EstafaEstafas Forex

Broker Mercuryo – estafas y esquemas de engaño

[ad_1]

Compañía de corretaje falsa Mercurio ofrece a los comerciantes ejecutar transacciones comerciales a través de pares de divisas, índices, futuros y otros instrumentos sin comisiones. Esta oficina apareció en apenas un par de meses en el mercado para tener tiempo de “segar la masa” lo más rápido posible, utilizando diversas formulaciones pseudoconvincentes. Sin embargo, no fue difícil descubrir a los estafadores de Mercuryo, porque los creadores de la «cocina» esbozaron la información de manera demasiado inexacta. A los autores del pseudoproyecto aparentemente no les importó mucho crear un “bróker de leyenda”, pero en realidad salió una historia sobre otro corredor sin licencia.

Mercurio

Información Legal Mercurio

Los creadores engañan descaradamente a los comerciantes potenciales, diciendo que han estado operando en el mercado desde 2019. En este caso, la edad del dominio muestra información diferente. El registro se realizó el 26 de agosto de 2020. El sitio se actualizó el 31 de agosto de 2020. Y esto sugiere que el sitio web fraudulento de la oficina existe para nada: 50 días. ¿De dónde vienen las siguientes cifras «fuertes» entonces: «más de 200 mil cuentas comerciales», «más de 50 millones de operaciones comerciales por año», «más de 15 millones de posiciones abiertas». Pero lo más interesante es que la empresa destaca su experiencia: “20 años de experiencia en el mercado financiero”. Mentir no es la herramienta adecuada para las estafas de Mercuryo. Debería haber usado algo más fácil.

Si esta oficina sharashka ha estado operando durante solo unos meses, entonces tomar esos datos del techo es el colmo de la desfachatez. Sin embargo, el estafador necesita «recolectar» el dinero de los usuarios lo más rápido posible, para que se utilicen todos los fondos. La entidad legal del pseudo-corredor es una empresa llamada Mercuryo Invest LTD. La oficina supuestamente está registrada en la siguiente dirección: 30 St. Mary Axe, Londres, Reino Unido, EC3A 8BF.

Pero un extracto de la Company House del Reino Unido no es adecuado como licencia para realizar operaciones comerciales. Nadie controla la oficina.

Mercurio

Este corredor de «cocina» ofrece ejecutar transacciones comerciales para clientes sin ningún permiso para realizar actividades. Entonces, los estafadores no mencionan nada sobre el regulador, lo que significa que simplemente no existe. Curiosamente, existe una organización con este nombre, pero se registró en 2019. Pero no hay reseñas ni información adicional en el sitio.

Mercurio

Para trabajar en el Reino Unido, la empresa de corretaje debe tener permiso del regulador de la FCA. No se menciona a la empresa en el sitio web de la Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido. Aquí también se engaña al estafador, ya que cualquier comerciante puede comprobar dicha información. Para ello basta con visitar la web del regulador británico. Resulta que la empresa llegó a un acuerdo y realiza transacciones así, lo cual es una violación de la ley. Los residentes de la Federación Rusa y la CEI tampoco deben comunicarse con esta oficina, porque Sharaga no recibió ningún permiso para realizar actividades de corretaje del Banco Central. Es simplemente imposible probar nada en tal situación al retirar fondos.

Por supuesto, si un comerciante de repente quiere verificar alguna información sobre el equipo de estafadores, naturalmente fallará aquí: simplemente no hay tal información en el sitio. Quién administra el corretaje «sharashka», quién se dedica al sitio y a la prestación de servicios «falsos», nadie lo sabe. Expediente secreto.

Pero la declaración más vil de un corredor falso y de cocina es una frase sobre supuestamente garantizar la seguridad de los fondos de los clientes. ¿Cómo pueden garantizar algo, dada la falta de licencia, los reguladores de la Federación Rusa y el Reino Unido? Aquí, el grado de arrogancia es claramente excesivo para los estafadores de Mercuryo, si se atreven a decir tal cosa.

Mercurio

Tanto las sociedades de inversión como los corredores no pueden afirmar que es posible garantizar la seguridad de los fondos. En este caso, la organización explica qué métodos, programas y métodos utilizan los empleados para proteger los fondos de los clientes. Además, debe existir información de que la ejecución de transacciones comerciales en el mercado financiero está asociada a un alto grado de riesgo. El comercio no es adecuado para todos, lo que siempre se menciona en los sitios. Pero los estafadores de Mercuryo no se dan un baño de vapor con esa información. Por el contrario, es necesario describir lo más elocuentemente posible qué es seguro aquí y puede invertir.

Registro, condiciones comerciales y cuenta personal de Mercurio

Para comenzar a trabajar con un corredor, el cliente pasa por el proceso de registro y crea acceso a su cuenta personal. Procedimiento estándar al que recurren todos los corredores. Mercurio también ofrece inicialmente registrarse en el sitio. Un punto interesante: al finalizar el llenado del formulario de registro, el usuario debe señalar que accedió por su propia voluntad e iniciativa. Además, es necesario confirmar el consentimiento para contactar a los empleados por teléfono. De hecho, se le pide al comerciante que no se indigne durante las constantes llamadas telefónicas, durante las cuales los «gerentes» le pedirán que reponga el depósito. Todo esto parece otro intento más de absolverte de la responsabilidad de nuevo.

Las condiciones comerciales de la empresa se presentan en el sitio de manera muy descuidada y mediocre. Lo primero que llama la atención es la estúpida traducción de algunos bloques. Por ejemplo, una parte del texto sobre cuentas comerciales se denomina generalmente «Tipos de clientes». De hecho, estamos hablando de tipos de cuentas comerciales, pero los estafadores usaron la transferencia, sin prestar atención a errores terribles.

Mercurio

Además, los errores están presentes en el título de algunas de las cuentas dadas. Por ejemplo, la cuenta «Básica», en cuyo nombre generalmente se perdió el final de la palabra. Una empresa con licencia no publicaría dicho texto hasta que los profesionales corrigieran el contenido. Aquí puedes ver cuán ridículamente se presenta la información. Debido a esto, todo el sitio de los estafadores se ve absolutamente miserable.

Los clientes también son atraídos con un procedimiento de retiro simple (solo un botón y un máximo de dos días esperando los fondos), que parece demasiado sospechoso. Para operar, ofrecen WebTrader o MT4.

Retirar fondos de Mercuryo

Si lee atentamente los documentos legales del corredor falso, puede ver que los estafadores varias veces dentro de dos o tres párrafos rechazan cualquier responsabilidad. Por ejemplo, en el documento «Acuerdo de usuario», los estafadores señalan que pueden cambiar las condiciones de suspensión en cualquier momento, sin previo aviso al cliente. Tales acciones conducen al hecho de que el comerciante simplemente pierde dinero.

plan de divorcio estafadores incluye trucos psicológicos estándar. Entonces, primero, la información del usuario se recopila para compilar una base de datos. Después de eso, comienzan las llamadas «en frío»: es importante que los estafadores encuentren víctimas potenciales y comiencen a presionar. Es necesario convencer al cliente de que encuentre dinero lo más rápido posible, de lo contrario, las ganancias se irán de las manos. Esta técnica le permite influir en los comerciantes potenciales, obligándolos a invertir en una empresa falsa. Los clientes primero comercian «en plus», todo les va bien. Pero después de un tiempo, debe aumentar el depósito, lo que conduce al constante «fraude» de dinero del comerciante. Este proceso termina con el hecho de que el cliente se queda con deudas y un depósito cero.

Una selección de opiniones sobre Mercurio

Hay bastantes críticas negativas sobre el pseudo-broker Mercury, que, desafortunadamente, habla del «éxito» de los mentirosos: lograron engañar a algunos de los clientes. Entonces, algunos comentaristas señalan recursos temáticos que al principio los estafadores «ponen a dormir», demostrando tratos demostrativos. Los clientes entienden que parece tener sentido quedarse y operar con un corredor.

MercurioAl tomar una decisión precipitada, los comerciantes caen en la trampa de los estafadores: se persuade a los clientes de que inviertan más para obtener más ganancias en pares de divisas, acciones, materias primas y otros activos. Después de que los usuarios depositan una cantidad significativa de dinero, los estafadores bloquean la cuenta o desaparecen.

Mercurio

última palabra

Los hechos anteriores demuestran que vale la pena evitar al corredor falso Mercuryo. La empresa opera con cifras ficticias e información sobre la existencia en el mercado. El corredor no tiene regulación, lo que indica la realización ilegal de actividades.

[ad_2]
Source link

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba