EstafaEstafas Forex

Broker Xanoxe – estafas y esquemas de engaño

La revisión de hoy está dedicada a otro proyecto de pseudo-corretaje creado por estafadores en serie. Hablemos de la oficina. Xanoxe en vivo. El héroe revisado pertenece a la categoría de estafas, cuyos creadores ni siquiera intentan crear la apariencia del trabajo de un intermediario legal. Todo lo que hacen es pulverizar los cerebros de las víctimas potenciales con cuentos de ganancias fabulosas y un futuro sin nubes y, de hecho, privarlos de su sustento.

¿Cómo pueden los comerciantes novatos no caer en los trucos de los estafadores? ¿Qué buscar al elegir una empresa para reconocer el fraude a tiempo y no perder su propia inversión? Las respuestas a las preguntas planteadas se presentan en el siguiente material.

Registro y licencia

Todos los corredores que trabajan legalmente y de conformidad con los requisitos legales están registrados oficialmente en un país en particular y cuentan con la licencia de un regulador financiero. Al mismo tiempo, publican abiertamente documentos y datos oficiales sobre los recursos de su red. ¿Qué tenemos en nuestro caso? Absolutamente nada. En el sitio web de la estafa no hay ni una sola pista sobre el registro de la oficina y los permisos obtenidos. Sin copias escaneadas de testimonios y certificados, sin información legal, sin dirección de oficina. Nada. Si muchos proyectos de estafa intentan esconderse de alguna manera detrás de datos falsos, entonces nuestros héroes prefirieron permanecer completamente anónimos. Los comerciantes experimentados saben que la cooperación con oficinas anónimas e ilegales está garantizada para generar pérdidas financieras, por lo tanto, sin duda alguna, pasan por alto a esos tontos en el décimo camino.

Muchos se preguntarán. ¿Dónde está la prueba de que Xanoxe es realmente ilegal y opera fuera del ámbito legal? Proporcionamos pruebas irrefutables de que el héroe analizado es un estafador financiero clásico que disfruta de la confianza de un público inexperto para su propio beneficio. Vea la siguiente captura de pantalla.

Xanox

Presenta los resultados de la verificación obtenida del sitio web oficial. Banco Central de Rusia. Por sus acciones ilícitas con las cuentas y dinero de los comerciantes, la estafa ocupa un merecido lugar en la lista negra de empresas con visos de participante ilegal en el mercado de valores. La atención a la estafa por parte del principal regulador se debe a que los ciudadanos de la Federación Rusa son víctimas potenciales estafadores. Este hecho es más que suficiente para abandonar la idea de cooperar con Xanoxe, ahorrando así dinero en sus billeteras.

Coordenadas y contactos «Xanox Live»

El fracaso de los estafadores no es solo con los documentos oficiales y la base legal. Con los datos de contacto, también se ajustaron al máximo. Las empresas de corretaje reales brindan a los clientes todo tipo de canales de comunicación a través de los cuales pueden recibir un soporte rápido y completo. En nuestro caso, tenemos una falta total de información de contacto. Sin número de teléfono, sin chat en línea, sin redes sociales o mensajería instantánea, sin formulario para solicitar una devolución de llamada. Cero completo.

¿Qué dice? Los estafadores se mantendrán en contacto con futuros “patrocinadores” utilizando números, cuentas y perfiles falsos en las redes sociales. Tan pronto como los estafadores alcanzan su objetivo y exprimen al máximo los bolsillos de los comerciantes, cortan todo contacto con la víctima engañada. Como resultado, los usuarios incautos simplemente no podrán ponerse en contacto con los propietarios de la oficina para resolver el conflicto.

Sitio xanoxe.live y sus víctimas

En cuanto al sitio de estafa en sí, también hay algo de qué hablar aquí. El primer factor que apunta a la esencia fraudulenta de Xanoxe es la falta de un recurso web informativo completo. Los estafadores presentan su oficina en una plataforma de una página con formularios para registrarse e ingresar a su cuenta personal. Los estafadores prefirieron simplificar su tarea tanto como fuera posible, por lo que no se molestaron en crear secciones temáticas que describieran sus actividades y términos de cooperación, lo cual es típico solo para proyectos de estafa.

Xanox

El segundo punto que confirma la participación de xanoxe.live en la familia de sitios fraudulentos es su idéntica similitud con otras plataformas de redes de estafadores. Entre ellos se encuentran los recursos web badas.live, xlimit.live, amendo.trade, xavie.live y tru-u.live. Todos ellos están hechos en la misma plantilla. Su única diferencia es el esquema de colores y el nombre de la estafa.

El sitio web xanoxe.live ha estado en funcionamiento desde finales de enero de 2022. La antigüedad de la oficina ayudó a descubrir el servicio gratuito de verificación de nombres de dominio WHOIS.

Xanox

El dominio se paga solo por un año. Esta es la edad mínima permitida para alquilar/comprar un nombre de dominio. De este hecho, podemos concluir que los charlatanes no tienen como objetivo la cooperación a largo plazo. Tan pronto como la red se vea abrumada por la negatividad hacia el proyecto de estafa, los estafadores la cerrarán y lanzarán un nuevo colector de burbujas en otro dominio.

Es necesario hacer un punto más. El sitio fraudulento no contiene ninguna información sobre los propietarios del proyecto, sus líderes y miembros del equipo. Tal secreto es otra prueba de que la oficina está dirigida por estafadores anónimos que prefieren permanecer en las sombras, por temor a la responsabilidad de engañar a los clientes y las autoridades reguladoras.

Condiciones comerciales en Xanox

Los estafadores no describieron las condiciones comerciales. En el documento interno «Categorías de Clientes», los estafadores publican información sobre la clasificación de los clientes según el monto invertido. Vea la siguiente captura de pantalla.

Xanox

Como se puede ver en los tamaños indicados de los depósitos, los estafadores planean robar inversiones en grandes volúmenes. Al mismo tiempo, los estafadores eluden delicadamente el tema de iniciar inversiones. ¿Para qué sirve? La tarea principal de los estafadores es convencer a una víctima ingenua de que invierta al menos una cierta cantidad. Luego, utilizando una terminal manipulada, le mostrarán las transacciones rentables y el crecimiento de las ganancias, lo que conducirá sin problemas a inversiones adicionales. No hay comercio real en Xanoxe Live. Es la ilusión de operar en una plataforma controlada lo que permite a los tramposos engañar a los usuarios y privarlos de mucho dinero.

El estafador también usa otro truco. Atrae a muchos comerciantes con varios bonos y recompensas. Debe comprender que, de esta manera, los delincuentes solo atraen la atención de los usuarios ingenuos. Algunos, sin duda, caen en la trampa y terminan con los bolsillos vacíos.

politicos

Los documentos internos publicados en el formulario de registro son letras endebles que no tienen fuerza legal. Ninguno de los documentos contiene información sobre la entidad legal con la que el cliente celebra un acuerdo. Pero esto no excluye la inutilidad de las disposiciones publicadas. Es a ellos a quienes se referirán los delincuentes para justificar sus acciones ilegales. Los documentos indican lo siguiente:


  • la empresa tiene derecho a rechazar el servicio a cualquier cliente sin explicación;


  • la administración del proyecto puede cambiar las disposiciones de los acuerdos sin previo aviso a los clientes;


  • el corredor tiene derecho a exigir a los comerciantes que paguen varias comisiones y tarifas;


  • la empresa declina toda responsabilidad por las pérdidas y los resultados de las actividades comerciales en la plataforma;


  • la administración del proyecto tiene derecho a rechazar que el cliente se retire y bloquee su cuenta en caso de sospecha de acciones fraudulentas por su parte.

Al aceptar tales condiciones durante el registro, ni siquiera puede contar con un trabajo honesto y transparente por parte de Xanoxe Live.

Retirar dinero de Xanoxe Live

No se proporciona la función de retiro en la plataforma de estafa. El dinero invertido por los comerciantes es robado inmediatamente por los propietarios de la oficina y no será posible devolverlo.

Los estafadores nunca compartirán su botín, por lo que inventan muchas excusas para evitar que el comerciante recupere el dinero. Tan pronto como el cliente intente retirar dinero, puede enfrentar varias situaciones:


  • desprecio banal por las solicitudes de retiro;


  • bloqueo de cuenta por violación de reglas ficticias del servicio;


  • drenar el depósito mediante transacciones no rentables o en el contexto de una falla en el funcionamiento de la plataforma;


  • pasar la verificación sin fin o la verificación de los resultados comerciales;


  • debitar fondos de la cuenta con el pretexto de aprobar una solicitud de retiro sin acreditarlos a los detalles especificados.

Especial atención merece el fraude de ladrones exigiendo el pago de diversas comisiones. Pueden exigir al cliente que pague un % del monto retirado, pagar un seguro o tarifas de transferencia. Al mismo tiempo, los estafadores enfatizan que tan pronto como se realice el pago, todo el dinero estará disponible para su retiro. Tales manipulaciones sirven solo como una forma de bombeo adicional de dinero. No importa cuánto pague el comerciante por los pagos, no ayudará a devolver los fondos invertidos y ganados.

Una selección de opiniones sobre Xanoxe Live

Las reseñas sobre el trabajo de la pseudoempresa apenas comienzan a aparecer. En sus comentarios, las personas engañadas cuentan cómo se metieron en las redes de los estafadores y perdieron sus propias inversiones.

Xanox

Xanox

Las reseñas presentadas sirven como otra prueba de que Xanoxe Live es un estafador clásico, cuyos creadores solo piensan en el grosor de sus propias billeteras.

última palabra

Xanoxe Live no tiene nada que ver con el comercio real en línea en los mercados financieros. Este recaudador de burbujas se lanzó para engañar a la población crédula con el fin de robar el dinero de los clientes. No caiga en la persuasión y las promesas de los estafadores. Al invertir en esta plataforma, los usuarios ingenuos se encuentran con pérdidas y pérdidas financieras garantizadas.


Source link

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba