EstafaEstafas Forex

Broker RCB Coin – estafas y esquemas de engaño

El corredor RCBCoin en la página principal promete a los clientes un «Camino sólido hacia el comercio innovador». Suena tentador, y el depósito mínimo de $150 no asusta. Aquí es donde terminan las buenas noticias sobre la compañía.

«Broker Tribunal» mostrará lo que está mal con este corredor, demostrará su naturaleza de estafa y demostrará en todo su esplendor de qué está realmente cargada la cooperación con él.

Moneda RCB

Comprobación de información sobre RBCCoin

Documentación. Al estudiar a una persona y un corredor, es bueno mirar sus documentos, ya que este es un caso muy informativo. Sin embargo, el número no funcionará con este objeto: no hay formularios oficiales en el sitio de siete idiomas rcbcoin.com, ni uno solo. La ausencia de certificados oficiales en formato de copias completas es un hecho muy elocuente y al mismo tiempo muy malo. Esto no es solo una campana de alarma, sino una alarma completa.

Puede posponer el cierre inmediato del sitio en el único caso: si la empresa, en ausencia de formularios oficiales, proporciona información de ellos. Idealmente, esta es una lista textual de las autoridades que emitieron cada documento, su número y un enlace al sitio donde se almacenan todos los documentos de esta autoridad para facilitar la verificación. Aquí no se ha desarrollado una situación ideal para reemplazar documentos, sin embargo, hay alguna información disponible. Ahora los estudiaremos.

Registro y jurisdicción de RCB Coin. Estos son conceptos interrelacionados que se reducen al país de residencia del corredor. El lugar de registro de por sí ya marca el listón en muchos aspectos: una cosa es ser miembro de la Unión Europea y otra muy distinta, por ejemplo, una banana offshore que prescribe incluso a empresas muy dudosas por un soborno factible al exiguo presupuesto insular.

El país no se especifica directamente, pero la dirección 53 Crown St, London SW4 2ZT responde claramente a esta pregunta. Londres lleva décadas ostentando el título de una de las capitales financieras del mundo, el registro en ella es extremadamente prestigioso. Por supuesto, si es genuino, pero es fácil de verificar. Los datos sobre todas las entidades legales registradas en el Reino Unido se recopilan en el portal del gobierno gov.uk. No hay información sobre la compañía RCB Coin en él. Y esto quiere decir que en principio tal empresa no existe en el ámbito legal del país.

Moneda RCB

Dirección de RBCCoin. ¿Qué pasa con las coordenadas de Londres? Los mapas de Google muestran que existen en la capital británica. Sin embargo, están ligados únicamente a la calle, sin especificar la estructura, es decir, a la calzada.

Se excluye un error tipográfico o una solicitud incorrecta de una tarjeta: los creadores del corredor repitieron cuidadosamente la misma dirección semifalsa en la sección de contacto y en el pie de página, para que supieran exactamente lo que estaban haciendo. A saber: tomaron coordenadas que pasan una verificación superficial superficial en un mapa de Londres y al mismo tiempo no identifican una oficina real de ninguna manera. Esta es la letra de los estafadores, no carente de ingenio.

Moneda RCB

Licencias y clones de rcbcoin.com

La presencia de una licencia para corretaje es lo segundo que debe verificar con un intermediario de intercambio después del registro. Sin este documento, él, de hecho, ni siquiera tiene derecho a ofrecer tales servicios.

Los creadores de RCB Coin entienden claramente que la presencia de licencias aumenta la credibilidad de una empresa financiera, por lo que indicaron información sobre dos de esos documentos en el pie de página de la página principal. Cierto, dos offshore, y no del regulador británico, lo que lógicamente respaldaría la leyenda de la dirección de Londres y el código telefónico del único número +44 20 89822003.

Probablemente, el propio nombre del regulador inglés más estricto del mundo, la FCA, provoque tal horror en los estafadores que no se arriesgan a mencionarlo en vano. Ya sea en territorios extraterritoriales, donde es mucho más fácil obtener una licencia. Entonces, rcbcoin.com contiene datos sobre los siguientes permisos:

1. Comisión de Servicios Financieros Internacionales de la IFSC. Se trata de la Comisión de Servicios Financieros de Belice, y por alguna razón se acortó el nombre del estado centroamericano Belice.

2. El regulador estatal de la República de Mauricio, que por alguna razón fue llamado «negociante de inversiones».

Moneda RCB

La forma más fácil y confiable de verificar la autenticidad de una licencia es la siguiente: use Google para encontrar el sitio web oficial del regulador estatal que la emitió y navegue por el cuadro de búsqueda secuencialmente tanto el nombre de la empresa como el número de licencia. Una respuesta negativa, como en este caso, significa que ni en Belice ni en la República de Mauricio se han emitido licencias para realizar actividades financieras en general y actividades de corretaje en particular por parte de una empresa llamada RCB Coin.

Y, por cierto, no podrían haberlo hecho sin el registro oficial de una persona jurídica en el país. Mientras que en todo el sitio del corredor falso, se las arreglaron con la única dirección británica, e incluso esa es falsa. Por cierto, los reguladores reales no se molestaron en disfrazarse de licencias de numeración: las autoridades financieras de supervisión de Belice y Mauricio tienen una tradición diferente de designar las series y números de los documentos emitidos.

Se puede identificar exactamente la misma letra de los estafadores en los sitios web de Hemp Crypto, DepositoLogy, TGPDeals, Bavats, GrandSF, BNICorp, JSL Crypto, Fliclix y muchos otros anteriores. Dichos proyectos viven con la fuerza de 3 meses, por lo que es más conveniente comparar sitios por revisiones con capturas de pantalla guardadas.

Lo primero que llama la atención son los pies de página idénticos del sitio, donde se combinan 2-3 licencias ficticias con una dirección igualmente ficticia que hace referencia a la autopista. Entre los reguladores, los clones de rcbcoin.com no han cambiado a Belice y Mauricio durante los últimos años, y periódicamente les agregan una licencia falsa de Chipre o el Reino Unido. Sin embargo, estos últimos son demasiado buenos para tal estafa, por lo que se eliminaron en la nueva versión. Mientras se mantiene:

  • texto general del contrato de cliente,

  • depósito mínimo desde 150 USD,

  • tres cuentas reales sin demo,

  • plataforma como invención personal,

  • Declaración de experiencia de 4 años.

  • el plan del sitio en sí y su contenido principal.

El hecho de que RBCCoin continúe con una serie de estafas clonadas de escala justa está fuera de toda duda. Queda por descubrir exactamente cómo las personas están siendo engañadas aquí y seducidas de sus fondos.

Moneda RCB

Esquema de divorcio de monedas RCB

En primer lugar, las ofertas comerciales que provienen de esta empresa son falsas: un impostor sin registro y licencia no llevará las transacciones de los clientes al nivel interbancario, incluso si lo desea sinceramente y se esfuerza mucho.

Los primeros estafadores en línea simplemente prometían transacciones rentables, pero no hacían más que malversar depósitos. Por supuesto, las víctimas les pagaron una sola vez, porque no vieron ningún resultado por su dinero. Entonces, con el tiempo, los pseudo-corredores, incluidos los creadores de RBCCoin, se dieron cuenta firmemente de que el contacto con la víctima debería extenderse, creando una imitación del comercio para ella, preferiblemente exitoso, para que ordeñar sea más divertido.

El simulador comercial de alta calidad, que se utiliza en todos los clones de rcbcoin.com, ayuda a los estafadores con esto. Describiendo igualmente en el apartado “Sobre la empresa” como su propio desarrollo. Lo más probable es que los ladrones no desarrollaron nada, sino que compraron un terminal de marionetas listo para usar en la red oscura, donde hay varios de ellos para elegir durante varios años.

Las personas disfrutan de operaciones rentables, estudian cotizaciones de aspecto convincente, gráficos coloridos y todo lo que un terminal decente debería tener de los libros de texto de operaciones. Solo que al mismo tiempo no saben que están en una simulación y depositan dinero real.

Nunca se aprobará el retiro de dinero a RBCCoin, ya que es robado en el momento del depósito. Además, al partir, pueden intentar diluir por tarifas y comisiones adicionales, supuestamente necesarias para el mítico retiro de fondos.

Moneda RCB

Opiniones sobre RBCCoin

Prácticamente no hay ninguno todavía, ya que este corredor falso clonado es para principiantes. La captura de pantalla anterior muestra que el dominio se registró en 2018, pero no para un proyecto de corretaje, sino para alquilarlo a todos.

El sitio web rcbcoin.com recibió el inquilino solo antes del 5 de octubre de 2022; esta es la fecha de la última actualización en el curso de completar las plantillas preparadas. A juzgar por el salario mínimo de 1 año en el plazo del arrendamiento, este lokhovozka durará de 2 a 3 meses, dando paso a un nuevo clon. Y las revisiones reales sobre RCB Coin repetirán todas las quejas de las víctimas de proyectos anteriores de esta pandilla.

Conclusión

Los estafadores en serie comenzaron a agregar al menos algo de variedad a sus patrones familiares, tratando de disfrazar clones. Si bien la presencia de gemelos en un corredor no es esencial para los usuarios: es mucho más importante que la empresa tenga registro y licencia.

[ad_2]
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba