EstafaEstafas Forex

Corredor Limitrade – estafas y estafas

La mayoría de los estafadores hacen parecer que están operando en otro país. Tal posición, en su opinión, debería atraer a una gran audiencia, ya que las empresas extranjeras son más confiables. Sin embargo, más tarde, estos estafadores son traicionados por su propia codicia: los clientes solo ven un montón de errores en el sitio, la ausencia de un regulador y una gran cantidad de solicitudes en Runet. Fue un corredor tan falso del Reino Unido que resultó ser Limitrade.

Limitación

¿Por qué una empresa supuestamente registrada en el Reino Unido tiene una cantidad tan grande de solicitudes de usuarios de la red en la Federación Rusa y la CEI? Simplemente porque estos son precisamente los clientes potenciales del estafador. Además, vale la pena señalar que el corredor ofrece transacciones con monedas virtuales. Teniendo en cuenta el estado que tienen las criptomonedas en el territorio de la Federación Rusa, es difícil confiar doblemente en tales oficinas. De hecho, de hecho, los estafadores ponen en riesgo a los usuarios. Y tal posición de estafadores realmente no encaja con la frase «Seguridad»: ¡simplemente no huele a seguridad aquí!

Información legal Limitrade

Los estafadores mienten a los clientes a partir de la fecha de registro y experiencia laboral. Supervisar los recursos individuales ayudará a asegurarse de que se trata de una mentira flagrante. Por lo tanto, vale la pena decir de inmediato que los estafadores no pudieron registrarse en 2014. Y eso es exactamente lo que afirman. Pero, ¿cómo una empresa de este nivel, de la que casi nada se sabe, se registra por primera vez, pero no lanza un sitio web durante un largo período? ¿Cómo se puede trabajar en el campo de los mercados financieros y las criptomonedas sin un recurso? ¡Tales mentiras son simplemente difíciles de creer para cualquier persona en su sano juicio!

Limitación

El recurso se registró en realidad el 23 de junio de 2020. Resulta que los estafadores decidieron lanzar una estafa hace un tiempo para estafar rápidamente a los clientes. El dominio tiene solo 4 meses y 20 días, y ¿cómo puede una oficina con tal «equipaje» invitar a las personas a realizar transacciones comerciales con criptomonedas?

LimitaciónEsto, por supuesto, no es todo. Entonces, los criadores dan el nombre supuestamente completo del equipo: NO LIMIT TRADE LTD. Durante la auditoría, resultó que dicha empresa realmente existe, pero el equipo de ninguna manera participa en transacciones en el mercado financiero. Los empleados de la organización brindan servicios para la compra y venta de bienes inmuebles. Además, hay una venta de varios productos, pero no hay detalles sobre qué productos están en cuestión. Uno solo puede entender que estos claramente no son activos de criptomonedas. De lo contrario, también se pueden observar los siguientes matices: esta empresa se fundó el 23 de agosto de 2020. Los estafadores solo inventan que la empresa se fundó en 2014. O no se trata de esta organización, pero también surge la pregunta para los estafadores. : ¿por qué la dirección de la empresa y el nombre coinciden? ¡Las mentiras descaradas de los estafadores no conocen límites!

Limitación

Una pregunta similar surge con respecto al tema de los reguladores. Entonces, en el sitio de los estafadores no hay una palabra sobre esto. De acuerdo con la información brindada, los estafadores enfatizan que la empresa supuestamente representa a una entidad legal registrada de acuerdo con la ley del Reino Unido, con número de registro 12171690 y dirección. Sin embargo, el registro en el Reino Unido no dice nada sobre el regulador. Si la empresa opera en el Reino Unido, entonces las actividades de la organización deben estar reguladas por el organismo británico – FCA (Autoridad de Conducta Financiera). Pero no hay información sobre esto en el sitio web de la oficina de sharashka. En cambio, los estafadores inculcan a la audiencia que un papel sobre el registro en el Reino Unido es suficiente para realizar transacciones comerciales en el mercado financiero. Pero, de hecho, resulta que nadie controla la empresa en absoluto.

Tampoco hay información sobre el equipo y los líderes del estafador en el sitio. Si este presunto corredor es una organización respetable, ¿por qué no hay información sobre los desarrolladores y la administración de la empresa? Si el cliente quiere preguntar algo al personal de soporte técnico, solo se deja la dirección de correo electrónico para esto. Pero esto da total libertad a los estafadores y absolutamente ninguna oportunidad adicional para los comerciantes. Resulta que el cliente no podrá esperar mucho tiempo para recibir una respuesta a una pregunta urgente. Si espera algo: las revisiones de otros comerciantes dicen lo contrario.

Registro, condiciones comerciales y cuenta personal en Limitrade

Lo más extraño es que el sitio de estafa de Limitrade no es específico sobre las condiciones comerciales. Puede ver solo tres pares de divisas con los que los clientes pueden operar: BTC/USD, ETH/USD, ETH/BTC. ¡Pero eso es todo! Sin detalles: a los usuarios no se les dice nada sobre las cuentas comerciales, el tamaño del depósito mínimo, la cantidad de diferenciales o el apalancamiento. Además, los comerciantes no saben nada sobre qué, en qué plataforma ejecutarán transacciones comerciales. ¿Cómo se puede trabajar con un bróker que no publica la información más importante para operar?

El registro y la creación de una cuenta personal es un procedimiento completamente tradicional para las empresas estándar. Esto permite a los clientes acceder a varias opciones al realizar transacciones comerciales. Sin embargo, los estafadores tienen un objetivo diferente: el registro le permite recopilar la máxima cantidad de datos sobre el cliente. Posteriormente, cualquier información confidencial puede filtrarse fácilmente en el espacio de la red. Esto es especialmente cierto, desafortunadamente, si la empresa niega cualquier responsabilidad.

Hablando de denegación de responsabilidad en cuanto a la conservación de los datos personales y la confidencialidad. Por lo tanto, los estafadores de Limitrade señalan que NO LIMIT TRADE LTD tiene derecho a transferir derechos y deudas por todas las obligaciones derivadas del Acuerdo. “Al aceptar este Acuerdo, el Usuario consiente la transferencia de derechos y deudas a terceros. Con base en esta parte del texto del documento, el cliente acepta con calma que sus derechos pueden estar en manos de algunas personas no autorizadas.

Otro punto es el descargo de responsabilidad con respecto a la información proporcionada en el sitio de estafa. Los estafadores notan el siguiente punto: “Ni NO LIMIT TRADE LTD ni sus afiliados hacen promesas específicas con respecto a la operación del sitio y/o sistema. Por ejemplo, NO LIMIT TRADE LTD no se compromete con respecto al contenido del sitio, las características específicas del sistema o su confiabilidad, disponibilidad o capacidad para satisfacer las necesidades del usuario. Incluso es difícil agregar algo a esto: los estafadores informan con calma a los clientes sobre su irresponsabilidad en el campo de la presentación de información en el sitio.

Limitación

Retiros de Limitrade

plan de divorcio, a la que recurren los estafadores, no se diferencia mucho de los esquemas de otros pseudo-brokers similares. Volviendo al tema de la responsabilidad, la empresa no sigue ninguna política de reembolso. Al mismo tiempo, los clientes describen que los comerciantes invierten, dando fondos «a cero», pero posteriormente no pueden devolver nada. Entonces, cuando los clientes se niegan a reponer el depósito, el depósito se agota por completo. En este caso, por supuesto, el cliente no puede comunicarse con el servicio de soporte técnico: simplemente ignora los mensajes del usuario.

Una selección de reseñas sobre Limitrade

Si observa la cantidad de críticas negativas, puede ver de inmediato cuántos usuarios comenzaron a comerciar con los estafadores de Limitrade. Por lo tanto, los clientes enfatizan que la compañía solo promete ganancias, pero al final no obtiene nada más que un depósito cero y un bloqueo de cuenta comercial.

Limitación  Limitación

Los comentaristas piden a los clientes que no crean a los estafadores de Limitrade. Solo puede ver que simplemente no puede retirar fondos.

última palabra

La información anterior demuestra claramente que los estafadores de Limitrade están haciendo todo lo posible para recolectar el dinero de los usuarios tanto como sea posible y desaparecer en la niebla. Desafortunadamente, a juzgar por la cantidad de comentarios negativos, los estafadores tienen muchos clientes engañados. Solo hay que agregar que antes de comenzar a trabajar con cualquier corredor, vale la pena estudiar en detalle la información sobre la empresa. Este enfoque minimiza los riesgos de la cooperación con una empresa que parece estafadora de Limitrade.


Source link

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba