EstafaEstafas Forex

Broker Kiexo – esquemas de fraude y engaño

Kiexo está tratando de presentarse como un compañero confiable en el mundo de la independencia financiera. De hecho, esta es una oficina fraudulenta ordinaria que opera de acuerdo con intrincados esquemas enfocados en la quiebra de los clientes y la apropiación indebida de sus inversiones. A los comerciantes se les promete acceso a una plataforma de negociación innovadora y una variedad de instrumentos financieros, así como un soporte de alta calidad y las condiciones más favorables para obtener ganancias.

Las declaraciones sobre una cooperación fiable y transparente con Kiexo se pueden refutar fácilmente consultando la información proporcionada en el sitio web de la oficina. En la revisión de hoy, analizaremos qué hechos revelan las verdaderas intenciones de los delincuentes, por qué se debe abandonar la interacción con esta plataforma y qué les espera a los usuarios crédulos que han invertido dinero en este sitio.

Registro y licencia

Todos los jugadores profesionales de los mercados financieros saben que, independientemente de las promesas que haga un corredor, es muy arriesgado cooperar con él sin verificar su información legal. También comenzaremos a verificar la documentación oficial y los datos de Kiexo. No hay certificado de registro en el sitio. El pie de página del sitio indica que Kiexo es propiedad y está operado por Kiexo LLC, que está registrada en San Vicente y las Granadinas, una zona costa afuera popular entre los proyectos de estafa. Después de verificar la base de datos de entidades legales del estado declarado, resultó que dicha empresa sí figura en ella.

Kiexo ¿Vale la pena cooperar con una empresa, incluso si tiene un registro oficial en el extranjero? Por supuesto que no. En primer lugar, los comerciantes experimentados saben que no vale la pena involucrarse con sharagas en el extranjero, ya que la mayoría de ellos son fraudulentos. En segundo lugar, hay algunos puntos más que deben verificarse antes de decidirse por una posible cooperación con un intermediario. Uno de ellos es la concesión de licencias de las actividades de una empresa de corretaje.

Los estafadores de Kiexo optaron por no proporcionar ninguna información sobre la existencia de una licencia y acuerdos con los reguladores. Este hecho indica que la actividad de la oficina no está regulada por la ley y está fuera del ámbito legal. Para poner el punto final y finalmente probar las intenciones fraudulentas del corredor falso, nos dirigimos al sitio web oficial del Banco Central de Rusia. El 14 de septiembre de 2021, Kiexo, junto con su regulador Kiexo LLC, fue incluido en la lista negra como intermediario financiero.

Kiexo

Habiendo perdido dinero con un pseudo-broker como nuestro héroe, lo único que puede hacer un cliente engañado es escribir comentarios enojados sobre Kiexo. Un usuario abandonado no podrá obtener ayuda de ninguna autoridad reguladora y resolver la disputa a su favor.

Kiexo coordenadas y contactos

Por supuesto, la oficina no tiene una oficina legal y oficinas de representación. Los ladrones ocultan deliberadamente su ubicación real para evitar cualquier procedimiento. Los estafadores se ponen en contacto con las víctimas potenciales solo por iniciativa propia, ya que no hay contactos normales para la comunicación operativa en el sitio. La única información de contacto proporcionada es un chat en línea y una dirección de correo electrónico.

En cuanto al número de teléfono especificado, esto es un circo absoluto. El número publicado tiene servicio dentro de los Estados Unidos. Al mismo tiempo, el pie de página del sitio dice que los residentes de EE. UU. no pueden usar los servicios de Kiexo. Lo que pensaron los estafadores cuando indicaron el número de teléfono estadounidense sigue siendo un misterio.

El sitio kiexo.com y sus víctimas

En el contexto de otros proyectos fraudulentos, el sitio de nuestros héroes no se ve peor. Pero está muy lejos de la plataforma de una empresa de corretaje de buena reputación. Brinda a los estafadores un contenido y una estructura estándar para estafadores. No hay detalles, excepto frases elogiosas y fuertes promesas de un futuro sin nubes, en el sitio. Ante nosotros hay un recolector de errores ordinario y barato, que fue creado para robar a los clientes.

Kiexo

En la sección «Acerca de la empresa», los estafadores hablan de alta protección, una plataforma de clase mundial, soporte de alta calidad y muchos años de experiencia en los mercados financieros. Utilizando el servicio de verificación de nombres de dominio de WHOIS, descubrimos que el inicio de la estafa tuvo lugar en el verano de 2021, como lo demuestra la fecha de la renovación del nombre de dominio a gran escala.

Kiexo

De hecho, el sitio web kiexo.com ha estado en funcionamiento durante poco más de medio año, por lo que todas las historias de los muchos años de inspiración para los comerciantes son solo la charla habitual con la que los estafadores astutos logran atraer a usuarios sin experiencia a sus redes.

No hay una palabra sobre los creadores y líderes de Kiexo en el sitio. Incluso las empresas de corretaje que no tienen nada que temer nunca ocultarán los rostros de sus fundadores. Los charlatanes, por otro lado, temen la responsabilidad y los juicios, por lo que prefieren permanecer completamente anónimos.

Condiciones comerciales en «Kiekso»

¿Qué condiciones de ganancias atraen a las víctimas potenciales de la raza? Éstos son algunos de ellos:


  • abundancia de instrumentos financieros líquidos;


  • transacciones de dinero seguras y eficientes;


  • ausencia de comisiones y pagos ocultos;


  • Soporte al usuario 24/7;


  • depósito mínimo 250$;


  • 8 tipos de cuentas comerciales para elegir.

Se ofrece a los comerciantes trabajar en la plataforma del autor de un pseudo-corredor. Esta es la esencia del engaño. Con la ayuda de una terminal controlada, los estafadores imitan el comercio y convencen al cliente de que el comercio fue exitoso. Hay 3 factores que confirman que no hay acceso a los mercados financieros reales en la plataforma Kiexo: la ausencia de una lista de proveedores de liquidez responsables de las cotizaciones de activos, el apalancamiento de 1:400 y la ausencia de información sobre indicadores comerciales (spreads). , swaps, márgenes, etc.). d.).

politicos

Con la documentación legal, el pseudo-broker tiene un completo lío. En primer lugar, a pesar de la traducción al ruso proporcionada del sitio, todos los documentos están disponibles exclusivamente en inglés. La traducción al ruso no se presenta a propósito, para que los ciudadanos de habla rusa no pierdan el tiempo y profundicen en el contenido, sino que simplemente estén de acuerdo con cada cláusula de las condiciones. En segundo lugar, al estudiar la documentación, encontramos varias disposiciones que prueban una vez más la esencia fraudulenta de nuestros héroes y les ayudan, sin remordimientos, a encubrir sus esquemas fraudulentos.

Lo invitamos a familiarizarse con varias condiciones para la cooperación con la plataforma Kiexo:


  • la administración del proyecto tiene derecho a eliminar una cuenta, cerrar el acceso a la plataforma de negociación o restablecer la cuenta si se sospecha que el usuario ha cometido fraude;


  • la empresa puede cambiar los indicadores comerciales (apalancamiento, diferenciales, comisiones, etc.) sin previo aviso;


  • el cliente está obligado a pagar al corredor todas las comisiones, tasas e impuestos previstos por la normativa vigente.

El punto más importante que se detalla en los acuerdos es la negativa de la administración del proyecto de responsabilidad por los clientes que reciben pérdidas como resultado del uso de los servicios tecnológicos o de consultoría de un corredor. Es decir, si el presupuesto comercial del comerciante se agota por las recomendaciones de un administrador personal o se pierde debido a fallas en la plataforma, el usuario engañado no puede reclamar ninguna compensación por la pérdida.

Retiro de dinero de «Kiekso»

Tal operación como el retiro de fondos no está prevista en la plataforma Kiexo. Esto se debe a que son las inversiones de los comerciantes crédulos las que actúan como ingresos de los estafadores. Por supuesto, los estafadores no perderán sus ganancias, por lo que el pago de fondos en Kiexo es simplemente imposible.

Independientemente de la opción de cooperación con un pseudo-broker que elija un comerciante, el comercio independiente o el comercio con un administrador personal, se enfrentará a una pérdida total de fondos. Los charlatanes tienen muchas formas de negarse a pagar los fondos ganados e invertidos:


  • bloqueo de cuentas;


  • drenar el depósito como resultado de transacciones no rentables ficticias;


  • trabajo técnico en la plataforma;


  • fallo en el funcionamiento de los servicios de pago;


  • ignorar banalmente las aplicaciones, etc.

Además, con la ayuda de una terminal falsa, los estafadores logran estafar a las personas para que realicen inversiones adicionales. ¿Como sucedió esto? Inmediatamente después de realizar el primer depósito, se ayuda al cliente a concluir transacciones exitosas y obtener un crecimiento de las ganancias en el balance. Creyendo en el comercio exitoso y la posibilidad de ganar mucho dinero, los usuarios ingenuos comienzan a invertir cada vez más en la plataforma. Tan pronto como un comerciante deja de reponer los bolsillos de los ladrones o envía una solicitud de retiro, su cuenta se restablece inmediatamente a cero o entra en una prohibición.

Una selección de opiniones sobre Kiexo

En un intento por crear una imagen de una empresa confiable y prometedora, los estafadores pagan mucho dinero por escribir y publicar reseñas y reseñas personalizadas. Todo el PR positivo hacia Kiexo es una forma clásica de atraer la atención de ciudadanos crédulos, que no tiene nada que ver con el estado real de las cosas.

Kiexo

Kiexo

También hay muchas opiniones negativas sobre la cooperación con la estafa, una pequeña parte de las cuales se presentan en las capturas de pantalla anteriores. Son ellos, teniendo en cuenta los resultados obtenidos durante la revisión, los que son un indicador del trabajo real del sharaga. Los comerciantes enojados advierten a los clientes potenciales que no se involucren con los estafadores y cuentan cómo los estafaron por dinero.

última palabra

Kiexo no es un corredor de confianza con una excelente reputación, sino una estafa real que no merece una gota de confianza. La oficina está dirigida por estafadores descarados que no se preocupan por la independencia financiera de los clientes. Todo lo que les importa es llenar sus propios bolsillos con el dinero de los clientes. El resultado de la cooperación con este sharaga solo será una pérdida garantizada de los fondos invertidos, decepción en el comercio y nervios dañados.


Source link

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba