Revisión Coinfloor – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones
Coinfloor comienza operaciones en el Reino Unido en el año 2012, cuando el negocio con las criptomonedas no registraba el auge que tiene ahora. Desde ese entonces este bróker ha venido mejorando su funcionamiento incorporando herramientas y procesos fáciles y aparentemente seguros para la compra y venta de Bitcoin y otras monedas digitales.
Aunque es un sitio aparentemente confiable y quizás no es estafa, te ofrecemos nuestra revisión correspondiente al año en curso, pues tenemos lectores que siempre preguntan por las plataformas online más respetables. En esta oportunidad revisaremos cómo funciona Coinfloor, cómo es la atención al usuario, sus redes sociales y otros aspectos.
¿Qué es Coinfloor?
Coinfloor es una plataforma de negocios bastante completa y sencilla de operar, en ella se puede encontrar un especialista en materia de mercadeo digital que aconseja a los que incursionan por primera vez en este tipo de negocios. Para comenzar a negociar con el bróker hay que registrarse, y este proceso nos pareció fácil e intuitivo.
Revisión JustForex – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones
¿Cuáles son los métodos de pago?
Como se trata de una plataforma del Reino Unido que ha crecido hacia otras partes de Europa, acepta métodos de pago que involucran a monedas locales como: libras esterlinas, Eslotis polacos, dólares estadounidenses y Euros.
Entre los métodos de pago destaca el uso de Bitcoin, para algunos el hecho de que la plataforma de Coinfloor trabaje solamente con esta moneda digital le resta importancia, para otros usuarios es la mejor, puesto que las transacciones se realizan muy rápido y son efectivas.
Revisión Click Trades – ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones
Redes sociales de Coinfloor
Nos agrada mucho en esta revisión verificar que la empresa tiene múltiples canales por donde navega la información del negocio. Comenzando porque Coinfloor website es fácil de usar y tiene un conjunto de herramientas sobre análisis y tendencias del mercado que promueven una inversión segura.
Además, el bróker Coinfloor tiene cuenta en Twitter, Linkedin y Facebook, para enviar información a todos sus usuarios y a los interesados en comprar o vender Bitcoin. Al mismo tiempo estas redes retroalimentan la actuación de la empresa con los comentarios.
Atención al cliente
Los clientes son atendidos directamente por un manager o tutor quien se encargará de orientar las acciones de los nuevos usuarios. Además, te puedes poner en contacto con Coinfloor a través de un correo electrónico. De igual forma, tiene una sección de preguntas frecuentes para responder algunas dudas, pero como no tiene chat en vivo, las redes sociales fungen como tal.
Seguridad
Coinfloor 2020 tiene un sistema de seguridad por el cual las monedas digitales se reciben, almacenan y se envían fragmentadas desde distintas bóvedas, de esta manera es muy difícil que una sola persona pueda tener acceso a los fondos de un usuario.
Revisión Emporio Trading – ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones
Nuestros Coinfloor comentarios: ¿Estafa o Legal?
Coinfloor es una plataforma segura para hacer negocios con Bitcoin. En la revisión realizada sobre su modo de trabajar no apreciamos fallas que pudieran dar lugar a estafa. Pensamos que su web es clara y fácil de navegar, pues cada sección funciona de manera óptima y redirecciona al usuario según éste lo prefiera.
El uso masivo de varios canales en las redes sociales, permite a los usuarios estar atentos a las noticias recientes sobre el sitio; además que promueve la interacción. Las redes sociales pueden ser consideradas como otra forma de atender al cliente.
Sin embargo, aunque una plataforma en apariencia pueda ser muy buena, aquel cliente que la ha utilizado realmente es quien pudiera decirnos si es fraude o no, por lo que siempre es bueno revisar los comentarios y opiniones de los inversionistas de la firma.