EstafaEstafas Forex

Broker JRR Corp – estafas y esquemas de engaño

corporación jrr pretende ser una empresa de corretaje internacional que ofrece a todos conocer el mundo del comercio y comenzar a ganar mucho dinero en el comercio en línea. A primera vista, puede parecer que el proyecto es realmente confiable y prometedor. Pero esto es sólo a primera vista. Una revisión pericial de los fundamentos legales de la actividad y un análisis de la oferta comercial mostró que tenemos otra cáscara vacía, que solo crea la apariencia del trabajo de un intermediario legal.

En la revisión de hoy, señalaremos los signos fraudulentos de JRR Corp, le diremos qué trucos los estafadores atraen la atención de los usuarios crédulos y qué esquemas de engaño utilizan para robar sus inversiones.

Registro y licencia

Según los creadores del proyecto, su oficina está oficialmente registrada en el Reino Unido en 123 Norfolk St, Sheffield S1 2JE. No hay evidencia de respaldo de incorporación en el sitio web de la estafa, lo que debería alertar a los usuarios potenciales. Los corredores reales muestran abiertamente documentos oficiales sin ocultar información legal a los comerciantes.

La ausencia de un documento de registro no es un problema. Cualquiera puede comprobar por su cuenta la autenticidad del permiso de residencia británico. Para ello basta con utilizar el servicio gratuito Info-clipper.com, que ayuda a obtener información y reportes crediticios de empresas públicas y privadas alrededor del mundo. No había JRR Corp en la base de datos de entidades legales en el Reino Unido, lo que sirve como confirmación irrefutable de las mentiras de los estafadores sobre el estado oficial de su oficina. A continuación se muestra una captura de pantalla de los resultados de la prueba.

corporación jrr

Ahora veamos cómo le está yendo al corredor falso con las licencias. Los comerciantes novatos deben comprender que obtener permiso para proporcionar legalmente servicios de corretaje depende directamente de la disponibilidad del registro. Es decir, primero el corredor se registra como una entidad legal, luego puede solicitar una licencia. Y sólo en la autoridad de control local. Si el mediador planea expandir la geografía de su trabajo, se registra oficialmente en el territorio de otro estado y procede a obtener el permiso de la autoridad local según el lugar de residencia.

Dado que el registro de JRR Corp es ficticio, a priori no puede haber una licencia para un corredor falso. Incluso si el registro británico del proyecto resultara ser cierto, el único regulador que puede controlar sus actividades es la Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido. Todos los demás reguladores indicados en el sitio del corredor falso no tienen nada que ver con él y se publican únicamente para dar solidez a la estafa. En cuanto a la copia escaneada publicada del regulador offshore de Vanuatu, se hizo en Photoshop.

Si imaginamos que la pseudoempresa efectivamente ha adquirido numerosas licencias, entonces no son válidas en el territorio de la Federación Rusa. ¿Por qué nos enfocamos en RF? Son los ciudadanos de este estado los principales destinatarios de los estafadores. Esto está confirmado por numerosas revisiones de comerciantes de habla rusa engañados dirigidas a JRR Corp.

El único regulador que ejerce control sobre las actividades de las organizaciones financieras en Rusia es el Banco Central. Después de revisar su registro de empresas con licencia, descubrimos que no le dio ningún permiso a nuestro héroe. La confirmación de la captura de pantalla se muestra a continuación.

corporación jrr

Según los resultados de la verificación de la disponibilidad de documentos oficiales, podemos decir con seguridad que estamos ante una oficina anónima e ilegal que presta sus servicios sin una única base legal. Debido a la falta de influencia por parte de las autoridades de supervisión, los estafadores engañan descaradamente a las personas y las estafan por dinero.

Contactos y coordenadas de JRR Corp

El número de teléfono especificado en el sitio resultó no ser válido, por lo que definitivamente no debe contar con una respuesta rápida de los representantes de la estafa. Los contactos restantes (formulario de solicitud de devolución de llamada y correo electrónico) son canales de comunicación unidireccionales, cuya comunicación está determinada por una sola parte. Los usuarios pueden escribir cartas y enviar solicitudes de llamadas tanto como quieran. Si los estafadores no están interesados ​​en comunicarse con ellos, nadie responderá a las solicitudes. Los estafadores se comunican activamente solo con aquellos clientes que creen ciegamente en sus falsas promesas y depositan dinero regularmente en una plataforma controlada.

jrr-corp.com y sus víctimas

Una característica distintiva del sitio web jrr-corp.com es su identidad estereotipada y absoluta en apariencia con otros proyectos fraudulentos. Los estafadores crearon su estafa basándose en una de las plantillas más populares, que tiene una estructura primitiva y un diseño aburrido. El relleno del sitio deja mucho que desear. Su contenido está representado por las ofertas más obvias y banales que no tienen absolutamente ningún uso ni valor para los comerciantes.

corporación jrr

Si crees en la leyenda del corredor falso, ha estado operando desde 2019 y durante su trabajo ha logrado alcanzar alturas considerables en el campo de los servicios de corretaje. Es sobre las falsas estadísticas publicadas que los recién llegados son guiados, descuidando la evaluación de expertos y el análisis de las reseñas. En primer lugar, no hay un solo comentario en Internet sobre la oficina, que estaría fechada antes de septiembre de 2022. En segundo lugar, la edad real de JRR Corp es de solo un mes. Vea la siguiente captura de pantalla.

corporación jrr

En Internet, el sitio jrr-corp.com se registró en 2014. Por supuesto, el sitio web de la empresa no podría haber aparecido 5 años antes que la empresa misma. A juzgar por la fecha de renovación del dominio a gran escala, adquirió nuevos propietarios el 8 de septiembre de 2022. Es esta fecha la que debe considerarse el comienzo del trabajo de la estafa. Los estafadores compraron el antiguo dominio a propósito para engañar a los recién llegados y parecer lo más prometedor posible a sus ojos.

Condiciones comerciales

El pseudo-broker ofrece ganar en su propio terminal, que admite versiones de escritorio y móviles. La elección a favor de su propio software fue hecha por estafadores por una razón. La terminal funciona bajo su control total. En primer lugar, la plataforma se utiliza para simular el proceso de negociación con el fin de atraer al usuario a realizar inversiones repetidas. Después de que se haya acumulado una cantidad decente en la cuenta del comerciante, se utiliza para restablecer los depósitos de los clientes.

Para que los usuarios incautos abran una cuenta en el terminal controlado de JRR Corp, los estafadores les dan muchas garantías. Entre ellos:

  • 100% de ganancias en el comercio de activos líquidos;

  • Ayuda experta las 24 horas, los 7 días de la semana;

  • seguros y protección de depósitos;

  • pronta ejecución de órdenes sin deslizamientos ni retrasos;

  • retiro seguro e instantáneo de fondos en cualquier momento;

  • tres planes de precios para elegir.

La inversión mínima en una estafa es de $1,000. Inmediatamente queda claro que los estafadores tienen como objetivo el robo en grandes volúmenes. Pero esto no significa que supuestamente pueda comenzar a ganar con esa cantidad. Los ladrones aceptarán con gusto cualquier depósito que el comerciante esté dispuesto a hacer. Y luego, en el contexto de la ilusión de un comercio rentable, criarán a la víctima para aumentar la cuenta de depósito.

politicos

Como la mayoría de los corredores de estafa, la estafa de JRR Corp publicó documentación interna únicamente para encubrir todo tipo de escenarios de fraude con el robo del dinero del cliente. Habiendo estudiado las disposiciones de las ofertas, descubrimos que los estafadores tienen muchos derechos. Entre ellos:

  • el derecho a rechazar el servicio a cualquier cliente sin explicación;

  • el derecho a realizar cualquier cambio en los términos de cooperación (los estafadores no están obligados a notificar a los usuarios sobre esto);

  • el derecho a exigir una compensación de los comerciantes por los daños causados ​​a la empresa como resultado de la cooperación;

  • el derecho a negarle al usuario el retiro de fondos si es sospechoso de fraude o violó las reglas de uso de la plataforma;

  • el derecho a renunciar a la responsabilidad por los costos y pérdidas incurridos por los comerciantes como resultado de la cooperación.

Dadas las condiciones bajo las cuales los estafadores se ofrecen a cooperar, no puede haber ningún comercio honesto y transparente en JRR Corp.

Retirar dinero de JRR Corp

El dinero que los clientes invierten en la plataforma de JRR Corp se transfiere inmediatamente a las cuentas en el extranjero de los propietarios del proyecto. En la pantalla de la terminal, el comerciante ve dinero virtual que nunca se convertirá en ganancias reales. La plataforma de estafas funciona exclusivamente para recibir inversiones. La función de retirar fondos simplemente no está prevista en él.

Para cada usuario, la cooperación con un corredor falso puede terminar de diferentes maneras. Designemos los escenarios más populares para el desarrollo de eventos:

  • cierre del acceso al sitio y denegación de servicio al cliente;

  • bloquear una cuenta por violar reglas ficticias con demandas de pagar una comisión por desbloquear;

  • reinicio de cuenta debido a un mal funcionamiento de la plataforma de negociación;

  • vaciar el depósito después de concluir una serie de transacciones no rentables (por supuesto, ficticias);

  • la posibilidad de retirar fondos solo después del pago del seguro;

  • el requisito de depositar el % del monto retirado en la cuenta con la aprobación posterior de la solicitud;

  • debitar fondos de la cuenta sin acreditar dinero a los detalles especificados.

En el arsenal de los pícaros hay muchos trucos sobre cómo negarle a un comerciante que retire fondos. Cualquiera de ellos que el usuario encuentre, no podrá devolver su dinero. Y en cuanto al pago de tarifas ficticias, estas son solo manipulaciones que los estafadores usan para sacar dinero adicional de los bolsillos de los comerciantes.

Una selección de opiniones sobre JRR Corp

A pesar de la escasa experiencia laboral, ya se está extendiendo una estela considerable de críticas negativas para JRR Corp. Los comerciantes engañados acusan a la oficina de fraude e incumplimiento de acuerdos. Las siguientes capturas de pantalla muestran solo una pequeña parte de los comentarios dirigidos a la estafa, en los que los ex usuarios comparten su amarga experiencia de trabajar con él.

corporación jrr

corporación jrr

Además de las críticas negativas en Internet, hay opiniones de expertos de comerciantes experimentados. Señalan señales fraudulentas de la oficina y recomiendan que los recién llegados se mantengan alejados de los estafadores financieros directos.

última palabra

La cooperación con JRR Corp está plagada de pérdidas y pérdidas financieras considerables. Este proyecto fraudulento fue creado por estafadores astutos que saben cómo engañar a las personas y qué historias fantásticas contarles para poder acceder a sus ahorros. Los estafadores se centran exclusivamente en los principiantes que no comprobarán los aspectos legales, sino que creerán ciegamente en las promesas de los delincuentes.

[ad_2]
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba