EstafaEstafas Forex

Broker J.Investment Company – esquemas de fraude y engaño

La aparición de muchas casas de bolsa fraudulentas ha llevado al hecho de que el número de inversores engañados es de miles. Esto sucede porque los estafadores se centran principalmente en los comerciantes novatos. Se congracian fácilmente y roban a las víctimas desprevenidas. También la J. Investment Company. Esta es una estafa que se llama a sí misma una plataforma comercial confiable, que se discutirá en este artículo.

registro de oficina

«Arrendajo. Investment Company” está registrada en las Islas Vírgenes. La dirección es la siguiente: Wickhams Cay 2, Road Town, Islas Vírgenes Británicas. Aunque la oficina esté realmente “registrada” allí, no la honra, porque las Islas Vírgenes son una zona offshore inhóspita que está lista para tomar “en sus brazos” cualquier espíritu maligno como nuestro estafador.

J. Sociedad de inversión

En el sitio web del estafador aparece otra dirección: Gotthardstrasse 26, 6300 Zug, Suiza. Aparentemente esta es la dirección de la oficina de la oficina. Digamos que es mentira. Para abrir una oficina en Suiza, una empresa debe cumplir una gran cantidad de requisitos, incluida una licencia. Cómo lidia el corredor con esto, ahora lo descubriremos.

Licencia J. Sociedad de Inversión

Si un corredor tiene su sede en las Islas Vírgenes, entonces debe tener una licencia de la Comisión de Servicios Financieros de las Islas Vírgenes Británicas, abreviada como FSC BVI. Y si la oficina tiene una oficina en Suiza, debe tener una licencia de la Autoridad de Supervisión del Mercado Financiero de Suiza, abreviada como FINMA.

Los documentos no se presentan en el sitio web de la oficina, lo que ya sugiere que no los tiene. Ninguna empresa escondería argumentos tan importantes a favor de su fiabilidad. Una verificación en los sitios web de los reguladores mostró que el corredor no tiene licencia. ¡Ninguna!

J. Sociedad de inversión

La falta de permiso para realizar actividades financieras envía inmediatamente a J. Investment Company a la categoría de estafas de tercera categoría que tienen como objetivo el robo. Es extremadamente inseguro tratar con un estafador, porque nadie lo controla y él hace lo que quiere. ¡Con impunidad!

Fecha de «nacimiento» del estafador

Los fundadores de la lokhovozka se esfuerzan mucho para crear la apariencia de muchos años de actividad, pero no tienen mucho éxito. Las frases vacías sobre una experiencia sólida no dicen nada, porque las primeras menciones de la oficina en la red aparecieron en octubre de 2020. Intentamos verificar la antigüedad de la oficina con un programa especial, pero no lo logramos. En base a lo anterior, podemos concluir que estamos ante un corredor joven sin licencia con un permiso de residencia ficticio y una oficina en Suiza. Es decir, con un estafador!

J. Sociedad de inversión

Comercio con un robot y reseñas sobre “Jay. Sociedad de Inversión”

Para los comerciantes-maniquíes, se proporciona el servicio «Comercio automático». El cliente recarga la cuenta y el robot la cambia. Las víctimas son atraídas a este divorcio de manera muy simple: con promesas de ganancias sólidas sin tensión. El cliente simplemente observa cómo aumenta la cantidad en su cuenta y luego retira el dinero. ¡Todo es sencillo! Pero las revisiones de los comerciantes engañados dicen otra cosa: la oficina no retira dinero y bloquea las cuentas de los usuarios. Incluso le diremos más, no hay comercio en la plataforma de estafa en absoluto. Lo que ven los clientes es una imitación del comercio.

Negociación que no existe o esquemas de divorcio de J. Investment Company

El estafador en su sitio web habla sobre las condiciones comerciales que permiten a los comerciantes ganar un buen dinero. Las condiciones pueden ser buenas, pero de qué sirven, porque todavía no hay comercio. Gráficos, cotizaciones, ganancias en la cuenta: todo está dibujado. El estafador usa el comercio solo como una tapadera para el robo, nada más. Este es el esquema de divorcio de la oficina, que se hace llamar corredor.

El dinero del cliente cae inmediatamente en el bolsillo de los ladrones, y se representa una actuación para la víctima según diferentes escenarios:


  • el cliente comercia, obtiene ganancias y luego pierde dinero en una de las transacciones. El consultor lo llama de inmediato y le ofrece depositar una cierta cantidad en la cuenta para recuperarla. A la víctima se le promete ayuda y se le asigna un analista personal. Comienza el segundo acto de la representación. La víctima comercia con el consejo de un analista, obtiene ganancias, se regocija y luego se le ofrece jugar en grande, pero para esto necesita depositar una cantidad adicional en la cuenta. Si escucha a los ladrones, la cuenta se vacía en una o dos operaciones. Quejarse de las acciones de los analistas es inútil, ya que hay una cláusula en el contrato del cliente que libera al estafador de la responsabilidad por las pérdidas sufridas por las víctimas, utilizando el consejo de los analistas o la información del sitio;

J. Sociedad de inversión


  • el cliente opera, obtiene ganancias y decide retirar fondos. ¡Pero no estaba allí! Es imposible retirar dinero de la cuenta, por supuesto, el estafador no bloqueará abiertamente el retiro de fondos, sino que lo hará con la ayuda de sus trucos.

Pretextos para negarte te estás retirando

El estafador puede negarse a retirar fondos, justificándolo por el hecho de que el cliente no ha pasado la verificación. Los consultores informan que necesita cargar escaneos de documentos y la salida estará disponible. ¡Pero no estaba allí! Incluso después de pasar por el procedimiento de verificación, el estafador no devolverá el dinero porque ha estado en cuentas en el extranjero durante mucho tiempo.

Otra razón para bloquear un retiro es una comisión no pagada. Por ejemplo, un analista fue asignado a un cliente y no se le informó que sus servicios fueron pagados. Cuando un cliente solicita un retiro, el estafador exige pagar. La cantidad suele ser grande. Por alguna razón desconocida, es imposible deducirlo de los fondos que están en la cuenta del comerciante. La víctima deposita la cantidad requerida, pero el retiro aún no está disponible. ¿Por qué? La respuesta es la misma: el dinero ya está en las cuentas extraterritoriales del estafador.

La siguiente razón para negarse a retirar ganancias son las multas. ¿Por qué razón? Por ejemplo, un corredor ha condenado a un cliente por lavado de dinero o por violar los términos de uso del sitio. Nuevamente, no puede deducir la comisión de los fondos en la cuenta, debe depositar esta cantidad. Por lo tanto, el estafador atraerá más dinero para sí mismo.

El estafador también usa el seguro como excusa para bloquear el retiro. También debe pagarse depositando fondos adicionales en la cuenta. Por supuesto, después de cumplir con los requisitos de la oficina, aún no será posible retirar dinero.

J. Sociedad de inversión

Los bonos también crean problemas de retiro. Si el comerciante ha aceptado los bonos, debe apostarlos, es decir, desplazarse junto con los fondos del depósito una cierta cantidad de veces. Como regla general, no es realista cumplir con los requisitos del estafador, ya que están diseñados específicamente para que la víctima agote su depósito por su cuenta.

Secretos del contrato de cliente

Para tener una idea sobre todos los esquemas de divorcio fraudulentos, debe leer el acuerdo del cliente. Es cierto que el documento no está disponible públicamente, pero se puede solicitar a los consultores después del registro. Eso es lo que hicimos. Resulta que aquí se detallan todos los detalles del divorcio que comete el estafador bajo la apariencia de este documento.

Lo primero que llama la atención es el comercio fuera del intercambio. De forma muy velada, el estafador denuncia que el dinero de los clientes no ingresa al mercado financiero. Y esto significa que no habrá ganancias.

El estafador se da el derecho de cerrar operaciones cuando quiera. Por supuesto, el documento describe «buenas» razones que pueden obligarlo a hacerlo. Solo que todos son chupados del dedo.

J. Sociedad de inversión

Además, el estafador se permite bloquear las cuentas de los comerciantes. Nuevamente, por «buenas» razones, que se especifican en el acuerdo del cliente. Por ejemplo, una de las razones es una violación de las reglas del sitio que, por cierto, la oficina puede reescribir de cualquier manera. segundo y no advertir a los clientes al respecto. Si un comerciante intenta protestar por la anarquía, el estafador le señalará la violación.

El estafador se reserva el derecho de bloquear el retiro de fondos, así como las cuentas de los usuarios. La anarquía se esconde bajo un pretexto plausible. Esto puede ser una sospecha de lavado de dinero o una violación de la política de privacidad. En general, el acuerdo del cliente es un documento muy interesante que es absolutamente necesario que lea para no arrepentirse de su credulidad más adelante.

última palabra

No recomendamos invertir dinero en J. Investment Company. La oficina está afilada para el robo de dinero, y no para el comercio. Recuerda esto si te llaman los asesores de esta estafa. ¡Cuidado, tu dinero está siendo cazado!


Source link

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba