EstafaEstafas Forex

Broker Ulf Ltd – esquemas de fraude y engaño

Proponemos sacar a la luz a otro corredor negro de una banda en serie de estafadores. Sobre el «ULF LTD» es conveniente entrenarse para exponer a los falsos corredores, ya que todos los esquemas populares y trucos de engaño se usan aquí a la vez.

«Broker Tribunal» recomienda verificar la información sobre una compañía financiera si está pensando en confiarle su dinero o al menos registrarse e iniciar la interacción a nivel de cuenta de demostración. Parece que crear una cuenta personal para UlfLtd y otros corredores no amenaza nada, porque es gratis. Sin embargo, el registro implica la transferencia de sus datos personales y de contacto, así como copias de documentos. ¿Quién sabe cómo se deshará de ellos una empresa poco fiable?

ulf ltd

Verificación de información sobre el corredor «ULF LTD»

El sitio tiene una página de «Contactos» e incluso enumera formas de contactar al corredor. A saber:


  • Correo electrónico,


  • teléfono +49(0)1638 209462,


  • domicilio social Im Neuenheimer Feld, 69120 Heidelberg.

No tiene sentido siquiera considerar un correo electrónico, el número de teléfono +49 (0) 1638 209462 no figura en ningún otro lugar, y los códigos de cualquier país en la era del desarrollo de la telefonía en línea no pueden tomarse en serio. Pero la dirección Im Neuenheimer Feld, 69120 Heidelberg merece una mirada más cercana.

«ULF LTD» no indicó el país, pero ¿quién no sabe que Heidelberg se encuentra en Alemania? La gloria de esta ciudad casi desde la Edad Media es una gran universidad. Vayamos a la oficina y admiremos a través de los mapas de Google. Pero no, no funcionará: uno de los edificios del hospital universitario se encuentra en la dirección indicada.

ulf ltd

Entonces, Ulf Ltd se esconde detrás de la dirección de otra persona. Se ve sólido, especialmente en combinación con el código telefónico alemán, y al mismo tiempo protege al estafador de clientes enojados y agentes de la ley que llegan a la oficina. Esto no es lo único en lo que la compañía miente sobre sí misma, así que profundicemos más.

No funcionará verificar el certificado de registro; simplemente no está disponible en el sitio web ulfltd.com, fueron demasiado perezosos para inventarlo. Solo hay una afirmación infundada de que el corredor se fundó en 2018. Pero podemos aclarar esto incluso sin un certificado de registro: gracias a los servicios para verificar el historial de un nombre de dominio.

ulf ltd

Vaya, ulfltd.com no se creó en 2018, sino en 2016. ¿Broker en un ataque de falsa modestia derribó un par de años de trabajo inmaculado? Sí, no importa cómo sea: acaban de crear un sitio para vender o alquilar y lo alquilan a todos. Como muestra la actualización global del 5 de agosto de 2021, fue entonces cuando los estafadores inundaron el sitio con sus plantillas.

A juzgar por la fecha de lanzamiento del dominio el 24/06/2022, se alquiló a fines de junio y solo por 1 año: de hecho, tales estafas funcionan menos. Así que durante un par de meses este sitio alquilado, junto con otros, se mantuvo en el banquillo mientras sus otros gemelos resolvían su recurso. Que trataremos en el próximo capítulo.

ulf ltd

Cómo las licencias de Ulf Ltd están abrasando sus clones

Todo corredor normal debe tener una licencia para esta misma actividad de corretaje. Los estafadores y sus clientes potenciales se enteraron. Entonces, con la provisión de licencias en «ULF LTD» hicieron todo lo posible e indicaron en el pie de página del sitio hasta tres números de documentos:


  1. CySEC (República de Chipre): número 271/53.


  2. IFSC (Belice): 58/249/TS/45.


  3. Licencia FSC (Mauricio): H366431713.

Entre estos reguladores estatales, solo hay offshore y no Alemania, en los que Ulf Ltd se atribuyó el registro. Esto es, por supuesto, una situación anormal. Los reguladores del estado financiero trabajan estrictamente de acuerdo con su jurisdicción, dentro de las fronteras de su país. Para obtener, por ejemplo, una licencia de la Comisión de Bolsa y Valores de Chipre, debe completar una representación completa, una entidad legal y un registro en la isla. El registro alemán, incluso si es real, es completamente insuficiente para esto.

Un conjunto de estas tres licencias offshore es algo muy notable. Aquellos que estudien regularmente a los nuevos corredores que aparecen en la Web lo recordarán y se familiarizarán con él. Un conjunto similar de licencias «BrokerTribunal» se reunió en los sitios Socios de RSK, MoveProfit, Indiv, veyron inc, MVOfertas, Novoideal.

ulf ltd

Tras un examen más detenido, queda bastante claro que los sitios están relacionados no solo por la concesión de licencias. Tienen una estructura de menú idéntica a YLF LTD, conjuntos de tres cuentas a falta de una demostración, plataformas supuestamente únicas con la misma descripción y textos de acuerdos de clientes, lo mismo hasta la última coma.

La lista de clones puede continuar, pero después de un máximo de seis meses, los sitios del proyecto se vuelven inactivos y los delincuentes lanzan una nueva marca. Sus costos de mano de obra para armar sitios son mínimos: alquilar un nombre de dominio por un período de 1 año (me gustaría que fuera menos y más barato, pero no pasa, esto ya es mínimo) y llenarlo de plantillas. Solo cambia el fondo: «YULF LTD» obtuvo un siniestro rojo-negro, aunque también hubo colores lacónicos. Cuando estampas tantos clones, tarde o temprano clasificas todos los colores y tonos.

No es absolutamente necesario identificar clones, hay una manera de verificar la autenticidad de las licencias de manera más fácil y confiable. Para hacer esto, debe ir al sitio web oficial del regulador que supuestamente emitió el documento e ingresar el número de licencia y, por separado, el nombre de la empresa en la búsqueda del sitio. La verificación de las coincidencias con el registro abierto de titulares de licencias mostrará:

1 ha emitido el regulador un documento con este número a cualquier persona

2 a quién se emitió exactamente, de lo contrario, los estafadores pueden robar los formularios de otras personas al corregir el nombre del corredor).

Los números de licencia de todos los clones de esta pandilla son ficticios.

ulf ltd

Esquema de divorcio UlfLtd

Ante nosotros hay un corredor falso con datos completamente falsos. Por supuesto, en principio, no puede tener un comercio real con el retiro de transacciones fuera de la empresa. En cambio, los estafadores ofrecen un juego eterno en un simulador, que se manipula hábilmente para aumentar los ingresos.

La plataforma de estafa para Ulf Ltd y todos sus gemelos es la misma. Una banda de falsos brokers lo compró a desarrolladores en el mercado negro y lo usa en todos sus proyectos. En el sitio web de cada corredor clonado, se indica que la terminal es única, de su propio diseño. Al mismo tiempo, diligentemente no lo muestran: no lo exponen al público, no permiten que se entrene en una versión de demostración de demostración. Esto es para que la víctima, a quien un centro de llamadas profesional le lava el cerebro, no se dé cuenta de las señales tontas antes de tiempo.

ulf ltd

Los estafadores llevan el depósito supuestamente a una cuenta de Ulf Ltd y se lo embolsan de inmediato. Y en su terminal de marionetas, ingresan la cantidad apropiada. Un gerente-comisario se adjunta a cada comerciante precisamente para atraer tantas inversiones como sea posible. A menudo, a los recién llegados se les muestran ganancias e incluso se les permite retirar algún pequeño cambio. Simplemente para calmar las dudas y sacar un depósito mucho más grande.

No es posible retirar dinero de Ulf Ltd, al menos en cantidades tangibles, y no las pequeñas cosas que sirven como cebo principal. Los estafadores simplemente no aprueban las solicitudes de retiro ni se preocupan por bloquear una transferencia de dinero o la cuenta completa o la cuenta personal de la víctima. Tras ello, intentan divorciarse de ella adiós, chantajeándola con el dinero ya aportado.

Los curadores aseguran que los problemas son solucionables y es posible la reunificación con el depósito. Solo necesita pagar el seguro, los impuestos o cualquier otra cosa, y así hasta el infinito. Más precisamente, hasta que una persona se queda sin dinero y fe en esta estafa, y deja de pagar. Las víctimas gastadas simplemente están bloqueadas hasta los extremos.

ulf ltd

Reseñas sobre ulfltd.com

Confirman el patrón de divorcio descrito en el capítulo anterior. Por cierto, no encontramos una sola palabra buena sobre este corredor falso en la red, es decir, los ladrones no gastaron el presupuesto en una campaña publicitaria elogiando a los clientes falsos. Pero no lo perdonaron por lanzar publicidad falsa en nombre de Tinkoff Bank, que atrapó al autor de una reseña real sobre Ulf Ltd: lo mostramos en la captura de pantalla.

Con el pretexto de aprender a invertir, lo atrajeron a un corredor y tomó un depósito. Y al intentar retirar fondos, exigían pagar la apertura de una cuenta de seguro y comisiones diarias repentinas. Si la víctima es mal conducida a una nueva extorsión, comienzan a amenazarla. Y el dinero no se devuelve en ningún caso.

Conclusión

Ulf Ltd ciertamente no es el último proyecto de estos estafadores en serie. Sin embargo, para los comerciantes potenciales, no hay diferencia si el corredor falso tiene clones o no. Lo principal es poder identificar a los estafadores a tiempo y no darles dinero. Para ello, basta con comprobar los documentos y datos de las empresas interesadas según el algoritmo mostrado en esta investigación.


Source link

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba