EstafaEstafas Forex

Broker K Corporation – esquemas de fraude y engaño

[ad_1]

Las perspectivas de ganar dinero en línea nublan la mente de muchos comerciantes. Esto es especialmente cierto para los usuarios novatos que no están guiados en la elección de un intermediario financiero y no entienden los detalles de los mercados financieros. La ignorancia y la falta de experiencia de los ciudadanos son aprovechadas por los estafadores de Corporación K. Prometen a sus víctimas ganancias garantizadas, pero como resultado las dejan con los bolsillos vacíos.

En la revisión de hoy, hablaremos sobre los signos fraudulentos de K Corporation, revelaremos el esquema de fraude utilizado por los estafadores para estafar a ciudadanos ingenuos y mostraremos testimonios reales de clientes engañados que han caído en las redes de estafadores en serie.

Registro y licencia

Puede confiar en las palabras de los representantes de un intermediario financiero solo si tiene un registro oficial y una licencia para brindar servicios de corretaje de una organización reguladora. Es importante que los documentos y la información proporcionados sean auténticos. Como muestra la práctica, los estafadores utilizan mentiras descaradas y engaños en sus actividades. Resulta que K Corporation no es una excepción. Además, el héroe revisado ha superado a sus compañeros corredores de estafa de muchas maneras y utiliza datos de otras compañías para disfrazarse, lo que sin duda engaña a los recién llegados.

Según los estafadores, su oficina está registrada en el Reino Unido. Después de verificar el registro abierto de entidades legales británicas, descubrimos que K CORPORATION LIMITED está en su lista, pero no tiene nada que ver con nuestro héroe. En primer lugar, la actividad de la organización real finalizó en 2012. En segundo lugar, trabajó en el campo de la consultoría empresarial y de gestión, que no se cruzan con los servicios de corretaje. Los ladrones simplemente tomaron los datos de otra organización y los hicieron pasar como propios.

En esto, K Corporation no deja de esconderse detrás de otras empresas. Los estafadores afirman que las actividades de su proyecto están controladas por dos reguladores financieros: FCA y CySEC. En realidad, nuestro héroe no tiene ninguna de las licencias declaradas. Te explicamos por qué.

Para obtener un permiso de trabajo legal, un intermediario debe registrarse como persona jurídica en el territorio del estado y pasar una inspección de cumplimiento con los estándares establecidos en un organismo de acreditación. El pseudocorredor K Corporation no cuenta con registro oficial, por lo que, a priori, no podría obtener una licencia para la prestación legal de servicios de corretaje.

Los números declarados de permisos recibidos del regulador de Chipre y el Reino Unido son un engaño flagrante. Tales licencias existen, solo que pertenecen a compañías completamente diferentes. Esta información puede ser fácilmente verificada por cualquiera que utilice los filtros de búsqueda en los sitios web oficiales de los reguladores, que están disponibles públicamente en Internet.

El sitio fraudulento solo está disponible en ruso. Esto indica que los usuarios rusos se están convirtiendo en el objetivo principal del engaño. Para ellos es importante que el intermediario tenga una licencia del Banco Central de Rusia. Solo con este documento, los clientes potenciales pueden estar seguros de la confiabilidad y seguridad de las inversiones.

Después de verificar la información en el sitio web oficial del Banco Central de la Federación Rusa, obtuvimos resultados bastante predecibles. K Corporation no figura como licenciatario. La confirmación de la captura de pantalla se muestra a continuación.

Corporación K

En el territorio de la Federación Rusa, en general, así como dentro de otros estados, la estafa funciona ilegalmente. Los estafadores aceptan dinero de los usuarios de forma ilegal y pueden hacer con ellos lo que les plazca. Y conociendo las verdaderas razones para crear un lokhovozka, todos los esfuerzos de los delincuentes se dirigirán únicamente a robar el dinero del cliente.

Coordenadas y contactos K Corporation

Para la comunicación con los representantes de la oficina se presentan:


  • número de teléfono falso;


  • la ubicación de la oficina inexistente;


  • formulario de comentarios;


  • Correo electrónico.

Las dos últimas opciones son las únicas formas posibles de comunicarse. El problema es que son canales unidireccionales en los que la probabilidad de comunicación dependerá únicamente de los estafadores. Es decir, responderán a las solicitudes de los usuarios únicamente en su propio interés (asistencia en materia de recarga de una cuenta, conclusión de transacciones, etc.). Todos los mensajes que contengan información sobre el drenaje de depósitos o problemas para retirar fondos serán ignorados.

Sitio k-corporation.pro y sus víctimas

El pseudo-broker promete a sus clientes ganancias fabulosas y un enfoque responsable del trabajo. Parece que la responsabilidad de los delincuentes no se aplica a su propio recurso web k-corporation.pro. Su sitio web parece barato y poco profesional. Surge la pregunta. ¿Cómo va a proporcionar ingresos la oficina a los comerciantes, incluso si no ha invertido ni un centavo en el desarrollo de su sitio? Por supuesto que no.

Corporación K

Hay otro punto importante. El recurso web k-corporation.pro es una copia exacta de los sitios budgetinvest.org, fiestacapital.org y tvk-capital.com. Algunos de ellos ya se ahogaron en la piscina de negatividad y se dispersaron. Esto es lo que provocó el lanzamiento de otra oficina de un día llamada K Corporation. Reconocer las estafas creadas por estafadores en serie es bastante simple. Solo cambian los nombres en ellos, mientras que los bloques de texto y el diseño permanecen sin cambios.

Después de verificar la edad real del sitio de estafa, nos enfrentamos a otra mentira de los labios de los ladrones. La oficina solo ha estado abierta durante un mes. Vea la captura de pantalla a continuación.

Corporación K

El lanzamiento del recurso de red tuvo lugar el 3 de junio de 2022. Pero los delincuentes intentan asegurar a los usuarios incautos lo contrario. Dicen que su oficina fue fundada en 2001 y durante su trabajo pudieron brindar a los clientes un servicio de primera clase y las condiciones comerciales más favorables.

Los estafadores no divulgan información sobre los creadores, líderes y miembros del equipo. Tal anonimato ciertamente debería alertar a los clientes potenciales. Los corredores de renombre realizan trabajos abiertos y no ocultan sus nombres. Nuestros héroes prefieren permanecer en las sombras, sin revelar ninguna información sobre sí mismos.

Condiciones comerciales en K Corporation

No hay cuentas comerciales con una descripción de las monedas admitidas y el tamaño de los depósitos mínimos en el sitio web de la pseudoempresa. Los estafadores prefirieron no proporcionar a los clientes potenciales ninguna información sobre las condiciones para ganar. ¿Para qué sirve? Todo es muy simple. La tarea principal de los estafadores es engañar al usuario por cualquier cantidad que esté dispuesto a invertir. Luego, con la ayuda de una plataforma manipulada, se le mostrará al comerciante un comercio rentable, lo que lo motivará a realizar inversiones adicionales.

Los futuros «patrocinadores» de los estafadores son atraídos con promesas:


  • ejecución ultrarrápida de órdenes;


  • soporte profesional 24/7;


  • operar con más de 3000 instrumentos financieros en una plataforma avanzada;


  • capacitación sobre guías comerciales y seminarios web;


  • protección de los fondos manteniéndolos en cuentas separadas.

Los estafadores ofrecen operar con un apalancamiento de 1:200. Dichos indicadores de apalancamiento sirven como otra prueba de que no hay operaciones reales en K Corporation.

Hay otro truco que los charlatanes atraen a los usuarios crédulos a sus redes. Esta es una oportunidad para recibir ingresos pasivos al invertir en uno de los cinco modelos de negocios. Los términos de la cooperación son los siguientes:


  • depósito mínimo 250$;


  • acumulación de ganancias diarias por un monto del 1% del monto de la inversión;

  • período de inversión – 1, 14, 30, 60 y 90 días.

Independientemente del formato de cooperación que elija el cliente, no podrá ganar. Los criadores harán todo lo posible para garantizar que el dinero invertido permanezca en sus bolsillos y no llegue a los antiguos propietarios.

politicos

Al decidir sobre la cooperación con un corredor en particular, los clientes potenciales deben familiarizarse con los términos de la documentación actual, que detallan las disposiciones legales, así como las obligaciones y derechos de las partes. En nuestro caso, simplemente no hay nada con lo que familiarizarse. No hay un «Acuerdo de usuario», ni una «Política de privacidad», ni una «Política de reembolso» u otros documentos internos en el sitio web de la pseudoempresa.

Al mismo tiempo, existe una condición en el formulario de registro de que el usuario debe aceptar el «Acuerdo de usuario». Dónde se puede leer, en qué condiciones se llevará a cabo la cooperación: estos aspectos son desconocidos para los clientes potenciales hasta el momento del registro. Pasando la autorización en el sistema e invirtiendo dinero en una plataforma controlada, los comerciantes acuerdan conscientemente cooperar en las condiciones que les dicten los estafadores. Y dictarán solo lo que les ayudará a extraer la mayor cantidad de dinero posible de los bolsillos de los clientes.

Retiro de dinero de «K Corporation»

La esencia del engaño en K Corporation radica no solo en la imitación del comercio en línea, sino también en la negativa a retirar fondos. Tal función en la plataforma manipulada simplemente no se proporciona. Lo único que los comerciantes pueden hacer libremente es reponer sus cuentas, cuyo dinero es robado inmediatamente por los estafadores.

Para negarle a la víctima que retire fondos, los estafadores recurren a varios tipos de fraude:


  • bloquear cuentas y exigir el pago de impuestos por desbloqueo;


  • drenar depósitos mediante transacciones ficticias;


  • extorsionar para depositar el % del monto para aprobar la solicitud de retiro;


  • cancelar dinero de la cuenta con el pretexto de una transacción exitosa;


  • declarar la necesidad de realizar un giro comercial obligatorio;


  • obligado a pagar el seguro.

Los esquemas de divorcio pueden ser muy diversos. Solo que aquí la esencia de todos ellos permanece inalterable. Las personas confiadas pierden sus inversiones, los estafadores se regocijan con el próximo «botín».

Una selección de reseñas sobre K Corporation

A pesar de un período tan corto de trabajo, la pseudoempresa ya logró ganar fama negativa en Internet. En la red, puede encontrar muchos comentarios enojados sobre K Corporation, en los que los comerciantes engañados comparten sus historias de cooperación desafortunada, y los jugadores profesionales advierten a los usuarios que no inviertan en esta estafa.

Corporación K

Corporación K

Corporación K

También en Internet hay comentarios elogiosos y comentarios positivos que elogian el trabajo de la oficina y lo llaman el mejor lugar para obtener ganancias en línea. Debe entenderse que nuestros héroes fueron mucho más allá de las mentiras ordinarias. Asignan un presupuesto determinado y lo invierten en trabajar en su reputación. Las críticas positivas y los testimonios se escriben por encargo, por lo que no puede confiar en ellos en ningún caso.

última palabra

K Corporation es una estafa clonada cuyos creadores solo se preocupan por el grosor de sus propios bolsillos. No les importan las víctimas engañadas y su situación financiera. Habiendo invertido dinero en este colector de burbujas, los usuarios crédulos se quedarán sin nada. Sólo sus dueños ganan en tales oficinas. Las posibilidades de obtener ganancias aquí son cero.

[ad_2]
Source link

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba