EstafaEstafas Forex

Broker UFT Group – esquemas de fraude y engaño

[ad_1]

“¡Tienes la llave en tus manos! Golden Key”, dice el sitio web de UFT Group. Nos gusta esta referencia al cuento de hadas de A. Tolstoy «Las aventuras de Pinocho». Recuerda, el niño creyó en el Campo Milagroso y enterró 4 monedas. Estaba esperando que creciera un árbol con dinero en lugar de hojas. Pero la zorra Alicia y el gato Basilio lo engañaron. En el Grupo UFT, que supuestamente brinda acceso a todos los instrumentos comerciales posibles, sufrirá el destino de Pinocho. BrokerTribunal descubre una estafa.

Registro de empresas y licencias

Yuft Group no está regulado y no tiene licencia. El CROFR no ha oído hablar de ese nombre. El corredor ni siquiera intenta parecer legítimo. Esto es lo que escribe en el Acuerdo de usuario: «La Compañía declina toda responsabilidad por la legitimidad de los servicios de la Compañía en el país de jurisdicción del Cliente».

El corredor es propiedad de Tech Marketing LLC, que se encuentra en Sofía, Bulgaria. En la red, la estructura comercial se menciona una vez: en el sitio web del Grupo UFT. Si realmente existiera, podría encontrarse en el registro de personas jurídicas.

UFT tiene varias direcciones y pueden ser confusas. Tiene una “dirección operativa” en Limassol, Chipre. Se encontró un edificio de oficinas en las coordenadas especificadas. Se aceptan pagos en Bakú, Azerbaiyán. La misma dirección da Fxprime365. Y el Grupo UFT abrió en Londres, Gran Bretaña.

La compañía dice que ha estado en el negocio desde 2008. Sin embargo, su sitio es mucho más joven: a partir de octubre de 2019, tiene 3 años y 8 meses. Es sorprendente que un proveedor de servicios financieros haya trabajado tanto tiempo sin una representación en línea. También es alarmante que la dirección del recurso sea antigua. Suponemos que los estafadores compraron un dominio con historial.

Diseño del sitio web y condiciones comerciales UFT Group

El sitio es recibido con un botón rojo «Iniciar el camino en el comercio». Pero no se apresure a presionarlo. El diseño y el contenido son típicos de un recurso fraudulento. Una pantalla dinámica de cotizaciones, un gráfico de velas japonesas, una foto con un apretón de manos son todos elementos estándar. En cuanto a los textos, UFT Group también observa el tradicional desequilibrio: poco se habla del comercio como tal, pero muestra muchos archivos con los que se protege de los clientes. Vamos en orden.

Con UFT Group, puede operar con todo tipo de instrumentos: divisas, criptomonedas, acciones, recursos y materias primas, índices. Esta diversidad le permite atraer a más víctimas potenciales. Para conectarse al sistema, debe abrir una cuenta: hay 5 tipos de ellos, y el paso entre ellos es amplio. Entonces, el paquete «Estándar» cuesta $250 y el paquete «Plata», que sigue, cuesta $5,000. El más caro es el “VIP”, que implica una reposición de $100.000. Esta es una gran cantidad de dinero. Solo los VIP pueden contar con un apalancamiento de 1:5, pero las consultas están disponibles para todos. Es una pena que el corredor no se haga responsable de su contenido.

La empresa ofrece trabajar en 3 plataformas comerciales. Dos de ellos son de creación propia: Webtrader y la aplicación móvil de UFT Group. El primero se puede ver sin registrarse en el sitio web de la compañía. Y el segundo se puede descargar desde Google Play. Ponerlo en el mercado fue una decisión precipitada: se adjuntan las reseñas de los usuarios.

Finalmente, la tercera plataforma en la que puede operar con un bróker es la conocida MT4. La sociedad profesional critica merecidamente esta herramienta. Por lo tanto, contiene las capacidades técnicas que utilizan los estafadores para enriquecerse. El resultado final es realizar operaciones a los peores precios para el cliente.

UFT Group tiene un centro educativo: tutoriales en video, capacitación por Skype, seminarios web y un glosario. De interés son los seminarios web que el analista realiza cada semana. Si alguna vez ha estado en un evento gratuito de este tipo, sabe que es necesario para las ventas.

Por desgracia, las promociones y ofertas están ocultas para los usuarios que aún no se han registrado en el sistema. Pero esta omisión es más que compensada por la cantidad de «documentación». Estamos hablando de una variedad de archivos con los que la empresa se protege de los clientes y las fuerzas del orden. BrokerTribunal eligió la más interesante.

Términos de Uso

La Compañía puede, sin previo aviso al Cliente, cerrar cualquiera o todas las posiciones abiertas del Cliente al precio que la Compañía considere razonablemente justo.

Advertencia de riesgo

La insolvencia de la Compañía o el incumplimiento de ciertas obligaciones puede dar lugar a la liquidación de las posiciones comerciales del Cliente oa su cierre sin obtener el consentimiento del Cliente.

La Compañía no es responsable de las pérdidas resultantes: mal funcionamiento o inoperancia de la plataforma de negociación.

La base de datos de cotizaciones en la Terminal de Cliente no es una fuente confiable de información sobre la dinámica de los cambios en las cotizaciones.

Política Conozca a su cliente

UFT Group declara tolerancia cero al fraude financiero.

Cualquier actividad fraudulenta será documentada y todas las cuentas asociadas con ella serán cerradas inmediatamente.

La Política KYC también contiene una lista de documentos que el corredor debe proporcionar. La lista es impresionante: una copia del pasaporte con una firma, una copia de la tarjeta de pago del anverso y el reverso, una copia de las facturas de servicios públicos, un historial firmado de transacciones en línea. Por supuesto, todos estos datos deben guardarse para usted.

esquema de fraude

Yuft Group es una estafa estándar. Desde aquí es imposible devolver el dinero: ni el depósito ni sus saldos. El desglose se ve así.


  1. Ves un anuncio de un corredor en Internet y le dejas tus contactos. Un representante se comunicará con usted.


  2. Pones $250 en tu cuenta y luego, siguiendo el consejo del gerente, agregas más y más. Por ejemplo, necesita más dinero para abrir una operación rentable.


  3. El administrador fusiona la cuenta manualmente (la restablece o la bloquea) o utiliza recomendaciones no rentables.

Y si hay un mínimo de $50 en el depósito para retiro…


  1. El bróker te exige el pago de una comisión por la retirada de dinero, que en cualquier caso no se produce.

A juzgar por lo que dicen las víctimas del fraude, en el Grupo UFT trabajan personas persistentes y groseras.

Conclusión

UFT Group es una firma no regulada que no se preocupa por la ley. Exprime el dinero de la gente y luego drena los depósitos. Convence de que debe pagar una comisión por retirar fondos. Aunque pocas veces se habla de la retirada: se dan pequeñas cantidades para retirar a aquellos clientes a los que, en el futuro, se les puede robar a lo grande. Los comentarios de los comerciantes dan testimonio de estas cosas.

BrokerTribunal no recomienda ponerse en contacto con el Grupo UFT. No deje sus contactos cuando vea anuncios de estos estafadores. Y si ya lo hizo o recargó el depósito, comparta su historia con nosotros.

[ad_2]
Source link

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba