EstafaEstafas Forex

Broker JWF Group – esquemas de fraude y engaño

Encontrar un proveedor de servicios financieros confiable no es fácil. Esto se debe al hecho de que la mayoría de los proyectos fraudulentos logran ocultar cualitativamente sus actividades fraudulentas y disfrazarse de intermediarios legales. Uno de los representantes de tales oficinas es el héroe de nuestra revisión de hoy, el falso corredor JWF Group. Los estafadores prometen a sus clientes un umbral de entrada bajo, comisiones mínimas y las mejores condiciones para ganar dinero en los mercados financieros.

Después de verificar la veracidad de la información proporcionada en el sitio web de la oficina, descubrimos que tenemos otro corredor de estafa que está buscando el dinero de los usuarios crédulos. Compartiremos los resultados de la revisión por pares en una publicación posterior.

Registro y licencia

El indicador más importante de que JWF Group está realizando un trabajo fraudulento es la falta de registro oficial. Los estafadores afirman que su empresa está registrada en 089 Wintheiser Lane Boyershire, NSW 1562. Si ingresa las coordenadas reclamadas en un motor de búsqueda, los mapas de Google solo mostrarán una coincidencia parcial según Australia. Los ladrones ni siquiera se molestaron en publicar la dirección real, sino que se escondieron detrás de datos falsos.

Para asegurarse de que las solicitudes de registro oficial sean ficticias, puede utilizar el servicio gratuito Info-clipper.com y verificar la presencia del Grupo JWF en el registro de entidades legales australianas. El héroe bajo revisión, como era de esperar, no estaba en él.

Grupo JWF

Si el corredor no tiene el estatus de una empresa registrada oficialmente, no se puede hablar de ninguna licencia. Solo aquellos intermediarios que hayan abierto una oficina de representación oficial y exclusivamente en el territorio del regulador pueden obtener permiso para prestar legalmente servicios de corretaje. A pesar de esto, los estafadores hacen todo lo posible para tranquilizar a los recién llegados de lo contrario. Afirman que las actividades de la lokhovozka están controladas por reguladores autorizados de varios países (Belice, Chipre, Sudáfrica, la República de Mauricio, etc.). Para de alguna manera dar verdad a sus palabras, los estafadores publican una copia escaneada de la licencia recibida del regulador offshore de Vanuatu. Solo los comerciantes novatos pueden creer en este documento falso y sin sentido de los estafadores. Basta con ir a los sitios web oficiales de los reguladores designados y consultar sus bases de datos de licenciatarios. Ninguno de ellos tendrá a nuestro héroe.

La presencia de una licencia del Banco Central, el principal regulador de la Federación Rusa, los estafadores guardan silencio deliberadamente. A juzgar por el hecho de que los usuarios de habla rusa dejan comentarios negativos sobre el trabajo de la pseudoempresa, el pseudocorredor está promocionando activamente sus pseudoservicios en el mercado ruso. La verificación del registro de empresas con licencia del regulador mostró que no hay una oficina del Grupo JWF en él. Esto significa que el trabajo de la estafa es completamente ilegal.

Grupo JWF

Una licencia de una autoridad de control es un documento que no solo faculta a una empresa para prestar servicios en un estado determinado, sino que también sirve como garantía de sus actividades honestas y transparentes. Al cooperar con oficinas sin licencia, se garantiza que los comerciantes caerán en las garras de los estafadores, perderán los fondos invertidos y no podrán utilizar la ayuda de organizaciones autorizadas para resolver el conflicto y compensar las pérdidas.

Coordenadas y contactos JWF Group

La siguiente señal que indica la naturaleza fraudulenta del Grupo JWF es la comunicación unidireccional con los clientes. La oficina indicada de la oficina, como nos enteramos, no existe, el número de teléfono indicado resultó ser falso. Todo lo que queda es un correo electrónico y un formulario de solicitud de devolución de llamada. El estafador no tiene chat en línea, mensajería instantánea ni redes sociales. A través de los canales de comunicación unidireccionales, los estafadores ignorarán fácilmente las solicitudes de los clientes que no les interesan. Tan pronto como los delincuentes exprimen hasta el último centavo del comerciante, cortarán cualquier contacto y dejarán de comunicarse con ellos.

jwf-group.com y sus víctimas

La similitud del sitio web oficial de la pseudoempresa con otros sitios fraudulentos es visible a simple vista. Se creó un recurso web de estafa basado en una de las plantillas más comunes utilizadas por los estafadores de la red. El problema es que solo los comerciantes experimentados captan esta similitud. Los principiantes, por otro lado, piensan que frente a ellos está el sitio de una verdadera empresa de corretaje internacional. Es posible que los estafadores en serie estén al mando de la estafa, que han lanzado muchos sitios similares para robar el dinero de los clientes.

Grupo JWF

Además, los recién llegados son conducidos a una leyenda falsa, que fue compuesta por estafadores. Según ellos, la oficina ha estado operando durante más de 4 años, atiende a decenas de miles de comerciantes y ha alcanzado una facturación diaria del capital de los clientes de 150 millones de dólares. Verificar la antigüedad del nombre de dominio ayudó a asegurarse de que el corredor autonombrado está mintiendo. Vea la siguiente captura de pantalla.

Grupo JWF

El dominio jwf-group.com apareció en Internet en 2017. Es decir, dos años antes que la propia empresa (los estafadores afirman que el inicio de su proyecto se produjo en 2019). El lanzamiento real de la estafa cae a fines de septiembre de 2022, como lo demuestra la fecha de renovación del nombre de dominio a gran escala. Fue durante este período que los estafadores compraron un dominio con un historial y colocaron su colector de burbujas en él. La edad real de la oficina es de solo 2,5 meses.

Condiciones comerciales

Los estafadores saben que quieren escuchar a las posibles víctimas, por lo que garantizan brindarles el mejor servicio del mercado. Las promesas atraen la atención de los estafadores novatos:

  • operar en la mejor plataforma de nuestro tiempo con las funciones necesarias para obtener ganancias garantizadas (el registro está disponible en trade.jwf-group.net);

  • proporcionar acceso a los activos más populares y líquidos;

  • pronosticar los resultados de las transacciones utilizando una calculadora en línea gratuita;

  • comercio con mínima inversión sin riesgos;

  • seguro y protección de depósitos;

  • obtener acceso a la información analítica;

  • Soporte 24/7 y ayuda con cualquier pregunta.

Hay un momento en las condiciones de un pseudobroker que deja claras las verdaderas intenciones de sus creadores. Este es un apalancamiento de hasta 1:500, con el que los estafadores ofrecen comerciar. En primer lugar. Todos los reguladores prohíben establecer un apalancamiento superior a 1:30. En segundo lugar. Las tasas de apalancamiento infladas se utilizan únicamente para drenar los depósitos de los usuarios. Teniendo en cuenta este hecho, es seguro decir que no hay comercio real en JWF Group.

El divorcio en una estafa se construye simulando el proceso comercial. Para lograr sus objetivos, los delincuentes utilizan su propio software manipulado, que está completamente subordinado a ellos. Los estafadores pueden aprovechar cualquier cosa, siempre que un cliente crédulo crea en el éxito de las ganancias y deposite aún más dinero.

politicos

En el pie de página del sitio, la oficina publica una impresionante lista de documentación interna, a la que es imposible no prestar atención. Para los clientes, estas cartas filkin no tienen ningún significado, ya que no contienen ninguna información legal completa, firmas o sellos.

Además, en estas ofertas, los estafadores muestran abiertamente su iniciativa y arbitrariedad. Indican que la empresa:

  • no ofrece a los clientes ninguna garantía;

  • se exime de cualquier responsabilidad por daños y gastos;

  • tiene derecho a disponer del dinero de los clientes;

  • tiene derecho a bloquear cuentas comerciales y cerrar el acceso al sitio.

Son las disposiciones de los documentos internos a las que se referirán los estafadores para justificar sus acciones ilegales con las cuentas y los fondos de los usuarios.

Retirar dinero del Grupo JWF

Crear la ilusión de un comercio rentable está lejos de ser la única característica de una plataforma fraudulenta controlada. Otra característica clave es la falta de una función de salida. El terminal funciona exclusivamente para recibir inversiones, las cuales son inmediatamente robadas por sus creadores.

Cualquier intento de retirar fondos dará como resultado que los comerciantes bloqueen su cuenta personal, agoten el depósito en el contexto de operaciones no rentables o restablezcan la cuenta debido a un mal funcionamiento de la terminal. Para sacar más provecho de los usuarios, los estafadores pueden exigirles que paguen tarifas ficticias (seguro, tarifas de transferencia, porcentaje del monto del retiro, etc.).

Una selección de opiniones sobre JWF Group

A pesar del corto período de trabajo, el pseudo-corredor ya ha logrado introducir a un número bastante grande de personas en Omán. Numerosas reseñas de clientes engañados en Internet sirven como confirmación de esto. Los ex usuarios cuentan sus historias de cooperación con la estafa, que revelan completamente los esquemas fraudulentos utilizados por los estafadores. Las capturas de pantalla a continuación muestran varios comentarios negativos sobre el Grupo JWF.

Grupo JWF

Grupo JWF

No hay críticas positivas sobre el trabajo de la oficina, que desmiente en un instante las palabras de los estafadores sobre las decenas de miles de clientes satisfechos que han llegado al Olimpo financiero con ella. Además, la falta de comentarios positivos indica que los charlatanes no están invirtiendo en el trabajo de reputación en la red, ordenando la redacción de comentarios elogiosos pagados.

última palabra

JWF Group es otro proyecto fraudulento que simplemente se disfraza de intermediario legal, utilizando datos falsos, una leyenda falsa y logros inexistentes. La oficina está dirigida por estafadores profesionales que saben mucho sobre cómo engañar a la población y extorsionar inversiones considerables de sus bolsillos. Los ladrones están listos para hacer cualquier truco y manipulación, solo para ganarse la confianza de los recién llegados y obtener acceso a su dinero. No se deje engañar por las dulces historias de ladrones. Lo único a lo que conducirán los estafadores crédulos son pérdidas y pérdidas financieras.

[ad_2]
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba