Broker TheProfitDesk – esquemas de fraude y engaño
[ad_1]
Hoy, nuestra atención se centra en el nuevo corredor de estafas The Profit Desk, cuyo objetivo principal es reponer los bolsillos de los propietarios con inversiones de usuarios crédulos. Los creadores de este proyecto de estafa son amantes notables de ganar dinero a expensas de otra persona, que han estado comerciando en Internet durante varios años, creando cada vez más y más colecciones de burbujas nuevas. Al caer en las garras de los criadores profesionales, la víctima cree involuntariamente en hermosos cuentos de hadas y perspectivas brillantes, perdiendo todo hasta el último centavo.
¿Cuáles son los signos del fraude de TheProfitDesk? ¿A qué trucos atraen los estafadores a los clientes y a qué conducen las decisiones precipitadas sobre la cooperación con una estafa? Te lo contamos en la reseña de hoy.
Registro y licencia
Lo primero que los clientes potenciales deben consultar con un intermediario es la disponibilidad de un registro oficial y una licencia para prestar servicios de corretaje. TheProfitDesk no tiene ni lo primero ni lo segundo. Para poner todo en los estantes, realizaremos un análisis y verificación exhaustivos de la información proporcionada en el sitio.
Entonces, en el pie de página del sitio y en la sección de contacto, se informa que The Profit Desk está registrado en Chipre en Agios Iasonas Avenue, 64 9248 Limassol. Si ingresa las coordenadas declaradas para buscar en los mapas de Google, los resultados mostrarán solo una coincidencia parcial. Esto significa que la dirección indicada es simplemente ficticia y no existe en la naturaleza.
Supongamos que los estafadores estropearon algo y publicaron las coordenadas incorrectas. Esto no cambia el hecho de que la oficina debe estar incluida en la base de datos de entidades legales en Chipre. Para comprobar esta información, existe un servicio gratuito Info-clipper.com, que cualquiera puede utilizar. Como era de esperar, nuestros héroes no tienen registro oficial (los resultados de la verificación se muestran en la captura de pantalla).
Si los estafadores mienten sobre su estado, es probable que la información de la licencia también sea falsa. Veamos si nuestras conjeturas están justificadas.
A las víctimas potenciales, los ladrones les cuentan fábulas sobre una regulación confiable. Según ellos, The Profit Desk está controlado por los reguladores más autorizados. Entre ellos:
-
Comisión de Bolsa y Valores de Chipre (CySEC);
-
Comisión de Servicios Financieros Internacionales (IFSC) – regulador de Belice;
-
Comisión de Servicios Financieros de Mauricio (FSC).
Esta información, junto con el número de licencias falsas, se publica en el pie de página del sitio y, lo que es más interesante, está protegida contra copia. Los estafadores lo hacen por una razón. De esta manera, intentan complicar la verificación de la autenticidad de la información. Pero esto no nos detiene y seguimos trayendo charlatanes al agua limpia con argumentos reales.
Profit Desk no tiene ni puede tener ninguna de estas licencias. Y es por eso:
-
En primer lugar. El estafador no tiene registro oficial, lo que significa que simplemente no pudo obtener el permiso de al menos uno de los reguladores. Ninguna organización reguladora cooperará con una oficina inexistente y anónima.
-
En segundo lugar. Un corredor solo puede obtener una licencia del regulador del estado donde está registrado. En nuestro caso, se trata de la Comisión de Bolsa y Valores de Chipre. En consecuencia, los reguladores de Belice y la República de Mauricio, por definición, no pueden controlar el funcionamiento de una empresa supuestamente chipriota.
-
En tercer lugar. La licencia 331/73, emitida por CySEC, no existe. Es muy fácil comprobar esto. Basta con ir al sitio web oficial del regulador y verificar la presencia de la oficina en la lista de licenciatarios.
Los estafadores ni siquiera tartamudean sobre la presencia de una licencia del Banco Central de la Federación Rusa. El sitio web fraudulento admite el idioma ruso, lo que significa que los ciudadanos rusos son víctimas potenciales de los estafadores. Para poder trabajar en el territorio del estado, la oficina tenía que obtener un permiso del principal regulador del país.
Como puede ver en la captura de pantalla, nuestros héroes no recibieron ningún documento. No lo necesitan, porque sin él, nadie restringe las acciones de los estafadores. Esto significa que pueden robar descaradamente el dinero del cliente y quedar impunes.
Coordenadas y contactos TheProfitDesk
Solo hay dos formas de llegar al servicio de soporte:
-
envíe un correo electrónico: el problema es que un usuario engañado no podrá resolver ningún problema, ya que todas sus solicitudes simplemente serán ignoradas;
-
solicite una devolución de llamada en el sitio; en este caso, los clientes transfieren su información personal a los estafadores, que pueden revender a los propietarios de otros proyectos fraudulentos.
La dirección especificada, como ya hemos descubierto, es falsa. Tampoco puedes comunicarte con un número de teléfono falso. El estafador no tiene redes sociales, mensajería instantánea y chat en línea. Esto no es sorprendente, porque son los métodos de comunicación unidireccional los que ayudarán a los criadores a fusionarse después de alcanzar su objetivo.
El sitio web Theprofitdesk.com y sus víctimas
El sitio, con la ayuda de la cual los ladrones roban a la gente, les costó unos centavos. Es suficiente crear una plantilla solo una vez y puede usarla repetidamente para crear nuevos proyectos de estafa. No tiene sentido invertir en el desarrollo de plataformas únicas para estafadores, ya que las críticas reveladoras y las críticas negativas pondrán fin de inmediato a su trabajo posterior. Los signos de un sitio barato y de baja calidad son todas las mismas imágenes de archivo, contenido de texto primitivo y gráficos baratos. Ninguna empresa de corretaje de buena reputación y prometedora estaría contenta con una plataforma tan pobre.
Para dar respetabilidad y confiabilidad a su lokhovozka, en la sección «Acerca de nosotros», los estafadores publican estadísticas impresionantes sobre:
-
4 años de trabajo en el mercado de corretaje;
-
sirviendo a 280.000 comerciantes en todo el mundo;
-
apertura diaria de más de 350.000 pedidos;
-
Facturación diaria de 150 millones de dólares.
Se ve impresionante, ¿no? Pero todas estas cifras no tienen nada que ver con la realidad. Y todas las historias sobre metas altas y desarrollo exitoso son mentiras y engaños descarados, dirigidos a usuarios principiantes e ignorantes.
Verificar la antigüedad del nombre de dominio del sitio ayudó a poner todo en su lugar. El nombre de dominio se registró en 2015, aunque los estafadores afirman que su sharaga ingresó al mercado financiero en 2019. A fines de enero de 2022, hubo una actualización masiva del servidor. Es esta fecha la que debe considerarse el tiempo real en que se lanzó el sitio. De hecho, The Profit Desk tiene 2 meses. Los estafadores acaban de comprar el antiguo dominio y le colocaron un nuevo colector de burbujas.
Condiciones comerciales en The Profit Desk
Al describir las condiciones comerciales, los estafadores solo usan ofertas generalizadas, a las que llaman únicas y prometedoras. De hecho, estas son las disposiciones más estándar que no representan algo útil y valioso para los comerciantes.
Las propuestas de cooperación de The Profit Desk son las siguientes:
-
operar en una plataforma perfecta;
-
acceso a más de 200 instrumentos financieros para negociar;
-
protección de datos personales y fondos;
-
una variedad de cuentas comerciales con un depósito mínimo de $150;
-
conexión directa con analistas experimentados para la formación de estrategias comerciales;
-
servicio de atención al usuario las 24 horas;
-
acceso a noticias del mercado financiero y una calculadora comercial.
A pesar de las condiciones aparentemente favorables y prometedoras para los usuarios, su implementación y efectividad es nula. Los estafadores están listos para prometer cualquier cosa, si solo una persona les cree y decide invertir.
politicos
En cuanto a los documentos internos, hay dos en el sitio y ambos están bajo el formulario de registro. Después de analizar los términos de cooperación, que se detallan en el «Acuerdo de usuario», una vez más nos aseguramos de que estamos tratando con una oficina falsa que se beneficia del dinero del cliente.
El documento establece lo siguiente:
-
cláusula 4.10 – la administración del proyecto tiene la autoridad de suspender, cancelar o cerrar cualquier operación comercial del usuario;
-
cláusula 6.1 – los comerciantes están obligados a pagar comisiones a la empresa y asumir otros costos indicados en el sitio;
-
cláusula 6.4 – los clientes se comprometen a pagar todos los derechos de timbre asociados con los documentos reglamentarios y el contrato;
-
cláusula 9.4: el corredor se exime de toda responsabilidad ante los usuarios por cualquier pérdida, lucro cesante, costos, gastos o daños incurridos durante el trabajo en la plataforma.
El documento también establece que la empresa tiene derecho a negarse a satisfacer cualquier reclamo realizado por el cliente. Resulta que en cualquier situación inicial, los comerciantes solo pueden culparse a sí mismos, ya que acordaron de forma independiente con todas las disposiciones del documento durante el registro.
Retiro de dinero de «The Profit Desk»
Una función como el retiro de fondos, ya sea ganado o invertido, simplemente no se proporciona en la plataforma Profit Desk. Los estafadores roban las inversiones de los comerciantes inmediatamente después de que se acreditan en la cuenta, por lo que nadie podrá retirar nada del sitio. La plataforma funciona exclusivamente para recibir fondos.
La esencia del engaño radica en el uso de su propio software por parte de los criadores. No hay negociación real en The Profit Desk. A los usuarios solo se les muestra una imitación del comercio exitoso, con la ayuda de los cuales los estafadores logran criar personas por sumas considerables. Los pícaros funcionan aproximadamente de acuerdo con el siguiente esquema:
-
encontrar a la víctima a través de publicidad en Internet, por llamadas telefónicas o correos personales;
-
ofrecer altas ganancias en poco tiempo y con una mínima inversión;
-
atraer tratos inexistentes a los clientes mediante la imitación de video del comercio para estafar para inversiones adicionales.
La etapa final de la pseudocooperación es el bloqueo de la cuenta por presuntamente violar las reglas con extorsión de pagar comisiones ficticias o demostrar el drenaje del depósito por transacciones no rentables.
Una selección de opiniones sobre TheProfitDesk
Al momento de escribir la reseña, no se encontró ninguna mención de TheProfitDesk en la red. No hay nada sorprendente en esto. La ausencia de comentarios positivos confirma una vez más que las palabras de los estafadores sobre una audiencia de miles son una verdadera mentira. El hecho de que no haya comentarios negativos se explica fácilmente por la antigüedad de la estafa. En un período tan corto de existencia, la oficina simplemente no tuvo tiempo para relajarse.
última palabra
El sitio web ProfitDesk es un portal típico al país del dinero perdido irremediablemente. Se garantiza que la cooperación con este proyecto conducirá a la pérdida de todas las inversiones y posiblemente a un agujero en la deuda. No vale la pena liderar las ofertas tentadoras de los estafadores para hacer la vida mejor y más rica. Nada bueno saldrá de ello.
Source link