EstafaEstafas Forex

Broker Premtok – estafas y esquemas de engaño

Premtok en vivo es un bróker fraudulento recién acuñado sin registro legal ni licencia, que, bajo el pretexto de trabajar como intermediario legal, roba dinero de las cuentas de usuarios crédulos. Las víctimas potenciales de los estafadores son atraídas con promesas de ganancias garantizadas, apoyo integral y cooperación transparente con el líder en los mercados financieros.

como reconocer estafadorespara evitar caer en sus trucos? ¿Con qué criterios debe evaluarse el trabajo de un intermediario? ¿Cuáles son los objetivos de los creadores del proyecto? Proporcionaremos respuestas a estas preguntas en la revisión de expertos de hoy.

Registro y licencia

Es posible juzgar la confiabilidad de un corredor solo si existe documentación oficial que confirme su trabajo dentro del marco legal. El primer documento cuya autenticidad debe verificarse es el certificado de registro. Al estudiar el sitio web oficial de Premtok Live, no pudimos encontrar un solo documento que indicara directa o indirectamente el estado legal de la oficina. En lugar de documentación básica, los estafadores muestran ofertas internas secundarias que distraen. Pero ninguno de ellos contiene información legal que indique el número de registro de la empresa y el país de registro. Por lo tanto, es simplemente imposible determinar en qué jurisdicción figura la oficina. Esto quiere decir que estamos ante una empresa inexistente que solo crea la ilusión del trabajo de un intermediario legal.

El segundo documento clave que debe tener un corredor es una licencia de un regulador financiero. Es este permiso el que le da a la empresa el derecho de proporcionar legalmente servicios de corretaje y aceptar inversiones de los ciudadanos. En el caso de empresas normales, se verifica la presencia de una licencia del regulador en el lugar de registro. Dado que el héroe bajo revisión no tiene un permiso de residencia oficial, queda por verificar si está trabajando legalmente en el territorio de la Federación Rusa. ¿Por qué RF? Porque son los ciudadanos de la Federación Rusa las víctimas potenciales de la estafa. El interés de Premtok Live en los usuarios de habla rusa es obvio. En primer lugar, el sitio web de la oficina es compatible con la versión rusa de la interfaz. En segundo lugar, los comerciantes de Rusia dejan comentarios sobre el trabajo del proyecto exclusivamente.

Habiendo revisado la base de datos de licenciatarios del principal regulador del país, obtuvimos resultados bastante predecibles. No hay Premtok Live en el registro del Banco Central de la Federación Rusa. La confirmación de la captura de pantalla se muestra a continuación.

Premtok

Sobre la base de los resultados obtenidos del registro y la verificación de la licencia, se puede sacar una conclusión inequívoca. Estamos tratando con un corredor falso que es completamente ilegal. Al aceptar cooperar con Premtok Live, las víctimas potenciales se privan de cualquier oportunidad de resolver disputas y compensar pérdidas. Esto es lo que usan los estafadores, ya que la ausencia total de apalancamiento sobre su trabajo les permite apropiarse de las inversiones de usuarios crédulos con impunidad.

Coordenadas y contactos de Premtok Live

La disponibilidad, integridad y veracidad de los datos de contacto es uno de los indicadores fundamentales de las buenas intenciones del intermediario. Las empresas de corretaje de renombre tienen oficinas de representación reales en las que aceptan a sus clientes. Las organizaciones fraudulentas, por otro lado, mantienen el anonimato y no revelan su ubicación real. Premtok Live no es una excepción. Los estafadores no indican la dirección de la oficina de representación, ya que simplemente no existe. Los propietarios del proyecto son estafadores de la red que, a través de un software manipulado, estafan a las personas por dinero.

Otra confirmación de las verdaderas intenciones de los estafadores es la construcción de una comunicación unidireccional por parte de ellos. El único contacto que publican en su sitio es el correo electrónico. El proyecto de estafa no tiene números de teléfono, ni chat en línea, ni mensajería instantánea, ni formulario de comentarios banal. Esto significa que contactarán con los clientes potenciales exclusivamente a través de sus propios canales. Cuando los estafadores alcancen su objetivo, cortarán cualquier conexión con el cliente engañado, dejándolo solo con el problema de retirar fondos.

Sitio premtok.live y sus víctimas

El sitio premtok.live claramente no utiliza la plataforma de un corredor de confianza. Los estafadores presentan su estafa en un recurso web de una página sin un solo bloque informativo. Dichos sitios son creados exclusivamente por estafadores que entienden que su oficina no durará mucho, por lo que no ven ninguna razón para gastar tiempo y dinero en desarrollar una plataforma profesional.

Premtok

Los estafadores no comenzaron a componer una leyenda sobre la formación de Premtok Live. En su sitio web no hay una hoja de ruta que indique la fecha de lanzamiento del proyecto, ni resultados de trabajo, ni planes de desarrollo estratégico, ni información sobre los creadores y líderes. Tal secreto sirve como prueba irrefutable de la falta de fiabilidad del intermediario.

Con la ayuda del servicio de verificación de nombres de dominio, logramos descubrir que Premtok Live es una cocina recién acuñada que acaba de comenzar a funcionar. El sitio premtok.live apareció en la red el 7 de agosto de 2022. La antigüedad real de la estafa es de solo un mes. La confirmación de la captura de pantalla se muestra a continuación.

Premtok

El alquiler del dominio finaliza en agosto de 2023. Un año es el período mínimo posible durante el cual se puede alquilar un nombre de dominio. El contrato de arrendamiento a corto plazo indica que Premtok está esperando una estafa inminente, que se producirá después de que la oficina gane una gran cantidad de negatividad en forma de reseñas reveladoras y comentarios enojados de clientes engañados.

Los estafadores buscan exclusivamente a los principiantes en el comercio. Estas personas pueden introducirse fácilmente en Omán y criarse por dinero. Pero los comerciantes experimentados son demasiado duros para los charlatanes, ya que saben cómo debe ser un corredor real y saben cómo distinguir un intermediario confiable de una estafa primitiva.

Condiciones comerciales

Los estafadores no describieron las condiciones comerciales en su sitio web. A juzgar por las reseñas de los clientes engañados, la atención de las posibles víctimas de estafadores se atrae con la ayuda de falsas promesas y varias garantías:


  • negociar en una plataforma innovadora con acceso a los instrumentos financieros más líquidos;


  • la posibilidad de formarse bajo la dirección de profesionales;


  • confiabilidad y seguridad de las inversiones;


  • apoyo de un gestor personal;


  • la posibilidad de transferir fondos a la administración de fideicomisos con fines de ingresos pasivos;


  • acumulaciones de bonificación en el primer depósito (la bonificación está determinada por la cantidad del depósito).

Los estafadores deliberadamente no indican el monto mínimo de inversión para no asustar prematuramente a la víctima con sus solicitudes «cósmicas». La tarea clave de los estafadores es engañar al usuario con el depósito mínimo. Luego, con la ayuda de la ilusión de ganar, convencerán al cliente de aumentar el monto de la inversión. Tan pronto como un comerciante envía una solicitud de retiro, los estafadores retrasan este proceso de todas las formas posibles o incluso lo hacen imposible.

politicos

El hecho de que no se puede hablar de ganancias en esta estafa es la principal disposición de la documentación interna. Los estafadores afirman que:


  • no garantiza el funcionamiento estable e ininterrumpido de la plataforma de negociación;


  • podrá en cualquier momento negarse a prestar servicios al usuario;


  • tener derecho a realizar cambios en las ofertas actuales sin previo aviso al cliente;


  • renunciar a cualquier responsabilidad por pérdidas y gastos de los comerciantes;


  • tiene derecho a bloquear la cuenta para comprobar la honestidad de la operación y los documentos del cliente.

En general, los usuarios no tienen ningún derecho. Los documentos presentados están escritos únicamente en beneficio de los estafadores, para que puedan justificar su mala conducta con las cuentas y el dinero de los clientes.

Retirar dinero de Premtok

Exigir un reembolso a los estafadores es una empresa sin sentido. Las inversiones de los ciudadanos son los ingresos directos de los estafadores, con los que no pretenden compartir. Para negarse a retirar dinero en el arsenal de ladrones, hay muchos trucos:


  • bloqueo de cuentas;


  • drenaje del depósito debido a la conclusión de transacciones no rentables;


  • reinicio de la cuenta por falla de la plataforma;


  • rechazo de la solicitud por incumplimiento del volumen de negociación obligatorio o problemas técnicos en los servicios de pago;


  • debitar dinero de la cuenta sin acreditarlo a los detalles especificados;


  • exigir el pago de comisiones y seguros ficticios.

El último truco requiere una atención especial. No puedes hacer tales tratos. Independientemente de lo que prometan los estafadores, no ayudará a obtener la ganancia prometida y devolver el dinero invertido. Para un usuario crédulo, tales manipulaciones solo conducirán a pérdidas financieras aún mayores.

Una selección de opiniones sobre Premtok

A pesar del corto período de trabajo de la estafa, puedes encontrar muchos comentarios negativos al respecto en la red, que revelan completamente las verdaderas intenciones de sus creadores. A continuación, en las capturas de pantalla, le sugerimos que se familiarice con varias reseñas dejadas por exclientes del proyecto de estafa.

Premtok

Premtok

Premtok

Los usuarios engañados son unánimes en sus declaraciones y llaman a Premtok Live un proyecto fraudulento en el que la gente pierde mucho dinero. Además, los jugadores profesionales dejan comentarios que advierten a los principiantes sobre las estafas y no recomiendan contactar a los estafadores financieros para preservar su capital.

última palabra

Premtok Live no tiene nada que ver con el comercio y las inversiones. Esta es una estafa clásica que funciona según el principio de un colector de burbujas. No es necesario dejarse llevar por la persuasión y las promesas de los estafadores. Al elegir esta oficina como intermediario, los usuarios crédulos se condenan a pérdidas garantizadas y decepciones en el comercio en línea.


Source link

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba