EstafaEstafas Forex

Broker Rev19Capital – esquemas de fraude y engaño

“Cualquiera puede convertirse en un comerciante profesional”: esa frase es recibida por los usuarios en el sitio web oficial de Rev19 Capital. La empresa de corretaje proporciona a los clientes potenciales todo lo necesario para un comercio rentable, prometiendo una cooperación transparente y honesta, protección de la inversión y apoyo integral de expertos experimentados. A primera vista, todo parece bastante color de rosa y prometedor. ¿Pero es? ¿Quién se esconde realmente detrás del caparazón de un intermediario autorizado? ¿Cuáles son los objetivos de los creadores de este proyecto? Entendemos más.

Registro y licencia

Según la leyenda, la empresa de corretaje Rev19Capital está registrada oficialmente en el Reino Unido en 34 Wrexham Rd, Eydon NN11 3UN. No funcionará visitar su oficina, ya que las coordenadas declaradas son ficticias. La verificación en los mapas de Google mostró que la información de la dirección declarada no existe en la naturaleza. No hay ningún héroe bajo revisión en el registro de entidades legales británicas. Esto significa que tenemos otra oficina clandestina que está tratando de crear la apariencia de un trabajo legal.

Rev19Capital

Al final resultó que, el registro falso está lejos de ser la única mentira que usan los estafadores para crear la imagen de un intermediario confiable. Según las palabras de los creadores del proyecto, sus clientes pueden tener plena confianza en la seguridad de las inversiones, que brindan los numerosos reguladores con los que coopera Rev19Capital. Estos son los reguladores IFSC, ASICMFSA, CySEC, MiFID y otros. Cualquiera puede comprobar la autenticidad de las licencias recibidas. Para hacer esto, simplemente vaya al sitio web oficial del regulador y use el sistema de búsqueda ingresando el nombre de la empresa deseada. Los resultados obtenidos no nos sorprendieron. Ninguno de los órganos de control declarados para conocer tiene conocimiento de la existencia de Rev19Capital. Esto no es sorprendente, ya que ni una sola organización reguladora de buena reputación cooperará con una empresa anónima sin registro oficial.

Copia escaneada publicada de una licencia de un regulador offshore VFSC falso, que confirma la ausencia del héroe observado en la lista de sus licenciatarios. Los estafadores simplemente tomaron y falsificaron el documento en Photoshop para imitar de alguna manera la apariencia de la seguridad de la cooperación con su oficina.

A juzgar por el hecho de que solo los ciudadanos de habla rusa dejan reseñas sobre el trabajo de Rev19Capital, son las víctimas potenciales del falso corredor. Los proveedores de servicios financieros pueden operar legalmente en el territorio de la Federación de Rusia solo después de registrarse, obtener una licencia del Banco Central y unirse a la SRO correspondiente. El héroe reseñado prefirió ignorar todos los requisitos, prestando sus pseudoservicios fuera del ámbito legal. La captura de pantalla muestra los resultados de la verificación obtenida del sitio web oficial del principal regulador de Rusia. Rev19Capital no tiene una licencia para realizar legalmente actividades de corretaje.

Rev19Capital

Estamos ante un inmigrante ilegal absoluto que, violando todas las leyes aplicables, acepta dinero de ciudadanos crédulos. La falta de control e influencia por parte de las autoridades reguladoras permite a los estafadores no solo robar el dinero de los clientes, sino también quedar impunes.

Coordenadas y contactos «Rev 19 Capital»

En las revisiones, los clientes engañados se quejan de que todos sus intentos de contactar a los representantes de la oficina no tuvieron éxito. Esto no es sorprendente, ya que el número de teléfono y el correo electrónico publicados en el sitio son falsos. El único contacto que queda es el formulario de solicitud de devolución de llamada. El problema es que este es un método de comunicación unidireccional, comunicación a través de la cual será determinada exclusivamente por estafadores. Además, sirve como una forma de recopilar información sobre posibles víctimas. Definitivamente no vale la pena contar con asistencia inmediata para resolver problemas técnicos y financieros.

Algunos pueden tener una pregunta. Entonces, ¿cómo se ponen en contacto los ladrones con los clientes? Para ello, utilizan sus propios canales. Estos pueden ser varios mensajeros instantáneos desde los que se realizan envíos personales, números de teléfono falsos utilizados para llamar a los clientes, cuentas falsas en redes sociales, sitios de citas y varias plataformas en línea dedicadas al comercio y la inversión. El objetivo principal que persiguen los estafadores es el robo del dinero de los clientes. Tan pronto como se alcance, los charlatanes desaparecerán del campo de visión del comerciante y dejarán de ponerse en contacto con el cliente engañado.

Sitio web rev19capital.com y sus víctimas

El sitio web oficial rev19capital.com no puede ser una tarjeta de «visita» de un corredor de confianza. Este recurso de red está representado por un sitio de baja calidad, que se creó en una plantilla primitiva con un diseño aburrido, imágenes de stock y contenido no informativo. Los estafadores deliberadamente no invierten en el desarrollo de un sitio web profesional y de alta calidad, ya que entienden que su oficina pronto será estafada.

Rev19Capital

Los estafadores afirman que la historia de éxito de su estafa comenzó en 2019. Si esto fuera cierto, se publicarían en línea cientos de críticas positivas y elogiosas de Rev19Capital. Las críticas que se encontraron en Internet comenzaron a aparecer hace apenas una semana y tienen una connotación negativa. Verificar la antigüedad del nombre de dominio del sitio ayudó a poner todo en su lugar. Vea la siguiente captura de pantalla.

Rev19Capital

El dominio rev19capital.com apareció en el espacio de la red en abril de 2018, lo que ya no corresponde a la leyenda de los estafadores sobre el lanzamiento de la empresa en 2019. El sitio web del proyecto no podría haber aparecido antes que él mismo. Después de analizar el historial del dominio, logramos saber que desde 2021 el dominio se encuentra en venta. El 1 de septiembre de 2022 adquirió nuevos dueños en la persona de nuestros héroes. La edad real del estafador es de solo 9 días.

Todas las palabras de los estafadores sobre su propia exclusividad y sus impresionantes volúmenes comerciales son una mentira flagrante, que solo pueden creer los comerciantes novatos que no saben cómo verificar la legalidad del intermediario y a qué criterios prestar atención al elegirlo. Es la ignorancia y la credulidad de los recién llegados lo que usan los estafadores, lo que les permite atraer usuarios de manera fraudulenta a sus redes y tomar todo de sus bolsillos hasta el último centavo.

Condiciones comerciales

Los estafadores atraen la atención de las víctimas potenciales con frases generales sobre las condiciones comerciales más favorables, la seguridad de la inversión, el soporte integral, las mejores herramientas y software comerciales. Al mismo tiempo, no hay detalles en el sitio web del corredor falso. Se sabe que el umbral mínimo de entrada es de $ 1,000. Pero esto no significa que los estafadores se negarán a obtener ganancias en cantidades más pequeñas. De aquellos clientes que no tengan ese dinero, estarán dispuestos a aceptar cualquier cantidad. Y luego, al crear la ilusión de un comercio rentable, podrán generar un cliente crédulo para un depósito mayor. Para simular el comercio, los estafadores usan su propio software manipulado, que funciona únicamente en beneficio de sus creadores.

politicos

En el pie de página del sitio, los estafadores publican una impresionante lista de documentos internos. En apariencia, a los principiantes les puede parecer que todo está en orden con la documentación de la oficina. Sin embargo, si estudia las disposiciones publicadas en él, finalmente puede asegurarse de que nadie podrá ganar dinero aquí. A continuación publicaremos algunos puntos fundamentales que merecen la atención de los potenciales clientes:

  • los servicios en el sitio web de la oficina se brindan de manera temporal: la administración del proyecto puede negarse a atender al cliente en cualquier momento;

  • los términos de los acuerdos existentes están sujetos a cambios sin previo aviso a los usuarios;

  • la cuenta comercial del cliente puede bloquearse si se sospecha que el comerciante comete actividades fraudulentas;

  • cualquier operación comercial de un comerciante puede cancelarse;

  • los clientes están obligados a pagar una compensación a la empresa por las pérdidas sufridas.

Y lo más importante. Toda responsabilidad por pérdidas y daños a los clientes recae exclusivamente en ellos. La oficina no les responderá por nada.

Retirar dinero de Rev19 Capital

La imitación del proceso de negociación está lejos de ser la única posibilidad de la plataforma controlada por Rev 19 Capital. También tiene otra característica: la falta de una función de salida. Las posibles víctimas deben comprender que los estafadores harán todo lo posible, pero no devolverán el dinero a los clientes. Los estafadores pueden bloquear una cuenta, drenar un depósito, restablecer una cuenta debido a un mal funcionamiento en la terminal, exigir el pago de comisiones ficticias y varias tarifas. En el arsenal de los ladrones hay muchos trucos sobre cómo hacer que el usuario se niegue a retirar fondos.

Una selección de opiniones sobre Rev 19 Capital

A pesar de que la oficina lleva poco más de una semana funcionando, hay críticas más que suficientes al respecto. En las siguientes capturas de pantalla, le sugerimos que se familiarice con varios comentarios de clientes engañados.

Rev19Capital

Rev19Capital

Los exusuarios son unánimes en sus declaraciones. Llaman fraudulento al proyecto, se quejan de la imposibilidad de retirar fondos, bloqueo irrazonable de cuentas y desprecio absoluto por parte del apoyo.

última palabra

Dadas las revisiones encontradas y los resultados de las pruebas publicadas en la revisión de hoy, podemos sacar conclusiones inequívocas. Rev 19 Capital no es un broker de excelente reputación y reconocimiento mundial, sino el más primitivo proyecto fraudulento dirigido por una banda de estafadores. Esta oficina no tiene nada que ver con el comercio. Fue creado únicamente con un propósito: congraciarse de manera fraudulenta con ciudadanos ingenuos y obtener acceso a sus inversiones para enriquecerse.

Source link

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba