EstafaEstafas Forex

Broker LimeFX – estafas y esquemas de engaño

La empresa es tan típica que podría resultar aburrida. Se trata de un inmigrante ilegal con un típico esquema de divorcio: imita perezosamente el comercio, drena el depósito y no permite retirar el dinero. Sin embargo LimeFX logró complacer a nuestros expertos, recopilando un poco a los estafadores. En lugar de crear un clon, disociándose de un montón de críticas negativas, estas personas perezosas cambiaron de jurisdicción de manera linda e ingenua directamente en el sitio anterior. Nunca nos hemos encontrado con un intento tan ridículo de blanquear nuestro nombre.

¿Qué tiene de malo el sitio web del bróker de LimeFX?

Mucho. Por ejemplo, si una empresa no tiene un permiso de trabajo de un regulador financiero, no puede presentarse como corredor en absoluto. Nuestro acusado no tiene ninguna licencia, y de los documentos muestra un certificado de registro en las islas bananeras de San Vicente y las Granadinas.

LimeFX

Por cierto, incluso las empresas extraterritoriales más pequeñas ahora tienen sus propios reguladores, de los cuales es relativamente fácil y económico adquirir una licencia. Para hacer esto, es suficiente registrar una empresa en su territorio y pagar una tarifa.

Sin embargo, nuestro héroe tampoco logró hacer esto, ya que la empresa es ficticia y no existe fuera de Internet y el centro de llamadas.

Es curioso que la jurisdicción de San Vicente y las Granadinas sea adyacente al registro de una empresa en las Islas Marshall, indicado al comienzo del acuerdo de uso.

LimeFX

Los chicos son divertidos enredados en alta mar. Esto se debe a que en el momento del lanzamiento del proyecto en marzo de 2019, utilizaron la leyenda de registro en las Islas Marshall. Más tarde, acumularon muchas críticas negativas (sobre ellas a continuación) y se escondieron. Cambiar el letrero y mudarse a un nuevo sitio resultó ser perezoso. Por lo tanto, justo en el recurso de Internet anterior, corrigieron ligeramente la leyenda y reemplazaron las Islas Marshall con San Vicente y las Granadinas. El sitio se actualizó con el pie izquierdo, por lo que al comienzo del acuerdo de usuario se olvidaron de cambiar el «registro» o anotar. Se invita a aquellos que se topan con muchas críticas negativas a creer que otras personas criadas por LimEfX, y este tipo es otra entidad legal, no contaminada.

Depositar y retirar fondos de Limefx.com

Hay muy poca información al respecto. No hay una sección especial en el sitio web oficial en acceso abierto, no hay una sección con preguntas frecuentes, que a menudo cubre estos aspectos. Hay un capítulo en el Acuerdo de usuario titulado «Depósito y retiro», que no proporciona mucha información.

Los dólares estadounidenses se reconocen como la moneda base. Los clientes pueden depositar fondos en cualquier cosa, pero se convierten a USD. Al mismo tiempo, se recomienda a los usuarios que tengan en cuenta la probable presencia de comisiones y la diferencia de tarifas: todos los efectos secundarios desagradables de la conversión se pagan del bolsillo de los clientes.

Hay un matiz muy alarmante en el texto del acuerdo del cliente: lo mostramos en la captura de pantalla. La empresa declara explícitamente que sus cuentas no están segregadas. Los fondos de los clientes se mezclan con el dinero propio de la empresa de forma que no se pueden separar unos de otros. Para los usuarios, esto está plagado de problemas financieros, problemas con la devolución de fondos. Y tal mezcla viola la legislación financiera de todos los países desarrollados. Y definitivamente no es compatible con la oficina central en Londres.

LimeFX

El corredor, registrado en el estado extraterritorial de San Vicente y las Granadinas, al mismo tiempo asegura que mantiene fondos en algunos bancos y organizaciones de crédito no identificados en Asia y Europa. Por desgracia, sin cumplir con el requisito de segregar cuentas, el corredor no podrá mantener dinero legalmente en ellas. Así que aquí está mintiendo la empresa.

Hay una comisión por inactividad: 5% del depósito por cada mes natural de inactividad. Comienza a contar a partir del día 91 sin transacciones.

La solicitud de retiro debe presentarse en un formulario firmado, pero la información de dominio público no explica cómo y dónde exactamente. En el mejor de los casos, la instrucción estará disponible después del registro.

Hay un monto mínimo de retiro: desde $50. Por el retiro de dinero, el bróker cobrará una comisión del 5% del monto pedido si el cliente ha realizado menos de cinco transacciones separadas desde el depósito hasta la solicitud de retiro.

El conjunto de canales para las transacciones es amplio. La página principal contiene logotipos de transferencias bancarias, tipos principales de tarjetas, sistemas de pago Skrill y NETELLER. La lista no se limita a esto. Se aceptarán fondos de casi cualquier forma, pero habrá problemas con el retiro.

LimeFX

Reseñas de LimeFX

La empresa compró un dominio «usado» para asignarse una antigüedad falsa. De hecho, ha estado funcionando desde marzo de 2019. El historial del dominio muestra las actualizaciones globales en el sitio durante este período. Desde la primavera de 2019, aparecieron las primeras respuestas de los clientes en Runet.

Cuando se lanzó, los estafadores habían gastado dinero pagando comentarios positivos falsos que supuestamente habían sido escritos por clientes satisfechos. Muchos corredores falsos y exageraciones acuden a una campaña publicitaria de este tipo. Mercurio Ganó generalmente 20 años de experiencia atribuidos a sí mismo. Aquí, la escala de la estafa es más modesta: en los comentarios pagados de marzo, los clientes ficticios afirman que comercian perfectamente con esta empresa desde noviembre de 2018, etc. Es decir, la escala de registro sale de 6 a 12 meses.

Los comentarios reales vinieron después. Mostramos.

LimeFX

Plan de divorcio de LimeFX

Es fácil de reconstruir según las respuestas de las víctimas y según los documentos de la propia empresa. En primer lugar, este no es un corredor en absoluto: un intermediario de cambio sin una licencia de un regulador financiero no tiene derecho a llamarse así. En segundo lugar, este ilegal no tiene acceso al mercado interbancario y, en principio, no puede tenerlo.

En el mejor de los casos, esta es una cocina que cocina ofertas dentro de sí misma. Por lo tanto, jugando directamente contra los comerciantes y beneficiándose de sus pérdidas. Sino que este proyecto ni siquiera tira a la cocina, sino que simplemente imita el comercio en terminales completamente controlados por la administración. Es por eso que las víctimas se quejan en masa de que perdieron su depósito, incluso sin realmente comenzar a comerciar. Que notaron en su cuenta acciones que no cometieron. Y todo esto tiene un resultado: un drenaje completo del depósito.

A veces, a los estafadores les da pereza simular pérdidas comerciales y financieras de transacciones fallidas y simplemente se apropian del depósito. Al mismo tiempo, el cliente está bloqueado por razones descabelladas. El acuerdo de usuario proporciona a la empresa total libertad de acción con respecto a las reglas para retirar dinero en particular y las cuentas de sus víctimas en general.

Comencemos con las reglas de retiro. El corredor falso gana dinero de buena gana y no hace preguntas innecesarias. Pero para retirar el dinero que tanto le costó ganar, la compañía ofrece una buena carrera y salto. El requisito de pasar la verificación de cuenta y, de acuerdo con condiciones claras, demostrar la legalidad del origen de los fondos en el mundo del comercio es completamente normal. Pero hay una advertencia: los corredores decentes inician este procedimiento al registrar una cuenta personal y antes del primer depósito. Si una empresa toma dinero sin dudar y presenta muchas condiciones turbias para la devolución, significa que no van a retirar fondos aquí en absoluto.

Mostramos en la captura de pantalla trampas especialmente notorias del acuerdo de usuario de este pseudo-broker. Destacamos los más brillantes.

LimeFX

De este fragmento, puede aprender que la empresa no devolverá el dinero si hay sospechas de violar las reglas. En este caso, los hechos de infracciones no son obligatorios; nadie va a meterse con la base de evidencia. Las sospechas son suficientes: solo necesita una razón conveniente para negarse a retirar dinero.

Además, hay oportunidades para el aderezo adicional del cliente. La empresa le cobrará por cualquier cosa: por sus propias multas ficticias, por comisiones, por impuestos y tasas. El cliente se deja engañar sacando lo último de sus bolsillos. ¿Quedará sin dinero? Se ofrecerán cuidadosamente a tomar un préstamo para que una cosa tan pequeña no se interponga en el camino de reunir el depósito. Muchas víctimas en las revisiones se quejan de que se vieron obligadas a obtener préstamos. Y no habrá un final feliz aquí. Mientras el cliente transfiere nuevos pagos, lo siguen engañando. Tan pronto como la víctima deja de pagar, simplemente lo bloquea.

El pseudo-corredor tampoco fue demasiado perezoso para celebrar el acuerdo de usuario por su propio derecho a deducir todos los pagos ficticios de impuestos y tasas directamente del depósito del cliente. Entonces, a las víctimas poco prometedoras se les demuestra rápidamente que no tienen absolutamente nada que retirar: las empresas aún deben dinero. Un intento más prometedor de ordeñar adicionalmente.

LimeFX

Conclusión

Un pseudobroker primitivo que roba los depósitos de sus clientes e intenta diluirlos en pagos ficticios. Es poco probable que se esconda virtualmente en una tercera costa afuera: más bien, abrirá un nuevo recurso bajo un nuevo signo. Cuidado con los estafadores: ¡hay muchos pseudo-brokers!


Source link

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba