EstafaEstafas Forex

Broker Stock Investments Limited – esquemas de fraude y engaño

Un sitio simple está diseñado para garantizar que las víctimas caigan rápidamente en las garras tenaces de los estafadores. Aquí practican la tramitación privada de cada cliente. A cada comerciante descuidado se le asigna un asistente personal que lo ayudará a perder más dinero aquí. Incluso el registro es posible solo después de una llamada del gerente, quien probará la solvencia del cliente y calculará profesionalmente exactamente cómo y cuánto dinero se puede sacar de él.

¿Qué tiene de malo la información sobre «Stock Investments Limited»?

En resumen, todo. En la página principal de un sitio simple, más bien una página de destino, se indica que la empresa comenzó a trabajar «en el mercado financiero de criptomonedas en 2007». A los estafadores de un día les encanta atribuirse experiencia, ¡pero también necesitas saber la medida!

Ahora parece que las criptomonedas existen desde hace mucho tiempo. De hecho, la primera transacción de bitcoin se produjo a principios de 2009. Así, dos años antes del lanzamiento de la primera criptomoneda de la historia, no podía existir ningún mercado especializado. Los autores Inversiones en acciones limitadasatribuir una experiencia falsa a su descendencia, se excedió en gran medida.

Inversiones en acciones limitadas

Con certificados y licencias también, pura porquería: hasta pegaban en exceso, pero esto no tiene sentido. Ni siquiera tiene que mirar el certificado de registro de un corredor en el Reino Unido si no tiene una licencia del severo regulador británico The Financial Conduct Authority. En cambio, el corredor supuestamente inglés empuja a los visitantes del sitio con una carta de Filkin del FRCFR. Durante su vida, sus certificados se vendieron a todo el mundo a un precio bastante bajo, y ahora este regulador insuficiente se ha abolido por completo. Publicamos un artículo sobre el por qué de los certificados del Centro de Regulación de las Relaciones en los Mercados Financieros no tiene sentido en absoluto. De los corredores que los superan, debe mantenerse alejado.

Los ladrones también se apegaron a las formas de dos reguladores, que:


  1. no puede ser adyacente


  2. impensable para una empresa con registro supuestamente británico.

Sin embargo, en la página principal, el formulario del regulador de banano en alta mar de Vanuatu está editado con Photoshop en muy mala resolución. Y debajo del corte en el enlace «Reguladores» pusieron un formulario del CySec chipriota. Ambos son falsos. Ingresar el nombre del corredor en los sitios web de los reguladores muestra que no existe tal compañía en sus registros y no se le emitieron documentos.

Por cierto, este «verdadero corredor en inglés» ni siquiera tiene una versión en inglés del sitio y está registrado en la zona ru, y solo el 13/10/2020: publicaremos una captura de pantalla con información sobre el dominio a continuación.

Inversiones en acciones limitadas:

Retiro de dinero de Stock Investments Limited:

Nuestro detenido de hoy tiene muchos canales de pago. La página principal contiene logotipos de varias opciones: desde tarjetas bancarias hasta billeteras electrónicas, incluido Yandex.Money local y la cuenta del operador móvil Megafon. La presencia de este último muestra que el pseudo-corredor apunta activamente a los bolsillos de los ciudadanos de la Federación Rusa.

Todo con el fin de que sea más conveniente para los clientes desprenderse del dinero y transferirlo a favor de los administradores del proyecto, quienes diligentemente mantienen el anonimato. Solo que en toda esta diversidad financiera con las criptomonedas hubo una pequeña inconsistencia. En su leyenda, el proyecto asegura que comenzó a funcionar ya en 2007 e inmediatamente en los mercados de criptomonedas. Para un jugador tan experimentado en la industria de la criptografía, de alguna manera es incluso indecente aceptar exclusivamente bitcoins. Aún así, 2020 está terminando, la lista de monedas y tokens ya es mucho más amplia, pero estos estafadores aún no dominan otras billeteras.

No hay retiro automático de dinero, debe dejar una solicitud a través de su cuenta personal. No se sabe cuánto se considerará y qué regulaciones de retiro generalmente se aplican. No hay nada en el sitio que se parezca a un acuerdo de usuario y algunas reglas de interacción con la empresa. Así que aquí el pseudo-broker tiene todas las oportunidades para manipular y componer reglas sobre la marcha, cada una de las cuales no estará a favor del cliente.

Inversiones en acciones limitadas

Opiniones sobre Stock Investments Limited y sus clones

El dominio se registró el 13 de octubre de 2020. Al momento de escribir nuestra revisión, una nueva estafa ha estado funcionando durante un mes y medio, por lo que no hay una gran cantidad de respuestas.

Los pseudo-corredores a menudo piden reseñas elogiosas sobre sí mismos, pero este era francamente codicioso por una campaña publicitaria, por lo que nadie lo alaba. Pero hay muchos comentarios en la web sobre su clon anterior, Think Investments Limited. Fue lanzada en marzo de 2020, logró lanzar a un buen número de personas y cerrar en otoño del mismo año, abriendo camino a su nuevo clon.

Inversiones en acciones limitadas

El sitio del pseudo-broker anterior no está disponible desde el 25 de noviembre de 2020, pero Internet recuerda todo y es muy fácil levantar capturas de pantalla que confirmen la relación de los sitios. Por cierto, ambos números de teléfono +74999386701 y +74999387485, si los ejecuta por separado a través de los motores de búsqueda, brindan enlaces al sitio web anterior de Think Investments. Los clones sirven los mismos números.

El objeto de nuestra investigación de hoy es joven y apenas comienza a adquirir las primeras reseñas de las víctimas, y las más previsibles. El hecho de que es imposible retirar el dinero depositado aquí. Pero la historia del falso corredor apenas comienza, más actuaciones interesantes esperan a sus víctimas.

Piense en inversiones limitadas

Esquema de divorcio Stock.com.ru

Hay brechas críticas en las condiciones comerciales. Por lo tanto, en el dominio público no puede encontrar información sobre comisiones, swaps, apalancamiento disponible y, en general, los detalles de los instrumentos comerciales. Esto se debe a que los ladrones son demasiado perezosos para inventar información sobre lo que no tienen. Es probable que ellos mismos no entiendan realmente el comercio. Y por qué, si su tarea es imitar el trading para principiantes que entienden aún menos.

Estos estafadores confían en el procesamiento individual de los clientes por teléfono, con la ayuda de criados especialmente capacitados. La víctima se pone en circulación desde el primer intento de contacto, desde el momento en que se formula una pregunta o se intenta registrar. La solicitud de aclaración o registro solo es posible después de que el cliente proporcione un número de teléfono. Se le promete a la víctima que le devolverán la llamada en 15 minutos y esta es la única promesa que cumplen estos estafadores. Preste atención a un caso raro, incluso para los pseudo-corredores: el proceso de registro no se puede completar sin una llamada de un representante de la empresa.

Piense en inversiones limitadas

A cada comerciante desafortunado, incluso cuando hace un depósito mínimo, se le asigna un acompañante. Esto es para que la víctima no salte del anzuelo y pague continuamente a los estafadores, creyendo que todo esto es necesario para el comercio de intercambio exitoso.

Un corredor falso no tiene transacciones reales y, como mínimo, una plataforma de estafa especial ayuda a simular el proceso. Los estafadores tienen el control total y pueden sacar los números necesarios para implementar su esquema de divorcio.

Tenga en cuenta que los pseudo-corredores a menudo usan terminales falsos. Qué hacer: el progreso no se detiene, la demanda crea oferta y no es un problema comprar software en línea que ayuda a crear la apariencia de comercio para principiantes en este negocio. Por lo tanto, si se encuentra con un corredor que le ofrece usar una sola terminal que nadie más conoce, esta es una gran razón para tener cuidado. Los estafadores han oído que a los terminales se les dan nombres y se les llama PS Trader, pero ni siquiera Google sabe nada acerca de este milagro del comercio, y no se usa en ningún otro lugar excepto en este sitio.

Piense en inversiones limitadas

Y entonces todo es simple. Un analista fijo evalúa cómo es el cliente con el dinero, la ingenuidad y la actitud. Si se reconoce que la víctima es prometedora, realizarán un intercambio exitoso y le permitirán retirar algo para calmar su vigilancia y encender la emoción. Después de eso, se quejarán de que el cliente está progresando, solo que el capital es pequeño, si pudieran aumentarlo, entonces sería posible dar la vuelta. Tan pronto como la víctima aporte una gran cantidad, puede despedirse de ella de inmediato.

Cuando intentas sacar dinero aquí, según los clásicos, se van a encontrar con un montón de obstáculos y tratarán de diluir para el pago de comisiones, impuestos, tasas, seguros, etc. Tan pronto como el cliente deje de seguir y pagar, es bloqueado y agregado a las listas negras de teléfonos.

Si la víctima ha ganado solo el salario mínimo y no quiere aumentar el depósito de ninguna manera, no se molestará en hacerlo durante mucho tiempo. El dinero en una pseudoplataforma local especial se derretirá rápidamente, independientemente de las acciones humanas, y eso es todo.

Piense en inversiones limitadas

Conclusión

El clon anterior del mismo equipo funcionó durante no más de seis meses, este brilla para aguantar aún menos, porque los ladrones eran demasiado perezosos para cambiar los números de teléfono y arrastraban un rastro negativo detrás de ellos en un nuevo proyecto. No le dé a este y a pseudo-corredores similares su dinero e incluso contactos: los estafadores experimentados y convincentes llegan a través de ellos.


Source link

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba