Broker Profit Trade – estafas y esquemas de engaño

[ad_1]
Por lo general, comenzamos nuestro examen detallado de un corredor con información sobre su registro. Sí, sí, de estos, mecanografiados en letra pequeña ciega en la parte inferior de la página. Y hay señales de advertencia inmediatas.
Los datos de registro más turbios
En primer lugar, los datos no se presentan en forma de texto normal, sino como una imagen. Esta es la forma más fácil de mostrárselos a las personas pero ocultarlos de los motores de búsqueda. Por ejemplo, para que los verdaderos dueños de los datos no se sorprendan al encontrarlos en el sitio de la izquierda. Nuevamente, es más difícil verificar lo que está escrito: es escribir manualmente todas las letras y números, tal vez sean demasiado perezosos. Pero somos tercos: si la información está tan protegida, entonces hay una razón para ello.
En segundo lugar, la dirección es incorrecta. El Trust Company Complex en Ajeltake Roade, Ajeltake Island, Majuro, Islas Marshall existe. El lugar es popular, Google ganó 58 mil respuestas a una consulta en esta dirección.
Pasamos varias páginas, pero no encontramos la mención de Global Top Marketing LTD. Pero notaron algo más: el complejo es enorme, y todas las empresas reales indican los locales que ocupan en este centro de oficinas. El mismo corredor, aparentemente, se ofrece a gritar debajo de las ventanas o preguntar al puesto de seguridad si ha visto una empresa así. Creemos que en realidad no hay local alquilado ni cartel en este edificio.
El certificado de registro tampoco se presenta por prudencia en su totalidad. Pero aunque exista directamente con el indicado N° 93964, se trata simplemente de un certificado de registro de una empresa de cualquier perfil en un offshore leal a firmas dudosas. Solo la licencia del regulador que confirma que tal o cual empresa tiene derecho a participar en actividades de corretaje tiene al menos algún peso. Pero no hay tal lujo aquí.
Y también comercio de ganancias confundido en las declaraciones. Admira cómo en otra página del sitio da la misma dirección, pero con un número de documento diferente: MH96960, mientras que en la parte inferior de la página principal está el número 93964.
Esta dirección también es robada: la robaron, pero pasaron por alto lo que copiaron de otro lugar con números diferentes. Pero la empresa quiere contactos reales de los clientes: tanto por correo electrónico como por teléfono: serán criados por dinero a través de ellos.
Obviamente, con una de las dos empresas especificadas, todo está nublado. Vamos a ver otro.
Milagros del permiso de residencia búlgaro Beneficio Comercio
Google Maps amablemente nos muestra una foto del edificio en 29 Dzavaharal Neru Str., Municipio de Sofía, Bulgaria. ¿Ve un letrero grande de un corredor de renombre GPS Marketing LTD en él? Aquí no lo vemos. Por otro lado, contamos tres plantas sobre rasante en el edificio y entendemos que la empresa volvió a intentar engañarnos con el número de la oficina: de nuevo, no lo indicaba en un edificio con muchas estancias diferentes.
Creemos que la dirección búlgara en Profit Trade se considera falsa y se elige por diversión, debido a la calle que lleva el nombre de Jawaharlal Nehru, querida en el corazón de todos los ex estudiantes soviéticos. De qué otra manera explicar que en su documento principal «Términos y condiciones» el corredor ingresó solo una compañía offshore que técnicamente administra el sitio, y no mencionó la búlgara, y parece una básica.
Evidentemente porque es un fake más offshore. Y se sentirá atraído por tranquilizar a los clientes del espacio postsoviético: fuera, dicen, una oficina y registro en la amistosa Bulgaria: Europa, hermanos eslavos, tal vez no se dejen engañar. Solo este país es miembro de la UE desde 2007. Y eso significa que un corredor sin licencia de regulador ni siquiera es recomendable para quedarse aquí, y más aún para registrarse y establecerse en un espacio de oficina.
Y los números de teléfono +44 7520644068 y +44 7427116002 generalmente se encuentran en el Reino Unido. El corredor está bien escondido del riesgo de reuniones personales con clientes agradecidos.
Lo que ProfitTrade transmite en documentos
Los términos y condiciones tienden a ser textos largos y aburridos. Pero a veces se encuentran con perlas. Aquí, échale un vistazo:
Original, nos encanta. Pero no se trata de una empresa amable que juega a Robin Hood y desliza dinero en las cuentas de los comerciantes, como billeteras con oro robado a los ricos en el umbral de las casas pobres. Se trata del hecho de que el corredor hará lo que quiera con su cuenta y su contenido, sin molestarse en preguntar e incluso advertir. Lo más probable es que, como resultado del fraude, el comerciante también quede endeudado.
Sobre todo, nos encanta leer las secciones sobre el retiro de dinero. Los términos y condiciones del corredor dicen lo siguiente:
Es decir, para abrir una cuenta, basta con un conjunto típico para una empresa: una tarjeta de identidad, comprobante de lugar de residencia y datos de la tarjeta bancaria, si se utiliza. Pero cuando intenta retirarse, pueden surgir nuevas condiciones. Más precisamente, estamos convencidos de que seguramente surgirán. ¿Qué significa en la práctica solicitar algunos documentos adicionales desconocidos? Por supuesto, el hecho de que el corredor haya pensado en excusas por adelantado, lo que le permite retrasar el retiro de fondos indefinidamente. Pero eso no es todo. Un corredor ilegal se arrogaba el derecho de aterrorizar a los clientes con cheques en cualquier momento.
De hecho, esta es una indulgencia cuidadosamente preparada, que permite en cualquier momento, bajo cualquier pretexto descabellado, llamar al cliente poco confiable. Y rechace cualquier certificado y documento que traiga. Por supuesto, esto se inventa en aras de poder apropiarse del dinero de los comerciantes, manteniendo la apariencia de seguir las reglas establecidas. ¿Es posible devolver a una persona poco confiable el dinero que tanto le costó ganar? En ningún caso se seguirá financiando el terrorismo internacional. Pero el dinero apropiado bajo este pretexto por el corredor definitivamente se destinará a una causa útil: a saber, la prosperidad del equipo de ladrones.
Esquema de fraude ProfitTrade
En realidad, no permitir que se retire el dinero es un clásico del divorcio, es una trillada. Y los chicos, como puedes ver después de leer los Términos y Condiciones, son bastante creativos. Y establecimos una tercera línea de defensa contra la insatisfacción de los clientes robados: supuestamente advertimos de antemano, y ustedes comenzaron a cooperar y por lo tanto aceptaron. Échale un vistazo:
Es decir, el corredor se reserva el derecho de:
- No transfiera dinero a ningún otro lugar que no sea una cuenta bancaria. Al mismo tiempo, se aceptará su dinero por cualquier medio y en cualquier forma, incluidos bitcoins y billeteras electrónicas locales. Los problemas comienzan cuando sales.
- Bloquea o cierra la cuenta en cualquier momento y sin previo aviso. Por supuesto, todo el dinero se perderá.
Pero eso no es todo. Como habrás notado, Broker Tribunal invita al público respetable a compartir sus malas historias y se compromete a ayudar en lo que sea posible. Tenemos una historia interesante, con la que todavía estamos lidiando. Será digno de una historia separada, pero ahora no podemos resistirnos a un pequeño spoiler, que confirma la creatividad y la increíble arrogancia del equipo criado que trabaja bajo la bandera de este corredor.
Profit Trade está probando un nuevo truco que le permite ordeñar clientes en la segunda ronda. Al intentar retirar dinero, un comerciante de Rusia recibió una llamada de un representante del corredor y dijo algo como esto: “Lo sentimos, no podemos retirar dinero a su país. Bueno, usted mismo sabe lo que está ahora con la situación política internacional y las sanciones. pero hay una solución. Nuestro socio, corredor opera en su país unión rica. Puede recibir dinero a través de él, solo necesita registrarse y abrir una cuenta para recibirlos.
La leyenda parece plausible, engancha a una persona en el anzuelo de la esperanza y la simplicidad de la solución: para devolver el dinero, todo lo que necesita hacer es abrir una cuenta. Gracias, estoy en camino. Y luego comienzan a ordeñar a una persona en la segunda ronda: pague la tarifa de registro, haga un depósito y transfiera para cubrir la comisión de transferencias internacionales: ¡lo ayudamos solo a pedido de nuestro querido socio extranjero Profit Trade! Esto nos da problemas adicionales. No querrá que Wealthy Union pierda dinero por usted, el cliente de otra persona, ¿verdad? Sería arrogancia y excedería la copa de nuestra paciencia, repeliendo el deseo de ayudar a tal persona. Entonces, si paga al menos un poco más de estas tarifas …
Durante la actuación sobre el tema de superación de sanciones y asistencia de socios internacionales, se extrae la cantidad máxima posible de una persona. Como resultado, no recibe dinero ni de Profit Trade ni de WealthyUnion. Y solo comprende tardíamente: las empresas son realmente socios, pero no en los servicios de corretaje, sino en el divorcio de las personas. Y el mismo equipo logró robarlo y tirarlo dos veces seguidas, lo que es especialmente costoso e insultante. Te contamos los detalles de esta nueva y original historia, pero por ahora, conclusiones que definitivamente se pueden sacar al momento.
Conclusión sobre el comercio de ganancias
Estos son definitivamente ladrones, galgos e ingeniosos. No les des dinero y no aceptes ninguna cooperación. Ya han demostrado que pueden desarrollar esquemas de divorcio de varias etapas en la segunda ronda y jugar actuaciones completas con placer.
Lo único que aún no hemos instalado: ¿WealthyUnion es una falsificación creada por el mismo equipo? O dos grupos de ladrones bombeados en paralelo e independientemente uno del otro, y luego entraron en un acuerdo de beneficio mutuo sobre la cooperación, es decir, sobre la promoción de las víctimas proporcionada por el socio. Veremos más de cerca este punto, aunque cualquiera de las opciones tiene el mismo resultado: aquí se roba a la gente, y dos veces.
Source link