EstafaEstafas Forex

Broker Lot.capital – esquemas de fraude y engaño

[ad_1]

No importa cuántos pseudo-brokers hayamos visto, estas personas perezosas y seguras de sí mismas ya son una rareza. Los administradores de cada estafa se están preparando de alguna manera para imitar las actividades de corretaje: inventan el registro, retocan las licencias de otras personas, imitan el comercio. Lote de capital no se molestó en hacerlo. Los estafadores descarados que están detrás de él creen que funcionará de todos modos. Tratemos de no dejarlo escapar.

¿Qué dice LOT Capital sobre sí mismo?

Nada, y esta es una nada particularmente cínica, tirando de un disco. Estamos acostumbrados a direcciones extraterritoriales ficticias, centros de llamadas que atienden varios proyectos a la vez, aprobaciones ficticias de los reguladores. Pero este estafador logró sorprendernos. Comprobamos la información sobre él en orden.

1. Registro, Jurisdicción – vacío, sin datos en el sitio web oficial.

2. Regulación de actividadessin el cual es imposible realizar el comercio de criptomonedas declarado en la página principal y única del sitio web oficial, también falta.

3. Contactos. El sitio tiene una sección «Contáctenos», pero solo contiene un formulario de comentarios. El nombre de este formulario es falso. No ayuda ponerse en contacto con la empresa, pero ofrece indicar cómo llegar a la persona que inadvertidamente llenó este formulario. En aras de la dudosa felicidad, para aclarar al menos algunos datos en este sitio descaradamente vacío, los ladrones exigen enviarlos:


  • nombre,


  • Email,


  • teléfono,


  • y que así sea por la decencia: el mensaje en sí.

Lote.capital

¿Cuál es el riesgo de dar tus contactos a los estafadores? En el mejor de los casos, se revenderán a las bases de datos de otras estafas financieras y una persona se verá afectada por una tonelada de spam y llamadas telefónicas en cualquier momento del día. En el peor de los casos, uno de los criadores experimentados podrá recoger la llave correcta e implementar el esquema de divorcio, vaciando los bolsillos de la víctima.

Si una empresa no proporciona información sobre sí misma, no proporciona una dirección real o incluso un número de teléfono, sino que requiere sus contactos, no proporcione nada bueno aquí.

4. Redes sociales. Una subespecie real de contactos que, sin embargo, en una situación saludable debería complementar y no reemplazar los datos de registro. En la parte inferior de la página principal hay tres botones-enlaces a los siguientes recursos de Internet:


  • Facebook,


  • instagram,


  • YouTube.

Buscando información sobre la empresa, revisamos todos los botones y no encontramos ninguno normal. El enlace al recurso de video conduce al canal youtube.com/lot, que aún no se ha creado, pero en el mejor de los casos está reservado para un futuro maravilloso. En Instagram ofrecen suscribirse a una incomprensible página cerrada que contiene hasta 13 publicaciones. Lo más encantador sucedió con Facebook. El enlace funciona, abre un grupo vivo y activo. Solo que ahora no tiene nada que ver con el comercio de criptomonedas, sino que pertenece a LOT Polish Airlines. Aparentemente, las letras LOT en el nombre llevaron a los estafadores a tratar de hacer pasar a este grupo como propio. Y así lo han hecho con el llenado de todo el sitio.

Lote.capital

Retiro de dinero de LOT Capital

El sitio no dice nada inteligible sobre esto, y esto es extraño incluso para los estafadores. Hemos visto muchos pseudo-brokers y pirámides, pero la gran mayoría de ellos no fueron demasiado perezosos para describir en detalle las condiciones para reponer y retirar un depósito. Porque entendieron: puede evadir la información legal en ausencia de tal, engañar con la promesa de acumulaciones, perder el tiempo con bonos que aún son imposibles de realizar, pero se requieren reglas claras para depositar y retirar.

Es importante que los clientes potenciales vean las opciones de métodos de pago para elegir los más adecuados y comprender si están aquí. Si el proyecto es oscuro con información tan fundamental y convence a la administración de recurrir a la administración en privado por cada estornudo, entonces el asunto es muy sucio. Las condiciones nubladas, o incluso completamente no descritas, crean un campo excelente para la manipulación, y arrastrar a las víctimas a la comunicación privada ayuda a diluir a todos por la cantidad máxima.

Lote.capital

¿Qué informan los estafadores sobre las transacciones? Poco. En la columna «Confianza y transparencia» (ya ridículo) se afirma que la empresa hace «retiro instantáneo a la cuenta bancaria». La redacción es regular, sería más apropiado «a la cuenta bancaria del cliente». Este es el único método de transacción enumerado, lo cual es muy extraño para un gigante del comercio de criptomonedas. Los estafadores ni siquiera se molestaron en explicar qué tipo de moneda descentralizada aceptan.

Sospechamos que en la práctica absolutamente cualquier unidad monetaria será felizmente aceptada aquí en todas las formas básicas: desde tarjetas bancarias hasta sistemas de pago y billeteras electrónicas. Es más probable que haya problemas para aceptar la cripta: a juzgar por el nivel de alfabetización del sitio, los administradores no parecen personas que posean al menos una billetera de bitcoin. En cuanto a retirar dinero… ¿Qué tipo de retiro? ¡No se trataba de eso!

Lote.capital

Esquema de divorcio Lot.capital

No hay actividad de intercambio real en esta oficina sharashka y no puede haberla. No hay una sola confirmación de la realización real de actividades de corretaje en este sitio sustituto, incluso si se encuentra en un estado ilegal. Pero está lleno de matices que confirman que los estafadores de alguna manera cegaron un cebo vacío del comercio de criptomonedas.

Gran parte del escaso contenido del sitio web está dedicado a elogiar la plataforma comercial local. Los ladrones definitivamente han oído hablar de la necesidad de plataformas especiales para el comercio de moda, pero es poco probable que hayan visto al menos una en vivo. Por lo tanto, elogian de manera abstracta, como un cerdo en un golpe.

La plataforma Lot se llama única, pero cada segunda estafa esculpe esa placa en sí misma. Y también «la plataforma más conveniente para el comercio de criptografía»: sin embargo, no está claro por qué criterios y por quién este terminal ficticio recibió este orgulloso título. Los estafadores ni siquiera se molestaron en averiguar cómo es la relación entre el intercambio, el corredor y los comerciantes, sino que simplemente operaron con el cebo de las palabras de moda, lo mejor que pudieron. Resulta malo y con muchas pifias.

Por ejemplo, en la página principal, los más atentos verán la pálida inscripción “Best Trading Exchange” 2019*. No se nos muestra qué tipo de nota significaba debajo del asterisco. De qué resaca este sitio, cortando como un corredor, tampoco se explica como un intercambio.

Lote.capital

Otro error obvio es el «retiro instantáneo a la cuenta bancaria», por alguna razón atribuida a la dignidad de la terminal. No, el retiro rápido de dinero definitivamente es algo bueno. Pero en teoría, antes de enviar dinero al terminal, se supone que debe abrir una cuenta de cliente y desde allí realizar operaciones de depósito de dinero en el terminal y retiro de fondos de la plataforma. Desde la plataforma a la cuenta del cliente, y ya desde la cuenta del trader a la cuenta bancaria o donde sea más conveniente para el usuario entre las opciones disponibles.

En general, los estafadores tienen una idea muy vaga del comercio, pero realmente quieren usar la leyenda más popular sobre el comercio de criptomonedas en la actualidad.

¿Qué esperan de un sitio así? Para recopilar una base de contactos e intentar estafar a los que estén potencialmente interesados ​​en modo privado. Probablemente, los delincuentes tienen mucha experiencia en el procesamiento de personas por teléfono. El punto es pequeño: tira el anzuelo, consigue un teléfono y siéntate profesionalmente en tus oídos. Pintando perspectivas asombrosas y estafando contribuciones para este glorioso futuro.

Todo el dinero depositado se lo embolsarán y tratarán de sacar más: con el pretexto de aumentar los beneficios, liquidar pagos forzosos repentinos, etc. De una estafa anónima es imposible deducir nada, es difícil encontrar justicia para tal estafadores

Lote.capital

Revisiones de capital de lote

Los estafadores no duran mucho. Como muestra la verificación del nombre de dominio, el sitio se creó a fines de agosto de 2020 y, de alguna manera, se completó y se lanzó el 2 de septiembre. Estamos escribiendo esta investigación después de cinco meses del proyecto, por lo que la versión «probablemente acaban de abrir, entonces aún no han logrado llenar el sitio, pero definitivamente lo harán pronto” es insostenible.

Prácticamente no hay respuestas reales: la gente tiene francamente miedo de depositar fondos a través de una estafa tan descaradamente descuidada.

Pero sospechamos que hay testimonios reales y víctimas, solo que sin mencionar a Lot.capital. El sitio claramente no es el principal, sino nada más que un enlace auxiliar en uno de los esquemas de divorcio de un experimentado equipo de estafadores telefónicos. Probablemente ni siquiera se muestra a todas las víctimas.

Hay respuestas negativas nominales, pero no de las víctimas, sino de aquellos que a primera vista entendieron todo sobre esta estafa y recomiendan a otros que se mantengan alejados.

Lote.capital

Conclusión

Estafador absolutamente miserable. Los estafadores están tratando torpemente de imitar a los tiburones del comercio de criptomonedas, sin entender nada al respecto. No le dé a esos estafadores su dinero y no deje contactos; entonces los estafadores persistentes lo atormentarán para defenderse.

[ad_2]
Source link

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba