EstafaEstafas Forex

Broker OS-Limited – estafas y esquemas de engaño

Para las ganancias deshonestas, las personas han encontrado miles de formas, y todas ellas de alguna manera coinciden con el engaño y las pérdidas de otras personas. Alguien roba billeteras en la calle y alguien se reproduce de manera competente en Internet. Pero la esencia es la misma, al igual que el resultado, y esconderse detrás de buenas intenciones es aún peor.

También lo hace el pseudo-broker Os-Limited, que promete ingresos constantes y una inversión exitosa y rentable, y ofrece las mejores condiciones para obtener grandes ganancias. Pero todo esto es solo un accesorio, creado en forma de un sitio hermoso, un texto atractivo y condiciones favorables. Pero averigüemos cuál es la esencia del engaño para evitar tales oficinas en el futuro y no tener la tentación de transferir aquí incluso las cantidades mínimas de sus cuentas.

Registro de corredor faltante

Es imposible e ilegal realizar transacciones financieras sin registro. Es por eso que el registro es lo primero que miramos cuando verificamos un corredor en particular. Pero en este caso, en principio, no hay nada que mirar, porque aquí no huele a registro. Es decir, los propietarios de Os-Limited se limitaron a crear solo un sitio web, pero no se molestaron en hacer al menos un registro básico. Sin embargo, esto no es necesario si solo planean robar fondos y no disponer de ellos adecuadamente y pagar las ganancias de sus clientes.

Pero Oz Limited no se olvidó de indicar la dirección; por si acaso, que sea por el bien de la apariencia, supuestamente alguien estará listo para volar a Belice y descubrirlo si fue engañado. Ni siquiera dudaron en indicar el número de teléfono, que, sin embargo, nadie contesta.

Os-Limitado Preste atención a lo analfabetos que son los estafadores: ni siquiera pueden escribir correctamente la palabra elemental “dirección”. ¿O no tenían suficiente dinero para un autor más competente? Entonces, ¿por qué está sucediendo todo este negocio falso?

Los propios estafadores se ponen en contacto contigo después de que te hayas registrado en el sitio. A juzgar por las revisiones que hemos estudiado sobre las actividades de dichas oficinas, generalmente comienzan a llamar persistentemente y se ofrecen a reponer sus cuentas con cantidades mayores de las que el cliente planeó.

Edad del corredor

En el pie de página del sitio, podemos ver que el sitio funciona desde 2019. Esto ya genera dudas: ¿qué, en un año fue imposible emitirlo sin errores y llenarlo con toda la información necesaria? Pero la historia no trata de eso, sino de otro engaño, cuando los dueños de la plataforma embellecen levemente la realidad.

Verificamos la antigüedad del sitio y resultó que existió por menos de un año y no lo registramos en 2019, sino hace solo 4 meses, en junio de 2020.

Os-Limitado

Lo más interesante es que el sitio está registrado por un usuario ruso; lo determinamos por número de teléfono. Pero, ¿qué pasa con la oficina en Belice y el número de teléfono de contacto con el código europeo? Aquí hay otro engaño, que muestra que el corazón de este fraude no está oculto en algún lugar de otro continente, sino en los países de la CEI.

¿Qué hay en los documentos?

Y según los documentos, nada. Más precisamente, en el pie de página del sitio hay una sección con enlaces a documentos. Pero no se puede hacer clic en los enlaces y el cliente simplemente no puede saber para qué prepararse después de registrarse en esta plataforma. Por ejemplo, no puede saber si sus datos personales serán cedidos a terceros (esto debe indicarse en la Política de Privacidad). O no conoce los matices de los pagos, el interés, la responsabilidad, el momento de la recepción del dinero en el depósito y el momento del retiro de los fondos.

Muy a menudo, estos proyectos de estafa en sus plataformas ajustan todos los datos de la manera que más les convenga para que el cliente pierda dinero justificadamente. Por lo general, en este caso, en su Acuerdo de cliente, escriben que los datos de su sitio pueden no coincidir con los datos reales de los intercambios debido a muchos matices, como el funcionamiento de Internet y la velocidad de transferencia de información. Pero los clientes al menos entienden esto y saben para qué prepararse y dónde tener cuidado. Y aquí el cliente básicamente no sabe nada. Puede registrarse, meterse en una situación controvertida y no probar nada a nadie. No hay acuerdo, no hay documentos, la dirección es falsa.

Corredores de robots comerciales

El corredor ofrece “las condiciones más favorables” utilizando robots comerciales especiales desarrollados por él. Se le ocurrieron hasta 6 variaciones de ellos, incluso permitió que el scalping funcionara en su sistema, y ​​describió muy bien cómo comprar uno u otro robot ayudará a aumentar las ganancias.

Todo esto, por supuesto, es bueno, pero ya desde el principio debes comprender que los robots, por muy buenos que sean, son solo máquinas que leen datos y pueden realizar sus tareas hasta cierto punto, hasta que algo sale mal. en el intercambio de acuerdo al plan. O hasta que la configuración falle: hay muchas opciones sobre cómo perder su dinero con la ayuda de un robot comercial, y es por eso que este corredor, que no está registrado en ningún lado, decidió usar este método de robo.

Muy a menudo, después de este comercio automático, los clientes se despertaron y descubrieron que no había dinero en sus cuentas y que todo no salió según lo planeado debido a acciones incorrectas de la máquina.

Os-Limitado

Depósito y retiro de fondos

Lo que el corredor no olvidó es escribir sobre la reposición de la cuenta. Y, a juzgar por la información del sitio, no se cobra comisión por reponer su depósito. Pero solo para transferir fondos a un depósito, debe ingresar cierta información sobre usted en el sitio (con la que puede hacer lo que quiera, ya que no existe una Política de privacidad). También se le pedirá que tome una foto de la tarjeta, donde puede ver claramente algunos de los números, la fecha de vencimiento y la firma del titular de la tarjeta. Y para consolidar la recopilación de información sobre usted, debe proporcionar evidencia de que vive en una dirección específica; por ejemplo, envíe una foto de un extracto bancario o una factura de servicios públicos.

Reseñas

Dado que el corredor tiene solo 4 meses y no está particularmente inclinado a promover de manera competente sus actividades fraudulentas, no se ocupó de sus críticas positivas. Prácticamente no se mencionan sus actividades en Internet y no hay reseñas ni reseñas. Sin embargo, tampoco hay comentarios negativos, lo cual es sorprendente si se sabe que al menos 120 personas visitan el sitio web de la plataforma todos los días.

Verificamos esta información, el informe está en la captura de pantalla:

Os-Limitado

Lo que también sorprende es que si hay muy poca información en Internet sobre esta plataforma, ¿por qué entonces tanta cantidad de visitantes diarios y mensuales? Lo que todavía es extraño es que la geografía de los visitantes se limita solo a Rusia (tal vez el análisis aún no muestre todos los datos, ya que el sitio apareció recientemente).

Os-Limitado

conclusiones

Broker Os-Limitado – este es un estafador puro que ideó varias formas de estafar dinero de los clientes a la vez. La primera y más obvia forma es un intercambio, donde parece que puede funcionar, pero queda claro desde el principio que no funcionará. Después de todo, tan pronto como el dinero del cliente ingresa a las cuentas de los estafadores, puede olvidarse de ellos. Se le ofrecerá cualquier historia que satisfaga la pregunta “¿cómo perdí todo el depósito?”, pero nadie devolverá los fondos. Lo más triste es que el cliente no prueba su caso de ninguna manera, simplemente se lo pone ante el hecho. Y él, a su vez, no puede ir a juicio, su disputa no será resuelta por el regulador, no podrá ir a la oficina a hablar cara a cara con el gerente que llevó su cuenta.

Otra opción para engañar a los clientes son los robots comerciales, que el corredor no desdeñó usar. Alguien los elogia y garantiza un ingreso constante sin invertir su tiempo y esfuerzo. Pero la esencia de los robots comerciales es solo que, tarde o temprano, llevan a los usuarios a pérdidas con cualquier pretexto: el robot puede averiarse, analizar los datos incorrectos, simplemente tomar la decisión equivocada automáticamente.

La ausencia de documentos muestra directamente la ilegalidad de todas las acciones que ocurren en el sitio. Pero solo los usuarios atentos, que primero estudian todo y solo luego deciden si se registran o no, pueden protegerse de tales historias.

Por eso, al comenzar a trabajar con un corredor, es muy importante analizar absolutamente todo lo que está escrito y publicado en las páginas de su sitio web. Luego, es recomendable comunicarse con los representantes de la plataforma y pedirles que proporcionen capturas de pantalla de los documentos originales. Y solo entonces, asegurándose de que todo esté en orden, comience su actividad comercial.


Source link

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba