EstafaEstafas Forex

Broker Paragon-finance – esquemas de fraude y engaño

[ad_1]

Todo lo que nos gusta: registro en una isla en alta mar, y hasta eso es ficticio. Solicitud de trabajo en 170 países y al mismo tiempo ni una sola dirección de oficinas. Y un acuerdo esclavizante que demuestra directamente que es imposible sacar dinero de aquí. Además de un par de clones. En una palabra, un pseudo-broker ejemplar.

Retirar dinero de Paragon-finance.io

Hay información sobre esto, pero por alguna razón se colocó en el tercer nivel en el sitio web oficial. Sugerimos el camino: en la página principal hay un elemento «Términos y condiciones», que abre una serie de enlaces a documentos. Para este capítulo, estamos particularmente interesados ​​en la sección de Depósito y Retiro.

Las reglas demuestran una rara negociabilidad que Paragon-finanzas listo para usar en privado. Por ejemplo, aquí hay una regla típica para los corredores: para las transacciones, debe usar la misma fuente de fondos, reponer y retirar a través de la misma cuenta bancaria. Está sujeto a una cláusula en las reglas de la empresa: puede solicitar el retiro por otro método, pero para ello deberá proporcionar evidencia del cumplimiento de la política contra el lavado de dinero.

Se propone retirar en la misma moneda en la que se repuso la cuenta. Pero, de nuevo, hay una aclaración «a menos que acuerdemos lo contrario». Muestra que los ajustes son teóricamente posibles, pero la tasa se aplicará «a discreción de la empresa»; después de tal formulación, no hay duda de que verán a los más depredadores.

Paragon-finanzas

Para un corredor sin regulación y marco legal, los canales de transacción no son suficientes: Visa, MasterCard, tarjetas Maestro, transferencias bancarias y la billetera Piastrix. Sus logotipos se colocan en el pie de página de la página principal.

Dentro de una cuenta, puede usar varios tipos de monedas, pero el dólar estadounidense se declara como la más básica. Después de seis meses sin negociación activa, comenzarán a cobrar una tarifa por mantener una cuenta por un monto del 10% del depósito existente mensualmente.

Con un estudio cuidadoso de las reglas, aparecen matices muy desagradables. Por ejemplo, la normativa de retirada no inspira el menor optimismo. El algoritmo es el siguiente:


  1. Encuentre el formulario de retiro en su cuenta personal y complételo en la computadora.


  2. Imprima el formulario completo.


  3. Firmarlo con bolígrafo y bolígrafos: este es el documento original, después de todo.


  4. Escanee un formulario cuidadosamente completado y firmado a mano.


  5. ¿Y entonces que? El corredor no especifica dónde enviarlo.

Examinar otras trampas colocadas en los documentos de la empresa sugiere que el formulario de retiro puede enviarse inmediatamente a la papelera, ya que no hay que esperar para recibir el dinero.

Paragon-finanzas

Esquema de divorcio de Paragon-finance

Se colocan numerosas trampas entre el cliente y su dinero. La mayoría de ellos ya son visibles con un estudio cuidadoso de las reglas publicadas en el sitio en el dominio público. Leemos atentamente.

Vale, el plazo de solicitud es muy largo y todavía no dicen dónde poner el papel firmado con la solicitud. Pero la línea que subrayamos en rojo es en realidad muy extraña. Torpemente explica que el retiro de dinero será posible solo después de que los empleados de la empresa verifiquen el contenido de la solicitud de conformidad con las reglas. ¿Por qué es eso malo?

Porque en las empresas decentes, la verificación de los datos del usuario se verifica durante el registro. Si es necesario, solicitan confirmación del origen legal de los fondos al reponer la cuenta, y los más decentes incluso antes. Después de eso, el cliente es reconocido como cristalino, puede operar y retirar ganancias, preferiblemente de la misma manera que depositó los fondos.

Si la empresa anuncia cheques adicionales al retirar dinero, e incluso en las condiciones más turbias, es una señal alarmante. Esto significa que, en lugar de devolverle el dinero al cliente, le abonarán el cerebro con quisquillosos detalles sobre sus documentos. Nada impide que los estafadores propongan nuevas reglas y condiciones sobre la marcha: sus regulaciones turbias les dan a los delincuentes total libertad de maniobra.

Paragon-finanzas

El párrafo «Retiro de la cuenta» establece que cualquier comisión y tarifa recién inventada se le cobrará al cliente. No hay reglas adicionales anunciadas para estos mismos pagos en el sitio: los delincuentes las inventan rápidamente sobre la marcha, adaptándolas a la leyenda. Y exigirán datos adicionales, información y especialmente pagos aquí hasta que entiendan: todo lo que era posible fue extraído de la víctima. Al desgraciado no le quedaba más dinero. Una persona tan inútil para los estafadores solo tendrá que ser bloqueada.

No hay comercio real aquí. La actividad de un corredor negro atrae un máximo a la cocina, pero más bien ni siquiera llega a ella. Lo máximo que verán los clientes es una imitación lenta en una plataforma de estafa especial. No sin razón, en el sitio solo se describen en detalle los 4 mejores MT, pero en la sección con ventajas se mencionan hasta 16 plataformas sin sus nombres, descripciones, enlaces a sitios de desarrolladores para descargar software gratuito. Esta es una señal segura de que impulsarán un software especial para el divorcio y la imitación del comercio. Dado que bajo los números sorteados con ganancias, puede intentar extraer inversiones adicionales del cliente para desarrollar el éxito comercial.

Paragon-finanzas

Reseñas sobre Paragon Finance

El sitio se lanzó en mayo de 2020: en general, recomendamos a todos que verifiquen la experiencia real de proyectos dudosos. Este mintió sobre su edad, aunque en una escala modesta, durante medio año: el trabajo de 2019 se indica en la página principal.

Muchos pseudo-corredores programan una campaña publicitaria para que coincida con el lanzamiento del sitio, incluido el pedido de un paquete del mismo tipo de comentarios pagados de clientes satisfechos ficticios. Pero nuestro acusado estaba ansioso por esto, por lo que no hay ningún comentario positivo.

Durante seis meses de trabajo sin invertir en publicidad, aún no se ha acumulado una gran cantidad de víctimas y, en consecuencia, las respuestas de las mismas. Pero, desafortunadamente, algunas personas lograron perder dinero aquí.

Las críticas encontradas sobre Paragon-finance confirman el esquema de divorcio que hemos reconstruido. El pseudobroker no retira el dinero invertido, y al intentar retirar te exige el pago de comisiones, honorarios, indemnizaciones, penalizaciones, etc. La captura de pantalla de las apelaciones muestra la queja de uno de los clientes: exigieron transferir $ 1.200 en impuestos de él. Es bueno que Andrey sospechara que algo andaba mal y no se dejó estafar por esta cantidad. Pero será muy, muy difícil devolver su depósito de una estafa anónima.

Paragon-finanzas

Clones «Paragon Finance»

Ya hemos cumplido con un acuerdo de usuario detallado con exactamente las mismas trampas y redacción. Profundizaron más, revisaron un par de documentos del detenido a través de servicios de Internet que permiten encontrar el mismo contenido y encontraron clones de este proyecto.

Cada uno de ellos tiene el mismo conjunto de documentos, el mismo diseño del sitio y un conjunto notable de métodos de pago disponibles, incluidas transferencias bancarias, tarjetas y Piastrix. Energy Markets ya ha estado en nuestro campo de visión, se puede leer su exposición Enlace. Es tres meses mayor que nuestro prisionero: fue lanzado en febrero de 2020.

Paragon-finanzas

El segundo clon del mismo equipo es InvestFlow. Este es el hermano menor del trío de gemelos: se lanzó en junio de 2020. Aparentemente, los corredores falsos senior ayudaron a los creadores a engañar a no mucha gente. Por eso, con los más jóvenes trabajamos en los errores y, a regañadientes, gastamos dinero en un paquete de reseñas elogiosas pagadas. No funcionó muy bien, la ejecución de los comentarios es muy pálida y miserable. Los comentaristas escribieron lo que les dijeron: sobre ingresos sin riesgos, que generalmente es imposible en el comercio, y sobre el comercio desde el verano de 2019, un año antes de que apareciera el proyecto. Más sobre InvestFlow aquí.

El resto de los clones están bien disfrazados. Cambiaron no solo los colores y los logotipos, sino también las direcciones del registro ficticio. Nunca repitió con los números de teléfono. Pero fueron demasiado perezosos para reescribir secciones con documentación, gracias a lo cual resultó llegar a toda la cadena.

Paragon-finanzas

Conclusión sobre Paragon-finance.io

Este equipo de delincuentes al momento de escribir la investigación, a fines de 2020, tiene tres clones de pseudo-brokers. Los números de teléfono con códigos de diferentes países conducen a un solo centro de contacto, afortunadamente, la telefonía moderna lo permite. Allí, experimentados estafadores telefónicos intentan criar al máximo a cada cliente.

Los estafadores trabajan a gran escala, los estafadores del centro de llamadas ya se han capacitado para representar a los expertos comerciales. Por lo tanto, es probable que continúen produciendo sitios de nuevos corredores falsos. Lea «BrokerTribunal»: nuestras investigaciones muestran algoritmos detallados para analizar proyectos dudosos. Esto le ayudará a evitar caer en la trampa de los estafadores.

[ad_2]
Source link

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba