Broker HempCrypto – estafas y esquemas de engaño

[ad_1]
Sitio web bastante elegante y de buen gusto. hempcrypto.com contiene mucha información sobre la empresa y es capaz de crear la ilusión de respetabilidad. Sin embargo, sus creadores claramente no están seguros de que la máscara dure mucho tiempo, por lo que no se limitaron a un solo sitio.
La red promueve simultáneamente dos recursos de Internet de este corredor:
-
hempcrypto.com
-
trade.hempcrypto.org.
La función principal del sitio oficial ahora la realiza el primero: toda la información en él se publica abiertamente. Mientras que su espejo trade.hempcrypto.org oculta el contenido principal por ahora, limitado al logotipo y al formulario de registro. Si el primer sitio, como sucedió más de una vez con los corredores de estafas, está bloqueado por actividades financieras ilegales, será posible desempaquetar el alijo. Mientras tanto, utilice un espejo de copia de seguridad, por ejemplo, para recopilar información de contacto, enviando a las personas al formulario de registro mediante enlaces tentadores y promesas generosas.
Comprobación de información sobre Hemp Crypto
La sección Acerca de contiene muy pocos detalles. A menos que valga la pena recordar la experiencia laboral declarada de 4 años, lo comprobaremos. Además de una fuerte declaración de que HempCrypto es la mejor plataforma comercial del mundo. Es cierto, sin especificar, según los cálculos expertos de quién es y en qué año se otorgó un título tan orgulloso.
Recomendamos tomar elementos tan descarados de alardear del “mejor del mundo” como señal de alarma. No se apresure a dar dinero a tales proyectos y estúdielos con especial cautela. Declaraciones infundadas al máximo en voz alta sobre lo mejor del mundo, exclusivas y únicas: una técnica favorita de los estafadores de todo tipo.
Leer seriamente sobre las misiones de las empresas es un negocio completamente vacío, por lo que es mejor centrarse en los detalles.
Documentos trade.hempcrypto.org. En ambos sitios no funcionará encontrar formularios oficiales. Mientras que se supone que un corredor decente debe demostrar un certificado de registro y su licencia como mínimo. O al menos exponer datos sobre estos documentos e indicar enlaces a las autoridades oficiales que los emitieron y almacenarlos en los archivos electrónicos apropiados. La empresa implementa la opción “al menos”: no hay enlaces, pero hay alguna información descriptiva disponible. Te invitamos a echarle un vistazo.
Jurisdicción de HempCrypto. Este es el primer caso, indisolublemente ligado al registro de un corredor. Idealmente, esta información debe obtenerse del certificado de registro, pero en su defecto, la dirección legal también servirá. A juzgar por el hecho de que generalmente es el único aquí, 155 Richardshaw Ln, Stanningley, Pudsey LS28 6AA combina las funciones de hecho y derecho al mismo tiempo. Las coordenadas están en el Reino Unido. El origen en Foggy Albion también está confirmado por la licencia del regulador FCA británico mencionado en el sótano de hempcrypto.com, del que nos ocuparemos más adelante.
El país de jurisdicción le permite consultar el registro de empresas inscritas en él y aclarar si Hemp Crypto realmente existe en el campo legal, qué tiene con el año de fundación y el perfil de actividad declarado. Resultó que nada: una apelación al portal del gobierno gov.uk muestra que las empresas con el nombre HempCrypto en cualquier variación de ortografía no existen oficialmente en el país.
La dirección es hempcrypto.com. ¿Y las coordenadas en este caso? Después de todo, un rápido google muestra que están ubicados naturalmente en el Reino Unido y realmente existen en el mapa del país. Sin embargo, si miras de cerca, una solución ingeniosa se vuelve obvia: las coordenadas están vinculadas a la carretera. Y no tienen conexión ni con el corredor, ni siquiera con ningún edificio.
Esta elección de contactos muestra que los creadores del sitio trade.hempcrypto.org y su espejo tienen la intención de esconderse del público agradecido y de los agentes del orden y están claramente involucrados en actividades ilegales. Los estafadores probablemente estén muy orgullosos de su idea de enviar a las víctimas a la autopista: una referencia no demasiado cuidadosa a los mapas confirmará que la dirección es inglesa y realmente existe, que es lo que se requiere para reforzar la leyenda del estafador.
Licencias y clones de Hempcrypto.com
El pie de página del sitio estaba lleno de información detallada sobre hasta tres licencias de corretaje. Los cuales supuestamente fueron emitidos conjuntamente por los reguladores financieros estatales de los siguientes países:
-
Reino Unido,
-
Belice,
-
Mauricio.
Todo esto va acompañado de una dirección única de la autopista inglesa. Por plausibilidad, los estafadores de Hemp Crypto fueron demasiado perezosos para familiarizarse con el atlas de carreteras y adaptar algunas de ellas a su sitio web. Probablemente porque el público objetivo del divorcio son personas teórica y muy superficialmente familiarizadas con el trading, y que no profundizaron en el sistema de regulación financiera que desmanteló el Tribunal de Corredores en este articulo.
Recomendamos verificar las licencias de la siguiente manera:
1 busque en Google el sitio web del regulador que lo emitió,
2 en él en la ventana de «búsqueda», ingrese el nombre del corredor,
3 evaluar los resultados.
En este caso, todos son negativos, ya que ninguno de los reguladores autorizó a la inexistente empresa Hemp Crypto. Sin embargo, no saturaremos la revisión del corredor con capturas de pantalla de estos controles, sino que mostraremos algo más revelador e interesante.
Las licencias ficticias, recopiladas de forma compacta en el pie de página del sitio, se encuentran junto a una dirección igualmente ficticia. Dichos pies de página se recuerdan perfectamente: todavía pueden presumir de Cripto JSL, Fliclix, DepósitoLogía, TGPOfertas, GrandSF, Alambras, BeemCorp, BNICorp. Siga los enlaces para ver análisis detallados de los estafadores con capturas de pantalla de los elementos más reveladores de sus sitios. Dichos proyectos no duran mucho, por lo que a veces es posible restaurar una larga cadena de clones precisamente de acuerdo con sus propias revisiones expertas de los corredores, que alguna vez actuaron como novedades brillantes. Todos los clones de esta serie tienen copias al carbón realizadas:
-
pies de página,
-
estructura y tabla de contenidos de los sitios,
-
acuerdos con clientes,
-
formularios de registro,
-
descripciones de 3 cuentas,
-
las virtudes de una plataforma supuestamente exclusiva.
Los clones se diferencian principalmente en los logotipos, el nombre y la combinación de colores, repitiéndose este último en un círculo. Es el notable pie de página el que proporciona el principal efecto de reconocimiento.
Esquema de divorcio trade.hempcrypto.org
La producción de sus sitios clonados está en marcha, el centro de llamadas atiende todos los recursos de Internet existentes a la vez, el algoritmo para sacar dinero de los bolsillos de los clientes también se perfecciona hasta el más mínimo detalle.
Estos estafadores en serie tienen toda una división de golpeadores que trabajan incansablemente para nuevas víctimas. De acuerdo con las revisiones de los clones de Hemp Crypto más antiguos, se utilizó cualquier método para ellos:
-
una invitación a aprender a invertir,
-
publicidad en redes sociales,
-
prueba de conocimiento comercial,
-
Anuncios de empleo,
-
mantenimiento de páginas falsas de comerciantes millonarios en las redes sociales, que están listos para decirles a todos y cada uno qué corredor ganan en su vida de lujo, que se presenta en las fotografías.
Vale la pena obtener el teléfono de una persona potencialmente interesada: cuán hábiles los estafadores telefónicos lo toman en nombre de los empleados de Hemp Crypto u otro clon de turno. Haciéndose pasar por los empleados de un corredor genial, retiran el depósito inicial y trabajan activamente para escalar las pérdidas de los clientes.
En esto les ayuda la imitación del comercio rentable en una plataforma comercial controlada. También es común en todos los clones, pero en todas partes se le llama su propio desarrollo único. No se ejecutará una solicitud para retirar dinero de HempCrypto: los corredores de estafa de esta serie se crean exclusivamente para recibir dinero.
Reseñas de HempCrypto
Hay pocos de ellos, porque también mintieron sobre 4 años de experiencia. Mostramos en la pantalla que el sitio trade.hempcrypto.org se creó solo el 13 de septiembre de 2022, el segundo hempcrypto.com en los mismos meses. Los estafadores llevan unas semanas trabajando y todavía no han conseguido engañar a un gran número de personas. Pero se esfuerzan.
Las revisiones sobre Hemp Crypto repetirán las quejas de las víctimas de proyectos anteriores de esta serie: sobre manipulaciones con la terminal comercial y la imposibilidad de retirar dinero.
Conclusión
Detrás del proyecto hay hábiles estafadores que utilizan una amplia variedad de elementos nuevos. No deje que un artesano lo apresure, asegúrese de tomar un descanso para pensar y estudiar el sitio. La verificación de datos clave sobre la empresa expondrá de manera efectiva a los estafadores, sin importar lo que digan o prometan.
Source link