EstafaEstafas Forex

Broker REI-Group – esquemas de fraude y engaño

La empresa de referencia para exponer a los estafadores en la industria de servicios para comerciantes. Cualquiera que sea el aspecto que tome, se vuelve obvio: tenemos delincuentes frente a nosotros. El proyecto no está solo, tiene sitios gemelos creados para estafar a las personas con el pretexto de la negociación de acciones.

Retiro de dinero de Rei-Group

Obtener al menos algo de información sobre este tema en el sitio web oficial no es una tarea fácil. No hay una sección especial, también hay secciones con preguntas y respuestas. Términos de Uso Grupo REI y no aparece por ningún lado. Incluso los logotipos de los canales de pago no están disponibles públicamente. Pero somos tercos, encontraremos dondequiera que estén atascados los sustitutos locales de los documentos.

Fundar. En el formulario donde se propone registrar una cuenta personal de REI-Group, existe una cláusula de consentimiento al acuerdo de uso. Y un enlace al documento en sí, que al menos puedes leer aquí. Bueno, no es que el documento sea recto: no hay dirección legal y otros detalles de la empresa en él. Y en general, la información es escasa, pero de ella se puede sacar algo interesante.

Grupo REI

Los datos básicos se encuentran en el capítulo 17. Dinero del cliente. Tiene algunos puntos muy oscuros.

17.2. establece que a la compañía no le importa qué moneda base elige y deposita el cliente. Ella se reserva el derecho de poner el dinero en lo que quiera. Por cierto, la historia no dice cómo se llevará a cabo la conversión inversa, a qué tasa, en qué plazo y quién reembolsará al cliente las pérdidas probables de la conversión no solicitada.

Cláusula 17.3. incluso más duro. Establece que la empresa tiene el derecho, sin notificar al cliente, de transferir su dinero a otra cuenta para cumplir con sus obligaciones futuras. ¡Que adorable! La persona aún no debe nada, pero en algún momento en el futuro seguramente tendrá obligaciones con el corredor. Por lo tanto, por el bien de este hermoso futuro, su cuenta estará rodeada ahora mismo, en el presente.

Y no hace falta que te halagues con la frase sobre “otra cuenta de usuario”. Al registrarse, cada cliente recibe el derecho de crear solo una cuenta, el intento de crear dos o más es una violación de las reglas. ¿De dónde saldrá la segunda cuenta del cliente si no puede crearla él mismo? Teóricamente, un corredor puede crear cuentas duplicadas por su cuenta. Pero los usuarios no recibirán ningún derecho para administrarlos, y nunca alcanzarán el dinero tomado de las cuentas principales.

Grupo REI

¿Y qué pasa con el procedimiento de retiro en sí? Muy mal. En primer lugar, se permite solicitar el retiro aquí tan pronto como 20 días después de la reposición. Explican esto de manera no demasiado lógica: tal brecha se introdujo porque la empresa no cobra comisiones comerciales. Tampoco vemos un enlace lógico. Además, no tienen la intención de dar dinero aquí en absoluto.

Y, finalmente, el orden de eliminación es encantador. Atención a la captura de pantalla del apartado 19.9.1.

1. El procedimiento de desistimiento es individual y clasificado. Cada cliente será enviado en privado, escribiendo nuevas reglas y condiciones sobre la marcha.

2. Para retirarse, deberá realizar el procedimiento de identificación. Sí, por alguna razón, una más: la primera se debe en el momento de la inscripción. Y esta identificación también se realiza en condiciones de opacidad con la capacidad de conducir el procedimiento hasta el infinito.

En algún lugar ya nos hemos encontrado con tal extravagancia … Y este es un tema para un capítulo aparte.

Grupo REI

Reigroup.us y sus clones

Los estafadores financieros son gente perezosa. Muchos de ellos prefieren patear a la gente de acuerdo con el mismo patrón. Es muy conveniente lanzar varios sitios a la vez o secuencialmente a la vez. Pero pensar y escribir contenido para ellos es agotador. Por lo tanto, los sitios de clonación han sido populares durante mucho tiempo, y difieren principalmente en el nombre y el fondo del diseño.

Pero esa era se está desvaneciendo a medida que crece la experiencia del público de exponer estafas clonadas. Entonces, los equipos de estafa ahora están tratando de al menos pasar la página principal y tomar otros trucos. Por ejemplo, es muy aburrido redactar un acuerdo de usuario de varias páginas. Es mucho más fácil pegar el mismo texto de pseudodocumento en todos sus proyectos. Pero esto no es posible en Internet. En primer lugar, los motores de búsqueda detectarán el plagio palabra por palabra y reducirán el SERP del sitio. En segundo lugar, los astutos cazadores de estafas atravesarán el texto a través de los servicios antiplagio y en cuestión de minutos generarán una lista de recursos en los que se replica este texto.

Vuelva a escribir la forma del documento, todas las hojas rectas son demasiado flojas para los ladrones. Por lo tanto, nuestro detenido eligió el método más fácil. Su acuerdo de usuario, como otros documentos, se presenta en forma de imágenes. No es muy conveniente para los lectores, pero se respalda la ilusión de la presencia del documento principal. Y al mismo tiempo, muchas copias del mismo no pueden ser detectadas por medios técnicos. Buen disfraz, pero encontramos al menos un clon. Preste atención a la captura de pantalla del comienzo del acuerdo de usuario de nuestro detenido.

Grupo REI

Y ahora un fragmento similar del acuerdo de usuario del pseudo-broker Provinvest.org, que recientemente hizo una investigación. La leyenda con los datos de registro es diferente, el diseño de la página principal no revela nada en común. Entonces, solo un acuerdo de usuario idéntico ayudó a atrapar al clon disfrazado. Encuentra las diferencias con la pantalla de Provinvest. Los estafadores perezosos solo han reemplazado los títulos, el correo electrónico y el ancho de la plantilla. El texto es completamente idéntico.

Grupo REI

Entonces, si ve en algún lugar los textos de los contratos y, en general, los recursos de Internet, compuestos en su totalidad por imágenes, esta es una razón para tener cuidado. Lo más probable es que los padres de este sitio hayan tenido gemelos y estén tratando de ocultarlo. No siempre funciona. Pero no es realista revelar esto por métodos técnicos, ayudó nuestra observación de varios métodos de engaño.

Comentarios sobre «Grupo Rei»

Un equipo de estafadores compró este dominio abandonado y lo agregó al sitio web de un pseudo corredor en mayo de 2020. La experiencia es pequeña, las revisiones son pocas. Eran codiciosos por las revisiones pagadas aquí, por lo que en RuNet resulta encontrar solo un poco de negatividad.

Es curioso que otro proyecto del mismo equipo de estafadores Provinvest, que se lanzó en julio de 2020, comenzó a publicar las primeras revisiones pagas en octubre, que fueron bastante torpes. Es posible que próximamente lancen una serie de falsos positivos sobre nuestro actual detenido.

Mientras tanto, solo puede encontrar reseñas honestas, completamente negativas. Con historias de perder dinero.

Grupo REI

Régimen de divorcio REI-Grupo

El principio de funcionamiento de todos los pseudo-brokers es el mismo: atraen dinero con el pretexto de negociar, pero no retiran nada. Pero la letra de los estafadores en el marco del escenario general puede diferir.

Los números de la cuenta del cliente en la cuenta personal aquí solo se pueden dibujar: no hay transacciones reales con retiro en el mercado interbancario, el estafador no tiene derecho a realizarlas, así como una licencia para actividades financieras. Pero tiene su propia plataforma altamente secreta. No se muestra en el dominio público para no asustar a la gente antes de tiempo. El siglo XXI permite que los delincuentes utilicen software diseñado específicamente para simular el comercio. Obtenga ganancias mientras exista la posibilidad de obtener dinero adicional. Y desviar las contribuciones reales de los clientes de sus bolsillos.

Los comentarios de las víctimas ayudan a revelar la característica favorita del proyecto: qué es exactamente lo que frotan aquí quienes intentan ordenar el retiro de las ganancias extraídas. Eso es un seguro de $712. Muy doloroso, considerando el depósito mínimo de $150. De eso se quejan la mayoría de las víctimas. Algunos pasaron esta etapa pagando a los extorsionadores lo que les exigían, pero no vieron las transferencias de dinero. Luego entran en juego las comisiones, tarifas y todas las trampas establecidas en el acuerdo de usuario.

Como mostramos anteriormente en el capítulo sobre retiro de dinero, el cliente puede exigir sin cesar nuevos documentos y confirmaciones e inventar nuevas condiciones. Cuando los ladrones se cansen de jugar como un gato con un ratón, el cliente que ha sobrevivido hasta secarse simplemente será bloqueado.

En las cláusulas 22.4 y 22.5, a las que pocas personas tienen la paciencia de leer, se indica que la empresa tiene derecho a bloquear la cuenta del cliente en cualquier momento. Dar por terminada la prestación de los servicios y con ello privar de acceso al dinero depositado en la plataforma. Incluyendo no sentirse avergonzado por la selección de razones: «como en presencia de motivos, y sin ellos». Esto es lo que necesita para registrarse al registrarse.

Grupo REI

Conclusión sobre REI-Group

Estos son estafadores no muy exitosos que han lanzado varios sitios de pseudo-brokers. Sus leyendas están llenas de agujeros e inútiles. El acuerdo de usuario es una colección de historias sobre exactamente cómo la empresa pretende manipular las finanzas de los clientes y violar sus derechos. ¡No le dé dinero a este y otros estafadores similares!


Source link

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba