EstafaEstafas Forex

Broker Sunrise Money – estafas y esquemas de engaño

Al tener una situación financiera inestable, muchos ciudadanos buscan ingresos adicionales. El comercio y la inversión siguen siendo una de las formas más atractivas de obtener ganancias. Los estafadores se aprovechan del interés de los clientes desinformados en el desarrollo en línea y lanzan plataformas de estafa y las usan para estafar a las personas por dinero.

Hoy hablaremos sobre uno de estos representantes: un corredor falso. amanecerdinero. Haciéndose pasar por una compañía de un corredor honesto, la oficina se congracia fraudulentamente con la confianza de un público ingenuo y defrauda hasta el último centavo de sus bolsillos. Para reconocer a tiempo la esencia fraudulenta de la empresa, es importante adoptar un enfoque integral para evaluar sus actividades. En una publicación posterior, le diremos en qué puntos debe concentrarse y a qué conducen las decisiones precipitadas con respecto a la cooperación con estafadores financieros francos.

Registro y licencia

Lo primero que debe tener en cuenta al elegir un intermediario financiero es que tenga registro oficial y una licencia de la autoridad de control. Solo con la existencia real de estos dos documentos se puede juzgar la confiabilidad de la empresa y tomar una decisión sobre una posible cooperación con ella.

¿Cómo van las cosas con el registro y la concesión de licencias en Sunrise Money? Sorprendentemente no. ¿Por qué sorprender? Muchos proyectos fraudulentos intentan crear de alguna manera la imagen de un intermediario legal mediante la publicación de información legal falsa, direcciones de oficinas inexistentes y otros datos falsos en su sitio web. Nuestro héroe eligió pasar por alto por completo este punto. Simplemente no hay nada que comprobar. Se desconoce en qué país está registrada la oficina, de acuerdo con los requisitos de qué regulador trabaja.

De esto se sigue la conclusión de que estamos ante una estafa anónima e inexistente, cuya actividad no cae bajo la influencia de ninguna jurisdicción y no tiene licencia. autoridades regulatorias. Sunrise Money no tiene una base legal única para llamarse una empresa de corretaje y aceptar inversiones de los clientes.

El principal regulador de Rusia ya ha realizado un seguimiento de las acciones ilegales de los estafadores, incluyéndolo en la lista de empresas con signos de un participante profesional ilegal en el mercado de valores. A continuación se presenta una pantalla con los resultados del cheque del sitio web oficial del Banco Central de la Federación Rusa.

dinero del amanecer

Los clientes potenciales deben entender claramente que al tomar una decisión positiva de cooperar con este proyecto de estafa, no solo arriesgan su capital, sino que lo condenan a un drenaje garantizado en los bolsillos de los estafadores en serie. Serial, porque los estafadores operan en al menos dos sitios (ambos dominios están en la lista negra). Es posible que los ladrones también tengan colectores de burbujas en línea que usan para engañar a la población crédula. Las nuevas oficinas de un día aparecen a tal velocidad que las autoridades reguladoras simplemente no tienen tiempo para rastrearlas y notificar a las posibles víctimas sobre esto.

Coordenadas y contactos «Sunrise Money»

Para comprender que Sunrise Money ha elegido una forma fraudulenta de ganar, solo mire los contactos sugeridos. No hay una sección correspondiente en el sitio de la estafa. El único canal de comunicación que se encuentra en el panel superior del sitio es el correo electrónico. Para una gran empresa de corretaje, como dicen los estafadores, tales acciones simplemente no son aceptables.

Establecer una comunicación unidireccional con los usuarios es una señal segura de una estafa. Los estafadores contactarán con los clientes a través de sus propios canales: utilizando métodos modernos de telefonía IP, cuentas falsas en redes sociales, páginas públicas, etc. Tan pronto como los estafadores alcancen su objetivo, cortarán cualquier contacto con el comerciante engañado. En consecuencia, simplemente no tendrán la oportunidad de resolver su problema con la pérdida de fondos.

El sitio web Sunrise-money.com y sus víctimas

El siguiente paso para determinar la esencia fraudulenta de sharaga es estudiar su recurso web oficial. Al final resultó que, tampoco hay nada que evaluar aquí. Los charlatanes decidieron ahorrar lo máximo posible en el desarrollo de un recurso de red, por lo que presentan su estafa en una página barata de una página con textos basura de motivación y autopromoción sin una sola especificidad.

dinero del amanecer

No hay una sección de presentación en la que los clientes potenciales puedan aprender sobre la oficina en sí, sus logros y planes para el futuro. Los estafadores no se molestaron en inventar leyendas sobre la formación de la estafa, la historia de su desarrollo, la experiencia laboral y otros aspectos que los corredores reales revelan completamente a sus clientes.

Después de verificar la antigüedad del dominio sunrise-money.com utilizando el servicio gratuito de WHOIS, descubrimos que tenemos una oficina de un día recién creada que ha estado operando desde finales de febrero de 2022. La verificación de pantalla se muestra a continuación.

dinero del amanecer

El nombre de dominio del sitio se paga solo por un año. Este es el período mínimo posible durante el cual puede alquilarlo. Tales acciones por parte de los intrigantes hablan de una cosa: no están dirigidas a un trabajo honesto y a largo plazo. Tan pronto como la oficina recopile un grupo de negatividad en su dirección, los estafadores cerrarán el sitio anterior y lanzarán un nuevo colector de burbujas en otro dominio con un historial limpio.

Por regla general, las personas con una situación financiera inestable y las que se dejan llevar por promesas de dinero fácil y rápido se encuentran con las trampas de los estafadores. Es sobre las emociones y la ignorancia de los principiantes que juegan los tramposos. Manipulan hábilmente la mente de los ciudadanos, haciéndoles creer en la posibilidad de alcanzar el Olimpo financiero con la ayuda de Sunrise Money, lo que eventualmente conducirá a pérdidas financieras considerables.

Condiciones comerciales en Sunrise Money

Al final resultó que, no hay condiciones comerciales específicas en el sitio. La atención de los futuros «patrocinadores» de los estafadores se atrae enumerando sus pseudo-ventajas. Entre ellos:


  • operar en una plataforma de creación potente y fácil de usar;


  • proporcionar acceso a los instrumentos comerciales más líquidos;


  • cero riesgos debido a la práctica en un simulador de comercio gratuito;


  • información actualizada sobre cotizaciones en tiempo real;


  • la capacidad de usar gráficos potentes con docenas de estudios técnicos.

No hay cuentas comerciales en el sitio, lo que significa que un divorcio en SunriseMoney será puramente individual. Cada víctima potencial tendrá su propio precio inicial.

Para extorsionar a ciudadanos crédulos, los estafadores utilizan un esquema estándar. Esta es una imitación del comercio en línea con solicitudes de aumento en una cuenta de depósito para supuestamente más ganancias. Después de que el cliente realiza el primer depósito, se le ayuda a concluir transacciones rentables y se lo lleva sin problemas a la necesidad de reinvertir fondos. Esto continuará hasta que la víctima reponga los bolsillos de los estafadores o intente retirar dinero. Simular operaciones exitosas es muy fácil. Para ello, los estafadores utilizan software manipulado que funciona únicamente en beneficio de sus propietarios. La plataforma controlada de ladrones no tiene acceso a mercados reales.

politicos

Otro signo de estafa de SunriseMoney es la falta total de documentación reglamentaria. Ni siquiera se encontró un «Acuerdo de usuario» elemental en el sitio web de la estafa. Además de la documentación oficial, cada intermediario legal debe tener documentos internos con una clara designación de la persona jurídica, términos de servicio, derechos y obligaciones de las partes. La ausencia de estas disposiciones de nuestro héroe es otra prueba de que no habrá un trabajo honesto y transparente en SunriseMoney. Todas las acciones de los estafadores están dirigidas únicamente a robar los fondos de los clientes.

Retirar dinero de SunriseMoney

La plataforma manipulada de la estafa tiene una característica más: es la ausencia de una función de retiro. Inmediatamente después de ingresar al sitio, el dinero de los comerciantes se envía a cuentas extraterritoriales de estafadores y permanece allí hasta que los estafadores lo usan para fines personales.

Para algunos usuarios, los intentos de retirar fondos terminan con el bloqueo de la cuenta, para otros, el drenaje del depósito con transacciones ficticias no rentables, para el tercero, la extorsión del pago de varias comisiones y tarifas. Puede haber una gran cantidad de escenarios para el desarrollo de eventos. Solo tienen una cosa en común: un cliente engañado no podrá recuperar su dinero.

Una selección de opiniones sobre Sunrise Money

Numerosas críticas negativas en Internet son otra prueba de que Sunrise Money es la estafa de dinero barato más pura, debido a que los ciudadanos crédulos pierden cantidades considerables de dinero. Las siguientes capturas de pantalla muestran reseñas de exclientes de la oficina, quienes comparten sus historias de cooperación con la estafa y se quejan de la imposibilidad de retirar fondos.

dinero del amanecer

dinero del amanecer

dinero del amanecer

También hay un punto más que hacer. Para darle a su oficina un estatus positivo, los estafadores pagan para escribir reseñas personalizadas en las que los usuarios supuestamente elogian el trabajo del corredor y alientan a otros clientes a cooperar con el mejor proveedor de servicios financieros. No se puede confiar en tales comentarios. Por lo tanto, los estafadores engañan a los recién llegados y amplían la base de posibles víctimas.

última palabra

Sunrise Money no es un corredor, sino una verdadera cáscara vacía. Al «timón» de la oficina están los estafadores astutos que, con la ayuda de falsas promesas y la imitación del comercio en línea, estafan a los ciudadanos crédulos por dinero. No habrá ingresos en esta estafa. Cualquier inversión en una plataforma controlada conducirá a pérdidas y pérdidas garantizadas.


Source link

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba