EstafaEstafas Forex

Broker Lirunexinvest – esquemas de fraude y engaño

Los estafadores aún no han decidido si quieren estafar a la gente como corredor o como compañía de inversión. Por lo tanto, en el sitio «Lirunex Invertir» hay cierta confusión acerca de esto. Pero se puede establecer inequívocamente que los estafadores solo quieren sacar más dinero de los clientes a sus bolsillos de cualquier manera. Te invitamos a explorar cómo el sitio grita al respecto.

El proyecto lo presenta una empresa de nueva generación con cinco años de experiencia en el campo de la “inversión conjunta y el beneficio”. Veamos si esto es cierto y quién se queda con todas las ganancias.

Lirunexinvest

Verificación de los datos de Liruneksinvest

El sitio no ofrece una sección separada con contactos, pero hay mucha información en el pie de página. En el segundo nivel del sitio, en la sección «Empresa», hay incluso una pestaña de «Información legal», pero su contenido es regular.

lirunexinvest.com publicó algunas reglas de interacción, pero faltan los dos documentos legales principales:

La dirección de registro es: Trust Company Complex, Ajeltake, Road. Sin embargo, no puede tomarlo en serio: esta es una de las direcciones en el extranjero queridas por los estafadores de todo el mundo, que se encuentran dispersas en cientos y miles de pequeños proyectos dudosos. Lo que es fácil de verificar conduciéndolo a Google: la salida será de cien páginas de empresas con el mismo registro.

El número de registro de las acogedoras Islas Marshall en alta mar aparentemente fue planeado por los ladrones de Lirunex Invest. Incluso prepararon un lugar para ello en el acuerdo con el cliente. Pero luego, de alguna manera, todo comenzó a girar, se olvidaron, anotaron y el sitio web lirunexinvest.com entró en producción con un espacio en blanco, pero sin completar. Y así sigue.

Lirunexinvest

La compañía parece haber indicado una gran cantidad de información de contacto. Se ven sólidos y directamente internacionales: hay números de teléfono separados con los códigos de la Federación Rusa, Ucrania y Canadá. El número de Moscú +7 (495) 0454198 aún no ha aparecido en ningún otro lugar, con los otros dos es más interesante. El corredor tauruzfx.co ya utiliza un par de números con los códigos de Canadá + 1 (647) 8467090 y Ucrania +44 (20) 38071133, ya que se encuentran en los motores de búsqueda.

Lirunexinvest

Además, este mismo TauruzFX con nuestro Lirunexinvest bajo investigación tiene direcciones, elementos de menú y conjuntos de documentos idénticos. Estos son clones obvios de una pandilla, que son atendidos por un solo centro de contacto. En el resto, por cierto, la similitud de los proyectos se disfrazó lo mejor que pudieron: no fueron demasiado perezosos para dar la vuelta a la página principal, barajar un poco las plantillas. En general, lo intentamos, pero estábamos ansiosos por comprar habitaciones separadas, lo que nos ayudó a atrapar el proyecto gemelo.

Las coordenadas de las oficinas indicadas en ambas estafas si entregan. Con los centros de negocios Marvel y Delovoy Tsentr en San Petersburgo y Moscú, respectivamente, todo está bien, destacan. Pero tienen muchos pisos y habitaciones. Por lo tanto, si «Lirunex Invest» indica la dirección en el formato «st. Okhotny Ryad, 2» y eso es todo, sin especificar los números de piso y oficina, la conclusión es inequívoca. Se eligieron torres comerciales pretenciosas para derrochar y crear una impresión de respetabilidad De hecho, los estafadores en las direcciones indicadas no tienen ninguna oficina en absoluto.

No tendrá que verificar la licencia del regulador financiero en absoluto: los estafadores ignoraron por completo este delicado tema. Por lo tanto, ni un solo regulador financiero en el mundo ha emitido permiso para actividades financieras a Liruneksinvest. El Banco Central de la Federación Rusa es exactamente igual. Por ello, ofrece servicios de corretaje e inversión fuera del marco legal.

Lirunexinvest

Trampas del acuerdo con el cliente de Lirunex Invest

Si los estafadores usan los textos de los documentos en sus clones, al menos en TauruzFX, entonces los reconocen como exitosos. Lo invitamos a observar más de cerca cuán valiosas son estas formulaciones para el corazón de los estafadores y cómo ayudan a robar a las víctimas.

Para empezar, el extenso párrafo 2 «Transacciones no comerciales dudosas» muestra que el corredor reconoce cualquier cosa como tal. La larga lista incluye la gama más amplia: desde la quisquillosidad y la verificación hasta la incapacidad imaginaria de contactar al cliente o alguna rareza ficticia de la operación. Además, cada artículo tiene espacio para el abuso y la manipulación. ¿Por qué está todo escrito?

Y aquí, resaltamos con un marco rojo: sobre la base de la “dudosidad”, la empresa limitará en cualquier momento el retiro de dinero de Liruneksinvest. Por el bien de esto, por lo tanto, se pintó toda la sección: para dar la ilusión de legitimidad a las negativas a retirar fondos.

Este no es el único problema que les espera a los clientes del corredor falso. Pero más sobre eso en el próximo capítulo.

Lirunexinvest

Esquema de divorcio «Lirunexinvest»

Para empezar, la empresa miente sobre la esencia de los servicios que presta en ambas áreas: intermediación e inversión. Por supuesto, un estafador con datos ficticios no puede ofrecer servicios de corretaje reales en principio. Pero si no intenta al menos retratarlos, entonces brilla para él sobrevivir, en el mejor de los casos, con depósitos únicos como mínimo. Si los estafadores se proponen estafar a las personas durante mucho tiempo y de manera exhaustiva, entonces el proceso de interacción debe alargarse y la ilusión de comerciar debe inculcarse y mantenerse hábilmente.

Un software especial ayuda a Lirunex Invest y sus clones a crear la ilusión de operar. Esto, por supuesto, no es nuestro propio desarrollo, sino un producto profesional terminado del mercado negro. Sin el cual, ningún corredor de estafas que se precie se abre en la década de 2020. Los ladrones especialmente económicos compran una plataforma de este tipo una vez y la replican en varios de sus proyectos.

Lirunexinvest

La «terminal de nueva generación» de Lirunex Invest es bastante secreta. La descripción es escasa, el programa no se muestra, incluso en una cuenta de demostración no se permite sentirlo. Es una situación muy poco saludable en la que, como una plataforma exclusiva, solo se puede ver después de depositar dinero. Solo los estafadores pueden ofrecer a los clientes que dominen un software desconocido, lo que inevitablemente agota el dinero que tanto les costó ganar en el proceso educativo.

Sin embargo, a los ladrones de Liruneksinvest no les importa construir relaciones adecuadas a largo plazo con los clientes. Necesitan recolectar dinero real lo antes posible e intentar sacar más provecho de las víctimas.

La plataforma de títeres no está sujeta a las leyes de los mercados, sino únicamente a sus administradores. Deciden que sacará un nuevo depósito bajo la leyenda de ganancias de las primeras transacciones: obtendrán ganancias. También pueden fusionar el depósito sin mucho problema con un par de clics.

Lirunexinvest

No es posible retirar dinero de Lirunex Invest. Pero los fondos aportados pueden utilizarse como carnada. El cuarto párrafo del acuerdo del cliente describe en detalle lo que debe hacer una persona si los fondos solicitados no se han recibido en su cuenta. Por supuesto, debe comunicarse con la administración del corredor Lirunex Invest con una solicitud para resolverlo, pero hay matices.

Un corredor atento confirmará que los problemas no están de su parte e incluso puede enviar un documento hecho por él mismo que confirme el envío de dinero al cliente. Para que se ponga en contacto con el banco o la administración del sistema de pago con más trámites. Pero hay un matiz: según el párrafo 4.17, ¡se paga la investigación y el pedido de documentos en Lirunexinvest! Es decir, al principio los ladrones le mentirán a la víctima “te enviamos todo, espera”. Luego ofrecerán comprar pruebas falsas de la ejecución de la solicitud y pagar la investigación. Esta forma de robar a la víctima una vez más es muy cínica al final, pero no sin originalidad.

Lirunexinvest

Opiniones sobre Lirunex Invest

No hay muchos de ellos, porque los estafadores también mintieron sobre la experiencia de cinco años. El historial de verificación del nombre de dominio muestra que el sitio web lirunexinvest.com se inventó solo a fines de julio de 2021.

A fines de agosto, aparecieron las primeras reseñas reales sobre Lirunexinvest de aquellos que ya sabían dónde se habían metido. Las víctimas testifican que se las persuade activamente para que tomen préstamos para aumentar las inversiones en la empresa. Y, por supuesto, no te permiten retirar dinero.

Lirunexinvest

Conclusión

Para lanzar sus próximos proyectos, los estafadores pueden gastar dinero en nuevos números de teléfono para no quemar sus clones, como ocurre con los mismos contactos de Lirunex Invest y TauruzFX. Al mismo tiempo, el centro de llamadas de criadores telefónicos experimentados seguirá siendo el mismo, y los esquemas de divorcio también.

No tenemos ninguna duda de que los estafadores lanzarán más de un bróker de estafas: después de todo, ya pagaron por el terminal para simular el comercio y ahora están obligados a exprimirlo al máximo.

Para contrarrestar a tales estafadores, no es necesario exponer a sus clones. Basta con poder estudiar detenidamente los datos que la empresa reporta sobre sí misma y no ser perezoso para verificarlos dos veces. Tan pronto como note la más mínima mentira o inconsistencia en la información que el corredor informa sobre sí mismo, cierre el sitio y ni siquiera se registre en proyectos dudosos.

Teniendo en cuenta la frecuencia con la que los corredores de estafa como Lirunex Invest utilizan un software especial para mantener la ilusión de operar, también es útil echar un vistazo más de cerca a la plataforma. Si es solo uno, sin alternativas, como exclusivo, e incluso secreto hasta el momento en que se deposita dinero real, entonces definitivamente son estafadores con una terminal de estafa.


Source link

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba