EstafaEstafas Forex

Broker MadanFX – esquemas de fraude y engaño

[ad_1]

Es difícil sobrestimar la importancia de elegir una empresa de corretaje. Hay una serie de criterios significativos según los cuales se hace esta elección. Posibilidad y velocidad de retiro de fondos de la cuenta comercial de un comerciante. Disponibilidad de una licencia y un regulador que controle las actividades de un proveedor de servicios de corretaje. Condiciones comerciales, plataforma comercial. Y, por supuesto, las opiniones de los clientes.

Ahora hay suficientes estafadores en la red que se esfuerzan mucho por sus propias relaciones públicas, pero en realidad solo invitan a los recién llegados crédulos a comerciar bajo sus estandartes, después de lo cual el depósito de este último desaparece sin dejar rastro. Estas empresas están sujetas a escrutinio, ya que el número de comerciantes e inversores defraudados aumenta con la aparición de nuevos corredores. Uno de los corredores que requieren verificación obligatoria es MadanFX, que apareció recientemente en el mercado financiero.

Registro de empresas y licencias

El proyecto MadanFX se posiciona como un corredor en línea que brinda servicios relevantes en varios países del mundo. En su sitio web hay información de que las oficinas de representación de la empresa están ubicadas en estos países. Sin embargo, no hay una dirección específica allí. Tampoco hay un historial de creación, por lo que la edad del corredor no se puede determinar a partir de los datos presentados.

Sin embargo, un estudio más detallado del sitio web de la empresa en la sección «Términos y condiciones» indica que si tiene alguna pregunta, puede comunicarse con la siguiente dirección: MEDICO SRO Hviezdoslavovo namesti 7, Bratislava, SK 811 02, República Eslovaca. Desafortunadamente, no hay un número de contacto en esta sección. En la parte inferior de la página, puede ver el número de teléfono de contacto registrado en Rusia, pero nuevamente, no hay una dirección rusa registrada del corredor al lado. De lo cual aún podemos concluir que MadanFX no tiene regulación ni licencia.

Una verificación del dominio madanfx.com muestra que aún no tiene dos años, pero hay comentarios elogiosos sobre el corredor en la red que datan de mucho antes. Actualmente, la mayoría de los portales que se respetan han eliminado esta información al ver inconsistencias evidentes.

Tales hechos ciertamente alertarán a un comerciante experimentado y adecuado. Es poco probable que desee registrarse rápidamente en esta empresa.

Plataforma de negociación y condiciones de negociación MadanFX

El sitio web de la empresa se presenta en el color del dólar estadounidense. La gama propuesta de instrumentos comerciales es bastante estándar: poco más de 20 activos comerciales. Sin embargo, el proyecto se promociona a sí mismo como un proveedor de servicios único, pero, lamentablemente, no hay evidencia de esto. No hay información específica en toda la información. Algunas frases vagas comunes. Estamos hablando de 400 empleados que trabajan diariamente para «hacer que el comercio sea aún más rentable». Pero aquí no encontrará un solo nombre de un especialista. En la sección «Análisis», todas las revisiones tienen fecha de enero de 2019 y están escritas por un especialista: Alexander Zhukov. Surge una pregunta razonable: ¿por qué no se ha actualizado el análisis de mercado desde enero? ¿Cómo van a optimizar los especialistas de la empresa el comercio con datos obsoletos (el mercado cambia casi a diario)? ¿Quizás los analistas simplemente no existen, y las revisiones presentadas son el trabajo encargado de un redactor o prestado de otra persona?

El depósito de fondos está disponible a través de tarjetas de crédito y algunos sistemas de pago electrónico.

Una circunstancia interesante es el hecho de que la subsección «mejores condiciones comerciales» (en la figura) se refiere al retiro de fondos de la cuenta dentro de un día. Y este es el período máximo para que el comerciante vea su dinero real.

Sin embargo, en la sección «Términos y condiciones», ya se mencionan otros términos para retirar fondos, hasta 5 días. Surge la pregunta: ¿qué información es confiable?

Para atraer a más clientes, se proporciona una versión de demostración, un programa de bonificación. Pero el corredor no informa el monto mínimo de depósito. El programa de referencia, como muchas empresas conocidas, no se proporciona aquí.

Los clientes están listos para ofrecer servicios de gestión de activos utilizando tecnologías modernas y la experiencia de «comerciantes profesionales». A todos se les ofrece ganar sin inversiones especiales; esto no sucede en los mercados financieros. A decir de todos, el sitio de MadanFX es una plantilla clásica utilizada por corredores con claros signos de fraude.

Opiniones sobre MadanFX

Aunque el proyecto MadanFX es bastante joven, ya ha logrado recolectar algunos negativos. Entre los comentarios en la red hay reseñas de personas que llamaron la atención sobre la falta de un registro adecuado de la empresa como un corredor confiable.

Hay quejas de clientes a los que se les ofrece persistentemente invertir una gran cantidad de dinero en el comercio, y luego el depósito se drena con varios pretextos.

Los usuarios se quejan de que sucumbieron a la persuasión de «analistas» experimentados, siguiendo el consejo de «calidad» de que el dinero salió irremediablemente de la cuenta. Muchos clientes expresan dudas de que sus órdenes comerciales se procesen realmente en el mercado financiero. Hay muchas razones para creer que los empleados de MadanFX están simulando operaciones reales y pintando cotizaciones de activos. Con demasiada frecuencia, los operadores tienen «picos» en sus gráficos, lo que elimina las órdenes protectoras de stop-loss. El resultado es la finalización de la transacción con una pérdida, en el mejor de los casos, con un resultado cero. Aunque en las plataformas de negociación de otros corredores no se observan cambios de precios tan bruscos para los mismos activos al mismo tiempo por alguna razón.

También existen quejas de clientes cuyos fondos los empleados de la empresa manejan como si fueran propios, utilizándolos en transacciones sin el consentimiento del cliente.

esquemas de fraude

En primer lugar, los gerentes que trabajan en este proyecto están comprometidos con las relaciones públicas del corredor mismo. Pasan una gran cantidad de tiempo haciendo llamadas telefónicas a su base de datos existente de números de clientes potenciales. Los beneficios de la cooperación con la empresa, según los gerentes, garantizan ganancias fabulosas. Y todo ello con una inversión casi nula. Los especialistas elocuentes seguramente ofrecerán condiciones únicas para la cooperación: incluso sin muchos años de experiencia y comprensión de las peculiaridades del comercio, cualquier comerciante novato podrá ganar dinero utilizando múltiples herramientas automatizadas para esto. Sin embargo, las personas con un poco de experiencia comercial saben perfectamente qué esfuerzos se deben hacer para obtener conocimientos que contribuyan al bienestar financiero. No hay dinero fácil.

Al contarles a las personas (a menudo novatos) sobre la perspectiva de ganancias rápidas y su apoyo de consultoría después de registrarse en el sitio web de MadanFX, los «ladrones» guardan silencio sobre la posibilidad real de perder rápidamente todos sus fondos invertidos.

Como regla general, los propios gerentes no entienden en absoluto las complejidades del comercio de margen y, después de registrar nuevos clientes, los transfieren a manos de «analistas» experimentados. A su vez, brindan a los clientes consejos “prácticos”, cuyo resultado es a menudo una pérdida del depósito.

Hay momentos en que un usuario comercia de manera rentable y llega un momento feliz para que retire las ganancias. Pero el representante del corredor que lo supervisa explica que es necesario depositar adicionalmente una cierta cantidad para recibir una ganancia. Las razones para la reposición adicional del depósito, según los empleados, son diferentes: el pago de impuestos por una transacción, por retirar dinero, por colgar dinero «en el mercado interbancario», etc.

Conclusión

MadanFX ha aparecido en el mercado financiero recientemente. Supuestamente para diciembre de 2018. Un estudio del sitio de este proyecto reveló la ausencia total de su registro. La empresa no está regulada por ninguna autoridad pertinente. No hay detalles en la información proporcionada por los desarrolladores del sitio. No hay nombres de analistas, informes económicos desactualizados, contradicciones en el momento del retiro de fondos de la cuenta comercial.

La abundancia de comentarios negativos de los usuarios de MadanFX sugiere que están simulando operaciones (pintando cotizaciones), hay una pérdida de fondos donde, por el contrario, deberían aumentar. Tampoco hay pruebas de las ventajas claras del corredor, de las que habla elocuentemente en su sitio web y en los comentarios falsos de personas pagadas.

Todo esto indica que estamos ante otro proyecto fraudulento, cuya cooperación amenaza con la pérdida de fondos y la decepción en la posibilidad de ganar dinero en el mercado financiero.

[ad_2]
Source link

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba