Broker OneWailea – estafas y esquemas de engaño
[ad_1]
Una Wailea – otra oficina falsa que pretende ser un corredor popular y confiable. Los estafadores hacen todo lo posible para asegurar a las posibles víctimas que se preocupan por el bienestar de sus clientes y hacen todo lo posible para que todos puedan asegurar su independencia financiera. De hecho, todas las promesas de los estafadores se reducen a engañar a los usuarios incautos y sacarles dinero.
El propósito de la revisión de hoy es señalar los hechos reales que revelan las verdaderas intenciones de OneWailea, así como contar qué esquema de engaño utilizan los estafadores y a qué conducirá la confianza injustificada en las palabras de los estafadores.
Registro y licencia
Lo primero que deben hacer los clientes potenciales que consideren a tal o cual intermediario financiero como una plataforma para ganar dinero es verificar si la empresa tiene documentos oficiales y registro real. Nuestros héroes no tienen ni lo primero ni lo segundo. Los estafadores optaron por no publicar los certificados de registro y obtuvieron licencias en su sitio web, con la esperanza de que sus mentiras sobre el trabajo legal fueran creídas así.
Según el criador, su sharaga está registrado en la siguiente dirección: Vassileos Petrou Street, 3 9686 Limassol. Habiendo roto las coordenadas declaradas en los mapas de Google, resultó que la calle indicada en Limassol no existe. Démosle al corredor falso una oportunidad más de salvar su reputación teniendo en cuenta el hecho de que cometió un error con la calle e indicó la dirección incorrecta. Pero esto no ayudó a los estafadores. Después de verificar la base de datos de entidades legales en Chipre utilizando el servicio Info-clipper.com, no encontramos OneWailea en él.
Esto significa que la estafa no tiene registro oficial, sino que solo arroja polvo a los ojos de los comerciantes crédulos, escondiéndose detrás de una dirección falsa. Por supuesto, todas las palabras de los estafadores sobre el control por parte de los reguladores independientes son otra mentira. En primer lugar, ninguna organización reguladora podrá emitir una licencia a una oficina inexistente. En segundo lugar, las actividades del corredor supuestamente chipriota solo pueden ser reguladas por la Comisión de Bolsa y Valores local – CySEC. Todos los demás reguladores declarados de Belice, la República de Mauricio, Australia, Dubai y Sudáfrica a priori no pueden influir en un corredor de otra jurisdicción. Aparentemente, los ladrones no entienden los conceptos elementales de la concesión de licencias, pero están tratando de dar prestigio y autoridad a su carrito de tontos por la cantidad de organizaciones enumeradas.
Los pícaros ni siquiera tartamudean sobre la presencia de una licencia. Este es el permiso del Banco Central de la Federación Rusa. Es este documento el que es importante para los ciudadanos de habla rusa, ya que son víctimas potenciales de sharaga. Después de consultar la base de datos de licenciatarios del principal regulador del país, resultó que nuestros héroes no recibieron ninguna licencia.
¿Qué conclusiones se pueden sacar de los resultados de las pruebas obtenidas? OneWailea es un recurso de red de baja calidad que opera fuera del campo legal. La falta de registro y licencias oficiales permite que los estafadores queden impunes por implementar sus esquemas fraudulentos y robar el dinero de los clientes.
Coordenadas y contactos de OneWailea
La sección de contacto de la pseudoempresa está medio llena de información falsa. El número de teléfono y la dirección especificados de la oficina son falsos. Las únicas formas de comunicarse con los representantes del estafador son el correo electrónico y un formulario para solicitar una devolución de llamada. La comunicación con los clientes es unidireccional. Este es uno de los signos de una estafa. Por lo tanto, es más fácil para los delincuentes ignorar las solicitudes de los usuarios engañados. Los comerciantes no podrán contactar a los estafadores directamente.
Los clientes potenciales deben comprender que al completar un formulario de pedido de devolución de llamada en sitios fraudulentos, transfieren su información personal a los estafadores. Los charlatanes pueden vender bases de clientes a los propietarios de otros proyectos fraudulentos, que utilizarán para implementar nuevos esquemas de fraude.
Onewailea.com y sus víctimas
La calidad del sitio web oficial del corredor falso deja mucho que desear. Fue creado de acuerdo con una plantilla común, que es utilizada por cientos de otras oficinas similares de un día. Misma estructura, diseño primitivo, imágenes de stock y contenido no informativo. Los estafadores gastaron apenas unos centavos en la implementación de la estafa.
Los charlatanes crean una imagen positiva de su oficina con la ayuda de mentiras y estadísticas falsas. Todo lo que está escrito en el sitio web de sharaga son solo palabras vacías que no deben tomarse en serio.
En la sección “Quiénes somos”, los ladrones publicaron una manida leyenda que cuenta los logros, la gran misión y la confiabilidad de la oficina. Según los estafadores, OneWailea ha estado operando desde 2019 y ha podido lograr resultados financieros impresionantes durante su trabajo. Las altísimas estadísticas presentadas no tienen nada que ver con la realidad. Y es por eso. Vea la siguiente captura de pantalla.
Usando el servicio gratuito de WHOIS, pudimos averiguar la edad real de la oficina. Bajo el dominio onewailea.com, la estafa opera desde el 12 de enero de 2022. De hecho, no tiene 4 años, como dicen los canallas, sino solo un mes. Los estafadores simplemente compraron el antiguo nombre de dominio y lo convirtieron en su propio colector de burbujas para engañar a los usuarios incautos.
El sitio de la pseudoempresa tiene muchas palabras sobre condiciones comerciales favorables, que son creadas por comerciantes, inversores y líderes de opinión experimentados. Pero no pudimos encontrar al menos alguna información sobre la composición del equipo de estafa y su liderazgo. Tal anonimato es una señal segura de fraude.
Las víctimas de las estafas son exclusivamente comerciantes novatos y aquellos que no tienen experiencia en el comercio en línea, pero que les gustaría probarse a sí mismos en una nueva profesión. Los comerciantes experimentados saben cómo debe ser el sitio web de una empresa de corretaje de renombre y qué características debe tener. Con una estafa tan abierta como One Wailea, no cooperarían en la vida.
Condiciones comerciales en One Wailea
Los ladrones afirman que han desarrollado las condiciones comerciales más exclusivas para sus clientes:
-
diversos activos comerciales;
-
comercio en una plataforma modernizada;
-
diferenciales bajos desde 0,0 pips;
-
sin recotizaciones ni deslizamientos;
-
cálculo transparente de swaps;
-
servicio de soporte las 24 horas;
-
3 cuentas comerciales para elegir para comerciantes con experiencia diferente.
Ninguna de las condiciones establecidas se implementará en el comercio real. El caso es que el pseudo-broker ofrece usar un programa de su propio diseño para trabajar. Esta es la esencia del engaño. No hay comercio real en la terminal deshonesta. A los ciudadanos que confían se les mostrarán cotizaciones y ofertas falsas para que crean en el comercio exitoso e inviertan la mayor cantidad de dinero posible en la plataforma. La terminal opera únicamente en interés de los estafadores.
politicos
Los documentos internos de la oficina también se crean solo a favor de los estafadores. No proporcionan ninguna garantía o protección a sus clientes. El «Acuerdo de usuario» contiene muchos puntos que permiten a los tramposos hacer lo que quieran con el dinero de los comerciantes:
-
los estafadores pueden negarse a brindar servicios a cualquier cliente y en cualquier momento sin dar una razón;
-
la estafa no es responsable de la calidad y funcionalidad de la plataforma de negociación;
-
la oficina tiene derecho a cerrar o cancelar cualquier operación comercial del cliente;
-
los estafadores se reservan el derecho de cancelar dinero de la cuenta del comerciante como compensación por el daño causado a su empresa;
-
sharaga se exime de cualquier responsabilidad por las recomendaciones, así como por las pérdidas y gastos incurridos por los usuarios como resultado del uso de su terminal.
Si el cliente encuentra un bloqueo de cuenta o un drenaje de depósito, no podrá hacer nada al respecto, ya que él mismo estuvo de acuerdo con las disposiciones del documento durante el registro.
Retirar dinero de Van Wailea
Ni un solo comerciante llegará al momento de retirar fondos de la plataforma One Wailea. Los ladrones harán todo lo posible para sacar el máximo provecho de la víctima y evitar que obtenga la ganancia prometida. Los estafadores trabajan según el siguiente esquema:
-
encontrar víctimas potenciales en Internet: para esto se utilizan redes sociales, motores de búsqueda, sitios de citas, foros de ganancias e inversiones, así como otras plataformas temáticas;
-
colgar fideos sobre la posibilidad de ganancias remotas garantizadas sin riesgos y pérdidas;
-
imitar el comercio con acumulación de ganancias en su cuenta personal;
-
drenar el depósito con transacciones no rentables o bloquear la cuenta por violar las reglas de uso de la plataforma.
Cuando el comerciante se dé cuenta de que está siendo guiado por la nariz, será demasiado tarde. Un cliente engañado no podrá recibir el dinero ganado, y más aún, el capital invertido.
Una selección de opiniones sobre One Wailea
Encuentre al menos una revisión agradecida de One Wailea, como se esperaba, fallida. Esto demuestra una vez más que Sharaga no tiene ningún ejército de «fanáticos». Pero ya hay muchos comentarios negativos de comerciantes engañados, a pesar del corto período de funcionamiento del colector de burbujas. Echemos un vistazo a algunos de ellos.
Todos los ex clientes de la oficina tienen una cosa en común: el engaño descarado de los estafadores y la imposibilidad de retirar dinero de la plataforma. Las revisiones presentadas, en combinación con los materiales publicados en la revisión, son suficientes para abandonar instantáneamente la idea de invertir en un sitio fraudulento.
última palabra
La empresa pseudo-broke One Wailea fue creada por una pandilla de estafadores astutos, que ya tienen miles de clientes engañados en su cuenta. Este vertedero ilegal no tiene nada que ver con el comercio real. No crea en las palabras de los estafadores en las que prometen hacer que todos sean más ricos e independientes financieramente. Todo esto es una patética mentira dirigida a ciudadanos crédulos para poder acceder a sus inversiones.
Source link