EstafaEstafas Forex

Broker Sigma Invest – esquemas de fraude y engaño

Compañía Sigma invertir Se posiciona como un corredor de confianza que ofrece a los clientes ganancias sin riesgos en la página de inicio. Ya solo tales propuestas son suficientes para comenzar a dudar de la decencia de la empresa. De hecho, Sigma Invest es una empresa fraudulenta que engaña a los comerciantes por dinero.

Sigma invertir

El pseudo-corredor señala que supuestamente los clientes eligen la empresa en función de las siguientes razones: «condiciones de registro transparentes», «análisis diarios», «varios métodos de depósito y retiro de fondos». Quiero preguntar de inmediato: ¿otras compañías tienen algunas condiciones diferentes? Sí, realmente hay una diferencia, porque cualquier corredor siempre te recuerda la presencia de riesgos al realizar operaciones. Sin embargo, para asegurarse de que los estafadores de Sigma Invest realmente prefieran engañar a los comerciantes, vale la pena estudiar todos los entresijos de la empresa.

Información legal Sigma Invest

Los estafadores convencen a los usuarios potenciales de que la empresa se fundó en 2009. Los autores de la oficina de sharashka intentan obstinadamente crear la imagen de un corredor autorizado y «experimentado» que ha estado trabajando en el mercado durante mucho tiempo. Pero una verificación adicional de las fuentes temáticas demuestra lo contrario. Entonces, la edad del dominio es de solo 153 días. El dominio fue comprado el 19 de agosto de 2020, según la información proporcionada. Y a juzgar por las últimas cifras, no hubo información sobre la actualización en absoluto. Resulta que la empresa ya está mintiendo en la primera etapa a los clientes potenciales.

Entonces, el estafador sigue engañando, diciendo que durante 10 años un equipo de engañadores ha estado compartiendo experiencias y educando a los clientes. No se sabe solo qué tipo de conocimiento brinda la estafa a los comerciantes. Es poco probable que se relacionen con información sobre estrategias en el comercio.

Sigma invertir

Otro matiz generado se refiere a la información sobre los reguladores y las licencias. Entonces, según el sitio de estafadores de Sigma Invest, en 2010 el pseudo-broker recibió una licencia de Financial Market Supervision (FMA). Además, los estafadores escriben que la empresa está regulada por CySEC. Puedes comprobar esta mentira sin ningún problema. Simplemente vaya al sitio web de la Comisión de Bolsa y Valores de Chipre.

Sigma invertir

La captura de pantalla muestra claramente que no hay información sobre el corredor en el sitio web del regulador. ¡Resulta que las declaraciones de la compañía con respecto al regulador son una mentira descarada! Desafortunadamente, los estafadores engañan no solo en este asunto. Sin embargo, aparte del engaño, los comerciantes potenciales no podrán encontrar nada sobre el equipo y los empleados de la empresa. Por lo tanto, tanto a los principiantes como a los clientes experimentados les gustaría saber algo sobre quién dirige un corredor. Pero nadie podrá descubrir esto: el sitio no proporciona biografías breves ni enlaces a perfiles de páginas personales. El corredor fantasma es solo algo. Pero al mismo tiempo, la empresa no duda en absoluto en inventar y atribuirse unos ajuares inexistentes. Se pueden encontrar mentiras sucias en cada oración del sitio de estafa.

Aquí también me gustaría agregar que, como una empresa que supuestamente ha estado operando en el mercado durante 10 años, el sitio se ve, por decirlo suavemente, antiestético y antediluviano. Parece que el diseño y la estructura del recurso no ha cambiado desde el lanzamiento. El soporte técnico parece funcionar con 15 idiomas, pero ¿por qué el sitio no está, por ejemplo, en español o alemán?

Registro, condiciones comerciales y cuenta personal en Sigma Invest

El registro en el sitio es una oportunidad para que los estafadores obtengan información adicional sobre los clientes. ¡Es tan conveniente si el comerciante dejó sus datos personales en el formulario de registro! ¡Solo queda tomarlos cuando sea necesario! Es poco probable que dicha oficina garantice que no habrá la llamada «fuga de datos» a terceros.

Sigma invertir

Lo más extraño de trabajar con un bróker fraudulento es la falta de información sobre los instrumentos comerciales. Si visita el sitio web de cualquier empresa de corretaje, esta información se puede leer en la primera página. Es lógico que los comerciantes busquen esto en primer lugar. Pero por alguna razón, esto no parece obvio para el equipo de estafadores de Sigma Invest. Por el contrario, después de visitar el sitio web del estafador, uno tiene la impresión de que a la empresa no le importa quién visita el sitio del corredor falso. Lo principal, aparentemente, es llevar el dinero.

A los clientes se les ofrecen cinco tipos de cuentas comerciales:


  • Controlar «Comienzo». El depósito mínimo para abrir una cuenta es de $250. Los estafadores supuestamente prometen a los comerciantes un bono de bienvenida de hasta el 50%. Nueva leyenda, pero difícil de creer.


  • Controlar «Plata». El depósito mínimo es de $3,000. Aquí también insinúan un bono de bienvenida, pero ya en la cantidad de hasta el 100%.


  • Controlar «Oro». El depósito mínimo para abrir una cuenta es de $10,000. Para ser honesto, a los estafadores, aparentemente, no les importa mucho la confianza de la audiencia. A los clientes se les promete un bono de bienvenida de hasta el 120%. El mismo tipo de cuenta le permite obtener una especie de retiro acelerado de fondos. Aparentemente, otros tipos de cuentas garantizan semanas de espera.


  • Controlar «Platino». El depósito mínimo para abrir una cuenta es de $50,000. No está del todo claro para quién está diseñado este tipo de cuenta, para ser honesto. Es poco probable que tales oficinas sharashka sean de interés para los comerciantes con un alto nivel de ingresos.


  • Controlar «VIP». Aquí se repite la historia: el depósito mínimo para abrir una cuenta es de $100.000.

Sigma invertir

Teniendo en cuenta que los estafadores no indican en ninguna parte qué instrumentos comerciales se pueden usar, abrir este tipo de cuentas no es una tarea particularmente confiable, por decirlo suavemente.

Retiro de fondos de Sigma Invest

Si no entra en detalles, entonces el esquema para estafar a los clientes es prometer «montañas de oro» y, después de varias inyecciones de fondos, bloquear la cuenta o simplemente vaciar el depósito. También puede culpar al comerciante por algo en el camino. Supuestamente, hubo algún tipo de violación del contrato, lo que condujo a tales acciones. La acción más vil son los intentos de extraer fondos de un cliente engañado que ya se quedó con un saldo cero. Los estafadores lo persuaden para que dé ese paso, ya que esto le permitirá devolver todo. Por supuesto, un comerciante desesperado vuelve a introducir fondos adicionales, que también desaparecen en el «agujero negro» que arrojó.

Sigma invertir

Un punto interesante es con la documentación legal y las condiciones de la empresa. Entonces, un cliente potencial está obligado a proporcionar documentos personales, si es necesario para el corredor. Además del pasaporte o la licencia de conducir, se puede incluir en la lista, por ejemplo, un extracto bancario. Además, la empresa puede comprobar el cliente. Estamos hablando de historial crediticio, edad del comerciante, lugar de residencia y otros factores. Resulta que los estafadores solo quieren entrar en la vida de un comerciante, para que luego puedan intentar «bombear» dinero durante mucho tiempo por cualquier medio conveniente para ellos.

Una selección de opiniones sobre Sigma Invest

Los comentarios negativos de los usuarios nos obligan a sacar la conclusión final: tenemos una empresa fraudulenta frente a nosotros. Entonces, los autores de las reseñas describen con elocuencia cómo operan los estafadores. Los estafadores exigen el pago de una comisión, de lo contrario, el cliente no puede retirar los fondos ganados honestamente. Esta circunstancia dice mucho.

Sigma invertir

Los recursos temáticos contienen información de que un corredor falso ayuda a los clientes a devolver fondos después de negociar con otros corredores. Los clientes también escriben en varios sitios que el corredor simplemente está acosando con llamadas, aparentemente exigiendo pagar o comenzar a trabajar con empresas. En la captura de pantalla anterior se puede ver cómo finaliza el acuerdo de los comerciantes. Otro punto interesante: en los últimos meses han ido apareciendo críticas y denuncias sobre el trabajo deshonesto de los estafadores. Es extraño que una empresa de estafadores afirme que llevan 10 años operando en el mercado. En este caso, los comentarios habrían aparecido mucho antes, lo cual es lógico.

última palabra

La información anterior indica claramente que Sigma Invest se dedica exclusivamente al fraude. Los estafadores no tienen ningún interés en que los clientes obtengan ganancias y se desarrollen en el comercio. Por lo tanto, vale la pena mantenerse alejado de las ofertas frente al pseudo-broker Sigma Invest.


Source link

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba