EstafaEstafas Forex

Broker HT-JX – esquemas de fraude y engaño

Este es un ejemplo clásico de una estafa que elimina cuidadosamente a un corredor. Todo lo que amamos: una dirección falsa, una historia divertida sobre la concesión de licencias por hasta tres reguladores, condiciones comerciales turbias. El acuerdo con el cliente merece una atención especial. HT-JX: un documento raro con tanta franqueza explica que los clientes aquí son absolutamente impotentes, serán estafados como pegajosos y expulsados.

El estudio de un corredor debe comenzar con la verificación de los datos que informa sobre sí mismo. Este es un asunto de corta duración: los delincuentes obtuvieron muy poca información sobre ellos mismos.

Señales de una estafa en ht-jx.com

1. Dirección: 8 Eleanore Usher Street, Oficina 89, Ciudad de Belice, corremos a través de Google Maps. La calle Usher en la capital del estado offshore existe, pero los edificios de “8 Eleanore” no son visibles ni siquiera desde el satélite. El formulario del certificado de registro no se publica, por lo que el corredor oculta la ubicación real y no tiene una dirección legal real.

2. Número de teléfono + (501) 2 11-45-78 se proporciona con un código de Belice, que debe respaldar la leyenda del origen del corredor extranjero. Solo que no es realista llamarlo: el número no existe. Los estafadores prefieren ponerse en contacto con las propias víctimas. En la sección de contacto hay un formulario de contacto en línea que ayuda a recopilar la base de contactos. Además, a juzgar por los comentarios de las víctimas, los estafadores recopilan datos de los objetivos para el divorcio de otras maneras; hablaremos de esto con más detalle a continuación, en la sección de reseñas de ht-jx.com.

3. Equipo. No hay información sobre los fundadores de la empresa en el sitio. Solo frases generales sobre empleados mega experimentados que abrirán el maravilloso mundo del trading para todos. Los fundadores de la venerable firma no muestran rostros ni nombres. Los directores de las empresas legales están orgullosos de haber sido creadas y demuestran apertura, hasta los enlaces a sus redes sociales. Solo aquellos que necesitan esconderse de los clientes engañados y de los agentes del orden actúan de forma anónima.

HT-JX

4. Internado “NT JX”. El bróker evita diligentemente dar la fecha de su lanzamiento y comienza con un bla, bla, bla, bla, bla sobre la amplia experiencia y las calificaciones. Al verificar el nombre de dominio ht-jx.com, se muestra que el sitio se creó en 2014. Solo que no tuvo nada que ver con una estafa, sino que se vendió a todos. A juzgar por la actualización de contenido global a finales de noviembre de 2020, fue entonces cuando los estafadores alquilaron el dominio durante un año y lo adaptaron como un recurso de pseudo-broker.

5. Regulación. El pseudo-broker indicó tres licencias a la vez para asombrar e impresionar a los comerciantes novatos con seguridad. No, tres documentos a la vez no indican una fiabilidad especial, ya que todos son ficticios. Los estafadores eran demasiado perezosos para editar los formularios de licencia, inscribiendo el nombre de la empresa en ellos, por lo que solo crearon números. Sin embargo, cada uno de ellos se puede desglosar en los sitios web oficiales de los reguladores. La Comisión de Servicios Financieros Internacionales de Belice no ha emitido un número de licencia 21/96/KI/45 a nadie. No hay corredores con un nombre como el de nuestra demandada en el registro de titulares de sus licencias. Con documentos supuestamente de los reguladores de Mauricio y Chipre, una imagen similar. Además, un corredor de Belice no puede tenerlos ni siquiera en teoría. Cada regulador estatal verifica las actividades financieras de las empresas ubicadas exclusivamente dentro de su jurisdicción. La única dirección en Belice también se indica aquí, y esa es falsa. No se habla de oficinas de representación de pleno derecho con sus propias entidades legales en otros países.

HT-JXVG C y otros clones de HT-JX

Cada criminal tiene su propia letra, este equipo de estafadores tiene una muy brillante y reconocible. Albergan una pasión antinatural por la regulación ficticia. También son perezosos y tienen poca imaginación. Como resultado, los estafadores generaron una gran cantidad de sitios del mismo tipo de corredores falsos, cada uno de los cuales es fácil de identificar por una vinagreta de marca de licencias ficticias de tres compañías offshore favoritas:

HT-JX

La misma ensalada de tres documentos falsos está disponible para pseudo-brokers Grupo CXA, Temer, Sbs-lb, Grupo de reunión, Q-Gee.com. Uno de los primeros clones entró en nuestro campo de visión Socios de DMF de los hermanos mayores de esta familia de gemelos, en el texto de la investigación sobre él se pueden ver capturas de pantalla de la verificación de cada número de licencia en los sitios web oficiales de estos reguladores.

Todos estos y muchos otros corredores de un día de esta serie de clones se ensamblan a partir de las mismas plantillas. En todo el lenguaje sobre reguladores ficticios, se utiliza la torpe traducción “traficante de inversiones” en lugar de la autoridad de licencias o el regulador estatal. Todos tienen tres cuentas con condiciones comerciales turbias, los mismos sellos publicitarios y textos de acuerdos con clientes. Es por eso que los sitios se ensamblan completamente a partir de imágenes, es imposible copiar un fragmento de texto de ellos: así es como los estafadores simplifican la clonación y se esconden de las sanciones de los motores de búsqueda por plagio completo y repetido de contenido.

HT-JX

Retirar dinero de HT JX

La estafa no se entrega a una sección separada y los logotipos de los sistemas de pago se presentan en un lugar visible. Entonces, la única fuente de información es el acuerdo del cliente, que no todos encontrarán todavía. Se colocó al final del formulario de registro, marcando la casilla de consentimiento para el cliente. Quien ondea sin abrir el sustituto del documento local y sin leer su terrible contenido, lo consigue.

Los puntos más repugnantes sobre retirar dinero, o más bien sobre la total imposibilidad de hacerlo, se recogen en el apartado 19 del contrato de cliente. Cláusula 19.9.2. muestra que no hay reglas de identificación, lo que le permite jugar con el cliente con particular comodidad, encontrando fallas con jambas inexistentes en los documentos. 19.9.1. escribe que las reglas para retirar fondos se establecen exclusivamente de forma individual, es decir, no hay condiciones inteligibles transparentes aquí y no lo serán, pero solo hay un campo para el abuso. La guinda del pastel son las secciones 4-6 de la misma sección 19. Explicaron el derecho de la empresa a extorsionar cualquier pago bajo cualquier pretexto: impuestos, seguros, comisiones. Y cuando termina la fantasía, simplemente “cualquier reembolso y otros cargos”.

HT-JX

Cuadro de divorcio ht-jx.com

El pseudo-corredor lo pintó en el acuerdo con el cliente. Los estafadores trabajan únicamente para recibir dinero y tratar de extraer la mayor cantidad de dinero posible de la víctima mientras se libra. En la primera etapa, el administrador personal lo convence de invertir más para obtener ganancias reales en lugar de las bagatelas disponibles ahora. Y cuando intenta retirar dinero, se activa un divorcio con requisitos. El depósito se mantiene como rehén y, para desbloquearlo, se propone pagar. Luego más y más.

El ordeño de los bolsillos del cliente continúa mientras éste pueda pagar. Los estafadores experimentados cuelgan a una persona de un anzuelo con la esperanza de que le devuelvan el dinero rápidamente y la manipulan hábilmente. Frotando que esto es un problema repentino: el dinero ya se le envió, pero el regulador bloqueó la transferencia. El impuesto está mal pagado, el sistema es tal que hay que pagarlo. E inmediatamente después se descongelará y el dinero se te acreditará en un día.

Sin embargo, el depósito no le será devuelto en ningún momento, y la víctima completamente exangüe simplemente será bloqueada.

HT-JX

Opiniones sobre HT JX

La estafa es joven, lanzada a fines de 2020. No notamos inversiones en publicidad en Runet: ni siquiera pudimos encontrar reseñas elogiosas, ya que nadie pagó por ellas, pero en realidad, después de estudiar el sitio, ni un solo se puede decir una sola palabra amable al respecto.

¿De dónde vienen las víctimas que perdieron su dinero aquí? La respuesta la dan algunas reseñas. Además del call center que atiende a todos los clones a la vez, los estafadores cuentan con un equipo de golpeadores. Atraen a clientes potenciales en línea con anuncios falsos en nombre de bancos conocidos. Entonces es una cuestión de técnica: redirigir a las personas que están calentadas e interesadas en inversiones exitosas al siguiente enlace, quienes se presentarán como empleados de un corredor de confianza.

HT-JX

Conclusión sobre NT JX

Este no es el primero, ni siquiera el décimo, y obviamente no es el último clon de un conocido equipo de estafadores. Su caso se escenifica a gran escala, hay suficientes empleados, se perfeccionan las leyendas y los esquemas de divorcio. Es fácil para ellos captar nuevos corredores a partir de plantillas ya preparadas, ya que todo lo demás necesario para el engaño ya está allí y funcionando. Así que manténgase alerta y verifique los detalles de cada compañía en la que está pensando depositar dinero. De la misma manera que mostramos detalladamente en cada investigación.


Source link

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba