EstafaEstafas Forex

Broker Liquid Shells – estafas y estafas

En la investigación de hoy, BrokerTribunal hablará sobre el proyecto fraudulento Liquid Shells, que promete un comercio cómodo y una alta protección de los intereses de los clientes debido a una triple regulación especialmente poderosa.

De hecho, la información sobre la regulación es falsa, como todos los demás datos sobre la empresa. Ahora mostraremos y probaremos todo esto paso a paso. Recomendamos a los lectores que no se apresuren a creer en las dulces promesas de las compañías financieras y que se aseguren de someter las copias de interés a dicha verificación. Y no le des dinero a nadie sin ella.

Conchas Líquidas

Comprobación de información sobre «Conchas líquidas»

Comenzamos con lo básico de lo básico: estudiar los datos de registro de la empresa. Esto es inmediatamente un fastidio: no hay certificado de registro en el sitio web liquidshells.com: tanto el formulario como el número de documento. Eso en sí mismo es un signo tan poderoso de una empresa poco confiable.

Al menos, se dignaron indicar la dirección de registro: Vasili Michaelidi 37, Limassol. Tal edificio existe en Chipre, los mapas de Google muestran que una pequeña casa está completamente ocupada por una sola empresa. De repente, es una tienda de novias.

Conchas Líquidas

El lugar original para la oficina de un corredor internacional, pero nunca se sabe. BrokerTribunal está escribiendo esta investigación a fines de 2021 y es muy consciente de que con el inicio de la pandemia de coronavirus, muchas empresas cambiaron al trabajo remoto, minimizando su presencia en las oficinas. Tal vez los datos en los mapas de Google estén desactualizados. Pasemos a una fuente más seria: el registro de entidades legales de la República de Chipre. Ya a partir de ella, una vez registrada y operativa la empresa no irá a ninguna parte.

Sin embargo, el registro tampoco funcionó. La empresa Liquid Shells en ortografía separada y continua del nombre en la República de Chipre no está registrada. Y ahora esto es una señal inequívoca de la falsedad de la información que el corredor indicó sobre sí mismo. Solo las empresas poco confiables hacen esto, no hay necesidad de que las normales se escondan de los clientes detrás de datos falsos.

Conchas Líquidas

Licencias y clones de Liquidshells.com

Un corredor decente está obligado a trabajar bajo una licencia emitida por el regulador financiero del país de presencia. Tal documento proporciona la solidez de la empresa y aumenta inmediatamente la confianza de los clientes. Es por eso que los ladrones de Liquid Shells, tratando de derrochar, colocan un trío completo de licencias en el pie de página. Es cierto que no mostraron una sola forma completa, pero lograron indicar los números.

Esto tampoco está mal, ya que teniendo el nombre del organismo regulador, el nombre del corredor y el número de licencia, puedes verificar fácilmente la autenticidad de estos documentos. Para hacer esto, simplemente vaya al sitio web oficial del regulador financiero e ingrese en la búsqueda primero el número de licencia y luego el nombre de la empresa. La verificación doble le permite descartar a los estafadores especialmente astutos que usan los números y las formas de los documentos de otras personas al volver a dibujar el nombre en ellos con Photoshop por su cuenta.

Quienes hagan esto se asegurarán de que los números de todo el trío de licencias son ficticios: los citados reguladores nunca emitieron documentos con esos datos a nadie. Los usuarios más experimentados notarán la falsedad de la regulación de Liquid Shells incluso sin recurrir a registros abiertos de titulares de licencias.

Conchas Líquidas

El hecho es que los reguladores trabajan estrictamente de acuerdo con su jurisdicción y otorgan licencias solo a aquellos corredores que han registrado una oficina de representación de pleno derecho en su país. Dado que no hay información de registro en Belice y Mauricio en el sitio web liquidshells.com, los reguladores de estos países se pasan por alto de inmediato.

La licencia de la Comisión de Bolsa y Valores de Chipre es vital para un corredor registrado en Chipre. Sin embargo, este registro, como ya hemos descubierto anteriormente, es falso. La licencia es igual de falsa, lo que ya se nota por el número de licencia 297/30. De acuerdo con su tradición de numeración CySEC, el último grupo de números indica el año de emisión del documento. Por lo tanto, el regulador podría emitir una licencia con tal número solo en 1930. Bueno, o queda por continuar 9 años hasta 2030. Ambas opciones son igualmente absurdas y dan una falsificación barata y aproximada.

Sin embargo, existe un beneficio práctico para este trío de reguladores offshore. Una lista y una recepción muy llamativas, y el pie de página del sitio llama la atención de inmediato. Por lo tanto, es fácil recordar qué otros corredores tenían exactamente el mismo trío de licencias falsas en los sótanos de los sitios.

Conchas Líquidas

Y luego de una comparación adicional, notará otros elementos que traicionan su relación con liquidshells.com: los mismos textos de acuerdos con clientes, elementos de menú, plantillas de diseño, conjuntos de tres cuentas en ausencia de una demostración, plataformas ocultas supuestamente exclusivas.

Los clones de «Liquid Shels» sin duda incluyen estafadores WWCoins, bavats, Fondos MLP, AcamLtd, DealOficiales, InComenetz. Y estos son solo los proyectos más recientes y aún vivos: los ladrones abandonan pronto y sin remordimientos a sus clones.

Conchas Líquidas

Opiniones sobre LiquidShells

Son ellos, en comparación con la historia del nombre de dominio, los que nos permitirán evaluar la experiencia real del proyecto. En la sección «Acerca de la empresa», Lokhovozka asegura que fue fundada en 2018. Esta es una experiencia decente para un corredor, si no fuera tan falso como la dirección, el registro y la licencia.

Le recomendamos que siempre consulte el historial de nombres de dominio en recursos especiales de whois. El sitio liquidshells.com ya se creó en 1999, pero en venta o alquiler. La última vez que se actualizó su contenido fue el 23 de octubre de 2021: fue entonces cuando una pandilla de estafadores en serie alquiló el dominio durante un año y lo llenó con sus plantillas repetidamente probadas, creando el corredor falso Liquid Shells.

Las menciones de la empresa antes de noviembre de 2021 no se pueden encontrar en línea. Esto demuestra que hemos establecido correctamente la experiencia real del corredor de historial de nombres de dominio. Lokhovozka es muy joven.

No funcionará encontrar al menos un par de palabras positivas sobre el pseudo-corredor: objetivamente, no las merece, y los estafadores no invirtieron financieramente en publicar elogios de forma paga. Aún así: con tantos clones, puede arruinarse por ellos solo con comentarios personalizados.

Las revisiones reales sobre Liquid Shells han estado apareciendo desde noviembre de 2021, ya que las primeras víctimas, por regla general, necesitan de 1 a 1,5 meses para darse cuenta de la difícil situación de su situación. Las personas que ya se han sumergido en una estafa escriben sobre las manipulaciones que han notado en la plataforma y con sus cuentas, y también señalan por unanimidad la imposibilidad de retirar dinero de aquí.

Conchas Líquidas

Esquema de divorcio de conchas líquidas

Los autores de la serie de clones no inventaron algo nuevo para el próximo proyecto y siguen la pista estriada. Dado que el miserable sitio liquidshells.com no es capaz de atraer a la gente por sí solo, se los atrapa de otra manera. Para todos sus estafadores clonados, los estafadores lanzan trampas en Internet: públicos falsos de comerciantes exitosos con fotos de una vida hermosa, que voluntariamente comparten el nombre del corredor con todos.

Un método más efectivo, a juzgar por la afición de los estafadores en los últimos meses, es la colocación de un anuncio sobre capacitación en inversiones en nombre de las marcas más grandes como Tinkoff-Bank y Gazprom. Por el bien de tal caso, la víctima deja sus contactos para el registro y los estafadores telefónicos experimentados les devuelven la llamada.

A las víctimas interesadas se les habla de maravillosas perspectivas en

«Liquid Shells» u otro clon de turno. Pueden seducir con varias promociones y bonos: lo principal es promover al menos el depósito mínimo, que en la mayoría de los estafadores clonados de esta pandilla es de solo 150 USD, para no asustar a las víctimas.

Si el estafador está seguro de que no puede obtener más de una víctima con poco dinero, la cuenta simplemente se fusionará. Si existe la esperanza de sacar más inversiones de los bolsillos de un comerciante novato, entonces se aplica un esquema de divorcio más largo.

Conchas Líquidas

Una plataforma de estafa especial ayuda a los estafadores en su implementación. Es similar al normal, pero en lugar de retirar dinero al mercado interbancario, muestra transacciones de entrenamiento. Qué estafadores hacen pasar por reales y cuáles pueden controlar en la terminal de marionetas como deseen.

Por eso alaban la plataforma, pero no permiten probar en la versión demo. De buena gana muestran ganancias para incitar entusiasmo y promover nuevas inversiones, sin embargo, es imposible retirar dinero de Liquid Shells. A menos que prometan retirarse en caso de pago anticipado de comisiones, seguros, etc. Pero estos son solo trucos y extorsiones.

Conchas Líquidas

Conclusión

LiquidShells es una estafa de referencia. Hay muchos más de sus autores. Sin embargo, ellos, como la mayoría de los pseudo-brokers, no temen a las personas que pueden verificar los datos de la empresa. Aproximadamente como mostramos en esta investigación.


Source link

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba