EstafaEstafas Forex

Broker One Option – estafas y estafas

Compañía «Van Opshn» trata de disfrazarse como un intermediario de cambio decente, sin embargo, el Tribunal de Broker evalúa el nivel y la calidad de este disfraz como una calificación C débil. Es suficiente dedicar al menos 5 minutos a estudiar cuidadosamente el sitio y verificar al menos la información básica sobre la empresa, ya que su esencia de estafa se vuelve obvia.

Lo invitamos a estudiar qué revelan exactamente los estafadores en dichos proyectos, a qué detalles debe prestar especial atención y cómo reconocer una estafa de manera oportuna.

Comprobación de información sobre «Opción Van»

Los documentos. «Corredor Tribunal» recomienda iniciar el estudio de la empresa con sus principales documentos legales, pero esto no funcionará aquí debido a su completa ausencia. En el sitio one-option.com no puede encontrar ningún certificado de registro de la empresa al menos en alguna parte, y mucho menos una licencia de corretaje, sin la cual un intermediario decente no puede salir, solo funcionará corredor negroilegal.

Después de que haya descubierto que la empresa no tiene al menos dos de los formularios anteriores, le recomendamos que cierre el recurso de Internet y ya no tenga ningún negocio con él. Si bien nosotros mismos no nos quedaremos atrás de «One Option» tan fácilmente y mostraremos muchos más detalles que un estafador brinda aquí. Si nuestros lectores se entrenan para notar al menos algunos de ellos en el sitio de cualquier pseudo-broker, esto ya será suficiente para no enviarle dinero y, en consecuencia, para no perderlos. Así que continuemos.

Nombre legal. A menudo, la empresa matriz se registra con un nombre y la marca comercial del corredor se lanza por separado, con un nombre completamente diferente. One Option también tiene dos nombres, solo que sin indicar que se trata de la empresa matriz. En cualquier caso, Trust Trade se menciona repetidamente en el pie de página del sitio; lo mostramos en la captura de pantalla.

Una opción

De este par de firmas, no está muy claro quién estaba sobre quién y en qué relación legal están las empresas entre sí: no hay documentos. Pero nuestros expertos tienen su propia versión de esto. Lo enunciamos con argumentos en orden.

1. El nombre Trust Trade permaneció exclusivamente en el pie de página del sitio. El contenido de los cuales se establece en una letra tan pequeña que es casi imposible de leer. Para tomar la captura de pantalla anterior y mostrar a los lectores este curioso detalle, tuvimos que hacer zoom varias veces.

2. One Option es nuevo y desconocido, y Trust Trade Broker ha dejado una gran huella digital en la red, pero de naturaleza extremadamente negativa. El registro de titulares de licencias del Banco Central de la Federación Rusa en el sitio web oficial del regulador estatal muestra que ambas compañías no recibieron permiso para actividades de corretaje en el país, pero el regulador incluyó a Trust Trade en la lista negra como un estafador absoluto: nosotros mostrar en la captura de pantalla.

Una opción

3. Momento de las conclusiones. Por lo tanto, Trust Trade es un estafador confirmado oficialmente, su mera mención en el sitio web one-option.com es suficiente para no confiar en los socios de los delincuentes. Sin embargo, hay algo más interesante.

4. El sitio web Trust Trade ha sido bloqueado durante mucho tiempo por ser fraudulento y abandonado por sus propietarios, ya que no pudo traer más dinero. Sin embargo, Broker Tribunal ha hecho previamente una breve descripción de sus servicios, que está disponible por este enlace. Preste atención a las capturas de pantalla del sitio web de Trust Trade fallecido: este es el hermano gemelo ahora fallecido del corredor One Option.

5. De esto ya sacamos una conclusión inequívoca: One Option es el sucesor directo y el clon directo del corredor falso Trust Trade, bloqueado durante mucho tiempo. En las páginas principales, el nombre del proyecto fraudulento fue reemplazado por uno nuevo que todavía está limpio, y se olvidaron de cortarlo del pie de página o fueron demasiado vagos. Así, regalándolo como producto de avezados estafadores.

Una opción

Una opción

Otros signos de fraude en one-option.com

No es necesario profundizar tanto, la mayoría de los corredores falsos pueden ver muchas otras señales de advertencia, cada una de las cuales estropea la imagen de un corredor real. Ya hemos hablado sobre la ausencia de cualquier documento anterior. Ahora recomendamos prestar atención a la sección con contactos.

Sin embargo, esto no funcionará: por extraño que parezca, no hay una página separada que enumere formas de contactar a One Option en su sitio web. Se trata de un broker sin domicilio, que incluso mantiene en secreto su país de origen.

Sin embargo, es precisamente aquí donde podemos decir con confianza que los organizadores de la estafa están sentados en algún lugar de la Federación Rusa o de las ex repúblicas soviéticas. El caso es que un bróker supuestamente internacional que opera en todo el mundo tiene un sitio web elaborado en solo dos idiomas. En inglés, sin el cual no se puede crear la ilusión de internacionalidad, y en ruso. Una selección tan escasa muestra que los delincuentes consideran que los comerciantes novatos de habla rusa son su público objetivo.

Los estafadores de «Van Option» prefieren ponerse en contacto con los clientes por su cuenta, permaneciendo ellos mismos en la sombra y evitando así la responsabilidad de sus delitos. Durante el registro de una cuenta personal, los visitantes del sitio deberán indicar su correo electrónico y número de teléfono; pronto, los estafadores comenzarán a procesar la dirección en ellos.

Una opción

Esquema de divorcio «One Option»

Los estafadores están orientados hacia un enfoque individual de principio a fin: incluso los planes de tarifas tradicionales y el tamaño del depósito mínimo no se pueden encontrar en su sitio web. Aquí intentan llamar la atención de las víctimas de cualquier forma y sacar todo el dinero que pueden de cada cliente.

A los clientes a menudo se les asigna un administrador personal. Este es un curador de un equipo de estafadores de tiempo completo que debe liderar a una persona específica, convenciéndola para que contribuya cada vez más a One Option.

La habilidad de un estafador telefónico se combina con un software especial de simulación comercial. One Option, al igual que su clon anterior, ofrece trabajar exclusivamente a través de su propia plataforma de negociación. Por supuesto, fuera del recurso de Internet de este corredor de estafa, nadie conoce un terminal comercial tan conveniente y altamente funcional, no se menciona ni siquiera en Google.

Esto se debe a que los estafadores compran todas las plataformas comerciales supuestamente exclusivas de los mismos desarrolladores en el mercado negro. Los terminales falsos se parecen mucho a los reales: incluso dibujan gráficos y mantienen el historial de transacciones. Sin embargo, al mismo tiempo, son un simulador cerrado, cuyas transacciones no se retiran en ningún lado. Además, las pseudo-terminales están controladas por la administración de pseudo-brokers. A menudo establecen un modo comercial rentable para obtener inversiones adicionales, supuestamente con el fin de aumentar la rentabilidad, bajo la demostración de agradables cifras de éxito.

No se permitirá el retiro de dinero de One Option: fueron robados en el momento del depósito, todos los números en la cuenta del cliente fueron ingresados ​​​​por su curador para aumentar las ganancias del corredor falso y, en consecuencia, las pérdidas de los clientes. .

Una opción

Opiniones sobre One Option

Todavía no existen, porque los pseudo-brokers han estado operando bajo esta marca durante un período insignificante. Mostramos en la captura de pantalla el resultado de verificar el historial del nombre de dominio one-option.com: el sitio se creó solo el 25 de junio de 2022.

A juzgar por las fechas de las actualizaciones, el llenado del recurso de Internet se completó en un día. Aún así: todo el contenido fue transferido del proyecto anterior, reemplazando solo el nombre, e incluso eso fue descuidado.

Arriba, en el enlace a una breve reseña del clon anterior de Trust Trade, puede ver varios comentarios de sus víctimas. Testifican que fueron estimulados hábilmente para hacer nuevas inversiones con bonificaciones y promociones tentadoras. Y no se les permitió retirar el depósito con la ganancia ya recibida. Para una de las víctimas, los estafadores en su plataforma controlada no fueron demasiado perezosos para configurar el modo para drenar rápidamente el depósito, demostrando así al cliente que no tenía nada más que retirar. Pero más a menudo el caso termina con el bloqueo habitual de las víctimas gastadas.

No hay duda de que las revisiones reales de «One Option», cuando aparezcan, también hablarán sobre las pérdidas financieras de sus clientes.

Conclusión

Detrás de One Option hay estafadores experimentados que ya han trabajado al menos una estafa antes de bloquear. Afortunadamente, los recursos de Internet de este equipo están llenos de señales de una empresa poco confiable. Por lo tanto, una persona que se tome la molestia de revisar cuidadosamente el sitio y buscar la información legal más importante sobre la empresa, comprenderá todo rápidamente. Y como resultado, no repondrá el número de víctimas de esta estafa.


Source link

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba