EstafaEstafas Forex

Broker Gu Arex – estafas y esquemas de engaño

[ad_1]

Obstinado, sin embargo, una compañía de estafadores fue atrapada. Muy prolífico, pero aburrido. Todos los meses, estos delincuentes lanzan otro pseudo-broker. Gu Arex repite por completo las características notables de al menos una docena de corredores negros, y a continuación demostraremos de manera convincente que estos son proyectos clonados de los mismos administradores de estafa.

Retirar dinero de Gu Arex

Los administradores no realizan una estafa todos los meses, o incluso con más frecuencia, para permitirles retirar fondos. El dinero aquí va estrictamente en una dirección: en las manos de los organizadores. Los clientes se quedan solo con pérdidas.

Para comprender que no se le permitirá retirar dinero aquí, es suficiente leer detenidamente las reglas que los estafadores han publicado en su tipo de sitio web oficial guarex.com.

Los dos documentos relativos a la retirada de fondos muestran que esta misión es prácticamente imposible. Para ver esto, desplacémonos por:

1. Acuerdo de usuario

2. Política de reembolso.

gu arex

Guarex los tiene, solo muy secretos. Estos documentos muy importantes no están en la página principal. En los elementos del menú principal e incluso en los secundarios, también. Sin embargo, registrar una cuenta personal sin familiarizarse con las reglas básicas de trabajo es francamente tonto; esto puede asustar a las víctimas potenciales. Por lo tanto, a los estafadores se les ocurrió una solución elegante: cuando intenta registrarse en la parte inferior del breve formulario para completar, las casillas de consentimiento ya están marcadas con el acuerdo del cliente y la política de devolución. De acuerdo se ofrece de antemano, sin lectura. Pero eso no es posible. No recomendamos enfáticamente tomar ninguna decisión financiera sin estudiar detenidamente el contrato y otras reglamentaciones.

Mire la captura de pantalla de la «Política de reembolso». Analizaremos en detalle su contenido en el próximo capítulo, ya que ya no se trata de retirar dinero, sino de la imposibilidad de esta acción y el puro engaño.

gu arex

Esquema de divorcio Gu Arex

Todo el documento de «Política de reembolso» deja bastante claro que esta estafa no regalará una sola moneda. Todas las trampas y excusas que el falso bróker usará contra el cliente se explican en texto plano. Con la ayuda de formulaciones, la falta total de derechos del cliente se disimuló ligeramente. Y los puntos más desagradables fueron empujados más profundamente: aparentemente con la esperanza de que no terminaran de leer.

¿Por qué pusieron todo lo que subrayamos en rojo en la captura de pantalla en el texto del sustituto del documento local? Para que sea conveniente empujar a una víctima engañada, que comenzará a descargar derechos, en formulaciones sutiles: aquí, dicen, usted mismo estuvo de acuerdo con esto, todo es legal. Quizás el cliente crea que el robo fue relativamente honesto y que él mismo tiene la culpa: no terminó de leerlo. No se quejará ni escribirá críticas enojadas. Entonces será posible usar este sitio por más tiempo, y no por unos pocos meses, hasta que esté completamente cubierto de negatividad.

Sin embargo, volvamos al análisis de cómo se crían exactamente las personas aquí. El punto 14 informa de manera optimista que el retiro se realiza en 2 días hábiles. Pero hay un matiz: solo después de verificar la solicitud de retiro. Asegúrese de que nadie reciba la aprobación de la solicitud de retiro aquí. Habrá mucha quisquillosidad con pretextos descabellados. Puedes intentar probar algo sin cesar, pero una vez que el dinero recibido por los ladrones no se liberará de las garras.

El artículo 15 muestra que los volúmenes de negociación se utilizan como una de las excusas para la negativa. Es imposible negociar tanto como sea necesario, predecir el retiro y obtener la aprobación garantizada: los estafadores juegan con sus propias reglas y sus cartas están marcadas. Consulte la frase «La empresa establece a su discreción el tamaño de un volumen suficiente de operaciones comerciales». Esto significa que el cliente nunca podrá cumplir con los requisitos, son inalcanzables, como el horizonte. Y no recuperará su dinero.

Y más cositas. El párrafo 17 recuerda la verificación de legitimidad para cada solicitud de retiro. Tenga la seguridad de que tampoco es realista pasar una prueba utilizando criterios desconocidos. Siempre habrá algo que no sea lo suficientemente bueno como para dejarte tomar el dinero. Las empresas decentes se conforman con la verificación en condiciones transparentes: publican una lista de documentos y requisitos para ellas. Pero Guarex no es un bróker normal y prefiere dejar impotentes a sus clientes.

Y, por último, la cláusula 19 legitima el robo bajo la apariencia de comisiones: sólo la propia empresa puede calcularlas, además, al intentar retirar. Habrá una sorpresa para los clientes, y definitivamente desagradable. Y el párrafo 19, por si acaso, desata las manos de los estafadores por cualquier acción. Cualquier robo puede justificarse formalmente con «medidas preventivas razonables» completamente desconocidas.

gu arex

Opiniones sobre Guarex

Hay pocos de ellos únicamente porque el estafador es joven. A primera vista, puede parecer que el sitio ya tiene tres años. Pero los estafadores simplemente pagaron por un dominio con kilometraje para dar solidez a su próximo clon. Los estafadores han utilizado el sitio guarex.com desde su actualización global en octubre de 2020.

Los estafadores no pagaron por respuestas pagadas y reseñas elogiosas. El proyecto ha tenido pocas víctimas desde el lanzamiento real. Pero, desafortunadamente, ya se encuentran raros testimonios reales de las víctimas. Publicamos una historia detallada de uno de los clientes. Fue atraído y estafado por dinero por un grupo completo de estafadores, que se pusieron en cuclillas sobre sus oídos de manera convincente. Sacó dinero profesionalmente, llegó a la recomendación de tomar un préstamo. Al tratar de retirar dinero, exigieron pagar primero con el pretexto del seguro. Como resultado, no se pudo retirar nada y el teléfono y Skype del cliente fueron incluidos en la lista negra.

gu arex

Clones Gu Arex

Lo primero que puede llamar la atención y volverse familiar es el mensaje sobre varias licencias de reguladores financieros a la vez. De alguna manera, este corredor con un permiso de residencia en Belice supuestamente tenía licencias no solo de la IFSC de Belice, sino también de Mauricio y de toda la CySEC chipriota (¡no es tonto!). Entonces, por supuesto, no sucede.

gu arex

El número de licencia 404/5 es ficticio, no tiene nada que ver con la codificación de documentos de la Comisión de Bolsa y Valores de Chipre. Una verificación en el sitio web de CySEC muestra que el regulador, por supuesto, no emitió una licencia con este número a nadie. Con la verificación de los números IFSC y FSC Mauricio, la situación es similar, es decir, las tres licencias anteriores son ficticias.

Pero recuerdo vívidamente una serie de otros corredores con el mismo conjunto de tres licencias falsas. Por ejemplo, el ya cerrado DMF Partners: ya hemos expuesto esta estafa en la investigación. Y su clon ASO Partners. Mostramos en la captura de pantalla el mismo conjunto de licencias ficticias de Chipre, Mauricio y Belice.

gu arex

De la misma jaula son los falsos brokers Paragon-finance y Energy Markets. Además de las tres licencias, projectrelatedness emite exactamente los mismos textos de acuerdos con clientes y otros documentos sustitutos. Los cuales, para no generar sanciones de los motores de búsqueda por plagio repetido del texto, se publicaron en forma de imágenes.

InvestFlow y LHK Group pertenecen al mismo clip de clones de estafa. Además del chip de marca con tres licencias y un conjunto idéntico de documentos, tienen el mismo conjunto de canales de transacción con el conspicuo «Piastrix» en común. Así como un conjunto de tres cuentas con una descripción pobre y una oferta de seguro mítico en las opciones más caras. En sus plantillas, los ladrones solo cambian el color de fondo y hacen malabarismos con los nombres de las cuentas, esculpiendo «plata y oro» en lugar de «estándar y profesional». Cada uno tiene el mismo tipo de calculadora de comerciante en lugar de condiciones inteligibles.

gu arex

Por cierto, si el sitio está listo a partir de octubre de 2020, el período real de su uso es menor: las primeras revisiones y revisiones datan de 2021. Creemos que los estafadores hicieron esta preparación, pero la retrasaron hasta el nuevo año, apretando ganancias de clones anteriores. Puede estar seguro de que los estafadores han sellado muchos espacios en blanco de pseudo-brokers y continuarán lanzándolos uno por uno a la red para estafar a los comerciantes novatos.

gu arex

Conclusión

Para identificar a los estafadores en Guarex, no es necesario en absoluto tener la familiaridad y el ojo entrenado de los expertos del Broker-Tribunal. Basta con estudiar cuidadosamente el sitio y verificar todos los pocos datos específicos que la empresa ha proporcionado sobre sí misma.

Por lo tanto, el número de cada licencia se puede encontrar en el sitio web del regulador que supuestamente la emitió; esto ayudará a determinar la autenticidad o la falsificación. La edad real y el historial del dominio se verifican mediante el servicio whois y recursos similares. Y, por último, siempre puede buscar reseñas reales y reseñas de expertos: publicamos para usted el análisis más detallado de nuevas estafas.

[ad_2]
Source link

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba