EstafaEstafas Forex

Corredor BTC FX – estafas y estafas

Para no decirle ni prometer a un corredor, debe creer solo en los hechos, y no en simples palabras. Entonces, una pseudo-empresa de corretaje BTC FX promete a los clientes potenciales grandes ganancias, apoyo integral y condiciones favorables para la cooperación, pero en realidad se dedica a actividades fraudulentas. A través de cuentos de hadas ficticios sobre riesgos mínimos y ganancias garantizadas, los estafadores se congracian con los usuarios ingenuos y los estafan por mucho dinero.

Después de verificar la autenticidad de las palabras de BTC FX sobre su trabajo, descubrimos que este no es un corredor prometedor y confiable, sino el proyecto de estafa más común que opera ilegalmente y ya ha llamado la atención de las autoridades reguladoras. En la revisión de hoy, señalaremos las señales que indican la naturaleza fraudulenta de BTC FX y le diremos cómo los charlatanes logran engañar a los comerciantes crédulos.

Registro y licencia

No hay documentos oficiales con detalles de BTC FX en el sitio web del corredor de estafa. Esto no nos sorprendió, ya que muchos estafadores no se complican la vida y no se molestan en crear certificados y licencias falsos en Photoshop.

En el pie de página del sitio y en la sección de contacto, se publica la siguiente dirección: Godfrey van Alemanniëstraat 73 7558GR Gameren. Los ladrones llaman a estas coordenadas el lugar de registro de su oficina. La verificación en los mapas de Google mostró que la información de la dirección declarada no existe en la naturaleza. El motor de búsqueda muestra solo una coincidencia parcial en la ciudad holandesa.

Supongamos que los creadores del proyecto cometieron un error. Esto significa que su oficina debe figurar en el registro de personas registradas oficialmente en los Países Bajos. Habiendo verificado la base de datos abierta de bufetes de abogados del estado declarado, obtuvimos resultados bastante predecibles. No se ha registrado BTC FX en los Países Bajos. A los estafadores se les ocurrió un nombre genérico, indicaron una dirección falsa y estafaron a las personas por dinero, haciendo pasar su estafa por una empresa de corretaje de la vida real.

BTC FX

También en el pie de página del sitio dice que la actividad de BTC FX está controlada por reguladores financieros Chipre, Belice y la República de Mauricio. En la sección «Acreditaciones y licencias», los estafadores mencionan varios reguladores de mayor reputación y supuestos socios del intermediario. Creó todas las palabras sobre cooperación honesta y legal: una mentira descarada. Una oficina sin personería jurídica, es decir, registro oficial, a priori no puede obtener autorización para prestar servicios financieros.

Además, las actividades de la supuesta empresa holandesa solo pueden ser reguladas por el regulador financiero local AFM, que por alguna razón nuestros héroes ni siquiera mencionan. Todas las organizaciones reguladoras enumeradas por los estafadores no tienen nada que ver con su lokhovozka. Este es solo un señuelo común, con la ayuda de los estafadores que intentan darle a la oficina un estado y confiabilidad.

Otra evidencia irrefutable de acciones ilegales en relación con las cuentas y el dinero de los usuarios por parte de BTC FX es la inclusión de la oficina por parte del Banco Central en la lista de organizaciones con signos de participante ilegal en el mercado de valores.

BTC FX

La captura de pantalla muestra los resultados de la verificación obtenida del sitio web oficial del principal regulador de Rusia. Teniendo en cuenta los resultados del análisis de la información sobre nuestro héroe, podemos decir con confianza que cualquier inversión en esta oficina será 100% rentable para los comerciantes. El trabajo de BTC FX se basa en estafar a la gente por dinero.

Coordenadas y contactos BTC FX

En la actualidad, todas las empresas de corretaje de renombre se comunican con los clientes no solo por teléfono, a través de chat en línea, sino también a través de redes sociales y mensajería instantánea. Los creadores de la estafa decidieron tomar el camino de menor resistencia, ofreciendo a las víctimas potenciales solo dos canales de comunicación: correo electrónico y un formulario de devolución de llamada.

La comunicación unidireccional con los clientes es una prueba directa de la dudosa reputación de la oficina. Si un comerciante tiene preguntas sobre el retiro de fondos o la pérdida de dinero de una cuenta de depósito (y en el caso de BTC FX están garantizadas), simplemente no podrá resolverlas. Las cartas enviadas permanecerán sin respuesta y nadie responderá a las solicitudes de llamada. En consecuencia, con su problema sin resolver, el usuario engañado se quedará solo y no podrá llegar a la conciencia de los dueños de la oficina.

El sitio web webtdx.info y sus víctimas

El recurso web oficial webtdx.info está representado por un sitio barato de baja calidad, creado con una plantilla primitiva y bastante común. Lo más probable es que los creadores de la estafa sean una pandilla de estafadores que ya han lanzado cientos de sitios web del mismo tipo para engañar a la gente por dinero. Los delincuentes utilizan la misma plantilla con estructura, diseño y contenido idénticos por una razón. Por lo tanto, los pícaros ahorran no solo tiempo, sino también dinero al lanzar una nueva colección de errores.

BTC FX

El contenido de texto de las páginas del sitio no es informativo ni significativo. Casi todo el contenido se basa en eslóganes publicitarios, declaraciones de marketing, descripción de la exclusividad y singularidad de la oficina.

La historia del desarrollo de la estafa permanece sin cambios. Los estafadores están tratando de atraer a futuros «patrocinadores» con las mismas historias sobre 4 años de trabajo en el mercado, cooperación con decenas de miles de comerciantes satisfechos, millones de facturación de la empresa e impresionantes operaciones comerciales en la plataforma. El sitio web webtdx.info se lanzó el 17 de marzo de 2022. La siguiente captura de pantalla proporciona evidencia de la edad real de la pseudoempresa.

BTC FX

Tenemos ante nosotros una estafa muy joven que lleva funcionando 3 meses. Los estafadores envejecen deliberadamente su cargo y se atribuyen logros inexistentes, porque esta es la única forma de engañar a las víctimas potenciales y estafarlas por dinero.

Los comerciantes novatos y las personas que buscan ganancias remotas caen en las redes de los estafadores. Los estafadores se aprovechan de la ignorancia y la ignorancia de los usuarios, robando con arrogancia sus inversiones. Los jugadores experimentados en los mercados financieros nunca cooperarán con tales oficinas, ya que pueden reconocer proyectos fraudulentos y las verdaderas intenciones de sus creadores.

Condiciones comerciales en BTC FX

Para atraer la atención de los futuros «patrocinadores» y alentarlos a elegir a favor de un corredor falso, los estafadores cuentan fábulas sobre las supuestas mejores condiciones comerciales:


  • operar en una plataforma avanzada e innovadora de nuestro propio diseño;


  • acceso a los mejores instrumentos financieros;


  • 3 cuentas comerciales para elegir con un depósito mínimo de $1;


  • Soporte al usuario 24/7;


  • ejecución estable de órdenes sin retrasos de acuerdo con los estándares Verify My Trade;


  • protección total contra saldo negativo;


  • bajo nivel de diferenciales desde 0,1 puntos;


  • acceso a noticias económicas y herramientas de análisis.

Hay otro truco en las ofertas de los estafadores. Ofrecen a todos los que quieran probar suerte en el comercio en una cuenta de demostración gratuita sin inversiones. Si en empresas de renombre se proporciona una función de este tipo para entrenar a principiantes, entonces, en el caso de nuestro héroe, esta es una oportunidad para criar una víctima con dinero real. En una cuenta virtual, las transacciones serán rentables y el tamaño del depósito aumentará. Tan pronto como un comerciante abre una cuenta real, el hermoso cuento de hadas termina de inmediato. Es simplemente imposible ganar o retirar dinero de un cliente engañado.

politicos

Cada corredor acreditado, además de los documentos oficiales, tiene una lista de reglamentos internos que detallan los aspectos legales de sus actividades y las condiciones para interactuar con los clientes. En nuestro caso, no existe ni lo uno ni lo segundo. No existe una sola póliza en el sitio en la que los potenciales clientes puedan conocer las reglas y obligaciones de las partes, los riesgos y garantías existentes. Esto sirve como evidencia adicional de la operación deshonesta e ilegal de BTC FX. Todas las acciones de los estafadores estarán dirigidas únicamente al engaño y la apropiación indebida de depósitos de clientes crédulos.

Retirar dinero de BTC FX

Las plataformas como BTC FX no tienen nada que ver con los corredores. Usan un simulador de plataforma comercial que simula el comercio para estafar a los usuarios en inversiones adicionales. No es posible retirar fondos de la terminal controlada de ladrones. La plataforma funciona exclusivamente para recibir inversiones, las cuales son robadas inmediatamente por los creadores de la estafa. Cualquier intento de retiro será fallido.

En el arsenal de los estafadores, hay muchas formas de rechazar los retiros. Considere los más comunes entre ellos:


  • banal ignorar las solicitudes de retiro;


  • negativa a proporcionar servicios mediante el bloqueo del acceso al sitio;


  • prohibición de una cuenta de depósito por violar reglas ficticias o sospechar de un cliente de fraude;


  • drenar el depósito mediante transacciones no rentables o en el contexto de una falla en el funcionamiento de la plataforma;


  • la necesidad de realizar un determinado volumen de negocios;


  • la obligación de pagar el monto del seguro o un porcentaje del monto retirado.

En cuanto al último punto, es necesario detenerse aquí con más detalle. Extorsionar el pago de varias comisiones es otra forma que usan los estafadores para enriquecerse. Para los usuarios crédulos, un acuerdo para tales manipulaciones solo conduce a pérdidas aún mayores. Debe comprender que no importa cuánto pague el comerciante, simplemente no podrá devolver el dinero invertido y obtener el dinero que ha ganado.

Los estafadores pueden estar esperando a sus víctimas en todas partes. Para llegar al máximo número de clientes potenciales, lanzan campañas publicitarias en redes sociales y buscadores, crean cuentas falsas en diversos públicos, en foros temáticos y sitios de citas. Los charlatanes también utilizan métodos de llamadas en frío a los usuarios y correos personales con ofertas de cooperación de beneficio mutuo.

Una selección de reseñas sobre BTC FX

Todas las críticas en Internet sobre el trabajo de la estafa son negativas y datan de abril de este año. No fue posible encontrar al menos un comentario positivo de 2018. Esto sirve como otra confirmación de que los estafadores mienten descaradamente sobre su ejército de fanáticos y la edad de la oficina.

BTC FX

BTC FX

Las capturas de pantalla muestran testimonios de antiguos clientes de BTC FX que comparten sus historias de cooperación desafortunada y revelan los esquemas de fraude utilizados por charlatanes para robar el dinero invertido.

última palabra

Según los resultados de la verificación de la información y las revisiones encontradas, puede llegar a una conclusión inequívoca. BTC FX no es un corredor experimentado líder, sino el colector de burbujas más primitivo creado por estafadores en serie. A lo largo de los años, los estafadores han aprendido a vaciar hábilmente los bolsillos de los comerciantes, vaciándolos hasta el último centavo. En tales tontos, los ciudadanos crédulos solo enfrentarán pérdidas financieras considerables y decepción.


Source link

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba