registras desde el sitio web o descargas la aplicación disponible en Google Play o Apple Store. Sigues el sencillo procedimiento guiado que te permitirá iniciar el servicio con este sitio web. Puedes realizar operaciones diarias cómodamente desde tu cuenta o desde la aplicación.

Revisión Opportunity Trade – ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

De igual manera, a través de la aplicación consigues establecer límites de gasto diario y otorgar permisos a terceros para administrar tu cuenta. Adicionalmente, te brinda realizar transferencias de dinero de forma gratuita, indicando el correo electrónico o nombre de usuario del destinatario y la cantidad a transferir.

La otra gran opción que soporta la App es la del pago mediante código QR, que es posible en los puntos de venta o en tiendas afiliadas que nos permitirá realizar un pago rápido sin desperdiciar papel en recibos. En el circuito de la empresa también es posible comprar entradas y realizar pagos para juegos virtuales y aplicaciones de pago.

Revisión Luno – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Nuestros Comentarios sobre Paysera: ¿Estafa o Legal?

Después de haber revisado las opciones que ofrece este servicio, nos agrada que te permita vincular una tarjeta de débito a tu cuenta y que no tenga límite máximo de transferencia. Sin embargo, a pesar de considerarla confiable, debes estar muy atento con los cargos que suelen ser inesperados de la red SWIFT. 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba