EstafaEstafas Forex

Broker NRT Coins: estafas y esquemas de engaño

Hoy en día, es bastante difícil encontrar un corredor confiable y prometedor con el que pueda ganar dinero. Esto se debe al alto nivel de fraude. Hay muchos más proyectos fraudulentos que están cubiertos por empresas de corretaje reales. En la revisión de hoy, hablaremos sobre un corredor fraudulento en línea recientemente acuñado que pretende ser un intermediario legal, pero en realidad estafa a las personas por una gran cantidad de dinero. Hablemos de un estafador NRTCoins.

El propósito de escribir una publicación posterior es señalar a los comerciantes novatos los signos fraudulentos de la oficina y hablar sobre las manipulaciones con las que los estafadores atraen a los usuarios incautos a su colección de burbujas.

Registro y licencia

Lo primero que hay que consultar con cada intermediario financiero es la disponibilidad de registro oficial. No hay información legal completa que indique el número de registro de la empresa y el certificado de incorporación en el sitio. Lo único que publican los estafadores es la ubicación de NRT Coins: 086A Langosh Access St. Beatrice, VIC 2986. Si ingresa las coordenadas declaradas en el cuadro de búsqueda, el sistema mostrará los siguientes resultados. Vea la captura de pantalla a continuación.

Monedas NRT

Resulta que la dirección declarada simplemente no existe. Los estafadores proporcionaron información de dirección ficticia para crear la apariencia de una organización oficial. Pero de hecho, tenemos una oficina inexistente que está tratando de imitar las actividades de un intermediario legal.

Las víctimas potenciales son convencidas por charlatanes de que sus inversiones estarán completamente seguras. Brindan protección de inversión supuestamente a través de la regulación de 9 organizaciones financieras internacionales:


  • CySEC – Comisión de Bolsa y Valores de Chipre;


  • IFSC – Comisión de Servicios Financieros Internacionales de Belice;


  • SCB – Comisión de Valores de Bahamas;


  • CFTC – regulador financiero de EE.UU.;


  • AMF – Comisión de Supervisión del Mercado Financiero de Francia;


  • SFC – Comisión de Valores y Futuros de Hong Kong;


  • BaFin – La Autoridad de Supervisión de Servicios Financieros Centrales de Alemania;


  • FCA – Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido;


  • FSC – Comisión de Servicios Financieros de la República de Mauricio.

Se ve impresionante, ¿no? Pero pocos de los recién llegados entienden que los estafadores decidieron quedarse con la cantidad, no con la calidad. No tienen una sola licencia de los reguladores enumerados. Te explicamos por qué.

Para obtener una licencia para prestar legalmente servicios de corretaje, una empresa debe registrarse oficialmente en el estado como entidad legal y estar acreditada por el cumplimiento de las normas establecidas. Surge la pregunta. ¿Cómo logró NRT Coins adquirir nueve permisos sin siquiera tener un registro oficial? Por supuesto que no. Las palabras de los estafadores sobre la concesión de licencias por parte de los reguladores internacionales no son más que una falsificación, diseñada para ciudadanos crédulos.

Dado que el sitio de la estafa tiene una versión rusa de la interfaz, los usuarios de Rusia son víctimas potenciales de los estafadores. NRT Coins no tiene una licencia del Banco Central de la Federación Rusa. La confirmación de la captura de pantalla se muestra a continuación.

Monedas NRT

Resumiendo los resultados de la verificación de los datos de la pseudoempresa, se pueden sacar conclusiones inequívocas. NRT Coins no se presenta como un corredor legal, sino como una oficina anónima sin licencias, cuyos creadores, utilizando un recurso de red de plantillas, simplemente estafan a las personas por dinero. La falta de influencia de las autoridades reguladoras permite que los estafadores roben descaradamente las inversiones de los clientes y queden impunes.

Coordenadas y contactos NRT Coins

Otra señal clara de fraude con NRT Coins es la información de contacto del proyecto:


  • la dirección indicada de la ubicación de la empresa es falsa, por lo que nadie podrá comunicarse personalmente con los representantes del sharagi (los estafadores ocultan deliberadamente sus coordenadas reales para evitar la responsabilidad);


  • el número publicado no existe, simplemente no funcionará para comunicarse con él;


  • la dirección de correo electrónico y el formulario de pedido de devolución de llamada son canales de comunicación unidireccionales en los que el proceso de comunicación lo determinan solo los estafadores (solo se comunicarán con los clientes cuando lo consideren oportuno).

El héroe bajo revisión no tiene redes sociales, mensajería instantánea, chat en línea u otros canales bidireccionales a través de los cuales los comerciantes puedan recibir asistencia inmediata. Por lo tanto, no se puede hablar de un soporte rápido y las 24 horas, del que tanto gritan los estafadores.

Sitio nrtcoins.com y sus víctimas

El sitio web oficial nrtcoins.com sirve como una prueba más de que tenemos otro proyecto fraudulento que los charlatanes usan para enriquecerse. Los estafadores utilizaron sus esfuerzos no para desarrollar un recurso web de alta calidad, sino para crear mentiras descaradas que llenan todas las páginas de la plataforma. El recurso web de la estafa se creó sobre la base de una plantilla primitiva utilizada por muchas oficinas de un día. Estructura primitiva, diseño descolorido, contenido no informativo: todos los signos de un proyecto de estafa en la cara.

Monedas NRT

Según la leyenda contada por los estafadores a clientes potenciales, NRT Coins:


  • 4 años de experiencia en el mercado de servicios financieros;


  • registró más de 37.000 clientes;


  • abrió casi 300.000 pedidos en la plataforma;


  • alcanzó una facturación de 238 millones de dólares.

Las estadísticas presentadas no tienen nada que ver con el estado real de las cosas. La estafa ha estado operando durante seis meses (desde finales de 2021). La pantalla para verificar la antigüedad del nombre de dominio nrtcoins.com se presenta a continuación.

Monedas NRT

Los estafadores compraron un dominio antiguo que apareció en Internet en 2018 y crearon su propia estafa con su nombre. Se crean leyendas y estadísticas falsas para dar estatus y prestigio a la oficina. Son las mentiras las que ayudan a los estafadores a engañar a los usuarios y obtener acceso a su dinero.

Condiciones comerciales en NRT Coins

Los futuros «patrocinadores» son atraídos por los estafadores con una gran cantidad de pseudo-ventajas:


  • operar en la plataforma más avanzada y funcional;


  • proporcionar acceso a los activos más líquidos y herramientas de análisis;


  • registro simple y rápido;


  • trabajar dentro de una de las tres cuentas con un depósito mínimo de $ 1,000 (a juzgar por la entrada inicial, los estafadores apuntan al robo en grandes volúmenes);


  • ejecución rápida sin deslices ni retrasos;


  • la capacidad de usar una calculadora de ganancias y un seguro de depósito: los corredores reales no brindan tales funciones y servicios, estos métodos son utilizados exclusivamente por estafadores;


  • comerciar con un administrador personal;


  • Atención al cliente 24/7.

Ninguna de las promesas hechas por los estafadores se hará realidad. La esencia del engaño radica en la imitación del comercio. Para hacer esto, los intrigantes usan software manipulado que funciona bajo su estricta guía. Con su ayuda, los estafadores muestran cotizaciones falsas y obtienen ganancias ficticias. Esto se hace para que un usuario crédulo crea en el comercio exitoso y continúe invirtiendo en una plataforma controlada.

politicos

La documentación interna de la pseudoempresa no tiene fuerza legal para los clientes potenciales. Ninguno de los documentos publicados en el pie de página del sitio contiene información sobre la entidad legal de la empresa, su dirección de registro y número de registro. Pero el truco está lejos de esto. Los términos de cooperación en los que los estafadores ofrecen trabajar son beneficiosos solo para ellos.

Después de analizar las disposiciones de la documentación interna, resultó que el estafador:


  • podrá suspender o negarse a prestar servicios a cualquier cliente, ya que el acceso al sitio se proporciona de forma temporal;


  • no garantiza el funcionamiento ininterrumpido e ininterrumpido de la plataforma de negociación a los usuarios;

Monedas NRT


  • transfiere a los comerciantes todos los costos de la transferencia de fondos al momento del retiro;


  • tiene derecho a realizar cambios en las disposiciones vigentes sin previo aviso a los usuarios;


  • puede cancelar los resultados de las actividades comerciales o bloquear la cuenta si se sospecha que un comerciante ha cometido fraude;

Monedas NRT


  • se exime de cualquier responsabilidad por daños, costos y gastos de los clientes incurridos durante el uso de la plataforma.

Después de analizar los derechos enumerados de la pseudooficina, podemos decir con confianza que aquí no habrá una cooperación honesta y legal. Todas las acciones de los delincuentes estarán dirigidas a varios tipos de manipulaciones con las cuentas comerciales y el dinero de los usuarios.

Retirar dinero de NRTCoins

No será posible retirar dinero de la plataforma NRTCoins controlada. El caso es que la terminal funciona exclusivamente para recibir inversiones. Inmediatamente después de recibir los fondos del comerciante, los estafadores los envían a sus cuentas en el extranjero. Aquí nadie piensa en dar ganancias a los usuarios. El único deseo de los estafadores es robar la mayor cantidad de dinero posible de los bolsillos de los clientes.

Las víctimas potenciales deben entender que la cooperación con una estafa termina de manera diferente para todos. Los escenarios para el desarrollo de eventos pueden ser los siguientes:


  • Cerrar el acceso al sitio al cliente debido a la negativa a proporcionar servicios sin explicar el motivo;


  • reinicio de cuenta debido a un mal funcionamiento de la plataforma de negociación;


  • drenar el depósito mediante transacciones no rentables que los estafadores sustituyen deliberadamente;


  • bloqueo de cuenta por violación de reglas ficticias o sospecha de fraude.

Además, los ladrones tienen trucos que les permiten sacar aún más dinero de los bolsillos de las víctimas. Para ello, exigen el pago de comisiones, honorarios y seguros inexistentes, comprometiéndose a aprobar la solicitud de retiro inmediatamente después de realizado el pago. No importa cuántas comisiones pague un comerciante, no ayudará a devolver el dinero invertido. Seguir las manipulaciones de los estafadores conduce a pérdidas y pérdidas financieras aún mayores.

Una selección de reseñas sobre NRTCoins

Al momento de escribir la reseña, la red no pudo encontrar una sola reseña sobre NRTCoins. La ausencia de comentarios positivos sirve como una confirmación más de que tenemos una cocina forex recién acuñada, y no una empresa con muchos años de experiencia y un ejército de fanáticos. En cuanto a la falta de críticas negativas, este aspecto puede ser discutido por la juventud del proyecto de estafa y la etapa inicial de su trabajo. Es posible que las personas se hayan vuelto más exigentes y atentas, por lo que no caen en los trucos de una estafa tan descarada.

última palabra

Incluso sin revisiones reales, está bastante claro que NRTCoins está lejos de ser el lugar para ganar dinero. Esta estafa fue creada por una pandilla de estafadores que saben mucho sobre el engaño y el impacto psicológico en los usuarios incautos. Si le prometen un beneficio garantizado sin riesgos con el mínimo esfuerzo, no dude en ignorar tales ofertas. Solo los estafadores atraen a sus víctimas con tales trucos.


Source link

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba