EstafaEstafas Forex

Broker UpComing Cash – estafas y esquemas de engaño

Para ganar dinero con el comercio en línea, en primer lugar, debe encontrar un intermediario confiable. Dado que todos los días aparecen muchos proyectos fraudulentos en la red, esto no es tan fácil de hacer. Es por eso que en la revisión de hoy hablaremos sobre el pseudo-broker UpComingCash recién acuñado, que pretende ser el mejor corredor del mundo. Regulación confiable, servicio de primera clase, las condiciones comerciales más favorables, riesgos mínimos: estas son las pseudo-ventajas que los estafadores atraen a los ciudadanos crédulos a sus redes.

¿Cómo es realmente esta oficina y tiene derecho a trabajar en los mercados financieros? ¿Qué trucos utilizan los estafadores para engañar a la población y a qué conducirán las inversiones en este proyecto? Recibirá respuestas a las preguntas planteadas y una evaluación objetiva de la fiabilidad de UpComing Cash en una publicación posterior.

Registro y licencia

La verificación de cualquier empresa de corretaje comienza con la información de registro. Los charlatanes afirman que su oficina está registrada oficialmente en Chipre en Odos Evangelou, 95 3987 Limassol. Como era de esperar, no había un certificado de incorporación en el sitio, por lo que recurrimos al servicio Info-clipper.com y verificamos si UpComing Cash figura en la base de datos de entidades legales en Chipre. Al final resultó que, nuestro héroe no estaba registrado en el territorio del estado declarado. La confirmación de la captura de pantalla se muestra a continuación.

Próximo efectivo

Esto significa que sobre su estatus legal estafadores mentir bajo la apariencia de datos falsos. En cuanto a las licencias recibidas, la información sobre este tema también es falsa. El hecho es que para obtener el permiso para la prestación legal de servicios de corretaje, un intermediario debe, en primer lugar, registrarse como persona jurídica. Además, para la mayoría de los reguladores financieros, es importante que el corredor tenga una oficina de representación en el territorio de su estado. Teniendo en cuenta la cantidad de licencias reclamadas, UpComing Cash debe tener al menos 6 oficinas en diferentes países del mundo. Por supuesto, solo las empresas confiables y probadas en el tiempo logran tales escalas en el trabajo. Nuestro héroe no se molestó en adquirir al menos un registro, por lo que no puede haber dudas de tener licencias de reguladores autorizados.

Comprobaremos la disponibilidad de un permiso para UpComingCash. La siguiente captura de pantalla muestra los resultados del cheque obtenido del sitio web oficial del Banco Central de la Federación Rusa. El héroe revisado no se encuentra entre los licenciatarios.

Próximo efectivo

¿Por qué verificamos la disponibilidad de un documento de este regulador en particular? Víctimas potenciales intermediario falso artistas de Rusia. Esto se confirma no solo por la versión en ruso de la interfaz, sino también por numerosas revisiones de clientes engañados en Internet. A saber, el Banco Central de la Federación Rusa controla el trabajo de las organizaciones financieras en el país. UpComingCash brinda sus servicios ilegalmente, lo que permite a los estafadores robar descaradamente el dinero del cliente y quedar impunes.

Coordenadas y contactos UpComingCash

Las víctimas potenciales de los estafadores son atraídas con promesas de apoyo personal las 24 horas. Mirando los contactos propuestos, se vuelve obvio que ni siquiera puede contar con la asistencia inmediata de UpComingCash. La estafa ofrece mantenerse en contacto con los clientes a través de un formulario para solicitar una devolución de llamada y un correo electrónico. Estos son contactos unilaterales, cuya comunicación se basa en la iniciativa de un lado. En nuestro caso, por estafadores. Si el usuario es interesante para los estafadores, con gusto le devolverán la llamada y responderán sus preguntas. Tan pronto como el problema se refiera al retiro de fondos o al drenaje del depósito, se ignorarán todas las solicitudes.

Construir una conexión unidireccional con los usuarios es una clara señal de fraude. Los corredores reales construyen una comunicación bidireccional con los clientes, ofreciendo todo tipo de formas de comunicarse: números de teléfono, chat en línea, redes sociales, mensajería instantánea, etc. Nuestros héroes, por otro lado, se protegen de los clientes tanto como sea posible, usando sus propios medios falsos de telefonía IP moderna para comunicarse.

El sitio web nextcash.net y sus víctimas

Otro aspecto que debe evaluarse al verificar un intermediario en particular es la calidad de su sitio web. Las empresas de corretaje de buena reputación atraen la atención de los usuarios con recursos de red profesionales y costosos. Nuestros héroes presentan su «creación» en un sitio primitivo y barato. Además, se creó una plataforma de estafa basada en una plantilla común, sobre la base de la cual se crearon más de cien sitios similares. Es posible que UpComing Cash sea otra creación lanzada de la línea de montaje de estafadores en serie.

Próximo efectivo

Para verse presentables y prestigiosos a los ojos de un público inexperto, los ladrones compusieron una buena leyenda, hablando de:


  • 4 años de trabajo en mercados financieros;


  • volumen de operaciones de 56 millones de dólares diarios;


  • 4 millones de transacciones por día.

Las estadísticas publicadas no tienen nada que ver con el estado real de las cosas. Obras estafa a partir del 16 de junio de 2022. La antigüedad real de UpComing Cash es de 2 meses. Es simplemente imposible lograr el rendimiento indicado en tan poco tiempo. Esta información falsa es necesaria para engañar a los usuarios y hacerles creer en la posibilidad de ganar dinero con una estafa.

Próximo efectivo

Los estafadores atraen a comerciantes novatos y personas que buscan ingresos remotos adicionales a sus redes. Son los ciudadanos ignorantes y crédulos los que se dejan persuadir por los estafadores, creyendo ciegamente en sus falsas garantías y promesas.

Condiciones comerciales

Los estafadores intentan asegurarle a cada víctima potencial que es en su estafa que se le garantizará ganar en los términos más favorables. Para que un comerciante tome una decisión a favor de UpComing Cash, se le promete:


  • Negociación las 24 horas del día, los 7 días de la semana en una plataforma avanzada con ejecución rápida de órdenes;


  • registro rápido en unos pocos clics sin largos controles;


  • acceso a los instrumentos comerciales más populares;


  • 3 opciones de servicio para elegir (el depósito mínimo es de $1,000);


  • soporte personalizado 24/7.

Nada de lo anterior, excepto la aceptación de inversiones de usuarios crédulos, los intrigantes no se traducen en realidad. La cuestión es que no hay comercio real en UpComing Cash. Los principiantes en esta oficina se crían a través de la ilusión banal del comercio rentable. Es muy fácil lograr el comercio de imitación. Para ello, los estafadores utilizan una terminal manipulada, a la que llaman plataforma de negociación avanzada. Todas las transacciones se concluyen exclusivamente dentro del software controlado. No tiene acceso a los mercados financieros reales.

politicos

Para aquellos que no tienen suficientes argumentos con respecto a la naturaleza fraudulenta de la pseudoempresa, le sugerimos que se familiarice con las disposiciones de su documentación interna, que los estafadores han escondido de forma segura en el formulario de registro. De acuerdo con los términos de cooperación publicados, los estafadores tienen derecho a:


  • negarse a prestar servicios a cualquier cliente sin explicar el motivo;


  • transferir la responsabilidad de todas las pérdidas y gastos de los comerciantes a ellos;


  • bloquear la cuenta y cancelar los resultados de las operaciones comerciales del usuario si se sospecha de fraude;


  • exigir compensación de los clientes por los daños causados ​​a la empresa como resultado de la cooperación;


  • realizar cambios en las disposiciones actuales de la documentación y los términos del servicio.

Teniendo en cuenta las disposiciones indicadas de los documentos, simplemente no hay posibilidad de ganar dinero en este sharaga. Para todos los trucos existentes para robar fondos de clientes, los estafadores tienen un buen “apoyo” en forma de documentación interna. Para los clientes, no tiene fuerza legal, por lo que simplemente no podrán probar su caso y lograr que se haga justicia.

Retirar dinero de «UpCaming Cash»

No es posible retirar fondos de la plataforma controlada UpComing Cash. Cualquier intento de retirar fondos terminará con un drenaje en el depósito, el bloqueo de la cuenta o un sinfín de verificaciones de documentos. Con el fin de beneficiarse aún más de las emociones de los usuarios crédulos, los delincuentes comienzan a exigir el pago de tarifas de seguros y comisiones inexistentes. Esto no ayudará a resolver el problema del retiro, sino que solo conducirá a pérdidas financieras aún mayores.

Una selección de opiniones sobre UpComing Cash

Los comentarios sobre el trabajo de la estafa comenzaron a aparecer en julio de 2022. Esto sirve como otra prueba de la edad real del coleccionista de burbujas y las verdaderas intenciones de su creación. En sus comentarios, los clientes engañados llaman a UpComing Cash un proyecto fraudulento, se quejan del bloqueo de cuentas comerciales y del drenaje de dinero de sus cuentas.

Próximo efectivo

Próximo efectivo

Además, las posibles víctimas deben comprender que solo una verificación exhaustiva ayudará a comprender qué es en realidad este o aquel intermediario. El hecho es que las reseñas por sí solas no son suficientes para esto. ¿Por qué? Porque los estafadores destinan parte del presupuesto a escribir comentarios elogiosos personalizados que ayudan a crear una imagen positiva de la oficina y atraen a la plataforma de estafas a la mayor cantidad posible de futuros «patrocinadores».

última palabra

UpComing Cash es una parodia patética de un corredor legal que hace todo lo posible por hacerse pasar por un intermediario confiable con una excelente reputación. Los resultados del cheque presentado en la revisión de hoy son más que suficientes para entender que estamos ante una estafa clásica creada para estafar a la gente por dinero. Cualquier inversión en este sharaga conducirá a pérdidas y decepciones garantizadas.


Source link

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba