Corredor AT-em – estafas y estafas
[ad_1]
Otra creación de un obstinado equipo de estafadores. Los muchachos usan los mismos patrones, convirtiéndose en el hazmerreír de todos los que exploran regularmente nuevos corredores. A mi no muy diferente de sus gemelos, pero excelente para aprender los principios del divorcio. Lo invitamos a usar tales estafadores para entrenar su reconocimiento.
El corredor se conectó a at-em.com, pero algo salió mal. Sospechamos que una de las víctimas engañadas pudo llegar al lugar correcto y el sitio fue cerrado. Por lo tanto, los estafadores cambiaron al espejo de trade.at-em.com. El contenido de estos sitios es idéntico, ambos están repletos de autopromoción falsa y sin escrúpulos.
Señales de una estafa en at-em.com
Los estafadores afirman que han estado trabajando durante más de 4 años. De hecho, ambos sitios se crearon en 2017, lo que pretende confirmar la leyenda de un comerciante prometedor y decente. Sin embargo, vale la pena echar un vistazo más de cerca a la historia del nombre de dominio, ya que se vuelve obvio: los estafadores simplemente compraron un dominio usado en septiembre de 2020 y en octubre lo llenaron con información sobre un pseudo-corredor.
El dominio de ambos sitios se pagó por 1 año, hasta octubre de 2021. Este es el período mínimo de alquiler. Si los dominios pudieran alquilarse aún más baratos y por períodos más cortos, los estafadores estarían dispuestos a alquilarlos por 2 a 4 meses. Pero mientras que el precio mínimo es por un año, tienes que pagar los sitios por tus estafas por 12 meses, aunque en realidad agotan sus recursos y mueren más rápido.
El registro en estafas se cambia periódicamente de uno ficticio o robado a otro. At-em.com enumera la dirección legal en Belice: Down Town Plaza, oficina 199, Ciudad de Belice. El «Downtown Plaza» en esta costa afuera realmente existe, pero es un centro comercial y de entretenimiento, no un centro de oficinas. No hay local comercial en el número 199 en un centro comercial de poca altura.
El corredor miente sobre la experiencia y el registro. Más sobre licencias. Al registrarse en Belice, una empresa (si esta empresa realmente existiera y estuviera registrada de verdad) teóricamente podría tener una licencia para esto en el extranjero de la IFSC. Si tiene alguna duda, debe ir al sitio web oficial del regulador de la Comisión de Servicios Financieros Internacionales e ingresar el nombre del corredor y el número de licencia 45/11/HP/98 en él. Después de eso, se hace evidente que la IFSC no emitió un documento con ese número, y no hay nadie con un nombre similar entre los titulares de sus licencias.
Con la licencia de Mauricio con el número FO 001576439 un cuadro similar. Y por cierto,
La Comisión de Servicios Financieros de la República de Mauricio solo puede otorgar licencias a empresas con domicilio social en su jurisdicción. El número de licencia de la Comisión de Bolsa y Valores de Chipre 659/58 no tiene ningún sentido para verificar. En primer lugar, la licencia CySEC es solo para empresas de la República de Chipre. En segundo lugar, los chipriotas tienen un sistema de numeración de documentos muy conveniente: el segundo dígito indica el año de su emisión. ¿Los estafadores de trade.at-em.com están tratando de decir que recibieron el formulario en 1958, cuando CySEC aún no se había establecido, o volaron en una máquina del tiempo hasta 2058? Más bien, simplemente esculpieron números de la excavadora, cambiando arbitrariamente los números para dar a sus clones algún tipo de variedad. No sale muy bien.
VG-C y otros clones de at-em.com
A estos estafadores les gusta mucho mentir sobre la regulación de su oficina sharashka. Además, esculpen tres licencias de reguladores de diferentes países a la vez en cada uno de sus sitios de clonación. Han estado usando activamente esta plantilla durante más de un año, habiendo generado más de una docena de corredores del mismo tipo con licencias del mismo conjunto favorito:
En un momento, marcamos honestamente todos los números de licencia enumerados en el sitio, como, por ejemplo, en una investigación sobre Socios de DMF – siga el enlace para admirar las pantallas de verificación de números en los sitios web de los tres reguladores. Un poco más tarde, se hizo familiar un conjunto de tres licencias de marca. Gracias a él, los clones de esta serie se pueden identificar en un par de segundos. Después de eso, queda por comparar otras características idénticas de los sitios, que están más o menos aquí.
AT-em, al igual que otros proyectos de la serie, tiene tres cuentas comerciales con exactamente las mismas descripciones de cuenta. Ocasionalmente, los estafadores cambian el nombre y mantienen la otra descripción exigua. A veces cambian los tamaños de los depósitos, manteniendo la plantilla de la descripción de lo que reemplaza las condiciones comerciales aquí. El acusado de hoy pertenece a una serie en la que los estafadores albergaban fantasías húmedas sobre depósitos mínimos por encima del promedio del mercado:
-
desde 1.000 dólares estadounidenses en una cuenta inicial;
-
desde 25 mil USD en promedio;
-
desde $50 mil en el más caro.
La captura de pantalla anterior muestra el costo promedio de una cuenta de AT-em. Ahora compare los números y la descripción con el depósito promedio en el corredor «DEMF Partners». Se ha cambiado el nombre de la cuenta, pero todo lo demás coincide con una coma: la cantidad de apalancamiento, la ejecución instantánea de transacciones como una virtud, y no algo que se da por sentado, el comercio de criptomonedas y metales (¿entonces qué se puede negociar en el inicio si está disponible solo desde el nivel medio?) y etc.
Los falsos clones de intermediarios también incluyen Grupo CXA, Temer, Sbs-lb, Grupo de reunión. Los sitios tienen la misma estructura de menú, formulario de registro, acuerdo del cliente. ¿Por qué los recursos de Internet idénticos no fueron aplastados por las sanciones de los motores de búsqueda que eliminan el plagio? Porque los ladrones han encontrado y utilizan con éxito una escapatoria que les permite disfrazar a sus clones. Todos sus sitios están ensamblados a partir de plantillas de imágenes. Prácticamente no hay texto en ellos, por lo que es imposible copiar una parte de un documento o al menos algún número. Esto le permite ocultar contenido repetidamente replicado y facilita la creación de nuevos clones.
Retiro de dinero y esquema de divorcio AT-em
Están interconectados, por lo tanto combinados en un capítulo. En principio, los estafadores no le permitirán retirar dinero, que prácticamente está escrito en texto sin formato en su acuerdo de usuario.
Los estafadores valoran el texto del acuerdo con el cliente y lo arrastran por todos los proyectos. Contiene un procedimiento individual para retirar dinero de AT-em. Esto significa que no existen condiciones de retiro transparentes en absoluto, los estafadores ofrecen jugar exclusivamente de acuerdo con sus reglas, y aquí solo una variación del esquema de divorcio puede ser individual.
No se permite retirar el depósito. Toda la ayuda de los «empleados calificados» se reduce a la promoción de inversiones adicionales para consolidar el éxito en el comercio. El comercio es puramente ficticio: no es un corredor en absoluto y los estafadores no tienen ningún comercio real. Cuando intenta retirar dinero, las tarifas comienzan bajo numerosos pretextos enumerados en el acuerdo de usuario. Resaltamos los lugares más atroces en la captura de pantalla en rojo.
Los estafadores se atribuyeron a sí mismos el derecho de exigir impuestos, comisiones, tarifas y alguna “cualquier compensación” de la víctima. Se chantajea a una persona: hasta que pague estos honorarios supuestamente legales, es imposible retirar dinero. Se extrae la mayor cantidad de dinero posible de la víctima al separarse, después de lo cual se bloquean. No se permitirá retirar dinero del proyecto en ningún caso.
Opiniones sobre AT-em
Como ya hemos descubierto anteriormente, el sitio alquilado por un año se llenó bajo una estafa en octubre de 2020. La experiencia de un pseudo-corredor es pequeña. Los estafadores no invirtieron en publicitar esta creación de una serie de sus estafas: no hay reseñas pagadas positivas al respecto, no hay buenos comentarios en nombre de clientes satisfechos ficticios.
Surge la pregunta: ¿cómo pueden los estafadores conseguir clientes en general? La respuesta a esto la dan las reseñas sobre at-em.com. Las pocas víctimas, debido a la estafa poco conocida, testifican que fueron arrastradas al corredor a través del teléfono o las redes sociales. Llamadas en frío o elaborar una base de datos de personas que tuvieron la imprudencia de dejar sus datos en encuestas temáticas es trillado, ni siquiera interesante citarlo aquí.
Pero los estafadores de AT-em trasladaron el esquema de divorcio europeo a nuestras latitudes: cuando una bella joven se encuentra con hombres en las redes sociales y mensajeros, hablando de su lujosa vida sin preocupaciones. Y revelarle a un nuevo amigo de Internet el secreto del éxito: operar con un corredor familiar. Los resultados son excelentes, todo funciona, les puedo presentar, hay suficientes mercados para todos. Después de una buena chica de reclutamiento, el cliente es procesado profesionalmente por criadores regulares.
Conclusión
Los días del proyecto están contados, ya ha trabajado la experiencia máxima de una estafa: las críticas negativas comenzaron a acumularse, el pseudo-broker se comprometió. Pero una banda de estafadores no descansará en esto y estampará nuevos estafadores. Manténgase alerta y compare los datos de la empresa con los algoritmos de las investigaciones de Tribunal Broker.
Source link