EstafaEstafas Forex

Broker Swych Corp – estafas y esquemas de engaño

El número de corredores fraudulentos que se divorcian con el pretexto de ganar dinero con el comercio aumenta cada día. Los estafadores en serie clonan constantemente sus sitios, lo que se debe al bloqueo de plataformas fraudulentas por parte de Roskomnadzor. Tan pronto como un recurso web entra en el bloque, los estafadores lanzan inmediatamente una nueva estafa.

Otra creación de este tipo de raza financiera es la oficina. SwychCorp. Si le crees a la leyenda de los estafadores, contamos con una empresa de corretaje totalmente establecida con más de 4 años de trabajo a sus espaldas y cerca de 20 mil clientes satisfechos. Las víctimas potenciales son atraídas por charlatanes con promesas de cooperación segura y comercio en los mejores términos bajo la guía de especialistas competentes.

Todo lo que cuenta el estafador sobre sí mismo es una completa mentira. En la reseña de hoy, hablaremos sobre la verdadera esencia de Swych Corp, señalaremos las señales fraudulentas que dan estafadoresy revelar el esquema de engaño utilizado por los estafadores para estafar a los usuarios incautos.

Registro y licencia

La información de registro de Swych Corp en Hammerring 80b 2332 Oberndorf bei Salzburg (Austria) es ficticia. Puede confirmar esto con un simple cheque. En primer lugar. No hay un solo documento oficial en el sitio que confirme el hecho del registro de la oficina. Sin certificado de incorporación, sin certificado de registro, sin extracto del registro de personas jurídicas. En segundo lugar. Cada estado mantiene una lista abierta de empresas registradas, que se actualiza periódicamente. Con la ayuda de un servicio especializado Info-clipper.com, cualquiera puede tomar y monitorear la presencia de un intermediario en particular en la lista de personas jurídicas.

tu corporación

La captura de pantalla muestra los resultados de la verificación obtenida de la base de datos de empresas austriacas. Swych Corp no está en su lista.

Sobre esto, los estafadores no dejan de mentir a los clientes potenciales sobre su propia exclusividad. Argumentan que las inversiones de los usuarios son en seguridad confiable, lo que se logra a través de la cooperación de la oficina con los reguladores financieros internacionales. Los organismos de control son:


  • SFC – Comisión de Valores y Futuros de Hong Kong;


  • CFTC – Regulador financiero de EE. UU.;


  • CySEC – Comisión de Bolsa y Valores de Chipre;


  • IFSC – Comisión de Servicios Financieros Internacionales de Belice;


  • FSC – Comisión de Servicios Financieros de Mauricio;


  • FSMA – Autoridad de Mercados y Servicios Financieros;


  • MiFid – Directiva de la UE;


  • ESMA – Autoridad Europea de Supervisión del Mercado de Valores.

En realidad, nuestros héroes no tienen ni una sola licencia de los reguladores declarados. Todo esto es un farol dirigido a usuarios crédulos. Vamos a explicar lo que está mal.

Swych Corp alega supuestas raíces austriacas. El único regulador que puede controlar el trabajo de una empresa desde esta jurisdicción es el organismo regulador local FMA. Los reguladores de otras jurisdicciones a priori no pueden influir en las actividades de un intermediario que opere en el territorio de otro estado. Las facultades de estos reguladores serían válidas si el estafador estuviera registrado oficialmente en el territorio de cada país. Es importante que los recién llegados al comercio en línea entiendan que la acreditación depende directamente del estado legal de un intermediario en una jurisdicción particular. Los estafadores dirigen una empresa inexistente que no tiene representación oficial en ningún país del mundo.

La principal categoría de víctimas de los estafadores son los ciudadanos de la Federación Rusa. Este hecho está confirmado por las revisiones encontradas de usuarios de habla rusa y la presencia de una versión en ruso de la interfaz del sitio. Es importante para los clientes potenciales de la Federación Rusa que el intermediario tenga una licencia del principal regulador del país: el Banco Central. Solo si la empresa tiene este documento puede contar con una cooperación segura.

tu corporación

La captura de pantalla anterior muestra información del sitio web oficial del Banco Central de Rusia, según la cual Swych Corp no recibió ningún permiso para trabajar legalmente en el territorio del estado. Esto significa que al ofrecer sus pseudoservicios a ciudadanos de la Federación Rusa, la estafa viola deliberadamente la ley local.

Contactos y coordenadas de Swych Corp

Los corredores de renombre publican direcciones de oficinas de representación reales en sus sitios web y brindan varios contactos para una comunicación rápida con los clientes. Nuestros héroes son todo lo contrario. No será posible comunicarse personalmente con los representantes de la oficina, ya que específicamente no nombran el lugar de su ubicación real, por temor a la responsabilidad de sus acciones ilegales.

Los métodos de comunicación publicados distan mucho de corresponder a los contactos de un bróker internacional. El número de teléfono especificado es falso, y el correo electrónico y el formulario para solicitar una devolución de llamada son canales de comunicación unidireccionales, cuya comunicación se lleva a cabo exclusivamente por iniciativa de los estafadores. Esto significa que responderán a las solicitudes de los clientes solo en situaciones que sean beneficiosas solo para ellos.

La comunicación con los futuros “patrocinadores” se mantiene a través de cuentas falsas en redes sociales y mensajería instantánea, así como a través de números de teléfono, que los delincuentes cambian de inmediato tan pronto como la víctima deja de interesarles. Este momento llega cuando los estafadores consiguen exprimir al máximo al cliente y vaciarle los bolsillos hasta el último céntimo.

El sitio swychcorp.com y sus víctimas

El sitio web oficial de la pseudoempresa no es diferente de cientos de otras oficinas similares de un día. Se hizo en una plantilla estándar, que se utiliza para lanzar colectores de burbujas por una banda de estafadores. Casi nada ha cambiado en todos los lugares. Otro nombre para la oficina, contenido ligeramente parafraseado, y aparece una nueva “creación” en Internet para engañar a los usuarios ingenuos. Se puede ver a simple vista que las inversiones en el desarrollo del sitio fueron mínimas, y esto es un signo directo de falta de profesionalismo e incompetencia de sus propietarios.

tu corporación

La sección “Acerca de nosotros” presenta una historia detallada de la creación de la lokhovozka. Los estafadores cuentan todo el camino del desarrollo de su proyecto, se enfocan en las impresionantes estadísticas y comparten sus planes para el futuro (convertirse en el corredor número 1 en el mundo y expandir significativamente la base de clientes). Según los estafadores, Swych Corp ha estado operando en los mercados financieros desde 2019. Vea la siguiente captura de pantalla.

tu corporación

El sitio swychcorp.com apareció en Internet en 2015. Surge la pregunta. ¿Cómo apareció la plataforma de este corredor cuatro años antes que él mismo? La respuesta resultó ser más prosaica. Hasta el 13 de mayo de 2022, el nombre de dominio pertenecía a otro propietario. Después de la fecha especificada, nuestros héroes se establecieron en el dominio y lanzaron otra estafa para recolectar inversiones de usuarios crédulos. Resulta que la antigüedad real de swychcorp.com es de casi 2 meses.

Las historias de 4 años de experiencia laboral y los logros impresionantes del estafador son otra falsificación de los labios de los estafadores, a través de los cuales atraen la atención de los usuarios ignorantes. Son los comerciantes novatos los que caen en las redes de los estafadores porque, debido a su inexperiencia, no pueden distinguir de inmediato a un corredor real de uno falso. Los jugadores experimentados saben mucho sobre cómo exponer a los estafadores, por lo que pueden determinar de inmediato si este o aquel intermediario es confiable o no.

Condiciones comerciales en SwychCorp

Para interesar a las posibles víctimas, los estafadores dicen que cooperar con SwychCorp será una de las mejores decisiones de su vida. Como argumentos a favor de la oficina, enumeran muchas de sus pseudo-ventajas:


  • trabajar en una plataforma comercial avanzada, desarrollada por los mejores especialistas de la industria, teniendo en cuenta los requisitos de los comerciantes principiantes y experimentados;


  • proporcionar acceso a los instrumentos financieros más líquidos: divisas, índices, acciones, metales, criptomonedas y materias primas;


  • procedimiento de registro simple en el sitio;


  • 3 tipos de cuentas para elegir con un depósito mínimo de $150;


  • Atención al cliente 24/7;


  • acceso a herramientas analíticas y noticias.

No importa lo que prometan y digan los estafadores, ni un solo cliente podrá ganar dinero en SwychCorp. No hay comercio real aquí. Todo el trabajo se lleva a cabo en una plataforma controlada, que opera exclusivamente bajo el mando de estafadores. La imitación del comercio rentable con la ayuda de software manipulado ayuda a los estafadores no solo a bloquear el retiro de fondos, sino también a engañar a los comerciantes para que realicen inversiones adicionales.

politicos

En el sitio de la oficina, logramos encontrar dos documentos internos (“Acuerdo de usuario” y “Política de reembolso”), que se encuentran en el formulario de registro. Ambos documentos no tienen ningún valor legal para los clientes potenciales, ya que no contienen datos claramente definidos sobre la oficina. Se necesitan acuerdos para que los estafadores puedan cancelar sus acciones ilegales con las cuentas de los clientes.

Las disposiciones de los documentos establecen que SwychCorp tiene derecho a:


  • bloquear el acceso al sitio y negarse a proporcionar servicios a cualquier cliente unilateralmente;


  • realizar cambios en los términos de los acuerdos existentes sin previo aviso;


  • cancelar los resultados de las actividades comerciales en la plataforma;


  • bloquear la cuenta del cliente y negarse a retirar fondos si viola las reglas para usar el servicio;


  • requieren que los usuarios paguen varias tarifas y cargos.

Los documentos también establecen que la empresa no garantiza a los clientes un funcionamiento estable e ininterrumpido de la plataforma. Es decir, si se produce alguna falla en el terminal, que provoque pérdidas, el corredor no se hará responsable de las mismas. Además, el intermediario declara directamente que transfiere toda la responsabilidad por las pérdidas financieras a los clientes.

Retirar dinero de Switch Corp

La función de retiro no se proporciona en la plataforma SwychCorp. Cualquier intento de retirar fondos dará como resultado que los comerciantes bloqueen su cuenta o pierdan su depósito. Además, los clientes engañados pueden caer en un doble engaño, pagando comisiones y tarifas ficticias a los estafadores con el pretexto de aprobar una solicitud de retiro.

Una selección de reseñas sobre SwychCorp

A pesar de un período de trabajo tan corto, ya han comenzado a aparecer reseñas de SwychCorp. En sus comentarios, los exclientes comparten sus historias de cooperación desafortunada y advierten a otros usuarios de cualquier forma de interacción con estafadores.

tu corporación

tu corporación

No hay opiniones positivas sobre la oficina. Esto sirve como otra prueba de que la oficina no tiene un ejército de fanáticos y nadie ha logrado alcanzar el Olimpo financiero aquí.

última palabra

SwychCorp es un colector de burbujas clásico que es completamente ilegal y opera en contra de todas las leyes aplicables. Confiar tus ahorros a una oficina cuyo trabajo se basa en mentiras es una idea estúpida. Aquí solo ganan los creadores de lokhovozka, por lo que el beneficio garantizado prometido está fuera de discusión. Los estafadores no se detendrán ante nada hasta que alcancen su objetivo y vacíen los bolsillos de los usuarios crédulos.


Source link

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba