EstafaEstafas Forex

Broker Sa Org – estafas y esquemas de engaño

Los ladrones que dirigían el corredor negro sa-org.com harían bien en consultar a un terapeuta. Hay muchos estafadores en el campo del comercio, pero solo estos son de alguna manera completamente irrazonables en el tema de las licencias: esculpen tres documentos falsos a la vez en cada uno de sus clones, solo una especie de torcedura.

Sa Org

En el pie de página de los sitios, los estafadores publican números de licencia de tres reguladores de los mismos países:


  • IFSC (Belice),


  • CySEC (República de Chipre),


  • FSC Mauricio (República de Mauricio).

Este kit se usa en Sa Org, un kit similar se incluye en los sitios de los corredores de estafa Aparentemente, EMÚ, Q-gee.

Sa Org

Los clones también combinan la misma estructura del sitio, elementos de menú idénticos, textos de acuerdos con clientes, calculadoras de comerciantes, conjuntos de tres cuentas comerciales sin una cuenta de demostración y “plataformas completamente únicas de nuestro propio diseño”.

Los estafadores cambian nombres, dominios, números de actualización de licencias igualmente falsas y direcciones ficticias. Cada número de documento del regulador se puede verificar en el sitio web oficial de la agencia y asegurarse de que no se haya emitido a ningún corredor de Sa Org. Ni siquiera tiene sentido comprobar la licencia de la CySEC chipriota con el número 028/46. La Comisión de Chipre usa el año de emisión del formulario como el segundo dígito del número: en 1946 este organismo regulador aún no existía, y 2024 aún está lejos, pero los estafadores no se molestan con tales sutilezas y simplemente esculpen números del excavadora.

Cada clon usa la dirección falsa o de otra persona. El sitio sa-org.com contiene las coordenadas misteriosas 8238 Leonor Wall West Yvonnechester, ME 15361-3349, lo que dificulta establecer el país de registro.

El código postal 8238 pertenece a Luxemburgo, y la ciudad ficticia de West Yvonnechester no puede encajar físicamente en este pequeño estado. Google Maps tampoco tiene idea de dónde podría estar ese lugar: los estafadores simplemente lo inventaron, escondiéndose de la ira de los clientes agradecidos.

Sa Org

Retirar dinero de Sa Org

En el sitio web del corredor, no será posible encontrar una sección sobre transacciones o al menos los logotipos tradicionales de los canales de pago disponibles. A juzgar por la mala descripción de las cuentas comerciales, solo se aceptan dólares estadounidenses como moneda base. Y la información sobre las transacciones solo se puede encontrar después de que la víctima registra una cuenta personal Sa Org.

Es conveniente para los estafadores llevar a las personas a la comunicación privada: el procesamiento individual brinda los mejores resultados. Por lo tanto, para aclarar la información necesaria, lo invitan a registrarse, es decir, enviar su nombre completo y datos de contacto en vivo a la administración. Según ellos, los criadores experimentados se dedicarán a sacar dinero.

BrocketTribunal recomienda encarecidamente no registrarse para obtener información sobre la interacción, incluidas las reglas para retirar fondos, métodos de pago y tasas de comisión. Dicha información debe estar disponible públicamente. Si lo ocultan, como en sa-org.com, definitivamente es una mala señal, y no se puede confiar en tales empresas no solo con dinero, incluso con sus datos personales y de contacto. Primero, se enferman con las llamadas y luego revenden información sobre todos los estafadores registrados a sus colegas.

Al final del formulario de registro, los lectores más atentos pueden notar que se puede hacer clic en el “Acuerdo de usuario” y la “Política de reembolso”. Los estafadores no llevaron estos documentos principales del cliente a ningún lugar visible en el sitio, sino que prefirieron ocultarlos tanto como fuera posible. El proceso de registro implica un acuerdo automático con estos documentos: en el formulario, ya han marcado la casilla de verificación de familiarización para el cliente; tal vez lo agiten sin mirar. Es absolutamente imposible hacer esto. Estudiar los documentos que el corredor ofrece firmar le permite comprender mucho sobre sus intenciones.

Sa Org

Cuadro de divorcio sa-org.com

Se basa en el uso de software diseñado específicamente para crear la ilusión de comerciar y engañar a la gente. Por lo tanto, el terminal es completamente exclusivo y clasificado. Cuanto más tarde se dé cuenta el cliente de que el corredor hace lo que quiere en su plataforma, más dinero podrán sacarle los estafadores usando su terminal de bolsillo.

El software controlado no es lo único que usan los estafadores de Sa Org para estafar a la gente. También lo invitamos a admirar la captura de pantalla del acuerdo de usuario, que deja al cliente completamente impotente. ¿Por qué los estafadores son tan francos en este texto?

1. Esperan que sus clientes no lean con atención y no se den cuenta de lo que resaltamos en rojo en la pantalla.

2. Los documentos están cuidadosamente ocultos al final del formulario de registro, la capacidad de abrirlos en una nueva ventana no está marcada de ninguna manera. Los estafadores hicieron todo lo posible para que la víctima considerara esto como una formalidad vacía y aceptara las casillas de verificación que le habían puesto sin mirar.

3. Es muy conveniente para los estafadores meter la cara de un cliente que duda en el punto apropiado. Aquí, dicen, todo es legal, seguimos trabajando de acuerdo con el documento, los requisitos son legítimos. Cuanto más tiempo mantenga la víctima la interacción financiera, más dinero podrán extraer los atacantes de ella.

Sa Org

La cláusula 10.5, en la captura de pantalla que está subrayada en rojo, establece que el corredor se ha arrogado el derecho de desactivar la cuenta del cliente a su propia discreción en cualquier momento. Por supuesto, sin previo aviso, habrá una sorpresa. Las razones dadas son las ridículas “solicitudes erróneas que crean una carga en el servidor”. Es difícil refutar tal acusación, y nadie va a probar su verdad: los estafadores solo necesitan una razón. El apartado 11.1 reitera el derecho de Sa Org a bloquear al mismo tiempo el acceso a sus servicios y al dinero del cliente ante cualquier sospecha.

¿Qué les da el bloqueo a los estafadores? La oportunidad de pasar a la siguiente etapa del divorcio: extorsión directa y chantaje con dinero ya invertido. La víctima estará completamente asustada de que ella es una infractora, fue bloqueada, el dinero se fue. El monto del depósito mínimo, por cierto, es tangible: desde $1,000. Si se le suma la ganancia imaginaria recibida, el cebo resulta pesado y atractivo. El cliente tiene algo por lo que luchar.

Luego, amablemente ofrecerán una forma de devolver los fondos invertidos. Todos los métodos se reducirán a una oferta para pagar más primero. Cláusula 9.3. El acuerdo con el cliente asegura la obligación de la víctima, a la primera solicitud de la empresa, de reembolsar sus gastos míticos presuntamente incurridos por actividades humanitarias en beneficio del cliente.

Los ladrones tienen mucha imaginación y las demandas de honorarios, comisiones, impuestos y compensaciones por adelantado serán infinitas. Siempre y cuando el cliente todavía pueda pagar y crea que una más, supuestamente última transferencia de dinero a donde ya se ha asentado su dinero, y todo lo invertido volverá. No importa cómo. La víctima es ordeñada hasta la última moneda y luego completamente bloqueada. Todo el dinero depositado desaparece en los bolsillos sin fondo de los estafadores que, en principio, no pretenden devolver nada.

Sa Org

Reseñas sobre sa-org.com

A mediados de junio de 2021, BrokerTribunal no encontró ningún comentario de los clientes del corredor en RuNet.

Esto se debe a la juventud del estafador. Una verificación del historial de nombres de dominio muestra que los estafadores alquilaron un sitio usado y lo adaptaron para su próximo corredor falso solo a fines de abril de 2021, simultáneamente con el proyecto Maxi O. A juzgar por las críticas al respecto, el corredor falso Maxi-O se lanzó antes y el nuevo clon de Sa Org se mantuvo hasta el verano.

Por lo tanto, las primeras menciones se han encontrado solo desde mediados de junio, y los primeros comentarios reales de las víctimas deben esperarse no antes de julio: la ilusión de operar se mantendrá en los clientes y llevará tiempo asegurarse de que es imposible devolver los fondos.

Sa Org

Conclusión sobre Sa Org

Los estafadores alquilaron un dominio por un año: simplemente no los alquilan por un período más corto. Pero por lo general usan sus intermediarios estafadores durante unos meses, después de lo cual abandonan y cambian a otros nuevos.

En esta serie de clones, los estafadores han demostrado que están tratando de aprender y desarrollarse. Por ejemplo, en comparación con el anterior Grupo LHK, Grupo CXA y respuesta y en esta estafa confundieron la numeración de las cláusulas del contrato con el cliente, tratando de que pareciera único en lugar de desgastado por todos sus clones.

Miras, y rechazarán su cuña favorita en tres licencias a la vez. Por lo tanto, nadie puede confiar en su propia vigilancia: los estafadores están mejorando rápidamente el diseño de los sitios y las técnicas de divorcio. La única forma de no caer en una estafa es un estudio exhaustivo de la información sobre la empresa y sus documentos.


Source link

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba