EstafaEstafas Forex

Broker Grand FX – estafas y esquemas de engaño

[ad_1]

Grandes efectos especiales pretende ser uno de los corredores de divisas más grandes del mundo. En las páginas del sitio web oficial, se informa a los usuarios sobre los principios de transparencia y decencia, a los que se adhieren los representantes de la empresa. ¿Grand FX realmente lo está haciendo tan optimista y prometedor? ¿Se puede confiar en las palabras de los propietarios del proyecto? La respuesta es simple. Por supuesto que no. Todas estas son declaraciones falsas y sin fundamento con las que los estafadores astutos atraen a los usuarios crédulos a su estafa.

En la revisión de hoy, analizaremos la base legal de la oficina, señalaremos los signos que confirman el fraude por parte de Grand FX y le diremos qué esquema de fraude utilizan los estafadores para robar clientes ingenuos.

Registro y licencia

¿Qué es lo más importante en el trabajo de cualquier entidad financiera? Así es, la presencia de registro oficial y documentos que confirman su trabajo legal. Si la mayoría de los proyectos de estafa incluso intentan representar la apariencia de un intermediario legítimo (ocultándose detrás de los datos reales de otras empresas, publicando documentos falsos, etc.), entonces nuestros héroes son una completa excepción a la regla.

En el sitio de la pseudoempresa, no hay una dirección específica para la ubicación de la oficina, ni información sobre la jurisdicción a la que pertenece la oficina, ni certificados de registro que confirmen el hecho de su existencia. Nada. Incluso en la documentación interna, no fue posible encontrar nada que aclarara el tema del estado legal de Grand FX.

En el pie de página del sitio, se publican las siguientes coordenadas como la ubicación del sharaga – 4 South Asia Ave. Me pregunto qué pensaron los estafadores cuando publicaron esta información. El sur de Asia incluye muchos estados. En cuál de ellos es el lohobroker, los usuarios aparentemente tienen que adivinar por sí mismos.

La falta de estatus oficial de la lokhovozka nos permite sacar ciertas conclusiones. Ante nosotros hay una oficina anónima inexistente, que en realidad está representada solo por un recurso de red que los charlatanes usan para atraer dinero de una población crédula. Así lo confirma la inclusión de Grand FX en la lista de empresas con signos de participante profesional ilegal en el mercado de valores.

Grandes efectos especiales

El principal regulador de la Federación Rusa, el Banco Central, el héroe bajo revisión fue reconocido como fraudulento, lo que es una prueba indiscutible de actos ilegales por parte del falso corredor.

Coordenadas y contactos de Grand FX

Dónde están realmente los estafadores, nadie lo sabe. Ni siquiera es un hecho que tengan alguna oficina donde estén listos para recibir a sus clientes y charlar. Los estafadores no harán nada por una reunión y un contacto en vivo, por lo que las víctimas potenciales tendrán que contentarse con lo que hay en el sitio.

Y en el recurso vemos un conjunto de contactos tradicionales para todos los coleccionistas de burbujas:


  • número de teléfono inexistente;


  • correo electrónico a través del cual se puede esperar la respuesta a la carta por tiempo indefinido;


  • el formulario de comentarios es quizás la única forma en que los usuarios pueden comunicarse con el soporte (esto es exactamente lo que los charlatanes están tratando de lograr, ya que en este caso el usuario tendrá que darles su información personal y de contacto).

Surge la pregunta. Si Grand FX se preocupa tanto por sus clientes y su éxito en el comercio, ¿por qué no organizaron un servicio de atención al usuario rápido y de alta calidad? Todo es obvio. Ninguno de los dueños de la pseudo oficina piensa en los comerciantes. Solo piensan en cómo llenar rápidamente sus bolsillos con el dinero del cliente.

El sitio web grax.one y sus víctimas

Para estar convencido de la falta de profesionalismo y la incompetencia de los propietarios de Grand FX, basta con echar un vistazo rápido a la calidad del recurso oficial de lokhovozka. El sitio se distingue por el diseño de la plantilla, el diseño primitivo, el diseño sin complicaciones y el contenido mediocre. Todos estos indicadores indican que nadie se molestó en desarrollar una plataforma costosa y de alta calidad. Los estafadores prefirieron proporcionar a sus clientes un sitio de baja calidad, en el que no hay ni una gota de verdad.

Grandes efectos especiales

En la sección de presentación, los estafadores dicen que su oficina ha estado trabajando en el campo de las inversiones durante varios años y durante su trabajo se ha convertido en una de las empresas de corretaje más grandes. No se informa la fecha exacta de creación de los estafadores. Afortunadamente, existen servicios gratuitos para verificar los nombres de dominio que lo ayudan a averiguar la edad real del sitio.

Usando el servicio de WHOIS, supimos que el recurso grax.one se lanzó el 29 de noviembre de 2021. La edad real del sitio es de 4 meses, lo que refuta las palabras de los ladrones sobre la experiencia impresionante.

Grandes efectos especiales

Para engañar a los usuarios y darle solidez a su sharaga, los delincuentes publican estadísticas falsas que no tienen nada que ver con la realidad. Según los datos especificados, la empresa «Grand FH»:


  • atiende a más de 122 mil usuarios;


  • brinda servicios en 94 países;


  • llegó a casi 8 millones en fondos;


  • pagó a los clientes alrededor de un millón y medio de ganancias.

Incluso con un fuerte deseo, tales resultados no podrían haberse logrado durante el período en que existió la oficina de un día recién creada. Todo esto es otra mentira de labios de intrigantes, que se presenta con el objetivo de empañar los ojos de los crédulos ciudadanos.

Los estafadores están orientados, en mayor medida, a traders principiantes e inexpertos que creen que no es necesario hacer esfuerzos especiales para ganar dinero en el trading online. Las víctimas potenciales están convencidas de que todos pueden obtener ganancias en los mercados financieros, independientemente del nivel de educación financiera y de ingresos. Para enganchar a la víctima, se ve atraída por la posibilidad de someterse a un entrenamiento. Pero solo el usuario no aprenderá nada útil y necesario. Un truco similar es otro método de seducción.

Condiciones comerciales en «Grand FX»

En cuanto a las condiciones de negociación, los estafadores prefirieron no entrar en detalles. El sitio publicó solo frases generales con las que intentan atraer a un público inexperto:


  • comercio de activos innovadores de varias clases;


  • trabajar en una plataforma única con versiones para la mayoría de los sistemas operativos;


  • acceso a herramientas de análisis gratuitas;


  • depósito mínimo bajo ($100);


  • cero comisiones;


  • ejecución rápida de órdenes;


  • protección de saldo negativo;


  • requisitos de margen flexibles y márgenes ajustados;


  • Soporte al usuario 24/7.

Además, los clientes se sienten atraídos por una variedad de opciones para ganar. Además del comercio independiente, se les puede ofrecer invertir en varios activos o utilizar el servicio de administración de fideicomisos. La última opción se impone con mayor frecuencia a las personas que escuchan sobre los mercados financieros por primera vez. La elección a favor de este método se argumenta por el hecho de que solo los expertos en estafas experimentados podrán proporcionar ganancias estables con riesgos mínimos. Lo máximo que pueden garantizar es el 100% de retiro del depósito en la primera oportunidad adecuada.

politicos

La documentación interna de la oficina es uno de los principales criterios que los potenciales clientes deben analizar a la hora de elegir un intermediario financiero. Como regla general, en las disposiciones de los acuerdos, los estafadores declaran de manera encubierta y, a veces, abiertamente, sus verdaderas intenciones. Gran FX no es una excepción. El «Acuerdo de usuario» de la estafa dice lo siguiente:


  • la empresa no es responsable por pérdidas, costos, gastos o daños a los clientes que ocurran debido a la inexactitud o error en cualquier información recibida en el sitio;


  • la administración del proyecto tiene derecho a cancelar o cerrar cualquier operación comercial debido a las circunstancias especificadas en las condiciones;


  • el corredor se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud u orden del cliente;


  • los comerciantes están obligados a pagar todos los montos adeudados, incluidas las comisiones y los diversos gastos establecidos por la empresa;


  • El corredor puede cerrar cualquiera o todas las cuentas de un cliente sin previo aviso.

Como se desprende de las condiciones descritas, cualquier actuación ilícita respecto a los usuarios, les será atribuida a los propietarios de la estafa. Y los clientes engañados no podrán presentar nada, ya que ellos mismos aceptaron las condiciones actuales durante el registro.

Retiro de dinero de «Grand FH»

Los estafadores operan de una manera bastante descuidada. Se enfocan puramente en analfabetos financieros, crédulos y dispuestos a ganar rápidamente una riqueza incalculable de personas.

En general, la cadena de la falsa cooperación incluye 4 eslabones:


  • búsqueda de posibles víctimas;


  • la promesa de «montañas doradas» y ganancias garantizadas;


  • imitación del proceso comercial;


  • drenar el depósito o bloquear la cuenta.

La esencia del engaño es que no hay comercio real en Grand FX. Cotizaciones, transacciones, dinero en la cuenta: todo esto es una ficción. Para manipular el dinero y las condiciones comerciales de los usuarios, los estafadores utilizan su propio software. Inmediatamente después de hacer un depósito, los fondos de los clientes van a parar a los bolsillos de los ladrones. En sus pantallas, los comerciantes ven la ilusión que crean los estafadores para estafar a cambio de inversiones más grandes.

Al principio, se ayuda al usuario a concluir transacciones exitosas y muestra un aumento en las ganancias en el balance. En general, los estafadores hacen todo lo posible para que la víctima crea en el éxito e invierta tanto como sea posible en el sitio. Tan pronto como un comerciante deja de suministrar las cuentas de los charlatanes o solicita un retiro, el desempeño llamado «comercio» se convierte inmediatamente en un agujero negro. El depósito del cliente se bloquea o se reduce a cero, sustituyendo transacciones deliberadamente no rentables.

Hay momentos en que los estafadores comienzan a extorsionar al cliente el pago de % del monto retirado, seguros o comisiones ficticias. No importa cuánto deposite el comerciante, no podrá retirar el dinero ganado y, más aún, no podrá devolver los fondos invertidos.

Una selección de opiniones sobre Grand FX

Casi todas las reseñas que se encuentran en Internet sobre nuestro héroe son negativas. En principio, esto no es sorprendente. Que otros comentarios puede haber sobre una oficina que engaña a la gente y la cría por mucho dinero. En las siguientes capturas de pantalla, puede ver varias reseñas de ex clientes de sharaga.

Grandes efectos especiales

Grandes efectos especiales

También hay comentarios elogiosos en los que los clientes supuestamente satisfechos agradecen al corredor por la cooperación y la posibilidad de ganancias estables. Debe comprender que se pagan y no tienen nada que ver con el estado real de las cosas. Esta es una estratagema de marketing que utilizan muchas empresas sin escrúpulos para atraer más atención a su plataforma.

última palabra

Grand FX no es un corredor exitoso y prometedor, sino una estafa primitiva cuyas actividades ya están bajo la supervisión del Banco Central de la Federación Rusa. Nadie, excepto los estafadores anónimos de este sharaga, gana dinero aquí. Con el pretexto de prestar servicios en los mercados financieros, los estafadores simplemente roban el dinero de los clientes, dejando a los usuarios crédulos con los bolsillos vacíos e incluso con deudas.

[ad_2]
Source link

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba