EstafaEstafas Forex

Broker Maxi O – esquemas de fraude y engaño

[ad_1]

Una prolífica banda de estafadores continúa atrapando a nuevos corredores negros. La nueva estafa maxi-o.com parece hermanos mayores y ha heredado los principales rasgos familiares que delatan el parentesco con otras creaciones de los mismos estafadores.

Estos estafadores disfrazan sus estafas con datos ficticios y, por alguna razón, moldean tres licencias ficticias en ellos a la vez. Aparentemente, todavía creen que los permisos falsos de Belice, así como de las Repúblicas de Mauricio y Chipre, simultáneamente les darán solidez.

Maxi-O

En todos los clones, se colocará un conjunto de licencias de los reguladores de los mismos estados en el pie de página del sitio, a pesar de que la dirección de registro se refiere a un cuarto país que no tiene nada que ver con las autoridades reguladoras. Lohobroker «Maxi O» y atribuyó completamente la dirección inexistente en el mundo 88843 Daniel Garden Apt. 629 South Erikmouth, TN 87590-1884, que ni siquiera puede decirle al país. Tomaron el índice de Malasia, pero no existe tal asentamiento en el mapa del estado.

Maxi-O

Verificar todos los números de licencia en los sitios web de los reguladores que supuestamente los emitieron también confirmará las mentiras. Obviamente, no tiene sentido verificar el número de licencia chipriota: el documento CySEC 154/23 teóricamente solo puede emitirse en 2023, ya que el segundo dígito en sus formularios indica el año en que se emitió el documento.

Todos los clones de estafadores heredaron una estructura de sitio único, una calculadora de comerciante, un conjunto de tres cuentas y tres licencias. estos son estafadores Noxelo, Grupo de reunión, Grupo CXA, respuesta y, Q-gee. A veces, los estafadores no son demasiado perezosos para cambiar los números en números de licencia falsos y, a veces, moldean exactamente el mismo conjunto, creyendo que nadie se dará cuenta. Por ejemplo, nuestro sospechoso y el corredor falso FC-Ltd tienen los mismos números de licencia por completo.

Maxi-O

Retirar dinero de maxi-o.com

Lohobroker muestra de manera bastante transparente que no tiene la intención de permitir retiros. Esta no es la razón por la cual el equipo está clonando corredores negros todos los meses con el sudor de su frente.

Basta con buscar información sobre retiros para asegurarse: aquí es muy pequeño. Aquellos que están acostumbrados a ver secciones especializadas con datos de transacciones, instrucciones masticadas en las secciones de preguntas y respuestas y logotipos de sistemas de pago, olvídenlo. “Maxi O” no tiene nada de eso, solo el deseo de obtener los contactos de la víctima, procesarlo y vaciar sus bolsillos.

Por lo tanto, los clientes potenciales son llevados diligentemente a privados, instándolos a registrar una cuenta personal. Para cualquier pregunta importante, desde el tamaño de las comisiones hasta los canales de pago, maxi-o.com tiene una respuesta: todo está en su cuenta personal, regístrese. El proceso de registro, como es habitual, requiere la entrega de un pequeño expediente a la administración del proyecto: nombre, país, datos de contacto completos y actualizados, una copia de una cédula de identidad. De acuerdo con estos datos, los criadores experimentados pueden atrapar a la víctima y procesarla individualmente.

Por lo tanto, este estafador y todos sus clones no tienen un procedimiento transparente para retirar dinero, y el texto del acuerdo del cliente contiene nada más que reglas de interacción transparentes e inteligibles. En cambio, contiene muchos momentos desagradables que dejan al cliente impotente. Exploraremos las trampas del acuerdo con el cliente en el próximo capítulo.

Maxi-O

El plan de divorcio de Maxi O

Para empezar, no hay comercio real aquí. Los estafadores imitan las actividades comerciales utilizando una plataforma de estafa especial. Todos mienten sobre el software de su propio diseño, pero en realidad todo es más simple. Los delincuentes simplemente compran uno de varios terminales fraudulentos que se venden libremente en la red, intentan recuperar los costos y obtener una ganancia neta. Es especialmente rentable comprar una pseudoplataforma para varios sitios a la vez, lo que, de hecho, hizo este grupo de estafadores financieros.

El terminal de estafa es lo más similar posible a uno normal, sus botones y capacidades técnicas se copian cuidadosamente de las plataformas clásicas. Pero también hay diferencias fundamentales: el terminal de estafa no está conectado con el mercado interbancario y los procesos del mercado real, sino que está destinado únicamente a simular el comercio.

¿Cómo identificar un terminal de estafa?

1. Broker anuncia software exclusivo y único.

2. Al mismo tiempo, se ofrece a trabajar solo a través de él, privándolo de la oportunidad de elegir.

3. Se alaba el terminal, pero en términos generales, ya la vez no lo muestran. No se puede descargar y sentir, no hay videos tutoriales de capacitación.

4. Los estafadores se esfuerzan por mostrar la plataforma solo a aquellos que se registran, habiendo obtenido datos de clientes para procesamiento personal.

5. No permiten su uso en la versión demo gratuita, lo cual no es nada saludable. La cuenta de capacitación se llama la mínima y requiere de 150 dólares estadounidenses para abrirla. Es decir, se propone dominar el “terminal innovador” por tu cuenta, arriesgando dinero real. Mientras que los corredores decentes brindan cuentas de demostración gratuitas para aprender y probar ideas comerciales.

Los estafadores tienen control total sobre su software y lo manipulan de una manera que es más beneficiosa para el plan de divorcio. En la etapa inicial, intentan promocionar al cliente tanto como sea posible por dinero. Las víctimas están más dispuestas a invertir si se les muestra una operación rentable. Afortunadamente, obtener ganancias en una terminal controlada es cuestión de segundos. Una impresión agradable de trabajar con un corredor y el éxito comercial durará mientras el cliente acepte reponer el depósito. Tan pronto como comienza a insistir en retirar dinero, la barra blanca termina.

Maxi-O

En el texto del acuerdo del cliente, «Maxi O» se prescribió el derecho de desactivar la cuenta del cliente y, por lo tanto, cortarla sin previo aviso. ¿Por motivos graves? No importa cómo sea: con pretextos descabellados como hacer pedidos erróneos o malas intenciones, cuya realidad nadie va a probar siquiera.

El bloqueo por motivos ficticios permite a los estafadores de Maxi O pasar rápidamente a la extorsión directa. Si el cliente presenta una solicitud de retiro, recibirá inmediatamente una contraoferta para pagar primero las comisiones, impuestos, tarifas y otros pagos supuestamente necesarios especificados en la cláusula 9.3. Si la víctima cree en el comercio durante mucho tiempo, pero no aumenta la cuenta, se verá estimulado por el bloqueo y será chantajeado con el dinero ya invertido. Convenciendo de que la cuenta estaba bloqueada legalmente o que la transferencia de dinero supuestamente ya iba al cliente, pero no llegó, alguna autoridad seria la congeló.

Los ladrones pueden inventar pretextos y leyendas muy diferentes, pero todo el esquema del divorcio se reduce a una cosa: no retiran dinero, ofrecen pagar por adelantado para reunirse con ellos. Por desgracia, incluso si la víctima se comporta y cumple con los requisitos para los pagos por adelantado, no se le devolverá el depósito. Y simplemente los exprimirán hasta el límite de sus capacidades financieras y bloquearán contactos.

Maxi-O

Comentarios sobre «Maxi O»

Las menciones en la red y la verificación del nombre le permiten establecer la verdadera experiencia del estafador, incluso si intenta atribuirse una edad decente para dar solidez.

El sitio web maxi-o.com fue creado en 2016, lo que no encaja con la leyenda sobre la creación del corredor en 2018. Solo que la mayoría de las veces publicó un anuncio de venta. A juzgar por la actualización global del sitio a fines de abril de 2021, fue entonces cuando los estafadores eliminaron la dirección por el período más breve posible de 1 año. Luego, las vacaciones de mayo, tiempo para construir, y en realidad la estafa se lanzó solo en la segunda quincena de mayo de 2021. El plazo es insignificante, lo que explica la pequeña cantidad de reseñas reales sobre Maxi O.

Los estafadores no gastaron dinero en comentarios pagados, y las víctimas de la nueva estafa aún no se han dado cuenta del todo de dónde llegaron, porque el plan de divorcio puede llevar meses.

Desde mediados de junio, un mes después del inicio del proyecto, aparecieron las primeras críticas negativas: las víctimas se quejan de la imposibilidad de retirar dinero.

Maxi-O

Conclusión

Maxi O es otro proyecto de estafadores. Poco a poco aprenden a disimular cada vez mejor a sus clones, ya ves, y con tres licencias rechazarán su chip favorito.

La habilidad de los estafadores aumenta con la experiencia, aprenden rápidamente de sus errores y mejoran las técnicas de divorcio. Por ello, te recomendamos que no pierdas la vigilancia y revises detenidamente toda la información sobre las empresas, así como leer los documentos que te ofrecen firmar. Esto ayudará a identificar a los estafadores a tiempo.

[ad_2]
Source link

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba