EstafaEstafas Forex

Broker LCTGroups – esquemas de fraude y engaño

«Conviértete en un trader profesional con la plataforma Grupos LCT”- con tal eslogan, otro corredor fraudulento atrae a su estafa. A las víctimas potenciales se les prometen ingresos garantizados por el comercio de activos líquidos, las mejores condiciones comerciales, apoyo integral y asistencia en sus esfuerzos. Solo los comerciantes novatos e ignorantes pueden creer en tal señuelo, que, por supuesto, usan estafadores.

De hecho, LCTGroups es un proyecto de estafa clonado, que es otro sitio de estafa en una cadena de múltiples pseudo-corredores. La verdadera esencia de la estafa está dada por múltiples factores, que no es la primera vez que nos hemos encontrado al exponer a los corredores falsos. Los comerciantes experimentados solo necesitan una mirada para desclasificar a los estafadores. La revisión de hoy está dedicada a los principiantes en el comercio en línea que, gracias al análisis de los hechos presentados, podrán conocer las verdaderas intenciones de los estafadores y pensar seriamente en la conveniencia de cooperar con esta oficina.

Registro y licencia

Por tradición, comenzamos cada revisión con un análisis de la información legal y la verificación de la documentación oficial. Solo si la empresa tiene un registro y una licencia reales podemos hablar de su confiabilidad y trabajo honesto. No fue posible encontrar al menos un documento oficial de nuestro héroe (certificado de incorporación o permiso para proporcionar servicios financieros). Como muestra la práctica, los estafadores prefieren atraer a los usuarios solo con palabras, sin confirmar sus actividades con documentos reales.

Como lugar de registro, la oficina indica una dirección en Australia. Cada estado mantiene un registro abierto de personas registradas, lo que le permite verificar la autenticidad de la información declarada en unos pocos clics. La siguiente captura de pantalla muestra los resultados de la verificación, que muestra que LCTGroups no figura en el registro de entidades legales australianas.

LCTGrupos

Aquí está el primer signo de falta de fiabilidad de la oficina. No tiene estatus legal y, por lo tanto, todas las palabras de una estafa sobre la presencia de un registro oficial son una mentira descarada.

Los estafadores no se detienen ahí y continúan engañando a las posibles víctimas, declarando su exclusividad y promesa. Según ellos, LCTGroups está controlado por varios reguladores internacionales. Entre los reguladores declarados se encuentran las comisiones financieras de Chipre, Belice, República de Mauricio, Francia, Hong Kong, Alemania, Reino Unido, Emiratos Árabes Unidos y Estados Unidos. Se ve impresionante, ¿no? Pero las organizaciones anteriores no tienen nada que ver con el héroe bajo revisión. Y ahora lo demostraremos.

En primer lugar. De acuerdo con los estándares establecidos, solo el regulador financiero del país en el que está registrado puede controlar el trabajo de un corredor. En nuestro caso, si cree la supuesta residencia en Australia, solo la Comisión Australiana de Valores e Inversiones (ASIC) puede regular el trabajo de un intermediario. Sin embargo, los estafadores ni siquiera tartamudean sobre la cooperación con este regulador.

En segundo lugar. Para obtener licencias de todos los organismos mencionados, el estafador tuvo que pasar por el procedimiento de registro en cada una de las jurisdicciones declaradas. ¿De qué tipo de trabajo legal y a gran escala podemos hablar, si incluso en un estado los delincuentes no pudieron obtener un estatus legal? En consecuencia, ninguno de los reguladores otorgará una licencia a una oficina inexistente que se esconde detrás de datos falsos.

En tercer lugar. Los estafadores también eluden la cuestión de tener un permiso del Banco Central de la Federación Rusa. Este documento debe tener toda institución financiera que planee realizar negocios legales en el país. Los intrigantes no se preocupan por las normas legislativas establecidas, por lo que prefieren trabajar fuera del campo legal. LCTGroups no está incluido en la lista de licenciatarios del principal regulador de Rusia.

LCTGrupos

¿Qué tenemos como resultado de la verificación de datos de LCTGroups? Ante nosotros hay una oficina inexistente que miente sobre su estado y licencias recibidas. Se creó un sitio exclusivamente para estafar a la gente por dinero con el pretexto de ganar dinero con instrumentos financieros. La oficina está dirigida por estafadores en serie que están listos para recurrir a todo tipo de métodos para lograr sus objetivos.

Coordenadas y contactos LCTGroups

La sección con contactos del corredor falso parece ridícula y ridícula. Una empresa supuestamente global con muchos años de experiencia y una excelente reputación no puede contentarse con una lista tan pobre de canales de comunicación. Todo lo que los estafadores ofrecen a sus clientes es una dirección de correo electrónico y un formulario para solicitar una devolución de llamada. Nuestro héroe no tiene enlaces a redes sociales y mensajería instantánea, ni números de teléfono, ni chat en línea. No hay un solo contacto en la plataforma de estafa que proporcione una comunicación rápida y bidireccional con los usuarios.

Parecería, ¿por qué uno debería encontrar tantos defectos en este tema? El problema es que cuando un comerciante pierde su dinero o quiere resolver cualquier problema relacionado con la inversión, simplemente no puede hacerlo. Los correos electrónicos enviados quedarán sin respuesta y las solicitudes de devolución de llamada serán ignoradas. Encontrar a los estafadores personalmente para restaurar la justicia también fallará, porque los ladrones ocultan cuidadosamente su ubicación real.

Sitio lctgroups.net y sus víctimas

Una plantilla dolorosamente trillada, sobre la base de la cual los estafadores en serie han creado docenas de proyectos de estafa, los traiciona desde los primeros segundos de estar en la plataforma. Un diseño aburrido, los mismos bloques estructurales y contenido, mucha agua y eslóganes de marketing: el sitio de estafa no es diferente en nada único. Los estafadores usan la misma plantilla por una razón. Tal movimiento le permite resolver dos problemas de la noche a la mañana: ahorrar tiempo en el lanzamiento de un nuevo colector de burbujas y reducir significativamente el presupuesto para el desarrollo de otra plataforma de estafa.

LCTGrupos

En la sección «Quiénes somos», nos encontramos con la misma leyenda sobre 4 años de trabajo en los mercados financieros, la facturación multimillonaria de la empresa y un ejército de clientes satisfechos. Y nuevamente nos enfrentamos a otra mentira de astutos estafadores. El registro del dominio lctgroups.net tuvo lugar en septiembre de 2021, lo que en un instante refuta las palabras de los estafadores sobre el lanzamiento de la plataforma en 2018. Los estafadores se atribuyen deliberadamente años de trabajo y logros ficticios para presentar su estafa como una excelente y mejor empresa.

LCTGrupos

El público objetivo de la pseudoempresa son los comerciantes novatos y las personas que buscan trabajo remoto y formas de invertir dinero. Los estafadores se aprovechan de la ignorancia y la inexperiencia de los clientes, atrayéndolos con falsas promesas y garantías.

Condiciones comerciales en LCT Groups

Para atraer comerciantes a su sitio fraudulento, los estafadores les informan sobre los numerosos beneficios:


  • operar en una plataforma avanzada y multifuncional;


  • una variedad de instrumentos financieros para desarrollar estrategias comerciales individuales;


  • tres tipos de cuentas comerciales con un depósito mínimo de $100;


  • bajas comisiones por realizar operaciones comerciales;


  • la posibilidad de diversificar las inversiones;


  • Soporte al usuario 24/7;


  • procedimiento simplificado de depósito/retiro.

A primera vista, todo parece decente y decente. Si estuviéramos tratando con un corredor real, tales condiciones realmente podrían proporcionar a los operadores un comercio rentable y cómodo. Sin embargo, en nuestro caso, estas promesas sirven como señuelo común. No hay negociación real en los Grupos LCT. A los usuarios se les muestra una imitación banal del comercio con el fin de criarlos para inversiones repetidas.

politicos

En cuanto a la documentación interna, solo se encontraron dos documentos en el sitio web de la estafa: «Acuerdo de usuario» y «Política de reembolso». Los clientes potenciales deben ser alertados por el hecho de que ambos documentos están ocultos en el formulario de registro y no se presentan para su revisión en las páginas del sitio. Habiendo estudiado las disposiciones del «Acuerdo de usuario», queda claro que el documento fue escrito únicamente a favor de los estafadores.

Le ofrecemos familiarizarse con varias condiciones indicadas en el acuerdo:


  • el acceso al sitio se proporciona de forma temporal: la empresa tiene derecho a negarse a proporcionar servicios al cliente en cualquier momento sin explicar el motivo;


  • la administración del proyecto tiene derecho a abrir, suspender o cancelar cualquier operación comercial de los usuarios;

LCTGrupos


  • si el cliente es sospechoso de fraude, el corredor puede negarse a retirar fondos o bloquear la cuenta;


  • los términos del presente documento pueden cambiarse en cualquier momento unilateralmente sin previo aviso;


  • la empresa se exime de cualquier responsabilidad por el beneficio de las recomendaciones proporcionadas y cualquier pérdida, costos incurridos por los usuarios como resultado del uso de la plataforma;

LCTGrupos

Llamar a las condiciones descritas favorables para los comerciantes no cambia la lengua. Es a las disposiciones de la documentación interna a las que se referirán los estafadores, robando descaradamente el dinero de los comerciantes delante de sus narices.

Retiro de dinero de LST Groups

No es posible retirar fondos de la plataforma LCT Groups. Para negarse a retirar fondos en el arsenal de los estafadores, hay muchos trucos:


  • banal ignorar las solicitudes de retiro;


  • bloquear el acceso al sitio;


  • prohibir la cuenta personal por violar reglas ficticias para usar la plataforma;


  • drenar el depósito por recomendación de un analista personal o debido a un mal funcionamiento de la terminal;


  • exigir el pago de seguros y otras comisiones ficticias;


  • retiro de fondos de la cuenta de depósito sin acreditarlos a los detalles especificados.

Las respuestas pueden ser muy variadas. Los estafadores harán todo lo posible para evitar que los comerciantes reciban fondos ganados o invertidos.

Una selección de opiniones sobre Grupos LCT

No hay absolutamente ninguna información sobre los Grupos LCT en la web. La falta de críticas positivas es otra prueba de que no hay una sola persona que estaría satisfecha con el trabajo con un proyecto de estafa. La falta de comentarios de los usuarios reales se explica por el hecho de que los estafadores han comenzado recientemente a hacer girar su estafa. Aparentemente, los estafadores dejaron este sitio en reserva y ahora lo están usando activamente para implementar sus esquemas fraudulentos.

última palabra

Resumiendo la revisión de hoy, podemos sacar una conclusión inequívoca. Grupos LCT: no prometedores y confiables corredor, pero una verdadera estafa dirigida por una banda de charlatanes. Esta no es la primera vez que nos encontramos con estafadores de este tipo, por lo que podemos decir con confianza que la cooperación con este sharaga no conducirá a nada bueno. No debe creer los hermosos cuentos de hadas y las promesas de los estafadores, de lo contrario, existe la posibilidad de perder dinero y endeudarse.


Source link

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba