EstafaEstafas Forex

Broker MyChargeBack – esquemas de fraude y engaño

[ad_1]

MyChargeBack se ocupa de la devolución de dinero de corredores fraudulentos. El sitio web de la compañía tiene una docena de reseñas conmovedoras de retiros completados con éxito y un montón de promesas grandiosas. La empresa se posiciona como asistente de los comerciantes y se autodenomina un equipo de profesionales que siempre están listos para ayudar a los clientes engañados por los corredores. ¡Tanto patetismo de la nada! Después de todo, lo único de lo que puede presumir MyChargeBack son las promesas vacías. El estafador solo se beneficia de sus clientes, no se trata de ningún beneficio en absoluto.

MyChargeBack se fundó en 2016 y se registró en el estado estadounidense de Delaware. Al ladrón se le ocurrió una historia conmovedora, según la cual el fundador de la empresa, Mark Timmonson, una vez fue víctima de corredores fraudulentos. Pudo recuperar su dinero y decidió ayudar a los comerciantes que estaban en la misma situación. El gran salvador y altruista a tiempo parcial creó MyChargeBack. La organización está representada en cinco países: América, Gran Bretaña. Israel, Noruega y Rusia. Su propietario es Cactil LLC. Dirección: 1441 Broadway, 3rd Floor PMB# 3111, New York City, NY 10018. La oficina de MyChargeBack se encuentra en la misma dirección.

MyChargeBack es una cuenta falsa

El estafador brinda sus servicios a través de dos sitios: inglés y ruso. El recurso en ruso contiene la dirección de la oficina rusa: Moscú, terraplén Presnenskaya, edificio 12, piso 28, oficina 16. La empresa no está registrada en el Servicio Federal de Impuestos de la Federación Rusa, pero la oficina alquila. ¿Cómo es eso? Los representantes de la organización fraudulenta respondieron a esta pregunta que alquilan una oficina con fines de asesoramiento y que no brindan servicios de retiro en el territorio de la Federación Rusa. Todas las actividades se concentran en las oficinas israelí y británica. Por este motivo, no están obligados a registrarse en el Servicio de Impuestos Federales de Rusia, ni a tener permiso para prestar dichos servicios. No tiene que pagar impuestos al tesoro de la Federación Rusa sobre la remuneración que la empresa recibe de los clientes. El estafador se asentó astutamente, no cavarás debajo. De acuerdo con la legislación fiscal de la Federación Rusa, las empresas extranjeras que no tienen un establecimiento permanente en Rusia no están sujetas a impuestos en la Federación Rusa. MyChargeBack no tiene un establecimiento permanente, por lo que no está sujeto a las leyes rusas. Aquí está su primera llamada de atención. Siga adelante.

LEA TAMBIÉN: Fresh Option es una estafa sin escrúpulos con una licencia dibujada

La dirección de Nueva York de la oficina de Sharashka también es falsa. En Internet, sus servicios los proporciona una empresa que alquila direcciones a delincuentes. Más precisamente, la dirección, porque siempre es la misma. El costo del servicio es de solo $50 por mes. Así que nuestro estafador recibió un permiso de residencia y vino con un paquete completo de servicios. Puede indicar la dirección comprada en documentos oficiales, hacer una lista de correo a partir de ella, etc. Este movimiento agrega un signo más al estafador y engaña aún más a los clientes crédulos.

MyChargeBack – Licencia del Reino Unido

Los consultores de MyChargeBack hablan sobre la oficina oficial de la empresa en el Reino Unido. Sí, y en el sitio hay un número de teléfono con un código británico. Y esto significa que la oficina debe tener permiso para prestar sus servicios. Verificamos en el sitio web del regulador británico FSA y no encontramos allí ni MyChargeBack ni la matriz sharashka Cactil LLC. Además, el regulador advierte repetidamente que Cactil LLC opera sin licencia.

Promesas y garantías vacías MyChargeBack

MyChargeBack promete resolver rápidamente el problema con la devolución del dinero malversado por los corredores. Rápido es cuántos días? No hay una respuesta específica a esta pregunta en el sitio. Los consultores también responden vagamente: «Lo más rápido posible». ¿Cómo puede convertir rápidamente el contracargo si este procedimiento en sí lleva tiempo, al menos 3 meses? El ladrón garantiza con confianza un resultado exitoso del caso. Cuáles son las garantías, no está claro.

Conexiones viciosas MyChargeBack

A partir de los comentarios de las víctimas, se supo que MyChargeBack retira el dinero del cliente a la billetera GRANDWALLET, y estos son delincuentes que ocultan cuidadosamente información sobre ellos mismos. No hay datos en el sitio. La red está en silencio. Además, todos los enlaces de GRANDWALLET conducen a la cadena de bloques. Esto es al menos extraño.

MyChargeBack fue visto en una conexión difamatoria con Grupo ABC. Este es un corredor-estafador que se apropia de las inversiones de los comerciantes. Resulta así: el corredor roba dinero, después de lo cual el estafador MyChargeBack llega a las víctimas. Completa el robo y hace imposible que las víctimas realicen un reembolso exitoso. Después de todo, el contracargo solo se puede realizar una vez y el estafador fallará deliberadamente en el procedimiento. Y ya está, puedes olvidarte del dinero.

MyChargeBack se ve en una conexión desacreditadora con el Grupo ABC. Este es un corredor-estafador que se apropia de las inversiones de los comerciantes. Resulta así: el corredor roba dinero, después de lo cual el estafador MyChargeBack llega a las víctimas. Completa el robo y hace imposible que las víctimas realicen un reembolso exitoso. Después de todo, el contracargo solo se puede realizar una vez y el estafador fallará deliberadamente en el procedimiento. Y ya está, puedes olvidarte del dinero.

Si no te hemos disuadido de colaborar con el bandido anterior, sigue leyendo. Presentamos a su atención una carta de acuerdo que deberá firmar con la empresa antes de comenzar la cooperación. Tiene muchas cosas interesantes.

Carta de acuerdo con MyChargeBack en lugar de un contrato

Si, no obstante, decide confiar la retirada de su dinero al estafador mencionado anteriormente, se le debe proporcionar un acuerdo para firmar. ¡Pero! El contrato requiere que las partes sean responsables, y MyChargeBack le teme como el incienso del infierno. ¿Qué está haciendo? En lugar de un contrato, desliza una carta de acuerdo a sus clientes. Tenga en cuenta que esta carta no indica con quién se está celebrando específicamente el contrato. Se indica la empresa Cactil LLC, propietaria del sitio MyChargeBack, y no se nombra un representante específico. E incluso entonces no estamos hablando de concluir un acuerdo, sino de gratitud «por elegir Cactil LLC».

La empresa ofrece «servicios de recogida». En Rusia, solo los organismos especialmente autorizados tienen derecho a proporcionar dichos servicios. Pueden ser alguaciles o cobradores. Este último debe estar registrado. No está claro sobre qué base MyChargeBack tomará dinero de los corredores. Un estafador sin registro ruso demandará a los corredores que no estén registrados en Rusia. ¿No es esto absurdo?

Esta carta de acuerdo incluye un “Documento de Disputa” que el cliente debe enviar al banco. ¿Los bancos se ocupan de las disputas? Los bancos son intermediarios que simplemente redireccionan el caso al sistema de pago internacional, pero no prueban ni desmienten la existencia de una situación discutible. También surge una duda a expensas de las consultas telefónicas con el banco respecto al contracargo. ¿Qué banco ruso lo aceptará? Los departamentos de reclamos se ocupan de estos problemas, y extraer información de ellos no es una tarea fácil, incluso para el propio cliente, sin mencionar la empresa estadounidense de contracargos, que no figura en el Servicio Federal de Impuestos de la Federación Rusa.

LEA TAMBIÉN: Binarycent: una simple trampa para tontos

¿Cuánto cuestan los servicios de MyChargeBack?

La carta de acuerdo habla de la tarifa que el cliente tendrá que pagar a la empresa por el reembolso. ¿Qué es vergonzoso aquí? El uso del concepto de «colección». La interpretación de este concepto está prescrita en el Código Fiscal de la Federación Rusa, su uso no está permitido en documentos que prevén el pago de servicios específicos. ¿Cuánto tendrá que pagar el cliente por el contracargo? En el sitio, el estafador no anuncia la cantidad. Pero logramos averiguar por el consultor que la «tarifa» consta de dos pagos:


  • un anticipo de $400;


  • 25% del monto del reembolso a pagar después de la finalización de la devolución del cargo.

¿Cuáles son las garantías de que la empresa no tomará el dinero y desaparecerá? Ninguna. No, por supuesto, el consultor está hablando de garantías, pero en abstracto, sin detalles. ¡MyChargeBack lo garantiza todo! Solo confíe en su palabra, porque son geniales. Tienen experiencia, especialistas profesionales y bla, bla, bla.

La firma de dicha carta de acuerdo confirma que el cliente está de acuerdo con todo lo anterior y está inicialmente listo para el hecho de que no todo saldrá como un reloj. Después de todo, las situaciones imprevistas son posibles. El estafador habla de esto en el acuerdo, y también notifica que no es responsable de la intervención de estas situaciones imprevistas, así como de terceros, que llevaron a la interrupción del contracargo. ¿Descaro? ¡Por supuesto! Pero eso no es todo. Si de repente decide buscar justicia, tendrá que acudir a la corte de Nueva York. Esto también se establece en la carta de acuerdo. ¿Decidió confiar en MyChargeBack? Prepárese para familiarizarse con la justicia estadounidense.

Pero las perlas no acaban ahí. Abra la documentación legal, también hay algo de lo que “reírse”.

MyChargeBack es la «cosa más divertida» en los documentos legales

Las páginas de la versión en inglés del sitio contienen documentos legales que deben leerse detenidamente antes de confiar el contracargo a los estafadores estadounidenses.


  • Primero, echemos un vistazo al documento «Seguridad de la cuenta». Resulta que el cliente es personalmente responsable de la seguridad de los datos personales y de las pérdidas en las que incurre en caso de acceso no autorizado a los mismos.


  • En el documento de «Garantías», el estafador dice que no garantiza el acceso ininterrumpido al sitio en ningún momento. Tampoco garantiza la seguridad del sitio, así como la ausencia de errores y virus en el mismo. No garantiza la exactitud y confiabilidad del contenido de este recurso. La responsabilidad por los resultados del uso del sitio y la información almacenada en él recae en el cliente, y de ninguna manera en MyChargeBack.


  • El pináculo de la arrogancia y la irresponsabilidad de la oficina sharashka es el documento «Terminación de la cooperación». El estafador tiene derecho en cualquier momento ya su propia solicitud a bloquear el acceso del cliente al sitio. Esto se puede hacer por cualquier motivo o sin motivo alguno. La empresa no debe notificar al cliente su intención de terminar la cooperación con él.

MyChargeBack y Scamrecovery: lavado de manos a mano

Por lo general, las organizaciones como MyChargeBack no operan solas, sino en masa. Más recientemente, nuestros expertos descubrieron que la empresa tiene un socio o una subsidiaria: este es un recurso extranjero de recuperación de estafas. La conexión de las organizaciones se puede rastrear si se comunica con el soporte de la empresa en su sitio web a través de un chat de trabajo regular. Si el problema está relacionado con la jurisdicción de la Federación Rusa o de otros países de la CEI, el servicio Scamrecovery redirige el caso del usuario al departamento de MyChargeBack. Inteligentemente capturado, de acuerdo!

Por supuesto, la cooperación con un estafador como MyChargeBack inmediatamente arroja una sombra sobre Scamrecovery, que sirve a una audiencia de habla inglesa. No obstante, en otro momento os contaremos más sobre esta empresa.

acorde final

MyChargeBack es una estafa y no se debe tratar. No devuelven el dinero, sino que roban a los comerciantes que confiaron en ellos. Lea testimonios en línea de víctimas estafadas antes de que el estafador los elimine. ¡Él lo practica! Y le encanta escribir elogios sobre sí mismo. El sitio oficial está lleno de críticas agradecidas.



Está claro que son falsos y sirven para atraer clientes, así como menciones imaginarias de la empresa en los medios del mundo.

[ad_2]
Source link

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba