EstafaEstafas Forex

Broker TRS Markets – estafas y esquemas de engaño

[ad_1]

A veces, los estafadores quieren tanto el dinero que se esfuerzan mucho por conseguirlo. Crean una hermosa presentación, inventan una historia y mejoran sus habilidades para persuadir a las personas al otro lado del auricular del teléfono todos los días. Y no es de extrañar que muchos caigan en el anzuelo y no noten evidencia directa de que son un estafador.

Lo mismo ocurre con TRS Markets, que se disfrazó de un corredor honesto y una plataforma de negociación conveniente, pero en realidad resultó ser un estafador ordinario. Encontramos varias pruebas de esto a la vez, y en este artículo le contamos sobre ellas, y también le recomendamos que no se comunique con esta oficina con anticipación, y más aún, no transfiera sus fondos a ellos.

Registro robado TRS Markets

Los comerciantes experimentados, al elegir una nueva plataforma de trabajo, deben verificar los documentos en su registro. Si no están allí, no hay nada que hacer en este sitio y debe buscar otro. Los creadores del sitio web de TRS Markets pensaron en esto e indicaron quién es el propietario de la plataforma. El sitio dice inmediatamente: “TRS Markets es una empresa de inversión cuyas actividades están reguladas y permitidas por la jurisdicción del Reino Unido SIC 66110 (Administración de mercados financieros) con número de certificado 12743728 (Companies House) ubicada en 30 St. Mary Axe, Londres, Gran Bretaña. , Reino Unido, código postal Ec3a 8fr.” Incluso hay un enlace al sitio donde se confirma el registro. Solo si lee con atención, queda claro que este documento no está relacionado con el corredor del que estamos hablando.

Mercados TRS

TRS Markets nos proporcionó documentación para otra empresa: TRSM Markets, que apareció en julio de 2020. La diferencia en el nombre es solo una letra, pero la conclusión es la misma: estos documentos no están relacionados con nuestro corredor falso.

Además, la página «Acerca de nosotros» dice que la historia de la plataforma comenzó en 2010, y no en 2020, como se muestra en la documentación.

Mercados TRS

Veamos cuánto tiempo existe realmente esta plataforma. Para hacer esto, recurrimos a un servicio independiente para verificar el registro de dominio. En él, nos enteramos de que el sitio apareció hace un año, en 2019, y toda la leyenda sobre una historia de 10 años resulta ser una mentira.

Al igual que los datos de 25.000 clientes en 23 países que realizan cientos de miles de transacciones todos los días. Todo esto también es mentira, porque el tráfico diario al sitio no supera las 2500 visitas.

Reguladores TRS Markets

Incluso si el registro de un corredor resulta ser real, para poder trabajar en el Reino Unido, debe obtener varias licencias más de los reguladores financieros locales e internacionales. El sitio incluso proporciona una copia de la licencia, solo que no dice una sola palabra de que la licencia se emitió a TRS Markets.

Los estafadores no se quedaron ahí, y para mayor confianza de los clientes, crearon una página llamada “regulación legal y transparencia”. Es cierto que en lugar de información sobre transparencia, escribieron mucha agua sobre honestidad, confianza y confiabilidad, pero ni una palabra de detalles. Pero con la regulación legal, resultó ser más fácil: los estafadores publicaron los documentos de la Política de Privacidad y el Acuerdo de Usuario, donde ponen a los clientes en las condiciones más desfavorables.

Por ejemplo, hay una cláusula que permite a la empresa hacer lo que quiera con la cuenta del cliente, en particular, cerrarla por completo: “La concesión del derecho de uso del Servicio por parte de la Empresa puede ser rescindida (temporal o permanentemente, en su totalidad o en parte) a discreción de la Compañía, como con aviso previo, y sin él.

La política de bonificación del corredor también se describe de manera interesante en los documentos. Distribuye bien las bonificaciones: se pueden recibir para reponer una cuenta, para realizar transacciones y para otras operaciones. Pero para que los bonos se conviertan en dinero real, deben trabajarse durante mucho tiempo. Por ejemplo, para que 10.000 dólares de bonificación se vuelvan reales, es necesario que el volumen de negociación alcance los 10 millones de dólares por cada mil fondos de bonificación.

Mercados TRS

Otra cláusula del acuerdo que da una imagen completa de la cooperación con estos estafadores: les quitan el derecho a resolver cualquier disputa que no esté especificada en los documentos: “Usted reconoce que cualquier disputa o situación no regulada por este Acuerdo debe ser resuelta por la gestión de la Sociedad en la forma que considere más justa para todos.”

Condiciones comerciales de corredores cuestionables

Broker TRS Markets ofrece a sus clientes 5 opciones de cuenta a la vez para cualquier monto de depósito inicial: desde $250 hasta $250,000 y más. Variedad muy extraña en números y una audiencia demasiado amplia. Al mismo tiempo, la diferencia en las cuentas es insignificante, y la mayoría de los servicios mencionados son brindados a sus clientes por comerciantes sólidos desde el principio. Otra pregunta que surge al examinar las cuentas es: “¿A dónde piensan llevar a los clientes que están dispuestos a invertir 250 mil dólares para quién sabe quién?”. Y cómo los estafadores están listos para confirmar su existencia real a aquellos inversores que desean depositar una gran cantidad solo después de estudiar todos los documentos.

Tampoco está claro por qué el apalancamiento estándar es de 1:500, y más aún por qué viola la exigencia del regulador, según cuyas recomendaciones no supera el 1:30. Debe tenerse en cuenta que los comerciantes principiantes e inexpertos no deben usar un gran apalancamiento, ya que, por un lado, es una oportunidad de ganar más y, por otro lado, de agotar su depósito por completo.

Reseñas

Dado que la plataforma TRS Markets ha estado funcionando durante más de un año, se ha recopilado una cantidad considerable de comentarios en Internet sobre sus actividades. Y la mayoría de ellos no son positivos: describen esquemas de fraude de corredores estándar y muy banales. Por ejemplo, un esquema de drenaje típico en el momento en que el cliente ordena el retiro de dinero y el corredor simplemente bloquea la cuenta.

Mercados TRSSin embargo, funciona muy bien el departamento de marketing de la empresa, que se ocupó de una gran cantidad de artículos publicitarios en diversos recursos. Bajo estos artículos, a menudo se publican docenas o incluso cientos de críticas positivas, cuya lectura se hace evidente que sus autores ni siquiera visitaron el sitio web del corredor, hay demasiadas inexactitudes e inconsistencias con las condiciones comerciales. Dichos comentarios a veces sorprenden por su ingenuidad:

Mercados TRS

conclusiones

Aunque los dueños de la plataforma estaban bien preparados, no pudieron ocultar su engaño. En un principio intentaron utilizar los documentos de otra empresa, y este engaño resultó ser tan evidente que hasta resultó ridículo. Luego publicaron una captura de pantalla de una licencia del regulador financiero, que supuestamente pertenece al corredor TRS Markets.

Los estafadores no se detuvieron solo en los documentos de registro, aunque sin ellos no estarían amenazados con acciones legales. Para protegerse plenamente, en sus documentos legales y en la Política de relación con el cliente, los estafadores prescribieron cláusulas que limitan al máximo y violan los derechos de los clientes potenciales. De hecho, según estos documentos, los estafadores pueden hacer lo que quieran con la cuenta y el dinero según uno de los viejos esquemas estándar.

Los propietarios de la estafa hicieron todo lo posible por mejorar su imagen para ganarse la confianza de los clientes con críticas positivas publicadas en una variedad de foros y plataformas temáticas. Podemos ver una gran cantidad de comentarios positivos que no tienen relación con la realidad, ya que la información que contienen muchas veces no coincide con lo que está escrito en el sitio.

Nuestro equipo no recomienda el bróker de TRS Markets, ya que existe un alto riesgo de perder dinero y largos procedimientos con una empresa fraudulenta. Antes de invertir su dinero en este tipo de proyectos, es muy importante consultar con especialistas en el campo de las actividades financieras y legales.

[ad_2]
Source link

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba