EstafaEstafas Forex

Broker West Option – estafas y estafas

[ad_1]

Exponer a otro corredor estafador está en la agenda. West Option es un vertedero de basura recién acuñado que se creó para robar a los comerciantes novatos. El estafador no amenaza a los inversores experimentados, porque su leyenda primitiva puede disiparse estudiando cuidadosamente el sitio. Los creadores de la estafa eligen víctimas de ingenuos buscadores de ingresos fáciles, a quienes es fácil colgar fideos en las orejas.

Opción Oeste

Familiares-estafadores

West Option es uno de una docena de corredores de clones creados por un grupo de ladrones. Ringo Trade, Grand Options, Fas Trade: estas y muchas otras estafas son los hermanos de nuestro estafador. Es cierto que la mayoría de ellos ya han dejado de existir. Las oficinas fraudulentas se han sucedido y continuarán sucediéndose, continuando las actividades de robo de su predecesor. Los creadores de centros de negociación fraudulentos utilizan este movimiento con mucha frecuencia, les permite deshacerse de las críticas negativas y aparecer ante posibles víctimas con una nueva apariencia.

En este momento, otro hermano de sangre de West Option, Plutus Trade, está operando en Internet. Este es un estafador empedernido en el que no se puede confiar en ningún caso. Naturalmente, nuestro héroe no es diferente de su hermano, incluso sus sitios son los mismos.

Opción Oeste

Los estafadores estaban tan absortos en la clonación de sitios que incluso se olvidaron de cambiar su dirección de correo electrónico. La sección «Contáctenos» del sitio web de West Option enumera la dirección de correo electrónico de su predecesor, el notorio estafador de Grand Options. Hay tantas críticas negativas sobre él que podrías escribir un libro. ¡Tal relación no pinta a nadie!

Opción Oeste

Fecha de fundación de West Option

El deseo de los estafadores de crear la apariencia de muchos años de vigorosa actividad es bastante comprensible, porque los clientes confían más en las empresas experimentadas que en las principiantes. Para que nuestro ladrón no se quede atrás de sus hermanos. En la sección “Quiénes somos” se indica que la oficina se abrió en 2019, pero en la misma sección se indica que la empresa se registró en 2018. ¿Qué creer? ¿Dónde está la verdad?

Aquí no huele bien. En primer lugar, la información sobre el corredor comenzó a aparecer en la red solo en noviembre, e incluso entonces hay muy poca, porque en realidad ha estado funcionando desde el 10 de noviembre de 2020, menos de un mes.

Determinamos la edad del sharaga por la edad del dominio que aloja el sitio web de West Option. La oficina no tiene puntos de tierra de trabajo con clientes, su única plataforma de trabajo es el sitio web, la fecha de su lanzamiento coincide con la fecha de renovación del dominio, la cual se indica arriba. Esto significa que la fecha de fundación del centro de negociación es la misma.

Opción Oeste

En cuanto al tráfico del sitio, a los estafadores les gusta crear la apariencia de popularidad, es tan miserable que el programa ni siquiera pudo analizarlo.

Domicilio legal de West Option

El corredor está registrado en las islas de San Vicente y las Granadinas, lo que lo envía instantáneamente a la lista de estafadores. ¿Por qué? El estado insular es una incómoda zona offshore, en la que solo los estafadores, como nuestro héroe, muestran interés. Para obtener el registro en el territorio de una zona extraterritorial, basta con pagar una cierta cantidad al presupuesto del país. Las empresas no necesitan demostrar su honestidad y confiabilidad, y nadie las verifica.

Los fundadores de West Option indicaron la siguiente dirección de registro: Kingstown Corner of and Long Lane, Sharpe Street Kingstown, St. George Saint Vincent and the Grenadines. No es un hecho que esto sea cierto, porque varios otros estafadores están registrados en la misma dirección, incluido Esso Millanni.

Opción Oeste

La pregunta principal es si el corredor tiene una licencia.

Si la empresa está registrada en el territorio de la nación insular de San Vicente y las Granadinas, entonces debe tener una licencia de la Autoridad Reguladora Financiera de las Islas, abreviada FSA. No encontramos este documento en el sitio web del corredor, pero para estar seguros, decidimos buscar West Option en el sitio web del regulador. ¿Qué crees que encontraste? ¡Muy bien, no! Porque el ladrón no tiene licencia. Incluso el regulador más basura, que es la FSA, no se lo dará.

Si el corredor no tiene una licencia, entonces funciona ilegalmente. Nadie lo revisa, puede robar a sus clientes todo lo que quiera, y cuando reciba críticas negativas, cerrará para renacer. En general, es absolutamente imposible tratar con una oficina sin licencia.

Opción Oeste

Esquema de divorcio «Opción Oeste»

La estafa, que, según la leyenda, se dedica a las opciones binarias, de hecho, simplemente atrae dinero de los clientes, no se trata de ningún comercio. Lo hace a través de canales de telegramas, proporcionando señales para opciones binarias. Los estafadores se hacen pasar por comerciantes experimentados e invitan a los clientes a repetir sus operaciones.

Al mismo tiempo, los comerciantes también reciben ingresos, porque el corredor les paga y los clientes los siguen. Para obtener ganancias, debe registrarse en el sitio web de la plataforma y hacer un depósito, cuyo monto mínimo es de $ 250. Por cierto, para atraer víctimas, las capturas de pantalla con los ingresos de los clientes se publican constantemente en el canal. Por supuesto, las capturas de pantalla están hechas en Photoshop, porque los clientes no reciben ninguna ganancia, dan su dinero. No hay comercio en la plataforma en absoluto.

Cuando las posibles víctimas depositan fondos en la cuenta, comienza un espectáculo llamado «Comercio». Los clientes están retirando cantidades en sus cuentas para crear la apariencia de obtener ganancias y diluirlas para nuevas inversiones. Cuando las víctimas desprevenidas deciden cobrar, el estafador aprieta los tornillos.

Opción Oeste

problemas de retiro

Naturalmente, los clientes no tienen nada que retirar, porque los importes de sus cuentas están girados. El corredor monta un espectáculo para retirar ganancias. Se niega a retirarse, pero no solo así, sino por «buenas» razones. Por ejemplo, la víctima no pasó la verificación de documentos. Y no importa que ya haya subido escaneos de su pasaporte y código de identificación al sitio, de todos modos, el estafador no la dejará retirar el dinero.

Muy a menudo, el estafador trata de estafar a las víctimas para obtener más dinero. Bloquea el retiro, refiriéndose a que el cliente no ha pagado una comisión, una multa, un impuesto u otra cosa. El estafador requiere que deposite la cantidad requerida en la cuenta, después de lo cual estará disponible el retiro. Es imposible restar este dinero del depósito disponible en la cuenta, porque el ladrón quiere robar a la víctima en su totalidad.

Secretos de la oferta

En la oferta, el desafortunado corredor promete protección de los depósitos de los clientes, retiro de fondos a alta velocidad sin problemas y condiciones cómodas para operar. ¡Y muchos más! Pero todo esto no importa, es importante que se reserve el derecho de prohibir las cuentas de los clientes si decide que están utilizando métodos comerciales prohibidos. Al mismo tiempo, qué métodos no se especifican.

Opción Oeste

Este documento contiene una cláusula sobre circunstancias de fuerza mayor, cuya ocurrencia permite al corredor cambiar cotizaciones, cancelar transacciones de clientes y crear tal caos. Se desconoce qué quiere decir el ladrón con fuerza mayor.

Además, el estafador se permite cambiar el contenido de la oferta cuando y como quiera. Él no planea notificar a sus clientes de los cambios. Y todo estaría bien, pero solo por la violación de las reglas prescritas en este documento, el corredor bloquea las cuentas de los comerciantes, impidiéndoles retirar dinero.

Cuenta demo – una herramienta para el divorcio

¿Cómo engaña un estafador a los clientes que usan una cuenta de demostración, porque el cliente ni siquiera la recarga? Es simple, la cuenta de demostración está configurada de tal manera que solo las transacciones rentables recaen en el cliente, y una tras otra. Se regocija y piensa en ingresos reales. El consultor, como si leyera sus pensamientos, se ofrece a cambiar a una cuenta real. Lo único que queda por hacer es persuadir a la víctima para que haga el depósito más grande posible.

Opción Oeste

Sitio web de Lokhov West Option

Los creadores de la estafa decidieron no invertir en el sitio. ¿Para qué? La oficina no funcionará durante mucho tiempo y una plataforma de alta calidad es costosa. Así que decidimos ahorrar dinero inventando de alguna manera un sitio que es muy difícil de llamar normal. Esta es una página típica de una página, cuyo bajo costo se ve traicionado por un diseño primitivo y contenido de baja calidad. Los clientes no encontrarán aquí información útil, pero verán como el ladrón se alaba a sí mismo sin escatimar palabras.

En lugar de una conclusión

La falta de una licencia de West Option, registro en el extranjero, pertenencia a una dinastía de estafadores, un sitio de Lokhov: todo esto y mucho más revela a un estafador empedernido en un corredor. Le advertimos contra el comercio con él. Si confía su dinero a esta oficina, ¡no lo devolverá!

[ad_2]
Source link

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba